Skip to main content
 

España Primera Division 19 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 7384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 19:14
Tal y como va el partido del español creo que se puede dar el pronóstico que hice ya que veo que el poder ofensivo del español con Caicedo, Gerard Moreno, Asensio es muy fuerte y que solo falta que se encuentren para meter alguno y las palmas llega pero no le veo gente que pueda meter gol
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 20:25

Espanyol vs Las Palmas
19-12-2015 18:15


Gana Espanyol

2
Décimo sexta jornada de Liga.Partido entre el Espanyol y Las Palmas.EL pronóstico es la victoria del Espanyol.Vuelvo a ir con los pericos en un partido en Cornellà.Y la verdad es que muchos, muchos ...

Habría quedado feo fallar esto con 69 seguidores. Gran número. Del partido, podo que decir. Supongo que el equipo todavía tendrá que hacerse al método Galca. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 20:30
como bien dije en el descanso tenia pinta de pocos goles y el ecuatoriano Caicedo fue el anotador y sigue en racha el gran delantero a pase de Javi López en un balón a la espalda de la defensa. Buena finalización del ecuatoriano y buen partido de los periquitos que pudieron marcar alguno más
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 21:21
por cierto...si alguien me siguio el 0 0 del betis sevilla ya da dinero.se puede vender parte de la apuesta pa asegurar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 22:23

Real Betis vs Sevilla
19-12-2015 20:30


betis sevilla:0-0

13
partido muy importante con lo que tiene en juego un derbi sevillano y lo que significa en esa ciudad.estos partidos suelen ser muy duros con un promedio de muchas tarjetas y suele haber expulsados muy ...
aplauso compañero
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 22:24
lo veia...4 euritos le eche y gane 52
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 22:31

Valencia vs Getafe
19-12-2015 16:00


Gana Valencia

1.67
PREVIAVamos con una apuesta que son de esas que "me hacen temblar", ya que la cuota esta muy baja. De todas maneras, espero que se cumpla, sino las perdidas son grandes.En fin, Valencia, ya sa ...

Rojo.

2 a 2... en fin, no hago mas estas cuotas, por mas "seguras" que se vean...
Duele muchisimo peder este tipo de cuotas... por eso, las cuotas altas siempre dan muchas ganancias... hace bajar un yield de 61 a 45 ... caida abrupta.

*Cuotas inferiores a 2,00: -86 (perdida) (60% de aciertos)
*Cuotas de 2,01 a 3,00: +180,20 (ganancia) (89% de aciertos)
*Cuotas superiores a 3,00: +57,75 (ganancia) (36% de aciertos)

Por eso sigo animando a la gente a que no juegue a cuotas inferiores a 2,00, es la manera que tienen las casas de apuestas de ganar dinero... hay q animarse a mas. Si el amigo farlovento me lee estara de acuerdo conmigo  ;)


En fin, ahora a aprender de lo sucedido... esperar la victoria de Betis y Eibar!.
fijate en el over de 3.5 en 2 division española...todo megacuotas!!!lol
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 22:34
lo veia...4 euritos le eche y gane 52
que buen tesoro!!!un aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 22:36

Real Betis vs Sevilla
19-12-2015 20:30


betis sevilla:0-0

13
partido muy importante con lo que tiene en juego un derbi sevillano y lo que significa en esa ciudad.estos partidos suelen ser muy duros con un promedio de muchas tarjetas y suele haber expulsados muy ...

ENHORABUENA!!! tremenda cuota!!!! aplauso!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 13:59
Derby sevillano como se preveia, un partido duro, con muchas faltas, sin ritmo de juego ya que hubo muchisimas faltas, en el que ambos equipos se dedicaron mas a que no le metieran que a crear fútbol como intención de meter gol. Con este resultado me vino bien para coger el pronóstico y asi seguir sumando buenos verdes, vamos que sigo cogiendo y aumentando yield, con el derby sevillano
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 19:06

Deportivo La Coruna vs Eibar
19-12-2015 22:05


Ambos equipos marcan

2
Cuota 2 para un pronóstico que resulta muy interesante. Los dos equipos revelación de la temporada frente a frente. Ambos vienen de clasificarse para la siguiente ronda de Copa de manera brillante ( ...


Flojo partido de los armeros, que no dieron sensación de poder hacer algo ni cuando el Depor se quedó con 10
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 20:01

Real Betis vs Sevilla
19-12-2015 20:30


betis sevilla:0-0

13
partido muy importante con lo que tiene en juego un derbi sevillano y lo que significa en esa ciudad.estos partidos suelen ser muy duros con un promedio de muchas tarjetas y suele haber expulsados muy ...

ENHORABUENA!!! tremenda cuota!!!! aplauso!!!!

Me sumo a las felicitaciones Miguel!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.