Skip to main content
 

España Primera División 2 de noviembre 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 5721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 02:14
España - Primera División 02-11-2013 16:00

Real Sociedad 5 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Equipos a marcar - Real Sociedad sólo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Terminamos de analizar y apostar en este partido con una con una cuota más alta a la que entraremos con stake mínimo pero a la que le entraremos porque tiene una pintaza tremenda y en esta apuesta si que me voy a acoger a unas estadísticas que me parecen más que válidas en este aspecto y reales, veamos nuestros motivos:

- En los últimos tres partidos jugados entre Real Sociedad y Osasuna en Anoeta estos han sido los resultados:

Temporada 2012/2013: Real Sociedad 0 - 0 Osasuna
Temporada 2011/2012: Real Sociedad 0 - 0 Osasuna
Temporada 2010/2011: Real Sociedad 1 - 0 Osasuna

Es decir, que en los tres últimos enfrentamientos el Osasuna ha sido incapaz de anotar gol, algo que realmente es una posibilidad más que propicia en esta misma temporada ya que los navarros juegan fuera y si bien es cierto que hasta ahora en el resto de partidos si que han anotado espero que puedan pagar muy caro el esfuerzo de esta intensa semana que mañana finaliza para ellos donde ya han conseguido un buen balance de puntos.

- Estos son los partidos que se han jugado en Liga en Anoeta esta misma temporada, veamos:

Real Sociedad 2 - 0 Getafe C.F.
Real Sociedad 1 - 2 Atlético de Madrid
Real Sociedad 0 - 0 Málaga C.F.
Real Sociedad 1 - 1 Sevilla C.F.
Real Sociedad 3 - 0 Almeria

Como podemos ver, en tres de los cinco partidos disputados en Anoeta esta temporada en campeonato liguero la portería local de Claudio Bravo se ha mantenido a cero y sólo Atlético de Madrid y Sevilla (equipos con un potencial ofensivo mucho más grande que el de Osasuna) han conseguido batir la meta del portero chileno.

- Vuelve Iñigo Martínez a la defensa "txurriurdin" y eso es una garantía total ya que con Mikel González hace una pareja al nivel de las mejores defensas del campeonato liguero, posiblemente la cuarta mejor de todo el campeonato ya que son dos centrales muy seguros y muy adaptados al juego que desea Jagoba Arrasate.

- El potencial ofensivo de la Real Sociedad que ya he comentado en otros picks sobre este partido, porque no hay que olvidar que para que salga adelante esta apuesta el Osasuna no debe marcar, pero la Real Sociedad sí, aunque creo que ese será el menor de nuestros problemas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En definitiva, parece bastante probable que la Real vaya a anotar, pero también vemos muchas posibilidades de que al Osasuna se le atragante este último partido de la maratón semanal y les cueste llegar a portería con claridad.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 02:28
España - Primera División 02-11-2013 18:00

Almeria 1 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Total de goles en el partido: Par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a buscar cubrir algún resultado más aparte del empate, pues no me gusta ir al empate nada más, ya que cualquier gol nos tira la apuesta sin más, pero es el resultado más probable para hoy desde mi punto de vista.

El Almería viene de tumbar a un mal Valencia en Mestalla, que ojo no le quito mérito pero siendo realistas el equipo de mi tierra está bastante regular y es más que probable que sea un resultado espejismo, aunque desde luego equipo hay para no tener unos resultados tan malos. En el Estadio de los Juegos Mediterráneos van a querer corroborar la mejoria de resultados y se van a emplear a fondo en defensa, que es lo que ha hecho que estén en la situación tan mala en la que se encuentran, por lo tanto no me extrañaría dejasen el mando del encuentro al Valladolid.

El Valladolid es un buen equipo acostumbrado al empate esta temporada, si le quieren dejar el mando del encuentro lo más probable es que nos encontremos ante un encuentro cerrado, porque tampoco van a irse arriba.

Preveo un encuentro cerrado e igualado, por eso con esta apuesta mi objetivo es el empate pero ya de paso cubro todos los resultados pares que pudieran darse. Suerte.

TheKing94
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 02:38
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Pues que queréis que diga, no entiendo por que se paga a tanto un Over entre equipos de esta índole y más por el estilo de juego de ambos.

Tenemos por un lado al Real Madrid, conjunto que de sobra ya conocemos todos así que no explicaré mucho. Y por el otro lado al Rayo Vallecano que de la defensa me fio más bien poco y menos aún teniendo a un entrenador tan ofensivo como es Jémez. Que quede claro que no me parece un mal entrenador, pero en mi opinión jugar de tu a tu frente a equipos grandes suele salir muy caro.

