Skip to main content
 

España Primera Division 19 de diciembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 22:05 Ver resultado
2 0
Deportivo La Coruna Eibar
FALLADO
pronóstico Deportivo de la Coruna marca +2.5 goles
cuota casa stake 5.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a Riazor!!
Partido en el que veo muy superior al depor frente a un Eibar que a mi en particular fuera de casa me parece u equipo, con respeto, muy malo, no me gusta nada.
El depor viene con un estado de animo genial, por no decir inmejorable ya que viene de empatar en el camp nou frente a todo un barcelona, este depor aspira muy alto, a parte de su goleador que se encuentra en racha, tan solo le queda una jornada para superar a bebeto.
Por lo que veo una cuota muy jugosa, a parte el depor se encuentra luchando por meterse en puestos champions y el eibar viene de empatar ante el valencia en su casa y a espensas(este pick lo pongo 5 dias antes de que se juege este partido) de lo que haga en copa ya que tiene que remontar un 3-0, y no pasar frente a un 2 es un palo duro.
en mi opinion tengo claro de k le metera 3 o mas por el estado de forma en el que llega el depor
VERDEVERDEVERDE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
1 0
Espanyol Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Décimo sexta jornada de Liga.

Partido entre el Espanyol y Las Palmas.

EL pronóstico es la victoria del Espanyol.

Vuelvo a ir con los pericos en un partido en Cornellà.

Y la verdad es que muchos, muchos méritos tampoco es que hayan hecho. Ya lo he dicho en alguna ocasión, para mí buen equipo el catalán. Mucho mejor de lo que denota su clasificación y, desde luego, el juego demostrado.

Ambos llegan a este encuentro con sensaciones completamente diferentes. Los canarios vienen de perder en Vigo contra el peor Celta de la temporada y jugando toda la segunda parte con un hombre más, mientras que los canarios vienen de ganar al Betis en casa en el último suspiro.

En la clasificación ello ha supuesto un verdadero respiro para los canarios que salen del farolillo rojo y se colocan a un punto de la salvación y para los catalanes seguir en esa zona fría de la tabla que no deja de ser peligrosa pues están más cerca del descenso que de Europa.

Parto de la base de que el Espanyol es mejor equipo que el recién ascendido Las Palmas. Si además la cuota está en el par y jugando en casa, no lo dudo. Ambos jugarán el torneo copero entre semana. Lo normal es que el Espanyol pase ronda ante un Levante que pensará en la Liga y que la Real elimine al conjunto insular. Pero ya veremos. Eso sí, Las Palmas tendrá un día menos de descanso. Que entre viajes a la península y tal, casi será día y medio.

En Liga el Espanyol ha vencido en casa a Getafe, Valencia y Málaga sin encajar gol, fue goleado por el Madrid y también perdió por la mínima con el Sporting y empató con Granada y Levante. Mucho mejor lo puede hacer.

Me gustan mucho las estadísticas de los insulares fuera de casa. Y tanto. Dos empates y cinco derrotas. Y uno de esos empates fue en Mestalla contra un Valencia en plan dadivoso. El otro, en Vigo. Además de las lógicas derrotas en el Calderón, Nou Camp y Bernabéu, también en Getafe y en Gijón.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 14:15

Espanyol vs Las Palmas
19-12-2015 18:15


Gana Espanyol

2
Décimo sexta jornada de Liga.Partido entre el Espanyol y Las Palmas.EL pronóstico es la victoria del Espanyol.Vuelvo a ir con los pericos en un partido en Cornellà.Y la verdad es que muchos, muchos ...
Han destituido a Sergio González hace unas horas. Puede ser un punto a favor esto. Igual ocurre eso que dicen entrenador nuevo victoria segura! Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
Valencia Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.67 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Valencia aún está asimilando la llegada del entrenador Gary Neville tras la destitución de Nuno. Sin embargo, a pesar de que Gary lleva ya un par de partidos, no ha conseguido levantar el ánimo de la afición "che".

Tras la eliminación de Champions, el Valencia fijará la competición liguera como su principal objetivo. El conjunto del Turia está a 7 puntos de Champions y a 2 de Europa League, por lo que contra el Getafe tiene una buena oportunidad para intentar meterse ya en la pomada.

El Valencia lleva casi un año sin perder en Liga en Mestalla, la última derrota fue contra el Barcelona el año pasado, la única derrota sufrida como local el año pasado. Este año acumula 3 victoria y 4 empates en 7 partidos, el último empatado contra el Barcelona en los últimos minutos de partido.

