Skip to main content
 

España Primera División 2 de septiembre 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7046 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 07:18
España - Primera División 02-09-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5
hola atodos.bueno partido atletico bilbao y valladolid.yo pronostique a favor del atletico de bilbao,porque juega en casa y eso ya es un grado a su favor ademas de tener ante el a un equipo de los que siempre andan por la mitad de la tabla,y suelen ir mas hacia abajo que hacia arriba.el valladolid fuera de casa no creo que gane muchos partidos a noser que sean equipos,como el,de los finales de tabla
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 07:23
España - Primera División 02-09-2012 18:00

Levante 3 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
hola atodos,partido levante español,bien yo pronostico,y creo que arriesgo un poco,a que gana el español.mi porque es el siguiente,el español tendra que ganar algun partido fuera de casa aunque sean pocos y creo que esta es una buena oportunidad contra un levante,aveces peligroso,por otra parte el levante puede ponerselo dificil al español,asi que la cosa estaria entre un empate y una victoria del español segun mi criterio,en quiniela pondria x2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 07:43
España - Primera División 02-09-2012 21:30

Barcelona 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el domingo 2 a las 21:00 h.

Pues repasando un poco las apuestas que nos ofrecen para este partido, esta me parece que es la que tiene más valor en relación posibilidad de acierto/cuota. Creo que no es ninguna locura optar por que el Barcelona ganará el partido por una diferencia mayor de dos goles...un 3-0, 4-1, 4-0, etc. por desgracia, hoy por hoy, no son nada descabellados cuando un equipo visita el Santiago Bernabeu o el Camp Nou, aunque seas el Valencia. Muchos diréis que mismamente en la jornada 1 el Valencia le planta cara al Real Madrid en el Bernabeu e incluso le saca un empate, pues sí, pero también estaréis de acuerdo conmigo en que el Valencia defensivamente estuvo rozando la excelencia y que el Real Madrid ni estaba ni se le esperaba. ¿Realmente va a bordar el conjunto de Pellegrino otro gran partido en defensa? ¿El Barcelona va a jugar un partido tan malo como el que jugó el Real Madrid en una primera jornada de toma de contacto con la competición? Yo creo que NO a las dos preguntas, entre otras cosas porque el estilo del Barcelona me da la sensación de que puede crear mucha mayor dificultad al estilo del Valencia. No tienen un delantero referencia al que coger los dos centrales valencianistas porque Messi tiene mucha movilidad y alternancia con Alexis, Pedro, Villa, Tello...los que estén en las otras dos posiciones de ataque e, incluso, baja mucho a recibir a la media y es complicado a la hora de fijar la defensa para centrales lentos como Rami, Victor Ruiz o Ricardo Costa.

De hecho, los históricos, no me quitan la razón, veamos los últimos partidos ligueros del Valencia en el Camp Nou:

Temporada 2011/2012: F.C. Barcelona 5 - 1 Valencia C.F.
Temporada 2010/2011: F.C. Barcelona 2 - 1 Valencia C.F. - Único partido en el que no se cumple nuestro handicap.
Temporada 2009/2010: F.C. Barcelona 3 - 0 Valencia C.F.
Temporada 2008/2009: F.C. Barcelona 4 - 0 Valencia C.F.

**Además, yo creo que hay que tener en cuenta que en esas temporadas anteriores el Valencia tenia mucho mejor equipo de lo que tiene este año (Villa, Silva, Mata...)

El Barcelona vendrá picado después de perder una Supercopa de España injustamente, valorando el computo global de los 180 minutos, donde ha sido superior al Real Madrid y jugando un buen fútbol en el Camp Nou, donde pudimos ver la capacidad que tienen los culés para generar ocasiones y anotar goles.

Por otra parte, el Valencia sabe que no es su guerra, luchará e intentará como mínimo sacar un empate, pero si desde el principio se les va el partido probablemente se dejen llevar y ahí es cuando empezará a tomar mucho valor nuestra apuesta. La clave es que el Barcelona comience centrado y adelantandose pronto en el marcador, con un 2-0 en la primera media hora (muy posible) el Valencia tiraría la toalla.

