Skip to main content
 

España Primera División 19 de agosto 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 17:11
España - Primera División 19-08-2012 19:00

Athletic Bilbao 3 - 5 Betis

Pronóstico:
Betis primer equipo en anotar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Es evidente que es una apuesta arriesgada pero se puede dar perfectamente. Estamos por ver si LLorente finalmente es traspasado a la Juve. Yo creo que si porque si no lo traspasan ahora puede marcharse al acabar la Liga con la carta de libertad. Pero bueno, aunque juegue LLorente el escenario para el va a ser complicado en San Mames. El Betis por su parte el año pasado empezo la Liga muy fuerte ganando las cuatro primeras jornadas y poniendose lider. Mantiene el mismo entrenador y practica un futbol alegre y bastante ofensivo. Ademas se le da bien San Mames y el año pasado gano alli. La cuota tiene value porque el partido estara abierto desde el principio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 17:31

Levante vs Atletico Madrid
19-08-2012 23:00


Ambos equipos marcarán

1.72
Vamos ahora con el otro partido de los equipos de Madrid y Valencia. En este caso, voy a apostar a que ambos equipos marcan. Tengo la sensación que este pick puede salir adelante a pesar de que ambos ...
Pues yo tengo totalmente la sensación contraria y pienso que sera un partido en el que apenas habrá goles. Si siguen como el año pasado ambos equipos, que se plantan bien en campo y conociendo a Simeone intentará en este rpimre partido sobretodo mantener porteria a cero ante un Levante que al final de la temporada pasada en un partido importante para los colchoneros  le encasqueto los dos nada mas empezar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 20:25
Y que queriais que hiciera con esa plantilla de "CRACKS",quedar por delante de Madrid o Barcelona o que.Te recuerdo que os metisteis en unas semis de Europa Leagie y os robaron en el Calderon.Por cierto soy de Valencia y me veo bastantes partidos del Valencia,asi que no me baso en videos de la Meseta ;)

Con Pellegrino si teneis futuro,el curriculum que tiene es incuestionable.

Retiro lo de videos de la Meseta porque puede sonar peyorativo y alguién se podría sentir . Hombre, con Mata, Silva, Villa, Joaquín, Baraja, Morientes, Joaquín, etc en 2009 ganar la liga hubiera sido imposible (año del triplete del Barça), pero con ese plantillón quedar 6º y no haber llegado mas lejos en las competiciones de cruce (caimos en cuartos en copa y en treintadosavos en la aún Uefa Cup) clama al cielo.

Respecto el partido de Europa League fue la gota que colmó el vaso, nadie sabe aún, ni entrenador ni jugadores ni afición, como en unas semifinales de competición europea, salimos del descanso con 1-1 y enseguida nos marcan dos goles seguidos de chiste (el de Falcao no lo cuento porque fue un golazo) y yo no ví ningún robo al Valencia.

Nadie ha comparado a Unai con Mauricio y eso ya es meterse en otro debate. Fíjate, Andrei quería a Caparrós, yo a Djukic, habían más opciones y va el calvo y nos trae a Pellegrino,que sin experiencia se ha de comer el marrón de intentar clasificarnos terceros (ojo, que por plantilla debemos estar ahí). Ya veremos como sale el melón...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 20:28
Y que queriais que hiciera con esa plantilla de "CRACKS",quedar por delante de Madrid o Barcelona o que.Te recuerdo que os metisteis en unas semis de Europa Leagie y os robaron en el Calderon.Por cierto soy de Valencia y me veo bastantes partidos del Valencia,asi que no me baso en videos de la Meseta ;)

Con Pellegrino si teneis futuro,el curriculum que tiene es incuestionable.

Retiro lo de videos de la Meseta porque puede sonar peyorativo y alguién se podría sentir . Hombre, con Mata, Silva, Villa, Joaquín, Baraja, Morientes, Joaquín, etc en 2009 ganar la liga hubiera sido imposible (año del triplete del Barça), pero con ese plantillón quedar 6º y no haber llegado mas lejos en las competiciones de cruce (caimos en cuartos en copa y en treintadosavos en la aún Uefa Cup) clama al cielo.

Respecto el partido de Europa League fue la gota que colmó el vaso, nadie sabe aún, ni entrenador ni jugadores ni afición, como en unas semifinales de competición europea, salimos del descanso con 1-1 y enseguida nos marcan dos goles seguidos de chiste (el de Falcao no lo cuento porque fue un golazo) y yo no ví ningún robo al Valencia.

Nadie ha comparado a Unai con Mauricio y eso ya es meterse en otro debate. Fíjate, Andrei quería a Caparrós, yo a Djukic, habían más opciones y va el calvo y nos trae a Pellegrino,que sin experiencia se ha de comer el marrón de intentar clasificarnos terceros (ojo, que por plantilla debemos estar ahí). Ya veremos como sale el melón...

