Skip to main content
 

España Primera División 2 de noviembre 2013
1 ... 4 5 6 7
(Leído 5725 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 23:08

Rayo Vallecano vs Real Madrid
02-11-2013 20:00


Handicap asiatico primer tiempo: Madrid -0.5

1.65
Una de las delanteras más fuertes del mundo frente a una de las defensas más flojas de toda la Liga. El Madrid está a 9 puntos del Barsa (a día de hoy) y le es imposible estar pinchando frente a l ...
Verde 0-2, no valía la pena ir con el doble resultado por un poquito más de cuota mira lo que han tenido que sufrir en la segunda parte para ganar la apuesta.

Gracias al árbitro por que no ha pitado un penalty clarisimo a favor del Rayo en la primera parte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 00:24

Sevilla vs Celta Vigo
02-11-2013 22:00


Doble Oportunidad: Celta de Vigo o Empate

2.62
A stake muy bajito también quiero probar esta apuesta. El Celta de Vigo, que ya dio un recital en su última salida a Málaga, y que dio la cara ante el FC Barcelona en su último partido en Balaído ...

Ganó el Celta así que verde. Ahora es cuando me arrepiento de no haberle metido más :P
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 01:18

Real Sociedad vs Osasuna
02-11-2013 16:00


Resultado exacto al descanso:2-1

17
R,Sociedad - Osasuna 02/11/2013 16:00Vamos a arriesgar con este partido, con el resultado al descanso: 2-1Hay algunos retrasos que nos hacen pensar que pueda salir este resultado.Los goles en el prime ...

Que honor encontrar por estos lados un compañero d mi estrategia.

Mucha suerte!!!  ;D ;D ;D
Pero q argumente con sentido.,sino se le van a borrar todos los picks.
Abre una estrategia, pero no pongas argumentos q.no.se entienden

jaiteiro ... esta explicado dentro de las mas de 150 paginas de la estrategia, pasa que hubo un accidente estos dias, ya que los admin lo borraron accidentalmente el hilo, y pues, tendre que resubir todo nuevamente, y eso lleva tiempo...

Igual estoy de acuerdo que deberia explicarlo un poco mas...

Ah, una duda que siempre tuve, sos gallego?...

Saludos!.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 01:19

Almeria vs Valladolid
02-11-2013 18:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5

1.68
Vaya partidito para ambos equipos, el que pierda va a salir muy tocado de este encuentro porque las cosas cada vez se complican más por abajo y cada vez asoman más la cabeza los que están en descen ...

Pick fallado por cortesía de Muñiz...que vergüenza que este señor tenga permiso para poder seguir arbitrando, QUE VERGÜENZA!!
TheKing94
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 01:36

Almeria vs Valladolid
02-11-2013 18:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5

1.68
Vaya partidito para ambos equipos, el que pierda va a salir muy tocado de este encuentro porque las cosas cada vez se complican más por abajo y cada vez asoman más la cabeza los que están en descen ...

Pick fallado por cortesía de Muñiz...que vergüenza que este señor tenga permiso para poder seguir arbitrando, QUE VERGÜENZA!!

La verdad Felipe es que si, es increíble. A mi particularmente hoy me ha dado dinero pero tal y como he dicho en el hilo es increíble como este tipo siempre tiene que tener protagonismo. La jornada pasada ya le pitó al Levante creo que fue un penalti fuera del área, y hoy esto.

Yo de verdad, si este hombre no está para arbitrar o que se tome un descanso o fuera, por que hoy ha sido el Valladolid, pero es que cada equipo que arbitra uno de los dos sabe que está jodido..

En fin, mucha suerte al Valladolid amigo ya veras como todo irá mejor !!  :D ;)
TheKing94
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 01:45

Rayo Vallecano vs Real Madrid
02-11-2013 20:00


Over(+) 3.5

1.975
Pues que queréis que diga, no entiendo por que se paga a tanto un Over entre equipos de esta índole y más por el estilo de juego de ambos.Tenemos por un lado al Real Madrid, conjunto que de sobra y ...

