Skip to main content
 

España Primera División 4 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 5047 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 18:29
España - Primera División 04-03-2013 21:30

Sevilla 4 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno pues por aquí otro que se suma al pensamiento de que va a ser un partido abierto donde se esperan goles y corners,en cuanto a estadísticas ya está todo dicho en mensajes anteriores, como opinión personal la veo buena ya que ambos equipos atacan mejor que defienden y con la necesidad de los locales de ganar para entrar en europa y de los visitantes de salir del descenso en mucho tiempo puede provocar un partido loco de ida y vuelta así que voy a probar este over 3 con el que en caso de que hayan 3 goles se devuelve el dinero y en caso de que se supere la línea nos da una rica cuota de 2,30.
Venga esos goles !

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 18:35

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Over(+) 2.5

1.8
El sevilla en toda la temporada de 25 partidos jugados en 15 de ellos han sido overs y sus ultimos 5 partidos todos ellos han superado el overs, llevan 34 goles a favor y 37 en contra por lo que es un ...

Te sigo, esperemos que sea un partido con muchos goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 18:39
España - Primera División 04-03-2013 21:30

Sevilla 4 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 4,5 corners en el 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Otro pronóstico que veo alternativo al over de corners que tanta gente lleva es el over de 4,5 corners en la 1º parte.

Como he puesto en mi otra apuesta de over 3 goles veo un partido abierto en el que ambos equipos deben de salir al ataque desde el inicio por la necesidad de victoria para alcanzar sus objetivos con lo que se provocarían corners y la línea de 4,5 es bastante asequible para estos equipos que atacan mejor que defienden.

En los últimos 5 partidos en Sevilla se ha superado esta línea al descanso.
En las últimas 2 salidas del Celta se ha superado esta línea al descanso.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:15
en Bet365 está a 1,5 , me extraña la verdad la cuota .... no sé si habrá algún jugador importante lesionado o sancionado. El Sevilla es claramente superior y lo único que le queda es la Liga por lo que como juegue al 60% de como lo hizo el otro día ante el athlético , hoy le caen 3 al Celta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:20

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Celta más de 3.5 saques de esquina

1.6
Ha habido 8 overs en los 12 partidos de Sevilla en casa.Ha habido 11 overs en los 13 desplazamientos de Celta.El Sevilla provoca muchos saques de esquina, pero tampoco es que conceda pocos. Equipos co ...

Buenas jordir10
Te sigo en esta, la cuota en bet365 1.925
Salu2 y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:55
España - Primera División 04-03-2013 21:30

Sevilla 4 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues hay vamos con este partido.

El Sevilla, después del varapalo que supuso la eliminaron de copa del rey tiene que apretar para intentar meterse en puestos europeos, recordemos que este año, el séptimo va a Europa y posiblemente el octavo también, puesto que el Málaga tiene la sancion de la Uefa, pendiente de revolución a finales de este mes creo.
Y el Celta, no le veo muy bien, el entrenador tampoco me convence, a ver si hay suerte y sale

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:00
España - Primera División 04-03-2013 21:30

Sevilla 4 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Handicap saques de esquina: Sevilla -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues creo que sale esta apuesta, decir que no es ha, sino handicap, por lo tanto el Sevilla tiene que votar 5 corners mas que el Celta, si son cuatro, la apuesta se pierde.

Tal como ataca el Sevilla por banda, con Jesús Navas y Reyes creo que esta apuesta tiene muchas posibilidades de salir, además no espero muchos ataques del Celta, veo a Abel un poco amarrategui, por lo tanto creo que sale y bien, ya en el partido de copa fue una paliza en saques de esquina la que le endoso al At.Madrid.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:09

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Celta más de 3.5 saques de esquina

1.6
Ha habido 8 overs en los 12 partidos de Sevilla en casa.Ha habido 11 overs en los 13 desplazamientos de Celta.El Sevilla provoca muchos saques de esquina, pero tampoco es que conceda pocos. Equipos co ...

Buenas jordir10
Te sigo en esta, la cuota en bet365 1.925
Salu2 y suerte

Mi pronóstico es Más de 3.5 saques de esquina para el Celta. Lo que tú dices es que el Celta saca como mucho 3 saques de esquina menos que el Sevilla. Son muy diferentes las 2 apuestas.

Lo mío es over/under y lo tuyo es Handicap Asiático. Hay que ir con cuidado con este tema.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:23
España - Primera División 04-03-2013 21:30

Sevilla 4 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Especial X o 2: Empate (X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pues vamos otra vez con esta apuesta para los partidos que tienen un claro signo, que en caso de darse nos devuelve lo apostado.