No estoy hablando de las semis del año pasado,estoy hablando de unas semis de hacer 2 o 3 años fue cuando el Atletico gano luego la Europa League al Fulham.Como este año no quedeis terceros te acordaras de lo poco que valorabais a Emery.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 00:17
Y que queriais que hiciera con esa plantilla de "CRACKS",quedar por delante de Madrid o Barcelona o que.Te recuerdo que os metisteis en unas semis de Europa Leagie y os robaron en el Calderon.Por cierto soy de Valencia y me veo bastantes partidos del Valencia,asi que no me baso en videos de la Meseta ;)

Con Pellegrino si teneis futuro,el curriculum que tiene es incuestionable.

Retiro lo de videos de la Meseta porque puede sonar peyorativo y alguién se podría sentir . Hombre, con Mata, Silva, Villa, Joaquín, Baraja, Morientes, Joaquín, etc en 2009 ganar la liga hubiera sido imposible (año del triplete del Barça), pero con ese plantillón quedar 6º y no haber llegado mas lejos en las competiciones de cruce (caimos en cuartos en copa y en treintadosavos en la aún Uefa Cup) clama al cielo.

Respecto el partido de Europa League fue la gota que colmó el vaso, nadie sabe aún, ni entrenador ni jugadores ni afición, como en unas semifinales de competición europea, salimos del descanso con 1-1 y enseguida nos marcan dos goles seguidos de chiste (el de Falcao no lo cuento porque fue un golazo) y yo no ví ningún robo al Valencia.

Nadie ha comparado a Unai con Mauricio y eso ya es meterse en otro debate. Fíjate, Andrei quería a Caparrós, yo a Djukic, habían más opciones y va el calvo y nos trae a Pellegrino,que sin experiencia se ha de comer el marrón de intentar clasificarnos terceros (ojo, que por plantilla debemos estar ahí). Ya veremos como sale el melón...

No estoy hablando de las semis del año pasado,estoy hablando de unas semis de hacer 2 o 3 años fue cuando el Atletico gano luego la Europa League al Fulham.Como este año no quedeis terceros te acordaras de lo poco que valorabais a Emery.

Yo si me acuerdo de ese robo, un penalti clamoroso al gigantón Zigic, y encima fué la temporada que pusierón al arbitro auxiliar en las porterias en la Uefa.  Ya se vió para lo que sirve.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 01:57

Levante vs Atletico Madrid
19-08-2012 23:00


Under(-) 2.5

1.85
Partidos jugados fuera de casa en Liga desde la llegada del Cholo al AtleticoMalaga- Atletico 0-0Osasuna-Atletico 0-1Racing-Atletico 0-0Sporting-Atletico 1-1Sevilla- Atletico 1-1Mallorca- Atletico 2-1 ...

Me gusta y mucho el pronóstico, creo que tienes muchas papeletas de pintarla de verde, yo, de momento, te sigo.

Un saludo! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 12:04
Y que queriais que hiciera con esa plantilla de "CRACKS",quedar por delante de Madrid o Barcelona o que.Te recuerdo que os metisteis en unas semis de Europa Leagie y os robaron en el Calderon.Por cierto soy de Valencia y me veo bastantes partidos del Valencia,asi que no me baso en videos de la Meseta ;)

Con Pellegrino si teneis futuro,el curriculum que tiene es incuestionable.

Retiro lo de videos de la Meseta porque puede sonar peyorativo y alguién se podría sentir . Hombre, con Mata, Silva, Villa, Joaquín, Baraja, Morientes, Joaquín, etc en 2009 ganar la liga hubiera sido imposible (año del triplete del Barça), pero con ese plantillón quedar 6º y no haber llegado mas lejos en las competiciones de cruce (caimos en cuartos en copa y en treintadosavos en la aún Uefa Cup) clama al cielo.

Respecto el partido de Europa League fue la gota que colmó el vaso, nadie sabe aún, ni entrenador ni jugadores ni afición, como en unas semifinales de competición europea, salimos del descanso con 1-1 y enseguida nos marcan dos goles seguidos de chiste (el de Falcao no lo cuento porque fue un golazo) y yo no ví ningún robo al Valencia.

Nadie ha comparado a Unai con Mauricio y eso ya es meterse en otro debate. Fíjate, Andrei quería a Caparrós, yo a Djukic, habían más opciones y va el calvo y nos trae a Pellegrino,que sin experiencia se ha de comer el marrón de intentar clasificarnos terceros (ojo, que por plantilla debemos estar ahí). Ya veremos como sale el melón...

