Skip to main content
 

España Primera División 19 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 3826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 14:38
Yo iría con el Rayo aunque estuviese a 15 puntos de Europa.   El Mallorca me parece un equipo tan lametable...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 15:19
En primer lugar, está a 4, porque Europa la marca el séptimo a falta de que la UEFA cambie su opinión sobre Málaga y Rayo.

En segundo lugar, https://twitter.com/RayoTotalRadio/status/321660733865721856

En tercer lugar, menos cachondeíto.

Cuarto y último, nada de esto significa que vaya a perder el partido. Pueden ganarlo perfectamente, pero son contextos a tener en cuenta. Si el Mallorca quiere comprar tres puntos, no se me ocurre mejor rival.

No es cachondeo.

La sanción al Málaga CF no esta confirmada, por lo que Europa esta a 6 puntos para el Rayo Vallecano.

Y opino lo mismo que Delaisi, estén sin Europa o jugando con el juvenil, juegan ante el Mallorca, que si va último no es por gusto..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 15:45

La licencia es de la 2012, la de esta temporada sale en Mayo y la cosa no se sabe nada pero es totalmente distinto ya que se esta saliendo de la concursal.

Por otro lado, un equipo de Jemez aunque no se juegue nada siempre lucha.

No os guieis por eso.

Yo iria al under en este encuentro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2013, 17:01
España - Primera División 19-04-2013 21:00

Mallorca 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
Vamos con el over en este partido, me gusta mucho el Rayo, es un equipo que siempre da espectaculo, a intentar jugar el balón , y tiene mucha polvora arriba, como el Mallorca, por eso veo este partido abierto, y muy bonito para el futbol, si ellos quieren darán vidilla a esto, LEO, GIO, HEMED , PITI... partido para hacer goles. ¿ porque buscar el over? porque es un partido que el Mallorca delante de su afición va a ir a por la victoria desde el principio, y tiene gol y jugadores con calidad suficiente para dar espectaculo, que unido a que el Rayo es un equipo de los que se fija mas en lo que tiene , que en lo del contrario y que no se juega practicamente nada, nos brindarán un bonito partido. . . . .

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:08
Bueno, además de la ley concursal está el tema del estadio. A no ser que propongan jugarlo en otro campo, creo que el de Vallecas seguirá sin ser aceptado.

De todos modos, ya digo, es sólo un factor a tener en cuenta, eso no supone que vaya a dejarse ganar o que el Mallorca sea capaz de ganar.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 18 de Abril de 2013, 20:12
Te sigo delaisi ,aunque tengo mis dudas por que el mallorca necesita la victoria ,no obstante sigo creyendo que ganara el rayo por la minima .Soy nuevo en el foro sois unos craks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:59
Ojo con el Rayo, que ya no se juega nada.



PERDONA?


Jajajajajajajajaajajajajajaja


Fin.

Ojo con el Rayo, que ya no se juega nada.

Claro, estando a 6 puntos de Europa no se juegan nada, claro que si, campeón ;)

Sois dos cracks, pero en este caso estoy de acuerdo con el otro compañero. El Rayo no se yo si opta por Europa, eso okharden lo sabrás tu mejor que yo, pero no sería nada descabellado que lo "tiraran a la basura" porque yo pienso que a equipos con problemas económicos recientes como el Rayito o mi propio Valladolid no les interesa la Europa League. Plantillas obligatoriamente cortas y luego a lo peor lo acabas pagando en la Liga y descendiendo...es un dilema gordo, pero pensando con la cabeza y no con el corazón al Rayo no le interesa creo yo.

Un saludo!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 23:17
España - Primera División 19-04-2013 21:00

Mallorca 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Saques de esquina del equipo - Mallorca más de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el partido que se juega en el Iberostar Estadi entre el Mallorca y el Rayo Vallecano. El Mallorca abre la jornada 32 tras cerrar la jornada 31 el pasado lunes con una victoria in-extremis ante el Celta de Vigo, gracias a un gol de Giovani dos Santos en el minuto 92. El equipo de Manzano todavía ocupa puestos de descenso, aunque está a un punto del Granada, equipo que marca la permanencia.

