Skip to main content
 

España Primera División 4 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 5030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 23:19

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Sevilla -1 (H.A)

1.9
Vamos con este pick, en el que el Sevilla debería ganar de 2 goles a los gallegos. Ganando de 1, como ya sabéis, sería nula.Bien, el Sevilla viene picado tras la eliminación en las semifinales de  ...

4-1 y muy sencillo para el Sevilla, como era de esperar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 23:21

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Ambos equipos anotarán - Sí

1.9
Vamos con el partido que enfrenta esta noche al Sevilla y al Celta de Vigo en el Sanchez Pizjuán. El Sevilla llega al partido tras una dura eliminatoria frente al Atlético de Madrid, pero el partido ...
Se me ha pasado en el mensaje anterior. Verde. Había riesgo de fallar pero el Celta ha cumplido. Gran cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 23:25

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Más de 10 córners

1.44
El partidoEl Sevilla se despidió esta semana de la Copa del Rey, con un sabor agridulce, ofreciendo una buena imagen ante su público, contra un Atlético de Madrid que hizo bueno el resultado de la  ...

Como me veía venir tras el descanso, 4 córners en todo el partido ... creo que ha sido la línea más baja de toda la jornada y de la temporada. Pasó lo que más nos podía preocupar y era un gol tempranero del Sevilla, sumándole un 2-0 a la media hora. Cabe destacar que hoy el Celta jugó prácticamente sin portero xD
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 23:28

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Mas de 11.5 corners

1.85
Partido entre el Sevilla y el Celta, dos equipos a los que les gusta mucho los corners.Que decir del Sevilla, despues de la jornada de copa, que me dio todos los verdes en corners, pues viene en liga  ...

La he liado, he puesto cancelado en vez de fallado, por los pelos  ;D
Si algun moderador puede ponerlo fallado se lo agredeceria.
Mil perdones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 23:38

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5

2.42
Tras sufrir la eliminacion en la copa del ray, el Sevilla pondrá los 5 sentidos en el campeonato liguero donde se encuentran a 9 puntos del 6º clasificado, la Real Sociedad, a falta de 12 encuentros ...

algo me decia que me estaba quedando corto y tenia que ir por el -2.5, aun asi, buena cuota para ir sumando verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 00:34

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Sevilla -1 (H.A)

1.9
Vamos con este pick, en el que el Sevilla debería ganar de 2 goles a los gallegos. Ganando de 1, como ya sabéis, sería nula.Bien, el Sevilla viene picado tras la eliminación en las semifinales de  ...

4-1 y muy sencillo para el Sevilla, como era de esperar.
jeje, no visteis el partido o que?
comentar post resultado es la hostia.
Tambien este finde, gané yo con mi equipo 4-1, pero en el 80 perdiamos 0-1, y el 3º y 4º cayeron en el descuento... fácil ;)

Tuvo mucha suerte el Sevilla, marcó 3 goles de rebote y otro de medio puntera.
La diferencia de la primera parte, el Sevilla  marcó esos 2 rebotes y el Celta se las paró Beto, y un larguero de ocasión clarísima que se iban 2-2 al descanso
y cuando mejor estaba el Celta, zapatazo de Medel y el Celta ya bajó los brazos.

Pero bueno, están donde se merecen, el Sevilla que casi no tiene nada, Navas Negredo dependencia y el Celta que no marca
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 02:04

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Mas de 11.5 corners

1.85
Partido entre el Sevilla y el Celta, dos equipos a los que les gusta mucho los corners.Que decir del Sevilla, despues de la jornada de copa, que me dio todos los verdes en corners, pues viene en liga  ...

La he liado, he puesto cancelado en vez de fallado, por los pelos  ;D
Si algun moderador puede ponerlo fallado se lo agredeceria.
Mil perdones

Lo repito porque supongo que no lo ha leido ningun moderador:

La he liado, he puesto cancelado en vez de fallado, por los pelos 
Si algun moderador puede ponerlo fallado se lo agredeceria.
Mil perdones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 02:28

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Sevilla -1 (H.A)

1.9
Vamos con este pick, en el que el Sevilla debería ganar de 2 goles a los gallegos. Ganando de 1, como ya sabéis, sería nula.Bien, el Sevilla viene picado tras la eliminación en las semifinales de  ...

4-1 y muy sencillo para el Sevilla, como era de esperar.
jeje, no visteis el partido o que?
comentar post resultado es la hostia.
Tambien este finde, gané yo con mi equipo 4-1, pero en el 80 perdiamos 0-1, y el 3º y 4º cayeron en el descuento... fácil ;)

Tuvo mucha suerte el Sevilla, marcó 3 goles de rebote y otro de medio puntera.
La diferencia de la primera parte, el Sevilla  marcó esos 2 rebotes y el Celta se las paró Beto, y un larguero de ocasión clarísima que se iban 2-2 al descanso
y cuando mejor estaba el Celta, zapatazo de Medel y el Celta ya bajó los brazos.

Pero bueno, están donde se merecen, el Sevilla que casi no tiene nada, Navas Negredo dependencia y el Celta que no marca

Todas las jornadas no quieras tener la misma suerte que la jornada pasada ante el Granada...
Por cierto, goles de rebote es un poco exagerar creo yo eh. Son goles de buenisimas incusiones por banda y con gran llegada del delantero al primer palo o a la primera linea de ataque y subiendo los centrocampistas a segunda linea para rematar. Suerte con Abel Resino, no tiene ni idea de defender.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 04:51

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Más de 4,5 corners en el 1º tiempo

1.5
Otro pronóstico que veo alternativo al over de corners que tanta gente lleva es el over de 4,5 corners en la 1º parte.Como he puesto en mi otra apuesta de over 3 goles veo un partido abierto en el q ...
ouch no sé si por el alcohol pero llego a casa y le he dado a nulo en vez de fallado, corregidlo please.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 06:51

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Sevilla -1 (H.A)

1.9
Vamos con este pick, en el que el Sevilla debería ganar de 2 goles a los gallegos. Ganando de 1, como ya sabéis, sería nula.Bien, el Sevilla viene picado tras la eliminación en las semifinales de  ...

4-1 y muy sencillo para el Sevilla, como era de esperar.
jeje, no visteis el partido o que?
comentar post resultado es la hostia.
Tambien este finde, gané yo con mi equipo 4-1, pero en el 80 perdiamos 0-1, y el 3º y 4º cayeron en el descuento... fácil ;)

Tuvo mucha suerte el Sevilla, marcó 3 goles de rebote y otro de medio puntera.
La diferencia de la primera parte, el Sevilla  marcó esos 2 rebotes y el Celta se las paró Beto, y un larguero de ocasión clarísima que se iban 2-2 al descanso
y cuando mejor estaba el Celta, zapatazo de Medel y el Celta ya bajó los brazos.

Pero bueno, están donde se merecen, el Sevilla que casi no tiene nada, Navas Negredo dependencia y el Celta que no marca

Todas las jornadas no quieras tener la misma suerte que la jornada pasada ante el Granada...
Por cierto, goles de rebote es un poco exagerar creo yo eh. Son goles de buenisimas incusiones por banda y con gran llegada del delantero al primer palo o a la primera linea de ataque y subiendo los centrocampistas a segunda linea para rematar. Suerte con Abel Resino, no tiene ni idea de defender.

Si que vi el partido, y el Celta sigue sin tener nada... Resultado justo, aunque puede que no por tanta diferencia. El Sevilla ganó por chispazos, pero tener a Navas, Negredo, Rakitic o Medel es mucho mejor que Aspas y poco más..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.