No estoy hablando de las semis del año pasado,estoy hablando de unas semis de hacer 2 o 3 años fue cuando el Atletico gano luego la Europa League al Fulham.Como este año no quedeis terceros te acordaras de lo poco que valorabais a Emery.

Yo si me acuerdo de ese robo, un penalti clamoroso al gigantón Zigic, y encima fué la temporada que pusierón al arbitro auxiliar en las porterias en la Uefa.  Ya se vió para lo que sirve.

os pensais que el valencia esta al nivel de madrid o barcelona!!! emery os metio tres años en champions, os saco grandes jugadores que luego les habeis sacado una pasta!! todos los entrenadores que han pasado por mestalla han sido crucificados asi que debeis ir mirandoroslo que teneis un problema!! pellegrino no llega ni a navidad y esta liga la acabais por detras de madrid, barsa, atletico, bilbao, mallorca y sevilla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 13:31
El Valencia se ha montado una buena plantilla como ya viene haciendo años atras, invirtiendo el mínimo dinero. Pero de ahí a ganarle o plantarle cara al R.Madrid en el Bernabeu y en la primera jornada de liga .. lo veo muy complicado.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 14:01
El Valencia se ha montado una buena plantilla como ya viene haciendo años atras, invirtiendo el mínimo dinero. Pero de ahí a ganarle o plantarle cara al R.Madrid en el Bernabeu y en la primera jornada de liga .. lo veo muy complicado.

Saludos

El año pasado también iba a salir goleado...y precisamente en la primera jornada es donde mas opciones hay de pescar porque les vas a pillar despistados con la supercopa de por medio y lo que ello conlleva...enfrentamientos, rivalidades, etc.

Aún así, con todo ello, creo que el Madrid ganará, pero no se puede descartar una sorpresa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 14:02
Y que queriais que hiciera con esa plantilla de "CRACKS",quedar por delante de Madrid o Barcelona o que.Te recuerdo que os metisteis en unas semis de Europa Leagie y os robaron en el Calderon.Por cierto soy de Valencia y me veo bastantes partidos del Valencia,asi que no me baso en videos de la Meseta ;)

Con Pellegrino si teneis futuro,el curriculum que tiene es incuestionable.

Retiro lo de videos de la Meseta porque puede sonar peyorativo y alguién se podría sentir . Hombre, con Mata, Silva, Villa, Joaquín, Baraja, Morientes, Joaquín, etc en 2009 ganar la liga hubiera sido imposible (año del triplete del Barça), pero con ese plantillón quedar 6º y no haber llegado mas lejos en las competiciones de cruce (caimos en cuartos en copa y en treintadosavos en la aún Uefa Cup) clama al cielo.

Respecto el partido de Europa League fue la gota que colmó el vaso, nadie sabe aún, ni entrenador ni jugadores ni afición, como en unas semifinales de competición europea, salimos del descanso con 1-1 y enseguida nos marcan dos goles seguidos de chiste (el de Falcao no lo cuento porque fue un golazo) y yo no ví ningún robo al Valencia.

Nadie ha comparado a Unai con Mauricio y eso ya es meterse en otro debate. Fíjate, Andrei quería a Caparrós, yo a Djukic, habían más opciones y va el calvo y nos trae a Pellegrino,que sin experiencia se ha de comer el marrón de intentar clasificarnos terceros (ojo, que por plantilla debemos estar ahí). Ya veremos como sale el melón...

No estoy hablando de las semis del año pasado,estoy hablando de unas semis de hacer 2 o 3 años fue cuando el Atletico gano luego la Europa League al Fulham.Como este año no quedeis terceros te acordaras de lo poco que valorabais a Emery.

Yo si me acuerdo de ese robo, un penalti clamoroso al gigantón Zigic, y encima fué la temporada que pusierón al arbitro auxiliar en las porterias en la Uefa.  Ya se vió para lo que sirve.

os pensais que el valencia esta al nivel de madrid o barcelona!!! emery os metio tres años en champions, os saco grandes jugadores que luego les habeis sacado una pasta!! todos los entrenadores que han pasado por mestalla han sido crucificados asi que debeis ir mirandoroslo que teneis un problema!! pellegrino no llega ni a navidad y esta liga la acabais por detras de madrid, barsa, atletico, bilbao, mallorca y sevilla

¿Mallorca?¿Que tiene el Mallorca?A mi, junto a mi Valladolid, por desgracia, me parecen los dos clarisimos candidatos al descenso...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 14:22
España - Primera División 19-08-2012 19:00

Real Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Especial R.Madrid/Barcelona - Más de 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partidos correspondientes a la jornada 1 de la Liga BBVA que se disputarán en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) y en el Camp Nou (Barcelona),el domingo 19 a las 19:00 h. y a las 21:00 h.

