Skip to main content
 

España Primera División 19 de agosto 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 14:36
ok, gracias por la aclaración. Entonces, ya digo, a mi me parece más interesante una combi de over 2,5 y con mejor cuota, que a cambio del riesgo de que en algún partido no se llegue a 3 goles, te incluye goles visitantes (rivales que tienen buen poderío ofensivo).

De todos modos, suerte para la apuesta, esperemos que veamos 2 grandes partidos.

Buena opcion claro jeje. Sobretodo lo que tu dices, que veamos dos grandes partidos moviditos y disfrutemos, que a mi las penas futbolisticas ya me llegaran el lunes jeje.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 15:47
Es cierto, te compensaba mucho más combinar over 2,5 en ambos partidos. Te sale 1,82 en vez de 1,65 y te entra la posibilidad de un 2-1 o 1-2 por ejemplo. :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 15:48
Es cierto, te compensaba mucho más combinar over 2,5 en ambos partidos. Te sale 1,82 en vez de 1,65 y te entra la posibilidad de un 2-1 o 1-2 por ejemplo. :-\

Aunque no había pensado la posibilidad de que el Barcelona quede 5-0 y el Madrid sólo 1-0... claro.. tiene lógica. Fallo mío. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 16:15
Es cierto, te compensaba mucho más combinar over 2,5 en ambos partidos. Te sale 1,82 en vez de 1,65 y te entra la posibilidad de un 2-1 o 1-2 por ejemplo. :-\

Aunque no había pensado la posibilidad de que el Barcelona quede 5-0 y el Madrid sólo 1-0... claro.. tiene lógica. Fallo mío. ;D

Nada descartable esa opción ¿no?Riesgo hay por todos los lados, luego ahí interviene la preferencia de cada uno, pero sin duda es una buena sugerencia la de la combinada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 21:17
España - Primera División 19-08-2012 19:00

Athletic Bilbao 3 - 5 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Andan las cosas complicadas en Bilbao,, Javi Martinez a punto de irse, Llorente por el mismo camino.
Iker Muniain, Amorebieta, Aurtenetxe lesionados no juegan esta semana. Lo de Bielsa en verano...
El Betis ya le ganó los 2 partidos a los de Bielsa la temporada pasada, en sus partidos de competición europea los vi mal, sufriendo bastante.
El juego de los de Bielsa le viene bien al Betis... llega con varios cambios en la plantilla respecto el año pasado, pero sigue estando Ruben Castro en estado de gracia, y Beñat llevando la manija del equipo... Se fueron Iriney, Montero, Santa Cruz.. pero lo veo con muchas opciones de que salga como mínimo nula.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 21:19
España - Primera División 19-08-2012 19:00

Athletic Bilbao 3 - 5 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:7
Misma explicación, la cuota me parece una sobrada sin estar sus mejores jugadores.

Andan las cosas complicadas en Bilbao,, Javi Martinez a punto de irse, Llorente por el mismo camino.
Iker Muniain, Amorebieta, Aurtenetxe lesionados no juegan esta semana. Lo de Bielsa en verano...
El Betis ya le ganó los 2 partidos a los de Bielsa la temporada pasada, en sus partidos de competición europea los vi mal, sufriendo bastante.

El juego de los de Bielsa le viene bien al Betis... llega con varios cambios en la plantilla respecto el año pasado, pero sigue estando Ruben Castro en estado de gracia, y Beñat llevando la manija del equipo... Se fueron Iriney, Montero, Santa Cruz.. pero lo veo con muchas opciones de que salga como mínimo nula.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 11:50
No se yo como ira, pero pienso que han cometido un error del Valencia y de los valencianos con tema Emery, alomejor esos jugadores que teniais (mata,villa,silva...) eran tan buenos tambien en parte por culpa del entrenador....

Mallorca con Caparrós creo que hará una temporada muy correcta, además me gusta la primera victoria en casa ante el español.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 13:39
España - Primera División 19-08-2012 23:00

Levante 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Hándicap asiático saques de esquina Atlético de Madrid 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Me voy a decantar por esta apuesta por que el sistema del Levante será el mismo que el año pasado, replegado atrás para salir a la contra dejando la iniciativa del juego al contrario, la verdad que con este juego saco muchos córners el año pasado en el ciudad de Valencia pero la diferencia que este año no tiene a koné jugador que aguantaba muy bien la bola a la espera de que subieran jugadores por las bandas su baja la ocupara el griego Gekas y no es un jugador de las mismas características, además tampoco jugara Valdo que subía muy buen por banda. El año pasado saco 2 el Levante por 7 del Atlético pero bien es cierto que a los 10m el Levante ganaba por 2-0 , pienso que la apuesta influirá mucho en el resultado pero si el Atlético no se pone pronto por delante en el marcador tiene un gran porcentaje de que salga
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 18:39
España - Primera División 19-08-2012 19:00

Real Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Primer partido de liga en el Bernabeu, el Madrid sin ningún cambio en su plantilla, se espera la llegada de Modric, pero su once inicial será el de la pasada temporada. Mismo técnico, mismos jugadores y misma manera de jugar.
El año pasado el Bernabeu vio muchos goles, de memoria me salían un 3-0 como el resultado con menos goles en un partido del Madrid en casa. El Madrid es un rodillo y arriba es muy difícil parar el torrente ofensivo con Di Maria y Cr7 en las bandas y Ozil de enganche con Benzema arriba. Este equipo tiene muchas variantes y te saca un gol de la nada, juegue bien o mal.