El Getafe por otro lado, ocupa la posición 14. No obstante, no está ni mucho menos en una posición cómoda, pues está a tan solo 1 punto del descenso. Y esto se debe a su condición de visitante: 0 victorias, 1 empate y 6 derrotas; 3 goles a favor y 18 en contra.

Además, cabe señalar que Gary Neville volverá a alinear a Negredo tras los problemas que sufrió el vallecano con Nuno, por lo que el Valencia recuperará a su 9 referencia y a uno de sus mejores jugadores.

Por ello, vamos con que el Valencia derrota al Getafe en un partido trascendental para los devenires de los de Gary Neville.

Suerte a quien la siga.

CÁSCALE CASCAIS NENO!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 20:02

Espanyol vs Las Palmas
19-12-2015 18:15


Gana Espanyol

2
Décimo sexta jornada de Liga.Partido entre el Espanyol y Las Palmas.EL pronóstico es la victoria del Espanyol.Vuelvo a ir con los pericos en un partido en Cornellà.Y la verdad es que muchos, muchos ...
Han destituido a Sergio González hace unas horas. Puede ser un punto a favor esto. Igual ocurre eso que dicen entrenador nuevo victoria segura! Suerte!

Sí. Galca es el nuevo entrenador. Dicen que ya estará mañana en la Copa contra el Levante. Que sea para bien. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
1 0
Espanyol Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota casa stake 2.05 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El español juega en casa frente a las palmas con la necesidad de ganar tras una serie de encuentros en los que no conoce la victoria, esta en la duodécima posición de la clasificación con 17 puntos.

Aunque perdió ante el Celta de vigo 1-0 en balaidos pienso que si juegan con igual intensidad deberían llevarse el partido del sábado 19 frente a las palmas.

Las Palmas viene de hacer sus deberes tras ganar al betis por 1-0, en casa no son un equipo tan malo como refleja la clasificación, que están en la penúltima posición de la tabla. Ahora bien, fuera de casa deja mucho que desear.

El español debe ganar y la verdad es que jugar en casa contra las palmas es un buen rival para sumar los 3 puntos asique vamos con ello.

Mucha suerte a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 22:05 Ver resultado
2 0
Deportivo La Coruna Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coru...
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola buenas a todos.
Hoy vengo con un pronostico a favor del Deportivo con cierta antelación.Pues vamos al lio,Los coruñeses estan en el mejor momento de forma de la temporada, la explosión de Lucas Perez es fundamental para entender este momento de forma , ademas viene de sacarle un punto al Barcelona en el Camp Nou cosa que muy poquitos equipos lograron hacerlo.Además de la explosión de Lucas Perez,el Depor ha conseguido tener una muy buena plantilla y compensada y que posiblememte luchara por puestos de europa( Europa League)aunque tiene un gran grado de dificultad.
El Eibar es un equipo rocoso y muy defensivo , capaz de meter un gol y cerrarse muy bien atras,pero creo que le pasara factura a lo largo de la temporada como ya pasó el año pasado.
La cuota a favor del Deportivo es muy jugosa por eso hay que arriesgar.


Suerte a quien confie!! y a Verdear

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
Valencia Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.67 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada número 16 de la Liga BBVA. Estadio Mestalla

Creo que estamos ante una de las apuestas del fin de semana. Cuota 1,67 para un Valencia que juega en casa, necesita ganar, y tiene el aliciente del debut liguero como local de su entrenador, Gary Neville.

La clave de la apuesta, en mi opinión, está en los dos siguientes datos:
El Valencia ha encajado solamente 12 goles en liga, menos que Real Madrid y Barcelona.
El Getafe ha anotado tan solo 16 goles esta campaña.