Los partidos son:

Real Madrid - Valencia C.F.
F.C. Barcelona - Real Sociedad

Pues vamos con la típica apuesta que nos proporciona bwin todas las jornadas ligueras, la combinativa de Real Madrid y Barcelona. La apuesta: Que entre los dos consiguen anotar 6 goles o más...

Creo que se paga bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias y que ambos juegan en casa, vayamos por partes.

El Real Madrid es cierto que el año pasado lo paso mal con el Valencia en el Bernabeu, pero recordemos que, por lo general, son partidos de bastantes goles y casi siempre el Madrid con mayor protagonismo goleador. Además, los de Mourinho, querrán empezar enchufados en el Bernabeu y quitarse ya un rival complicado de encima, jugaran con todo pese a estar ahí el partido de Supercopa de España frente al Barcelona, Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil... estarán protagonizando el ataque y eso se traduce en facilidad para meter goles, muchos goles. Ojo con Higuain, puede que sea el protagonista por delante de Benzema y el Valencia, a Higuain, se le da de vicio.
El Valencia creo que parte con una linea defensiva bastante floja, los fichajes muy buenos, pero todos en referencia ofensiva, hasta Pereira (Lateral derecho) es un jugador con tendencia ofensiva, un Dani Alves para que me entendáis, pero los Rami, Mathieu, Victor Ruiz....son jugadores a los que la velocidad de juego del Real Madrid puede matar, ojo no apuesto por Barragan en el lateral derecho solo por consolidar mas la defensa ya que es bastante más defensivo que Pereira.
Superioridad del Madrid, en mi opinión, creo que veremos muchos goles.

El partido del Barcelona parece más claro, Messi esta enchufadisimo por mucho que digan los chupa culos de la prensa madrileña que esta mal y le acompaña un fantástico equipo por detrás, son los mejores, esta claro y están con muchas muchas ganas de recuperar lo perdido, puff es que poco se puede decir de este equipo porque ya lo sabemos todos.
La Real ha hecho un buen bloque, pero no es su guerra, un partido más de pretemporada en el que pueden ajustar aún un poco más el equipo.
Aún así cuidado que el año pasado la Real ya le dio un susto al Barcelona en Anoeta en las primeras jornadas, aunque el Camp Nou...demasiado para el "body" de los donostiarras. Empezará con goleada el Barcelona como casi todos los partidos en el Camp Nou.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Un doble 3 - X nos valdrá para superar esta apuesta, creo que es asequible, incluso si sois valientes podéis subir el stake. Yo lo voy a dejar en 3 que es la primera jornada jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 14:23

Real Madrid vs Valencia
19-08-2012 19:00


Especial R.Madrid/Barcelona - Más de 5,5 goles

1.65
Partidos correspondientes a la jornada 1 de la Liga BBVA que se disputarán en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) y en el Camp Nou (Barcelona),el domingo 19 a las 19:00 h. y a las 21:00 h.Los parti ...

No tengo ni idea de porque unas letras me salen con una fuente más grande que otras, pero puedo jurar que no es un copia y pega de ningun lado por si da lugar a la más mínima sospecha.

Un saludo! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 14:29
Felipe, no me ha quedado claro, ¿esa apuesta incluye goles de RSO y VAL o sólo de los locales?

Porque en Bwin el over 2,5 en el Camp Nou está a 1.3 y a 1.4 en el Bernabeu, saldría cuota de 1.82 el tener 6 goles asegurados y además incluyendose goles de los visitantes. Con el riesgo, claro está, de que en un partido haya 2 goles y en el otro 4, que con tu apuesta queda cubierta....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 14:31
Felipe, no me ha quedado claro, ¿esa apuesta incluye goles de RSO y VAL o sólo de los locales?

Porque en Bwin el over 2,5 en el Camp Nou está a 1.3 y a 1.4 en el Bernabeu, saldría cuota de 1.82 el tener 6 goles asegurados y además incluyendose goles de los visitantes. Con el riesgo, claro está, de que en un partido haya 2 goles y en el otro 4, que con tu apuesta queda cubierta....

No, mira, te digo:

Bwin siempre propone este tipo de apuestas Barcelona/Madrid y solo intervienen ellos. Los goles de Valencia y Real Sociedad no cuentan, solo los de Madrid y Barcelona para superar este 5,5 goles.

Espero haberme explicado mejor jeje, un saludo amigo!!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 14:34
ok, gracias por la aclaración. Entonces, ya digo, a mi me parece más interesante una combi de over 2,5 y con mejor cuota, que a cambio del riesgo de que en algún partido no se llegue a 3 goles, te incluye goles visitantes (rivales que tienen buen poderío ofensivo).

De todos modos, suerte para la apuesta, esperemos que veamos 2 grandes partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.