Veamos como se plantea porque pueden pasar millones de cosas, pero no considero nada descabellado lo que planteo. Aún así, stake bajito para no arriesgar mucho, no es necesario al encontrarnos con una cuota muy buena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 08:04
España - Primera División 02-09-2012 12:00

Rayo Vallecano 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Vallecas (Madrid) el domingo 2 a las 12:00 h.

Primer partido matinal de la Liga, buen horario para ver fútbol, me gusta. Voy a ir con este handicap para guardarme un poco las espaldas y que en bet365 me devuelvan lo apostado en casa de que el Sevilla la trame, que con Michel en el banquillo, cualquier cosa es posible (podéis deducir claramente que me parece un técnico pésimo).

El Sevilla es muy superior al Rayo Vallecano, de hecho, muchos ya hablan del Rayo Vallecano de Paco Jémez como un ejemplo, como el equipo revelación de la Liga, e oído que, incluso, se plantean que este año se luche por estar en Europa...¿con dos jornadas disputadas? Vamos venga, yo digo: ¿Alguno de los que aseguran todo eso han visto jugar al Rayo alguno de estos dos partidos? El día del Granada,que ganó con un gol en el último minuto de falta, si en vez de acabar 1 - 0 acaban 0 - 3 para el Granada de Anquela nadie hubiera dicho nada...No voy a ser yo quien quite mérito a los equipos modestos porque yo soy aficionado de uno de ellos, pero por Dios, se esta alabando a un equipo que en la primera de dos jornadas jugó un partido horrible (el del Betis no tuve ocasión de ver más que los resúmenes).

Los andaluces han tenido un comienzo...bueno, dejemosló ahí, en cuanto a resultados, el otro día saca un empate en Granada muy valioso después de estar con uno menos con la expulsión de Diego López, pero lo que he dicho, creo que el Sevilla tiene el mejor equipo que ha tenido en los últimos años con gente como Javi Hervas, Botia o la sensación Kondogbia que han reforzado un equipo que ya se ve con un Rakitic, Medel, Reyes...asentados en el equipo y creo que Michel no les saca ni la mitad de partido que se les podría sacar, creo que, por ser el jugador que fue, esta sobrevaloradisimo como técnico, lo que no quita para que, con un equipo tan completo, no deba tener problemas para rascar una victoria en Vallecas.

Veamos que ocurre, pero por si al bueno de Michel le da por liarla, vamos a cubrirnos las espaldas con la posibilidad de que nos devuelvan lo apostado (nulo en el programa del foro) en bet365 con el empate. La victoria del Rayo Vallecano yo la doy por descartada.

Aún así, muchos podéis optar por el "Gana Sevilla - Handicap 0.5" que se paga a cuota 1,43 pero que aumenta significativamente las posibilidades de llevarte un verde aunque tengas que elevar el stake. Yo, personalmente, me arriesgo con esta, la cuota lo merece.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 08:25

Real Madrid vs Granada
02-09-2012 19:50


real madrid ganador

2
hola, ya estamos pronosticando ,haber si me sale bien que no me entero mucho.real madrid-ranada,imagino que esta claro que el madrid ganara aunque soy cule.juega en casa el madrid y contra un granada  ...

Con un par jajaja. Killoso, ¿eres nuevo o es de los primeros que haces no? Evidentemente el pick no es válido, pero que nadie fusile a Killoso porque si es de los primeros pronósticos que hace es muy posible que se haya hecho un lio. Animo amigo que poco a poco le iras cogiendo el truco.  ;)
si soi nuevo y nose ni lo ke es un pick pero creo k el madrid ganar al granada eso seguro

Lo que te han comentado los compañeros del foro es que la cuota esta mal puesta, ahora mismo la cuota por la victoria del Madrid es de 1.062 y tu has puesto cuota 2.
Como has posteado esa cuota?, lo ha puesto el sotware automaticamente o lo has puesto tu manualmente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 09:05

Real Madrid vs Granada
02-09-2012 19:50


real madrid ganador

2
hola, ya estamos pronosticando ,haber si me sale bien que no me entero mucho.real madrid-ranada,imagino que esta claro que el madrid ganara aunque soy cule.juega en casa el madrid y contra un granada  ...