Mi pronóstico para este partido es apostar al over de corners del Mallorca, ya que la semana pasada nos dio suerte y vamos a continuar apostando a este tipo de apuesta. La línea sigue estando en 6.5 corners y el Mallorca en los partidos como local ha pasado esta línea muy fácilmente en el 85% de sus partidos, sobre todo en los más recientes. En el último partido frente al Celta, al que también pronostiqué al over de corners del Mallorca, salió en el minuto 50. El Mallorca se fue al descanso con 6 corners a favor.

Es un equipo que tiene muy buenos rematadores en la delantera por lo que buscan las jugadas por banda, gracias a la velocidad y movilidad del mejor jugador del equipo, Giovani dos Santos, que a parte es el lanzador de la mayoría de jugadas a balón parado.
Como he dicho antes lo que me hace pronosticar este over es la facilidad que tiene el conjunto bermellón de provocar saques de esquina cuando juega como local:

Jornada 31: Mallorca - Celta (9 corners)
Jornada 29: Mallorca - Deportivo (10 corners)
Jornada 27: Mallorca - Sevilla (6 corners)
Jornada 25: Mallorca - Getafe (13 corners)
Jornada 23: Mallorca - Osasuna (12 corners)
Jornada 21: Mallorca - Málaga (13 corners)

Clara tendencia al over con esta línea. De los últimos 6 partidos en el Iberostar Estadi, 1 salio under frente al Sevilla y el resto fue over, en algunos con mucha diferencia como los partidos frente a Getafe o Málaga.

Con todos estos datos esperemos que siga esta tendencia del Mallorca y podamos conseguir un verde que nos de unos buenos eurillos. A ver si hay suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 23:43
Yo iría con el Rayo aunque estuviese a 15 puntos de Europa.   El Mallorca me parece un equipo tan lametable...

Para mi es el peor equipo de primera, es que da pena verlos jugar y la defensa es de absoluto cachondeo...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2013, 23:51
España - Primera División 19-04-2013 21:00

Mallorca 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
carrera a 7 corners "gana mallorca"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy con mi segundo pronostico

El mallorca en casa es una maquina de hacer corners y los bookies lo saben por eso en bet por ejemplo ponen la linea para el mallorca en 6.5 a 1.83 por ello la carrera tiene para mi mucho value ya que de llegar a 7 saques linea que el mallorca en casa supera con creces en muchos partidos con facilidad ante la gran malloria de equipos y estoy seguro que lo conseguirá antes que el rayo, y mas si van perdiendo cosa que no descarto dado el potencial atacante del rayo y la débil defensa del mallorca, de ser así al mallorca no le quedara otra que atacar para sumar puntos como sea y dado que se les da bien subir la bola pero no materializar nuestro verde tendrá altas probabilidades de éxito voy con un stack medio bajo ya que el rayo tiene partidos en los que también fuerzan muchos saques de esquina y si va ganando el mallorca o les meten 2 o 3 goles estos podrían dejar de atacar lo cual podría hacer peligrar nuestra apuesta.

Un saludo y haber si hay suerte.

Txupetiko
Enviado: 19 de Abril de 2013, 08:59
En primer lugar, está a 4, porque Europa la marca el séptimo a falta de que la UEFA cambie su opinión sobre Málaga y Rayo.

En segundo lugar, https://twitter.com/RayoTotalRadio/status/321660733865721856

En tercer lugar, menos cachondeíto.

Cuarto y último, nada de esto significa que vaya a perder el partido. Pueden ganarlo perfectamente, pero son contextos a tener en cuenta. Si el Mallorca quiere comprar tres puntos, no se me ocurre mejor rival.

Hombre cuidado yo creo que el Rayo aun se juega mucho...

Y una cosa de la que no estoy seguro el 8º podria ir a UEFA no?? en una competicion normal son 4 champions 2 UEFA eso esta claro, pero como la plaza de la copa del rey tanto Atletico como Real van a ir a champions el 7º tb se meteria en UEFA y si a eso le unimos la sancion que esta tiene puesta al Malaga ahora mismo, el Malaga no podria jugar competicion europea y como anda en los puestos altos de la tabla, si la sancion sigue su curso el 8º tb se meteria en UEFA, asi que cuidado con ese dato que mas equipos de los que se piensan pueden luchar por Europa¡

Suerte y paz¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 10:03
Ojo con el Rayo, que ya no se juega nada.



