Skip to main content
 

España Segunda Division 20 de diciembre 2015
1
(Leído 1390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juananhj7
 
España - Segunda Division fecha: 20/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
0 0
Llagostera Mirandes
ACERTADO
pronóstico Más de 9,5 corners
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola vamos con los corners de nuestro equipo favorito el mirandes,donde esta el mirandes hay chorro de corners y el llagostera tampoco se queda corto,no me extiendo en el pick mirandes en los ultimos partidos no bajan de 10 corners,siendo algo normal en casa yegar a los 17 entre los dos equipos como el oviedo,el llagostera en casa aprieta,campo pequeño corners seguro ronda los 5 o 6 por partido en casa,suerte y a por otro verde con el mirandes

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
 
España - Segunda Division fecha: 20/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 0
Alcorcon Albacete
ACERTADO
pronóstico Gana Alcorcon
cuota casa stake 1.73 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a empezar a ir pronosticando partidos para el finde. En este caso voy a confiar en el Alcorcón que jugando en casa tiene que sumar tres puntos para seguir enganchado a los puestos de arriba.

El Albacete todavía no sabe lo que es ganar fuera de casa y el conjunto alfarero en Santo Domingo es un equipo muy difícil de ganar.

Pese a que empata más que gana como local, voy a confiar en que esta vez sea una victoria, ya que como comenté antes podría acabar la jornada en puestos de playoff.

El Albacete es un equipo bastante vulnerable fuera de casa, por lo que voy a confiar en la victoria local.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 03:29

Llagostera vs Mirandes
20-12-2015 17:00


Over(+) 9.5

1.8
hola vamos con los corners de nuestro equipo favorito el mirandes,donde esta el mirandes hay chorro de corners y el llagostera tampoco se queda corto,no me extiendo en el pick mirandes en los ultimos  ...

Tienes que ponerle la opcion de corners y no de goles ya que si aciertas como lo hiciste la semana pasada el sistema del foro te lo marcara como rojo, saludos
juananhj7
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 16:01
pero yo me meto crear pongo la liga,y me pone over-under pero no corners,no lo veo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 16:15

Llagostera vs Mirandes
20-12-2015 17:00


Over(+) 9.5

1.8
hola vamos con los corners de nuestro equipo favorito el mirandes,donde esta el mirandes hay chorro de corners y el llagostera tampoco se queda corto,no me extiendo en el pick mirandes en los ultimos  ...


Tienes que poner en otros over 9,5 corners para que la gente al leer el titulo sepa a que entra. Te lo corregira algun moderador, tranquilo.
juananhj7
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 05:08
gracias oktane y owen
juananhj7
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 05:09
pero cuando le doy me sale esto:No se permite crear apuestas combinadas utilizando la opción OTROS, solo apuestas de tipo simple. Si quieres combinar tus apuestas simples después, puedes hacerlo utilizando el software en el apartado de "mis pronósticos".
Tipster Bronce
Genio de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 20/12/2015  hora: 19:15 Ver resultado
1 0
Real Oviedo Almeria
FALLADO
pronóstico Real Oviedo marca mas de 1,5 goles
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Venga ... y otro regalito de las casas. De verdad no lo entiendo cuando el Oviedo es el máximo goleador de la categoría y encima este domingo les visita el segundo mas goleado, estamos de acuerdo que esta es una competición más proclive al under, pero es que los asturianos de los ocho partidos como local han metido dos o más en cinco de ellos, no pudieron contra Mallorca, Bilbao At. y Girona, pero Llagostera, Nastic, Alcorcón,Valladolid, Albacete y Lugo se llevaron dos como minimo.
El Almería llega al Tartiere con urgencias, es el farolillo rojo y no le basta ni el empate. Para ser sinceros creo que tampoco es el lugar que les corresponde y cuando pillen una buena racha podrán salir del hollo, pero es que el Oviedo se ha metido ahí arriba y tampoco puede desaprovechar la ocasión, lo dicho y a pesar de la ausencia de Kone por lesión, los locales están aliados con el gol.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 17:49
pero cuando le doy me sale esto:No se permite crear apuestas combinadas utilizando la opción OTROS, solo apuestas de tipo simple. Si quieres combinar tus apuestas simples después, puedes hacerlo utilizando el software en el apartado de "mis pronósticos".
Esto es exactamente lo mismo que me sale a mi ultimamente cuando quiero poner algun otro pronostico.Agradeceria tambien que me expliquen porque sale esto y no nos deja hacer otros pronosticos
No Participante
Experto en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 20/12/2015  hora: 19:15 Ver resultado
1 0
Real Oviedo Almeria
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.57 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para el partido de esta tarde en Oviedo me voy a decantar por el asiático +2.0 goles (con dos goles, apuesta anulada).

Equipos con trayectorias en esta Liga Adelante antagónicas. El Real Oviedo es quinto clasificado y el Almería es colista con solo dos victorias en toda la liga.

En cuanto a los goles que pronosticamos, un factor a tener en cuenta es el ya comentado de la situación clasificatoria.

Las cifras de estos en la Liga:

Real Oviedo, 2.8 goles de promedio en liga, 9 over, 5 nulos y 3 under. En casa 2.9 goles con 5 over, 2 nulos, 1 under.

El Almería promedia 2.6 goles, con 8 over, 5 nulos y 4 under. Fuera de su estadio 2 goles, 3 over, 1 nulo y 4 under.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 20/12/2015  hora: 19:15 Ver resultado
1 0
Real Oviedo Almeria
FALLADO
pronóstico Almería over 0,5 goles
cuota casa stake 1.66 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nuevo acto de fe para con el Almería, aunque realmente viendo un poco más a fondo el partido, tampoco es nada difícil que el Oviedo no deje la puerta a 0.

Tenemos a un Oviedo quinto, que ganando se metería tercero a 2 puntitos del ascenso directo. Empezaron con buenos partidos pero siendo muy irregulares, pero 4 victorias en los últimos 5 partidos les ha situado muy muy arriba. Nada demasiado inesperado, por cuanto tienen una plantilla de mucha calidad, aunque siempre cabía la duda de como se iban a adaptar a la nueva categoría.

El caso es que han encajado 22 goles en 17 partidos, siendo el sexto equipo más goleado de Segunda. En el Tartiere, 9 goles encajados en 8 partidos, quinto equipo más goleado como locales. En casa tan solo han dejado la puerta a 0 ante Athletic B y Nástic, habiendo encajado por ejemplo de Llagostera, Albacete, Girona o Mallorca.

Por otro lado el Almería, la gran decepción de la categoría, y es que para mí eran el gran candidato al ascenso y están últimos. Tienen un problema muy simple y es que no ganan partidos, creo que van 14 jornadas sin ganar, pero marcar suelen marcar.

18 goles marcados en 17 partidos, y a domicilio 5 goles marcados. Han marcado en 4 de sus últimos 5 partidos, el problema es que esos goles solo les ha servido, para a lo sumo sacar un empate.

Pero en todo caso es un equipo que arriba cuenta con gente como Pozo, Quique, Cristian Herrera, Puertas, Chuli, Hadzic... gente que no están rindiendo, pero que tienen bastante nivel y que tendrán que empezar a demostrarlo algún día.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 18:57

Llagostera vs Mirandes
20-12-2015 17:00


Más de 9,5 corners

1.8
hola vamos con los corners de nuestro equipo favorito el mirandes,donde esta el mirandes hay chorro de corners y el llagostera tampoco se queda corto,no me extiendo en el pick mirandes en los ultimos  ...
es verde 11 corners

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.