Partido tal y como esperaba, faltó el gol de Bale para el pleno pero la verdad es que hoy el Rayo ha jugado bastante más que un Madrid que fuera de casa pega un bajón importante.. 3/4 en apuestas en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 03:10

Rayo Vallecano vs Real Madrid
02-11-2013 20:00


Ninguna tarjeta roja

1.75
Gran cuota la que ofrecen en esta ocasión por este tipo de pronósticos.Se que los partidos del Madrid no son muy apropiados para este pick, pero es que nunca había visto la cuota tan alta. El ya ve ...
No he podido seguir el partido por lo que no se si hubo suerte o no, pero bueno, lo que cuenta es el verde y esta excelente cuota por este tipo de picks. ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 03:26

Rayo Vallecano vs Real Madrid
02-11-2013 20:00


Ninguna tarjeta roja

1.75
Gran cuota la que ofrecen en esta ocasión por este tipo de pronósticos.Se que los partidos del Madrid no son muy apropiados para este pick, pero es que nunca había visto la cuota tan alta. El ya ve ...
No he podido seguir el partido por lo que no se si hubo suerte o no, pero bueno, lo que cuenta es el verde y esta excelente cuota por este tipo de picks. ;)

Pues si, ultimamente se ha tornado costumbre jugar a que no habran tarjetas rojas, la verdad que estan dando cuotas muy buenas para esa opcion  ;D ...

Felicidades!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 04:57

Almeria vs Valladolid
02-11-2013 18:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5

1.68
Vaya partidito para ambos equipos, el que pierda va a salir muy tocado de este encuentro porque las cosas cada vez se complican más por abajo y cada vez asoman más la cabeza los que están en descen ...

Pick fallado por cortesía de Muñiz...que vergüenza que este señor tenga permiso para poder seguir arbitrando, QUE VERGÜENZA!!
Es una putada, la verdad que es una pena que un árbitro te joda un pick por una mala decisión, pero así es el fútbol aunque no lo reflejamos en los picks ellos tienen mucha responsabilidad de que una cosa salga o no :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 05:07

Almeria vs Valladolid
02-11-2013 18:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5

1.68
Vaya partidito para ambos equipos, el que pierda va a salir muy tocado de este encuentro porque las cosas cada vez se complican más por abajo y cada vez asoman más la cabeza los que están en descen ...

Pick fallado por cortesía de Muñiz...que vergüenza que este señor tenga permiso para poder seguir arbitrando, QUE VERGÜENZA!!
Es una putada, la verdad que es una pena que un árbitro te joda un pick por una mala decisión, pero así es el fútbol aunque no lo reflejamos en los picks ellos tienen mucha responsabilidad de que una cosa salga o no :)

Yo siempre pense que era tipico de aca de sudamerica quejarse de los errores arbitrales.. .pero veo que por europa tambien sucede.
Aunque me parece a mi que los arbitrios europeos son mas profesionales y se equivocan menos que los de aca...

De todas maneras, aca en todos los programas deportivos se le da una trascendencia enorme a el rendimiento de un arbitrio en un partido, y hasta se dedican segmentos analizando los errores de ellos... no lo he visto eso en programas deportivos de europa (claro, muchos no llegan aqui)....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 11:32

Almeria vs Valladolid
02-11-2013 18:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5

1.68
Vaya partidito para ambos equipos, el que pierda va a salir muy tocado de este encuentro porque las cosas cada vez se complican más por abajo y cada vez asoman más la cabeza los que están en descen ...

Pick fallado por cortesía de Muñiz...que vergüenza que este señor tenga permiso para poder seguir arbitrando, QUE VERGÜENZA!!
Es una putada, la verdad que es una pena que un árbitro te joda un pick por una mala decisión, pero así es el fútbol aunque no lo reflejamos en los picks ellos tienen mucha responsabilidad de que una cosa salga o no :)

Yo siempre pense que era tipico de aca de sudamerica quejarse de los errores arbitrales.. .pero veo que por europa tambien sucede.
Aunque me parece a mi que los arbitrios europeos son mas profesionales y se equivocan menos que los de aca...

De todas maneras, aca en todos los programas deportivos se le da una trascendencia enorme a el rendimiento de un arbitrio en un partido, y hasta se dedican segmentos analizando los errores de ellos... no lo he visto eso en programas deportivos de europa (claro, muchos no llegan aqui)....

Aquí se le dedica desde hace tiempo. Primero empezaron en programas deportivos de Canal + y desde hace algún año en el programa Punto Pelota es costumbre que se hable de los errores arbitrales de la jornada (especialmente de los relacionados con Madrid y Barcelona). Hay 2 programas nuevos, estilos Punto Pelota, en los que también se habla de los errores arbitrales. En estos programas (no en los de Canal+) siempre opinan y hablan árbitros y, incluso en punto pelota, estuvieron usando a un arquitecto para determinar si había o no fuera de juego. Para el resto de jugadas polémicas estuvieron usando a un ex árbitro, un árbitro que está empezando en categorías juveniles (Juanfe) y, desde este año, a un ex linier que es conocido por liarla parda en un partido concreto.