Simplemente, no veo a Jémez siendo defensivo y no es que el Madrid defensivamente sera una maravilla, por lo que me atrae aún más este Over.

Vamos con los resultados, y empezamos con el Rayo Vallecano de local.

25.10.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Valladolid   0 : 3   
05.10.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Sociedad   1 : 0   
21.09.13   PRI   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 4   
30.08.13   PRI   Rayo Vallecano   Levante   1 : 2   
19.08.13   PRI   Rayo Vallecano   Elche   3 : 0   

Línea solamente superada en un partido frente al Barcelona donde los locales también fallaron un penalti. El resto varios Overs 2,5 y recibiendo 2 y 3 goles en dos de ellos.

Y vamos con los visitantes.

26.10.13   PRI   Barcelona   Real Madrid   2 : 1   
05.10.13   PRI   Levante   Real Madrid   2 : 3   
25.09.13   PRI   Elche   Real Madrid   1 : 2   
14.09.13   PRI   Villarreal   Real Madrid   2 : 2      
26.08.13   PRI   Granada   Real Madrid   0 : 1   

Tenemos el Over superado en dos ocasiones frente al Levante y al Villarreal, siendo este último un equipo de características similares al conjunto de Paco Jémez.

Poquito que añadir, estadísticamente no acompaña en exceso, pero creo que la cuota y por el fútbol que practican ambos, me hacen ver valor.

TheKing94
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 02:49
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Y vamos con el Over un poco más bajo y a más Stake. La explicación prácticamente es la misma.

Tenemos por un lado al Real Madrid, conjunto que de sobra ya conocemos todos así que no explicaré mucho. Y por el otro lado al Rayo Vallecano que de la defensa me fio más bien poco y menos aún teniendo a un entrenador tan ofensivo como es Jémez. Que quede claro que no me parece un mal entrenador, pero en mi opinión jugar de tu a tu frente a equipos grandes suele salir muy caro.

Simplemente, no veo a Jémez siendo defensivo y no es que el Madrid defensivamente sea una maravilla, por lo que me atrae aún más este Over.

Vamos con los resultados, y empezamos con el Rayo Vallecano de local.

25.10.13 PRI Rayo Vallecano Real Valladolid 0 : 3
05.10.13 PRI Rayo Vallecano Real Sociedad 1 : 0
21.09.13 PRI Rayo Vallecano Barcelona 0 : 4
30.08.13 PRI Rayo Vallecano Levante 1 : 2
19.08.13 PRI Rayo Vallecano Elche 3 : 0

Línea superada 4 de 5 partidos, una buena proporción.

Y vamos con los visitantes.

26.10.13 PRI Barcelona Real Madrid 2 : 1
05.10.13 PRI Levante Real Madrid 2 : 3
25.09.13 PRI Elche Real Madrid 1 : 2
14.09.13 PRI Villarreal Real Madrid 2 : 2
26.08.13 PRI Granada Real Madrid 0 : 1

Línea superada en 4 de 5 partidos, otra buena proporción.

Creo que las probabilidades son altas, así que vamos con ella.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 04:00
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Ninguna tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Gran cuota la que ofrecen en esta ocasión por este tipo de pronósticos.

Se que los partidos del Madrid no son muy apropiados para este pick, pero es que nunca había visto la cuota tan alta. El ya verla a 1.60 me parecía exagerado pero es que este 1.75 me parece una barbaridad.

Ya he dicho en otras ocasiones que en el minuto 1 podría ser expulsado alguien y perder la apuesta a las primeras de cambio, pero creo que hay que probar si o si.

Otra de las causas por las que realizo el pronóstico es que a la larga me está dando beneficios, eso si, siempre cogiendo cuotas altas, porque la mayoría de las veces salen a 1.30 aproximadamente.

Por dar algún dato estadístico, decir que en los 11 partidos disputados por el Real Madrid, en 3 de ellos se sacó alguna tarjeta roja, mientras que en los 11 disputados por el Rayo Vallecano, en 4 se mostró la roja.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 05:02

Rayo Vallecano vs Real Madrid
02-11-2013 20:00


gana Real Madrid y under 3,5 goles

2.5
Primera division española,Rayo Vallecano vs Real Madrid.Vamos a vallecas donde mañana disputaran los dos equipos de la capital su compromiso ligero de la jornada numero 12, el Rayo llega hundido en  ...
Jemez no cambió su planteamiento contra el Barsa y con lo cabezón que es no creo que lo cambie mañana y si yo fuera Ancelotti estaria más preocupado por el partido del Rayo que el de la Juve, en la liga no puede fallar y la Champions lleva una ventaja más que clara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 05:23
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Handicap asiatico primer tiempo: Madrid -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Una de las delanteras más fuertes del mundo frente a una de las defensas más flojas de toda la Liga. El Madrid está a 9 puntos del Barsa (a día de hoy) y le es imposible estar pinchando frente a los equipos de media-baja tabla.