Con un par jajaja. Killoso, ¿eres nuevo o es de los primeros que haces no? Evidentemente el pick no es válido, pero que nadie fusile a Killoso porque si es de los primeros pronósticos que hace es muy posible que se haya hecho un lio. Animo amigo que poco a poco le iras cogiendo el truco.  ;)
no lo entiendo que hize mal?le puse a ganar al madrid,y porke no vale el pick?k es el pick

enricok te lo acaba de explicar perfectamente. Es una locura encontrarse un Gana Madrid con cuota 2.00 como local y frente al Granada, todo el mundo metería ahí sus ahorros jaja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 14:10

Real Madrid vs Granada
02-09-2012 19:50


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.8
Partido que se juega despues del de la Supercopa pero aunque no sepa el resultado, este partido parece importantisimo para el Madrid, ya que no puede permitirse regalar mas puntos.Lleva dos partidos d ...

Te han copiado jajaja


No entiendo eso que me han copiado, a que te refieres?
javierpapini
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 14:53
España - Primera División 02-09-2012 18:00

Levante 3 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Marcará en cualquier momento: Christian Stuani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos con el gol en el debut con el espanyol del mas grande entre los grandes, Christian Stuani.
En proncipio debe ser titular porque Alvaro Vazquez esta con pie y medio fuera del equipo y no hay otro delantero asi que esta cuota me parece bastante alta.
Christian es un rematador nato, el año pasado consiguio meter mas de diez goles con el racing aun no jugando todos los minutos, y es el racing...
Va bien por arriba, trabaja de maravilla de espaldas a la porteria y tiene consigo a grandes pasadores que haran aprovechar todo su potencial como es el caso de Verdú.
Vamos con el gol del Uruguayo. Stake 1, logicamente.
VAMOS CHRISTIAN ERES EL MÁS GRANDE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 16:34
España - Primera División 02-09-2012 19:50

Real Madrid 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Real Madrid y Granada en el que es claro favorito el Real Madrid y más despues de picnhar en las dos primeras jornadas, no se pueden permitir mas sustos porque ya empezaría a ser grave la cosa, por lo que no veo otra cosa mas alla de una victoria fácil del Madrid. No creo que el Granada consiga poner en ningún apuro a los blancos.
 
Un Madrid que viene de conquistar la Supercopa frente al Barcelona y que esto le supondrá un aumento de moral para mejorar su juego. Creo que saldrán sin especular a saco desde el comienzo hacia la portería rival y preveo que puede ganar por una diferencia bastante abultada. Al descanso es bastante factible que metan 2 o 3 goles, por lo que voy con este hándicap de -3 que en caso de ganar por 3 se anula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 16:37

Athletic Bilbao vs Valladolid
02-09-2012 16:00


Over(+) 2.5

2
Vamos en este partido con el over, porque viendo los ultimos partidos de ambos equipos, en este partido tiene que haber goles y mas de dos no creo que sea muy dificil, ya que el athletic esta dando mu ...