El Valencia no puede desaprovechar otra oportunidad si quiere aspirar al 4º puesto y puede que este sea un punto de inflexión para lo que resta de temporada.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
1 0
Espanyol Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Español gana y no marcan los dos equipos
cuota casa stake 3.2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos que se enfrentan estando en la zona baja de la tabla clasificatoria, y en la actualidad el Español le saca 4 puntos a las palmas que están en la penúltima posición. Despues del despido del entrenador Sergio, y con la incorporación del nuevo entrenador Galca el rumano que ya fue jugador de los periquitos creo que se dará el a entrenador nuevo victoria segura como ya pasó en copa, pero ahora deben ganar en liga. El poder ofensivo del español con jugadores de la calidad de Caicedo, Gerard Moreno, y Asensio creo que serán suficiente para llevarse el partido y lo que si prestarán atención es en su defensa ya que últimamente estaban blandengues, y creo que hay jugadores defensivamente muy buenos como para dejar a Las palmas a 0 en su visita al Power 8 (su estadio).
Vamos al verde con la seguridad defensiva del español

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
Valencia Getafe
FALLADO
pronóstico Valencia gana y marcan los dos equipos
cuota casa stake 4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido con diferentes objetivos de los dos equipos que se enfrentan como son el Valencia debe ganar para acercarse a los puestos que le dan acceso a la disputa de competición europea y que están separados ahora mismo por 2 puntos de la europa league, y 7 puntos de la champions, y el Getafe debe intentar sumar para alejarse de los puestos de descenso que están situados a 1 solo punto, por lo cual deben sacar algo. Yo creo que el partido por las necesidades de ambos será abierto y que ambos equipos meterán goles, pero que la victoria final se quedará en casa donde con los delanteros Paco Alcacer, Negredo y Mina que en algún momento pueden jugar juntos pues es garantia de gol. Despues del empate heróico que consiguieron la semana pasada ante el eibar con 10 jugadores debe ser un empujón para el equipo valencianista y eso lo deben aprovechar, aparte de la llegada de neville como nuevo técnico.
Vamos al verde con muchos goles

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 02:24

Espanyol vs Las Palmas
19-12-2015 18:15


Gana Espanyol

2
Décimo sexta jornada de Liga.Partido entre el Espanyol y Las Palmas.EL pronóstico es la victoria del Espanyol.Vuelvo a ir con los pericos en un partido en Cornellà.Y la verdad es que muchos, muchos ...

2.07 en 888 sport, saludos
Txupetiko
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 22:05 Ver resultado
2 0
Deportivo La Coruna Eibar
NULO
pronóstico Over 2.0 goles
cuota casa stake 1.875 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Bueno como no voy a poder estar el fin de semana por aquí voy a colocar varios partidos que tengo mirados y estudiados ya para este próximo fin de semana en las ligas europeas.

Empiezo por este partido que cerrara la jornada del sábado en la liga española, y es una cuota que me ha llamado de momento bastante la atención, el depor este año ha cambiado está siendo un equipo que está jugando mucho más ofensivamente que otras temporadas y esta gracias en parte a Lucas Pérez anotando con mucha mayor facilidad que otros años.

En contra estará el eibar otro de los equipos que está jugando bien y está sacando buenos resultados, ambos vienen de jugar la copa del rey esta semana y ambos vienen de pasar la eliminatoria aunque el eibar con la moral por las nubes tras remontar un dificilísimo 3-0 en su estadio.

Son dos equipos que ahora mismo para el objetivo que empezaron la temporada no tienen las aperturas de puntos a estas alturas del campeonato por lo tanto espero un partido bonito de ver, donde si ambos están acertados como están este año pueden darse goles.

De hecho el deportivo como local quitando el primer partido de la temporada ante la real, en todos sus encuentros como local ha habido mínimo 2 goles, con eso ya aseguraríamos el void, algo parecido ocurre en el bando visitante que de 7 partidos de visitante, 6 de ellos han tenido 2 goles como mínimo, por tanto veo muchas más probabilidades de lo que dicen las casa de apuestas y la cuota, quizás subida por el nombre de ambos equipos que al verlos pensamos en equipos pequeños y con poco gol.

No obstante yo confío en este over bastante, si bien 2 goles nos darían el nulo, y necesitaríamos más para el verde.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Real Betis Sevilla
NULO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 3 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Bueno me apetece bastante probar esta cuota, estamos ante un derbi y sinceramente uno de los que con más fuerza y empuje se vive.

Por ello porque es un derbi, todo lo que queramos analizar de un equipo u otro lo veo fuera de lugar, cierto es que a mi modo de ver la plantilla del Sevilla es bastante superior a la del Betis ahora mismo, no lo niego es mi opinión. Pero ante un derbi darle esa pedazo de cuota al equipo que actúa de local me parece bastante exagerado.

