Skip to main content
 

España Futbol 1ª división España 2 de septiembre 2012
1
(Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 08:55
España - Futbol 1ª división España 02-09-2012 19:45

Real Madrid - Barcelona

Pronóstico:
Que equipo mete mas goles - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamos con una apuesta que parece divertida que hay en BWIN y es quien mete mas goles de los dos equipos del Madrid y el Barca.
Veo que los rivales de cada uno de ellos es muy diferente y eso a mi modo de ver creo que se puede inclinar la balanza ligeramente para el equipo merengue.

El rival del Madrid es el Granada, equipo que tiene la permanencia como objetivo y seguro que saldra valientemente en el Bernabeu a morir en el,otra cosa que eso sea suficiente para aguantar las embestidas del Madrid, el año pasado despues de adelantarse el Madrid, empato con un gol de Mikel Rico y al final se llevo 5.
El Madrid tras hacer un principio de temporada horrible, empatando contra el Valencia y perdiendo contra el Getafe, luego ha ganado la Supercopa haciendo una buena 1º parte y creandole muchas ocasiones al Barca, esta semana deberia de intentar de volver a los partidos tipicos del Bernabeu que suelen haber varios goles.

El Barca ha empezado bien la liga, sobre todo en resultados ya que goleo a la Real y gano al Osasuna en un partido que lo tenia practicamnete perdido, luego en el Bernabeu aunque tambien tuvo sus ocasiones, el Barca siempre las crea, pero personalmente no lo vi fino, no entiendo porque Cesc no jugo nada, esta semana recibe al al Valencia que es una incognita, en el Bernabeu hizo una muy buena 1º parte y en la segunda no dio dos passes seguidos y contra el Depor iba ganando 3-1 y le empataron, pienso que como tiene nuevo entrenador y varias caras nuevas es cuestion de acoplarse.

Pues como dije al principio si el Madrid hace lo que debe en el Bernabeu y el partido del Nou Camp es competitivoy no se rompe, veo que el pick puede salir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 01:07

Real Madrid vs Barcelona
02-09-2012 19:45


Que equipo mete mas goles - Real Madrid

1.87
Vamos con una apuesta que parece divertida que hay en BWIN y es quien mete mas goles de los dos equipos del Madrid y el Barca.Veo que los rivales de cada uno de ellos es muy diferente y eso a mi modo  ...

Lástima que no tenga cuenta en bwin, me parece una cuotaza increible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 10:05

Real Madrid vs Barcelona
02-09-2012 19:45


Que equipo mete mas goles - Real Madrid

1.87
Vamos con una apuesta que parece divertida que hay en BWIN y es quien mete mas goles de los dos equipos del Madrid y el Barca.Veo que los rivales de cada uno de ellos es muy diferente y eso a mi modo  ...

Lástima que no tenga cuenta en bwin, me parece una cuotaza increible.
Cierto. A mi también me parece un cuotón. Creo que el Madrid tiene que golear en el Bernabeu al Granada si o si tras dos pinchazos consecutivos en liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 14:23
Las apuestas de bwin en ese mercado son cojonudas. Creo recordar de la temporada pasada que también había comparativas Messi-CR7 y numero de goles sumando los de los dos equipos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 15:06

Real Madrid vs Barcelona
02-09-2012 19:45


Que equipo mete mas goles - Real Madrid

1.87
Vamos con una apuesta que parece divertida que hay en BWIN y es quien mete mas goles de los dos equipos del Madrid y el Barca.Veo que los rivales de cada uno de ellos es muy diferente y eso a mi modo  ...

El Madrid marco 3 goles y 1 el Barca, eso es Verde.
Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 16:30

Real Madrid vs Barcelona
02-09-2012 19:45


Que equipo mete mas goles - Real Madrid

1.87
Vamos con una apuesta que parece divertida que hay en BWIN y es quien mete mas goles de los dos equipos del Madrid y el Barca.Veo que los rivales de cada uno de ellos es muy diferente y eso a mi modo  ...

El Madrid marco 3 goles y 1 el Barca, eso es Verde.
Enhorabuena a los que me siguieron.


Felicitaciones, a mi modo de ver esa cuota era un chollo, un Real Madrid desmotivado según Mou le hizo 3 al Granada, como sería si se hubieran motivado!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.