PERDONA?


Jajajajajajajajaajajajajajaja


Fin.

Ojo con el Rayo, que ya no se juega nada.

Claro, estando a 6 puntos de Europa no se juegan nada, claro que si, campeón ;)

Sois dos cracks, pero en este caso estoy de acuerdo con el otro compañero. El Rayo no se yo si opta por Europa, eso okharden lo sabrás tu mejor que yo, pero no sería nada descabellado que lo "tiraran a la basura" porque yo pienso que a equipos con problemas económicos recientes como el Rayito o mi propio Valladolid no les interesa la Europa League. Plantillas obligatoriamente cortas y luego a lo peor lo acabas pagando en la Liga y descendiendo...es un dilema gordo, pero pensando con la cabeza y no con el corazón al Rayo no le interesa creo yo.

Un saludo!! ;)

Yo creo que siguen optando por varias cosas,son 6 puntos que serían dos victorias. Mirando el calendario el sábado se enfrentan Valencia - Málaga, los dos con 50 puntos, si cualquiera de los dos pierde, dejaría la línea en 50 puntos, lo máximo que empatasen y subiese a 51. La jornada siguiente juega el Real Sociedad - Valencia, con lo cuál si por ejemplo perdiese o empatase los dos partidos el Valencia la línea estaría en 52,51 o 50 puntos. El Málaga  juega con el Getafe en casa y luego visita al Granada, con lo que quizás no gane tantos puntos.

Lo que quiero decir con esto es que el Rayo Vallecano pienso yo, que aún tiene muchas posibilidades de entrar en Europa dada las jornadas que se avecinan.

Un saludo y gracias por todos los datos aportados a todos ^^
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 10:05
Ojo con el Rayo, que ya no se juega nada.



PERDONA?


Jajajajajajajajaajajajajajaja


Fin.

Ojo con el Rayo, que ya no se juega nada.

Claro, estando a 6 puntos de Europa no se juegan nada, claro que si, campeón ;)

Sois dos cracks, pero en este caso estoy de acuerdo con el otro compañero. El Rayo no se yo si opta por Europa, eso okharden lo sabrás tu mejor que yo, pero no sería nada descabellado que lo "tiraran a la basura" porque yo pienso que a equipos con problemas económicos recientes como el Rayito o mi propio Valladolid no les interesa la Europa League. Plantillas obligatoriamente cortas y luego a lo peor lo acabas pagando en la Liga y descendiendo...es un dilema gordo, pero pensando con la cabeza y no con el corazón al Rayo no le interesa creo yo.

Un saludo!! ;)

Yo creo que siguen optando por varias cosas,son 6 puntos que serían dos victorias. Mirando el calendario el sábado se enfrentan Valencia - Málaga, los dos con 50 puntos, si cualquiera de los dos pierde, dejaría la línea en 50 puntos, lo máximo que empatasen y subiese a 51. La jornada siguiente juega el Real Sociedad - Valencia, con lo cuál si por ejemplo perdiese o empatase los dos partidos el Valencia la línea estaría en 52,51 o 50 puntos. El Málaga  juega con el Getafe en casa y luego visita al Granada, con lo que quizás no gane tantos puntos.

Lo que quiero decir con esto es que el Rayo Vallecano pienso yo, que aún tiene muchas posibilidades de entrar en Europa dada las jornadas que se avecinan.

Un saludo y gracias por todos los datos aportados a todos ^^

PD: No lo hago con motivo de crear polémicas ni nada, para eso tenemos a los periodistas. Lo hago para que nuestros seguidores y nosotros mismos podamos ir viendo poco a poco cosas más claras, ayudándonos, así que suerte en lo que llevéis :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 10:19

Mallorca vs Rayo Vallecano
19-04-2013 21:00


Empate / Rayo Vallecano

1.57
El partidoVamos ya con las últimas jornadas de liga en la que se decidirán casi todo, ya que pocos equipos tienen algo conseguido ya prácticamente. Vamos a un encuentro en el que el conjunto visita ...

Un inciso, la cuota ya esta por 1,7, por lo que me gusta mucho más que antes :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 11:10
Yo lo único que tengo claro es que lo de "este equipo ya casi no sebjuega nada" mo vale, todo el mundo quiere ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.