A mi sinceramente me parece bien pero hay veces en los que me da algo de asco que ni los propios árbitros se pongan de acuerdo. Especialmente con el tema de las manos y penaltis, no hay un criterio concreto.
Lo que si me queda claro es que arbitrar es algo sumamente complicado y nunca va a quedar nadie contento por muy bien que lo hagas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 11:38

Almeria vs Valladolid
02-11-2013 18:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5

1.68
Vaya partidito para ambos equipos, el que pierda va a salir muy tocado de este encuentro porque las cosas cada vez se complican más por abajo y cada vez asoman más la cabeza los que están en descen ...

Pick fallado por cortesía de Muñiz...que vergüenza que este señor tenga permiso para poder seguir arbitrando, QUE VERGÜENZA!!

La verdad Felipe es que si, es increíble. A mi particularmente hoy me ha dado dinero pero tal y como he dicho en el hilo es increíble como este tipo siempre tiene que tener protagonismo. La jornada pasada ya le pitó al Levante creo que fue un penalti fuera del área, y hoy esto.

Yo de verdad, si este hombre no está para arbitrar o que se tome un descanso o fuera, por que hoy ha sido el Valladolid, pero es que cada equipo que arbitra uno de los dos sabe que está jodido..

En fin, mucha suerte al Valladolid amigo ya veras como todo irá mejor !!  :D ;)

Pues ya ves Álvaro...llevo desde ayer con un cabreo...tremendo, pero bueno.

Gracias por los ánimos, ojala vayamos para arriba pero entre los árbitros y JIM, mala pinta.

Un saludo amigo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 11:40

Almeria vs Valladolid
02-11-2013 18:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5

1.68
Vaya partidito para ambos equipos, el que pierda va a salir muy tocado de este encuentro porque las cosas cada vez se complican más por abajo y cada vez asoman más la cabeza los que están en descen ...

Pick fallado por cortesía de Muñiz...que vergüenza que este señor tenga permiso para poder seguir arbitrando, QUE VERGÜENZA!!
Es una putada, la verdad que es una pena que un árbitro te joda un pick por una mala decisión, pero así es el fútbol aunque no lo reflejamos en los picks ellos tienen mucha responsabilidad de que una cosa salga o no :)

Yo siempre pense que era tipico de aca de sudamerica quejarse de los errores arbitrales.. .pero veo que por europa tambien sucede.
Aunque me parece a mi que los arbitrios europeos son mas profesionales y se equivocan menos que los de aca...

De todas maneras, aca en todos los programas deportivos se le da una trascendencia enorme a el rendimiento de un arbitrio en un partido, y hasta se dedican segmentos analizando los errores de ellos... no lo he visto eso en programas deportivos de europa (claro, muchos no llegan aqui)....

Aquí se le dedica desde hace tiempo. Primero empezaron en programas deportivos de Canal + y desde hace algún año en el programa Punto Pelota es costumbre que se hable de los errores arbitrales de la jornada (especialmente de los relacionados con Madrid y Barcelona). Hay 2 programas nuevos, estilos Punto Pelota, en los que también se habla de los errores arbitrales. En estos programas (no en los de Canal+) siempre opinan y hablan árbitros y, incluso en punto pelota, estuvieron usando a un arquitecto para determinar si había o no fuera de juego. Para el resto de jugadas polémicas estuvieron usando a un ex árbitro, un árbitro que está empezando en categorías juveniles (Juanfe) y, desde este año, a un ex linier que es conocido por liarla parda en un partido concreto.

A mi sinceramente me parece bien pero hay veces en los que me da algo de asco que ni los propios árbitros se pongan de acuerdo. Especialmente con el tema de las manos y penaltis, no hay un criterio concreto.
Lo que si me queda claro es que arbitrar es algo sumamente complicado y nunca va a quedar nadie contento por muy bien que lo hagas.

También es sumamente complicado hacerlo peor que Muñiz...cobran lo equivalente a la responsabilidad que asumen, si yo en mi trabajo (en el que cobro muchísimo menos) hago día tras día las cagadas de Muñiz les habría faltado tiempo para decirme que no volviese, así son las cosas en la vida real.

Un saludo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 12:26
Está claro que hay árbitros que es para dejarlos en la "nevera" de por vida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 14:06
Está claro que hay árbitros que es para dejarlos en la "nevera" de por vida.

Totalmente de acuerdo jaja.

Un saludo! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.