Creo que le viene un equipo ideal el Rayo es una autentica bazofia en defensa, errores infantiles una y otra vez condenan al equipo con muchisimas derrotas, además el estilo de juego de Jemez es arriesgado sobre todo para jugar fuera de casa y contra equipos grandes estás expuesto a dejar espacios a gente como Ronaldo, Bale, Benzema o Di Maria.

La realidad es que Jemez aún no ha encontrado su defensa, está dando tumbos cambiando defensas a ver quien le responde.

Le viene un Madrid que le mete 7 al Sevilla y parece recuperar la chispa, mañana además Ancelotti parece que va a salir ofensivo, en vez de Arbeloa pone a Carvajal, vuelve Xabi Alonso y junto a él puede jugar Modric. Arriba ya veremos quien juega, seguramente Ronaldo y Benzema y apuesto a que mañana es titular Di María que está realizando un gran comienzo de temporada.

Me parece un partido ideal para que el Madrid pueda meter mano rápido al Rayo y que logre llegar al descanso con la victoria.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 09:11
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Rayo vs Real madrid en vallecas.

El rayo para mi es el equipo mas debil de la liga y con mas dificultades en todas las lineas , esto lo suple con un grandioso entrenador como es paco jemez. Esta sacando un rendimiento a su equipo espectacular y ademas jugando de una forma muy atrevida y bonita para el espectador.

Esta forma atrevida le esta costando muchos disgustos, hace que dejen muchos espacios y esto les permite que les anoten goles con facilidad. Ademas es un equipo que pocas veces se encierra atras les gusta atacar y jugar combinatoriamente hacia arriba lo que favorecera a los jugadores atacantes del madrid. Como ya he dicho es un equipo que propone y juega desde atras rifa muy pocos balones y esto les lleva a cometer bastantes errores infantiles que seran aprobechados por el madrid.

Ancelotti ha dicho que xabi alonso jugara de inicio, este jugador es unico y le dara el equilibrio que le hace falta al madrid en el campo. Por otra parte cristiano bale jugaran para que uno siga marcando goles ya que el balon de oro esta cerca y el otro para que siga creciendo como jugador y se ponga al maximo nivel cuanto antes. Supongo que Benzema volvera a jugar para que demuestre de nuevo el gran jugador eso si sin sangre que es.

El rayo nunca se amilana y aun con resultado en contra sigue jugando a lo mismo y tomando los mismos riesgos que juegan si el marcador fuera a favor. Creo que es el equipo que mayores goleadas ha recibido esta campaña en liga. Ademas el hecho de haber jugado entre semana les favorece claramente al madrid el cual esta mucho mas acostumbrado que el rayo y creo que lo pagara en un momento u otro del partido.

Saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 10:20
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El otro dia pudimos ver el potencial ofensivo que atesora éste equipo, eso si, ante un equipo que no defiende muy bien precisamente. Pero esque hoy, el madrid ae enfrenta al rayo, que defiende todavía peor.

se preve que xabi alonso sea titular, supongo que juegue isco y ya que lleva varios partidos sin hacer grandes cosas, estará deseoso d protagonismo. Los karim, bale y cr ya sabemos de lo que son capaces, por lo que 3 golitos pienso que pueden hacer, ademas, los de paco jemez iran al ataque como siempre, y ya ha declarado jemez que mejor que juegue ramoa, asi el madrid no tendra quejas cuando pierda. Un artista.

Un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 10:54
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over (+) 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos a Vallecas con este derbi madrileño entre el Rayo y el Real Madrid que ae jugará hoy sábado a las 20:00.

El Madrid tiene una pegada descomunal y viene de hacer un 7 al Sevilla, sin olvidar que ha encajado 2 goles. El fútbol del Madrid sigue siendo eléctrico y con mucha velocidad. Di Maria, Cristiano o Bale aportan esa velocidad y Benzema se ha reencontrado con el gol, cosa muy importante para un 9.

En estas viene su visita a Vallecas con una de las defensas más frágiles de la liga con 27 goles encajados en 11 encuentros es el equipo que más goles encaja y un madrid herido tras su derrota en Barcelona puede hacer pagar muy caro al Rayo el partido de hoy como ya hiciera al Sevilla entre aemana.