Ambos vienen de jugar en copa entre semana, y pese a que los verdiblancos hayan tenido mucho mayor desgaste por la entidad del rival enfrente, creo que es algo que no hay que valorar debido a que el Betis jugó su encuentro con los teóricos suplentes para este partido. La defensa del Betis no me está gustando en exceso los partidos que les he visto y cierto es que la delantera de los sevillistas pueden causarles problemas.

Pero en lo único que me baso en este pronóstico es que creo que un derbi, donde en definitiva históricamente ha ganado más el Betis en su estadio, la cuota ha su victoria es excesiva, no obstante creo que este tipo de partidos tienen vida propia en una competición, por ello aunque no he entrada a la victoria simple voy a este handicap donde un posible empate en el encuentro nos daría el nulo, lo único que nos fastidiaría del todo sería la Victoria visitante.

Siendo coherente con lo que digo no voy entrar a valorar más los equipos técnicos y demás así que me baso en lo que es un derbi y elijo al local por encima del visitante. Aunque bien es cierto que esta vez preveo un partido más cerrado y aunque no lo voy a tocar (me quedo solo con esta para este partido) me imagino un partido a pocos goles, y eso que el over es la Tendencia marcada por las bookies.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Real Betis Sevilla
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.75 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de los grandes en el gran derby andaluz donde juegan dos equipos como son el Betis y el Sevilla en el que el fútbol va más allá y es que ganar este partido supone para sus aficionados una alegría enorme y la tranquilidad de las risas sobre sus amigos del otro equipo y es que en familias hay aficionados del sevilla y del betis o sea navidad calentita con este partido. Yo creo que este año en este partido habrá un empate porque ahora mismo no veo a ninguno de los dos equipos superior al otro, y es que el Betis en su casa no están sacando buenos resultados, y el Sevilla tambien fuera e su casa baja el nivel por lo que entiendo que ante el miedo a perder puede aparecer y las precauciones defensivas aparecerán en ambos equipos y veo más eso en el sevilla por su técnico Emery que cuando hay partidos grandes es de los que potencia su aspecto defensivo. Dos buenos equipos que querrán que su aficionados tengan unas navidades tranquilas acabarán en empate. Nivel similar en los equipos donde destacan Ruben Castro, y Gameiro como goleadores a los que atarán en corto las defensas contrarias.
A por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Real Betis Sevilla
pronóstico Más de 6 tarjetas
cuota casa stake 1.7 3
  argumento del pronóstico
Pues derbi esperadísimo, que se presenta muy interesante entre un equipo que no ha ganado aún en casa y otro que aún no ha ganado como visitante.
Si el Betis gana, empata a puntos al Sevilla, por lo que creo será una gran batalla.

El árbitro creo que no es el mejor para este tipo de partidos. Clos Gomez, un tipo que saca bastantes cartulinas, y más aún en partidos importantes donde se siente en el punto de mira.
Esta temporada lleva 53 tarjetas en 8 encuentros, promediando más de 6 tarjetas por partido.
El Sevilla ha visto 43 tarjetas, por 48 del Betis, por lo que sus promedios rondan las 3 tarjetas cada uno.
Podría decirse que estamos sobre la línea propuesta. Sin embargo, como todos sabéis hay varios partidos que son más fáciles tanto para los árbitros como para los equipos, por lo que las estadísticas están bien, pero sabiendo cómo analizarlas.

La rivalidad entre estos equipos es máxima, y creo que en la vuelta del Betis a Primera, el estadio será una olla a presión.

Si nos vamos a los últimos enfrentamientos directos entre estos 2 equipos, tenemos 6 partidos desde la temporada 12/13, con 4 de Liga y 2 de Europa League.
En los 2 de Europa League hubo 6 tarjetas en cada uno, pero hay que tener en cuenta que en competiciones europeas se suelen sacar menos cartulinas.
En los 4 encuentros de Liga hubo 10, 8, 10 y 8 tarjetas, habiendo al menos una expulsión en todos los encuentros.

Clos Gomez lleva 11 partidos esta temporada, incluyendo 2 de Copa y 1 de Europa League, y en todos menos en uno ha alcanzado al menos las 6 cartulinas.

Añado un dato que puede que no parezca relevante, pero a mí me parece importante mencionar, y es que el Betis juega la siguiente jornada en el Camp Nou, por lo que creo que ningun jugador se reservará nada, ya que si viera una expulsión, “no pasaría nada”, en el sentido de que no es un partido francamente importante para los de Pepe Mel.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.