Por otro lado tenemos un Valencia con buenos fichajes, Guardado es un gran jugador para la banda izquierda, Gago creo que puede hacer un gran año en el Valencia y arriba han fichado a Valdez que me parece un buen delantero, creo que con lo que había forman un buen equipo, y pienso que si marca el Valencia la apuesta será fácil.

Si hay 3 goles apuesta nula
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 03:39
España - Primera División 19-08-2012 21:00

Barcelona 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad no marcará ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Primera jornada de liga que se disputará en el Camp Nou entre el Barcelona y la Real Sociedad.

Me sorprende un poco la cuota, ya que en otras casas está rondando el 1.50. Vale que son 90 minutos, que en cualquier jugada te la pueden colar pero... creo que hay que intentarlo. El Barcelona basa su juego en la posesión de balón, y a partir de ahí genera el peligro. Eso conlleva que el equipo rival corra detrás, con lo que las ocasiones de gol disminuyen bastante. Quizá a balón parado es donde puedan hacerle algo más de daño a los blaugrana, pero pienso que si están seguros atrás no deberían pasar excesivo problema.

No mucho más que decir, cuota bastante alta para estar jugando el Barcelona en casa, y más ante un rival que tampoco ha demostrado tener demasiado gol esta pretemporada. Aún así no nos pasamos con el stake, que en cualquier jugada puede venir el tanto.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 03:48
España - Primera División 19-08-2012 21:00

Barcelona 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Barcelona más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Volvemos con el partido del Camp Nou entre el Barcelona y la Real Sociedad.

Revisando datos de la temporada pasada, sólamente en 4 de los 19 partidos del Barcelona como local, no consiguió hacer al menos tres goles. Estos partidos fueron ante el Real Madrid, el Sevilla, el Athletic y precisamente la Real Sociedad. Sorprendente éste último, al que sólo consiguieron soblegar por 2-1.

Aún así creo que perfectamente le pueden hacer tres goles el domingo. Messi viene haciendo una gran pretemporada, y parece que Villa podría volver a jugar. Además le sumamos las innumerables ocasiones de gol que genera el equipo.

Así que creo que no sería descabellado que le marcasen 3 goles al menos a los donostiarras. No es una cuota tampoco demasiado alta, pero veo que con grandes posibilidades de salir.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 11:45

Athletic Bilbao vs Betis
19-08-2012 19:00


Gana Betis Hándicap Asiático 1

1.52
Misma explicación, la cuota me parece una sobrada sin estar sus mejores jugadores.Andan las cosas complicadas en Bilbao,, Javi Martinez a punto de irse, Llorente por el mismo camino.Iker Muniain, Amo ...

se ha puesto muy favorable el pronostico con la no incursion de Lorente, ni Javi por Bielsa para el partido..-
suerte y que gane mi Betis ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 11:49

Athletic Bilbao vs Betis
19-08-2012 19:00


Gana Betis Hándicap Asiático 0

3.1
Andan las cosas complicadas en Bilbao,, Javi Martinez a punto de irse, Llorente por el mismo camino.Iker Muniain, Amorebieta, Aurtenetxe lesionados no juegan esta semana. Lo de Bielsa en verano...El B ...

 ;D ;D Moderador da ejemplo y copies la explicaciones  ;D ;D ;D
que te he pillao....
suerte con tus pronosticos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 12:03
Pues si, viendo que Bielsa da libre el fin de semana a Llorente y Javi Martínez la cosa se pone favorable para el Betis
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 12:40
España - Primera División 19-08-2012 19:00

Athletic Bilbao 3 - 5 Betis

Pronóstico:
Betis doble oportunidad x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Todavía me sigue sorprendiendo la cuota del Betis para este partido, ya que según ha declarado hoy Aduriz, el ambiente está muy enrarecido y cito "no es el mejor para preparar un partido". Y es que las salidas de Javi Martínez y LLorente están ya plenamente echas. Prueba de ello es que Bielsa les dará día libre y no serán convocados para este partido.
Así que estamos obligados a aprovechar esta oportunidad a una muy buena cuota. Y es que el Betis vuelva a ganar en la Catedral como ya sucediera la temporada pasada no parece ni mucho menos una locura.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.