El Madrid tiene pegada suficiente para hacer un saco al Rayo aunque en vez de buscar un handicap voy con esta linea de gol porque el Madrid suele encajar y si el partido se vuelve loco y en un campo pequeño no descarto que el Rayo marque pero de lo que si estoy convencido ea que habrá muchos goles u esta línea de +4.0 a 2,35 me parece una gran opción. Con 4 golea apuesta nula.

Un saludo y suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 10:56

Rayo Vallecano vs Real Madrid
02-11-2013 20:00


Over(+)

2.35
Vamos a Vallecas con este derbi madrileño entre el Rayo y el Real Madrid que ae jugará hoy sábado a las 20:00.El Madrid tiene una pegada descomunal y viene de hacer un 7 al Sevilla, sin olvidar que ...

Es +4.0 goles. Hice el pick con el movil. Cosas de lla tecnología  ;)
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 10:58
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido a celebrar en campo del Rayo Vallecano.

Por un lado tenemos:
Rayo
19ª posición
9 puntos
8 goles a favor
27 en contra

Como local:
·2 victorias
·3 derrotas

Real Madrid
3ª posición
25 puntos
27 goles a favor
14 goles en contra

Como visitante:
· 3 victorias
· 1 empate
· derrota

El Rayo lleva un año muy irregular ha tenido algún partido bueno, pero en general ofrece muchas dudas su juego ha encajado la friolera de 27 goles siendo el equipo más goleado de primera.

Sus dos últimos partidos en liga:
Rayo Vallecano 0 - 3 Real Valladolid
Osasuna 3 - 1 Rayo Vallecano

Bajas para el partido:
Ze Castro Galeano Seba Fernández José Carlos Nery Castillo

El Madrid también ha empezado irregular, pero el 2º tiempo en Barcelona y la pegada mostrada con el Sevilla invitan al optimismo.

Sus dos últimos partidos en liga:
Barcelona 2 - 1 Real Madrid
Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Bajas para el partido: Varane

No he encontrado ningún motivo para la subida de cuota.
El Madrid juega champions el martes, pero está practicamente clasificado, con lo cual se centrará en la liga.

A priori saldrá con todo en vallecas.
El Rayo esta muy presionado y no creo que la visita del Real Madrid les llegue en buen momento.

El año pasado el doble enfrentamiento:

Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Creo que el Rayo ha bajado respecto al año pasado y el Real Madrid probablemente es más fuerte.

Con el potencial ofensivo del Real Madrid ante un Rayo que sufre tanto en defensa veo muy viable que el Real Madrid pueda ganar por al menos 2 goles de diferencia.

A esta cuota tengo que probar, no voy con mucho stake porque Vallecas no es un campo fácil, pero creo que el Real Madrid es muy superior y debería plasmarlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 11:14

Rayo Vallecano vs Real Madrid
02-11-2013 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.9
Partido a celebrar en campo del Rayo Vallecano.Por un lado tenemos:Rayo19ª posición9 puntos8 goles a favor27 en contraComo local:·2 victorias·3 derrotasReal Madrid3ª posición25 puntos27 goles a  ...

Me parece una buena apuesta, ya que ancelotti está empezando a dar con la tecla de juego de este real madrid
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 11:15

Rayo Vallecano vs Real Madrid
02-11-2013 20:00


Ninguna tarjeta roja

1.75
Gran cuota la que ofrecen en esta ocasión por este tipo de pronósticos.Se que los partidos del Madrid no son muy apropiados para este pick, pero es que nunca había visto la cuota tan alta. El ya ve ...

Te sigo Maiden, para este partido si que me gusta la de la tarjeta roja. Al Real Madrid es improbable que se la saquen y los de Paco Jemez, aunque si que suelan ver bastantes tarjetas por la agresividad que este les imprime creo que es una cuota con la que si que podemos arriesgar.

Un saludo! ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 11:52
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido que se celebrara hoy a las 20:00h

Partido que afrontan los 2 equipos de 2 formas muy distintas, pese a su diferencia económica los de paco tienen una idea de futbol que se basa en mantener el control del balón y los de Carlo no encuentran su estilo de juego.

Los de Vallecas a pesar de tener una idea de futbol bien definida los resultados no le acompañan en esta temporada en la que ya ha recibido un par de goleada, hay que tener encuenta que su estilo es ofensivo.

El Madrid viene de meterle 7 al Sevilla y parece que van ha seguir por el camino.
Con Benzema de pasador y Cristiano y Bale por Bandas es muy difícil que no se marchen al descanso por delante en el marcador




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.