En esta ocasión vamos a ir con que la victoria del Sevilla, que es lo mas lógico, sería apuesta nula, el empate, que sería una media sorpresa nos daría el verde y la victoria del Celta, que sería un sorpresón, es lo que nos haría perder lo apostado.

El Sevilla es un equipo que mejora mucho en su campo respecto lo que puede ofrecer fuera de su estadio, al igual que el Celta, que baja muchos enteros cuando tiene que desplazarse fuera de Balaidos.

En liga de momento, el Sevilla 8 victorias en 12 encuentros disputados en casa, solamente 1 empates y 3 derrotas. El Celta, números mas que pésimos fuera de su estadio, 1 victoria, 1 empate y 11 derrotas. Sinceramente, no se me pasa por la cabeza una derrota sevillista y con eso al menos no perdemos nada. Los datos indican que son equipos de muy pocos empates, pero ya sabemos que cuando se juntan dos equipos que empatan poco, empate seguro.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:31
España - Primera División 04-03-2013 21:30

Sevilla 4 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Cuántos corners efectuará el Sevilla en el primer tiempo? + de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con el segundo pronóstico en este partido, en este caso a favor de los saques de esquina que efectuará el Sevilla en el primer tiempo (+2.5).

Cuando veo al Sevilla jugar en casa, con Navas por la banda atacando sin parar siempre pienso que hay que meterle a los corners a favor del Sevilla, ya que es impresionante como se interna y llega hasta la línea de fondo. No se exactamente, pero me atrevería a decir que está entre los 3 jugadores de la liga que mas saques de esquina producen para su equipo.

Espero que el Sevilla salga enchufado desde el principio, queriendo dejar encarrilado el partido cuanto antes, aunque no nos vendría muy bien, simplemente lo que nos interesa es que busque el gol pero sin lograrlo para que siga jugando al ataque.

Otra cosa es que creo que el Celta es un equipo que le va a venir bien al Sevilla, ya que fuera de su estadio baja muchísimo su rendimiento.

Suerte.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:33

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Especial X o 2: Empate (X)

1.5
Pues vamos otra vez con esta apuesta para los partidos que tienen un claro signo, que en caso de darse nos devuelve lo apostado.En esta ocasión vamos a ir con que la victoria del Sevilla, que es lo m ...

Pero para ser lo que tu planteas, ¿ No sería 1 o X ? ¿ En vez de X o 2 ? Me lían esas cosas..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:36
España - Primera División 04-03-2013 21:30

Sevilla 4 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Sevilla +1,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Pick que veo bastante claro, con mejor cuota que victoria del sevilla, me lanzo con este ya que si el sevilla gana que tiene toda la pinta..., ganara marcando mas de 1 gol seguramente, el sevilla en casa desde la llegada de emery lleva mas de 1,5 goles en todos los partidos, el celta a encajado un gol en todos los partidos que a jugado excepto en 1, lleva 1 victoria 1 empate y 11 derrotas, asi que viendo el cambio que a pegado el equipo de sevillista con la llegada de emery y la defensa debil del celta, veo muy claro este pick, suerte y a por el verde!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:38

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Especial X o 2: Empate (X)

1.5
Pues vamos otra vez con esta apuesta para los partidos que tienen un claro signo, que en caso de darse nos devuelve lo apostado.En esta ocasión vamos a ir con que la victoria del Sevilla, que es lo m ...

Pero para ser lo que tu planteas, ¿ No sería 1 o X ? ¿ En vez de X o 2 ? Me lían esas cosas..

No, en este caso solamente cuentan para ganar o perder la X o el 2. Yo apuesto por la X que se paga a 1.5 y el 2 nos haría perder lo apostado. En caso de que el resultado fuera 1, nos devolverían el dinero porque la apuesta sería nula. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 22:36

Sevilla vs Celta Vigo
04-03-2013 21:30


Más de 10 córners

1.44
El partidoEl Sevilla se despidió esta semana de la Copa del Rey, con un sabor agridulce, ofreciendo una buena imagen ante su público, contra un Atlético de Madrid que hizo bueno el resultado de la  ...

Creo que podemos ir pintándola de roja, 3 córners en la primera parte, alucinante xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 22:56
Lo que parece mas alucinante todavía es la cantidad de goles que llevan y los pocos córners realizados, eso si que es mas difícil, cada vez que llegan gol, suerte....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.