Buenas noticias para mi pick y el de felipe ya que iraizoz, iraola, gurpegui, ander herrera y aduriz no han viajado a helsinki ya que tienen encarrilada la clasificacion habiendo ganado 6-0 en san mames, asi que llegaron descansados el domingo. saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 18:04
España - Primera División 02-09-2012 18:00

Levante 3 - 2 Espanyol

Pronóstico:
UNDER 11 CORNERS ASIATICO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos con este pick de la liga BBVA con dos de mis equipos favoritos para el under en corners, Levante-Español.
Nos encontramos con un Espanyol, con una delantera nueva acaba de incorporar dos delanteros Stuani i Longo. Y en las proximas horas dara salida a Alvarito.
Por contra el Levante es uno de los equipos mas under en su estadio, y si se avanza en el marcador suele retrasarse y esperar a la contra.
Vamos con los numeros de la actual temporada. En el primer partido Levante-Atletico, Levante saco 3 saques de esquina con un total de 9 en el partido. En el Segundo en Valladolid, Levante saco 1 vez de esquina por un total de 8 en el total.
Vamos con el Español en el primer partido en Mallorca saco 4 veces de esquina por un total de 11, y en el segundo contra el Zaragoza saco como local 5 por un total de 8.
Si vamos a buscar el enfrentamientos del año pasado nos encontramos con 7 corners en la ida y 8 en la vuelta.

Asi pues los requisitos estan para que salga facil este under.
Suerte!
aigar
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 22:25

Real Madrid vs Granada
02-09-2012 19:50


real madrid ganador

2
hola, ya estamos pronosticando ,haber si me sale bien que no me entero mucho.real madrid-ranada,imagino que esta claro que el madrid ganara aunque soy cule.juega en casa el madrid y contra un granada  ...


Joe, que risas me he echado, es el mejor pick que he visto desde que estoy en este foro, gracias por tu humor killoso, estas cosas se agradecen de vez en cuando en este pais  :D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 23:24
España - Primera División 02-09-2012 18:00

Levante 3 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gol de Verdu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Bueno pues en esta apuesta no os voy a pedir que me sigáis y es que no tengo argumentos para hacerla, bueno solo tengo uno, lo he soñado. Si, literalmente, como suena. Esta noche he soñado con un gol de Verdu. Puede tener una pequeña explicación y es que lo tenia en el Comunio y lo he vendido. Y esta noche he soñado que marcaba y me cagaba en to jaja. Si os sirve de consuelo el año pasado soñe con un 0-3 del City en el Madrigal y salio. No se, no suelo soñar con cosas de estas y por eso no me importa meterles un stake 1. Por si acaso.

Así que ya sabeís el argumento para esta apuesta es un sueño. Concretamente lo marcaba con la izquierda, desde fuera del area, con rosquita a media altura y al lado derecho del portero. No digáis que no sueño con detalles, que se ve mejor los goles en mis sueños que en los deportes de T5 jaja


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 23:27

Rayo Vallecano vs Sevilla
02-09-2012 12:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.825
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Vallecas (Madrid) el domingo 2 a las 12:00 h. Primer partido matinal de la Liga, buen horario para ver fútbol ...


Del Valladolid también hablan de Europa y nada... la gente habla mucho pero cada día somos menos malos.

Recomiendo apostar por el Sevilla en caso de que Galvez sea el titular, si sale con una defensa distinta la cosa mejora con creces y no veo al Sevilla "tan" superior, juegan a nada y además se presentan con bajas como Diego Lopez o Reyes, en el caso de Diego la baja es notable y es que Palop por mucho penalty que parase el otro día ya no es el mismo y la baja de Reyes no se si es un punto a favor o encontra...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 00:37

Rayo Vallecano vs Sevilla
02-09-2012 12:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.825
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Vallecas (Madrid) el domingo 2 a las 12:00 h. Primer partido matinal de la Liga, buen horario para ver fútbol ...


Del Valladolid también hablan de Europa y nada... la gente habla mucho pero cada día somos menos malos.

Recomiendo apostar por el Sevilla en caso de que Galvez sea el titular, si sale con una defensa distinta la cosa mejora con creces y no veo al Sevilla "tan" superior, juegan a nada y además se presentan con bajas como Diego Lopez o Reyes, en el caso de Diego la baja es notable y es que Palop por mucho penalty que parase el otro día ya no es el mismo y la baja de Reyes no se si es un punto a favor o encontra...

GALVEZ SELECCION!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.