Skip to main content
 

España Segunda División 19 de abril 2013
1
(Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 14:08
España - Segunda División 19-04-2013 21:00

Sabadell 1 - 1 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Muy buena cuota las que nos ofrecen por el over en un partido donde creo que se va a superar la linea facilmente.

Y el tema esta en que el Sabadell ya no se juega nada, estan recibiendo goles de todas las formas y colores, al igual que esta marcando con relativamente facilidad. Es como si ya al no jugarse nasa, lo que quieran es dar espectaculo con goles,en partidos abiertos.

En casa, sus ultimos partidos han sido 6 overs de los ultimos 6:

06.04.2013 Sabadell-Sp.Gijón 4 - 3
23.03.2013 Sabadell-Las Palmas 0 - 4
09.03.2013 Sabadell-Ponferradina 0 - 3
16.02.2013 Sabadell-Real Madrid B 3 - 1
02.02.2013 Sabadell-Barcelona B 3 - 2
19.01.2013 Sabadell-Girona 4 - 1

Como se puede ver, es escandaloso. A parte , fuera de casa tambien esta en esta linea. Sus tres ultimos partidos han sido tambien overs:

13.04.2013 Huesca-Sabadell 4 - 3
30.03.2013 Córdoba-Sabadell 3 - 0
16.03.2013 Hércules-Sabadell 3 - 1

Por su parte el Recreativo de Huelva no lleva a ser tan over como los locales, aunque fuera de su estadio, en los ultimos 7 partidos han conseguido 5 overs:

06.04.2013 Almería-Huelva 2 - 1
23.03.2013 Villarreal-Huelva 1 - 1
09.03.2013 Alcorcón-Huelva 2 - 1
23.02.2013 Lugo-Huelva 2 - 0
09.02.2013 Murcia-Huelva 1 - 2
26.01.2013 Mirandés-Huelva 2 - 1
12.01.2013 Huesca-Huelva 3 - 1

Asi que vamos con este over, que jugando el Sabadell yo creo que esta practicamente asegurado, tanto por la defensa como por el ataque.





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:28
España - Segunda División 19-04-2013 21:00

Sabadell 1 - 1 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Dos equipos de buen fútbol, o al menos lo intentan, de buen trato de balón por una filosofía muy marcada por sus entrenadores, ambos con ADN Barça y muy relacionados con ese estilo de juego, quizá más Lluis Carreras que Sergi Barjuan, esa es mi impresión, pero desde luego el estilo es muy parecido y, pese a que los resultados no son del todo favorables, no renuncian a su estilo de juego en la mayoría de las ocasiones. Yo creo que son dos equipos que podrían estar más arriba de lo que la clasificación les sitúa actualmente: Sabadell (12º clasificado con 46 puntos) y Recreativo de Huelva (15º clasificado con 44 puntos), es decir, muy igualados ambos y con el objetivo de rematar su permanencia un año más en la división de plata.

La linea que están marcando se puede ver reflejada en sus últimos partidos, en los que me baso ya que, de entrada, venia con la idea de meterme con este pick, pero no estaba muy seguro, pero analizando sus trayectorias y sus últimos resultados me he animado del todo, veamos esos últimos resultados de ambos:

- Sabadell:

J34: Huesca 4 - 3 Sabadell
J33: Sabadell 4 - 3 Sporting de Gijón
J32: Córdoba 3 - 0 Sabadell
J31: Sabadell 0 - 4 Las Palmas
J30: Hércules 3 - 1 Sabadell

- Recreativo de Huelva:

J34: Recreativo de Huelva 1 - 3 Real Madrid Castilla
J33: Almeria 2 - 1 Recreativo de Huelva
J32: Recreativo de Huelva 2 - 0 F.C. Barcelona B
J31: Villarreal 1 - 1 Recreativo de Huelva
J30: Recreativo de Huelva 1 - 3 Girona

**Me gustan mucho ya que de 10 partidos en 8 salió el over 2.5 y, encima, hay un detalle del Recreativo de Huelva que me encanta y es que, gane o pierda, marca gol. Mientras, por parte del Sabadell ¿que decir? todos sus últimos partidos han sido over...pero es que los dos últimos...7 goles en cada partido, nada que decir al respecto, los datos hablan por sí solos creo yo.

Otro dato que me encanta, en la idea no se cortaron ni un pelo a la hora de atacar, el resultado fue de: Recreativo de Huelva 2 - 5 Sabadell, casi nada, partido claramente over y que estando la cuota como esta y siendo los dos equipos que son merece la pena arriesgar algo para sacar un más que posible beneficio.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:36
España - Segunda División 19-04-2013 21:00

Sabadell 1 - 1 Huelva

Pronóstico:
Gana Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Vamos con este partido, que seguro que el caracter ofensivo de los dos equipos nos dejara una cantidad de goles importante. Pero no, no voy a ir con el over, que perfectamente podriamos haber probado. Voy con el Decano, voy con mi Recre porque en la primera vuelta el Sabadell nos endosó un claro 2-5, y claro, el Recre va con sed de venganza.
Vamos con alguna que otra baja pero con muchas buenas intenciones de sacar el partido para adelante. El Recre esta en una dinamica negativa, de 24 puntos solo ha sacado 4.
El equipo arlequinado tampoco anda fino, mas bien igual que el Recre.
En fin, partido abierto en el que cualquiera puede ganar y espero que sea el Recre.
Suerte a todos!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:43

Sabadell vs Huelva
19-04-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.87
Muy buena cuota las que nos ofrecen por el over en un partido donde creo que se va a superar la linea facilmente.Y el tema esta en que el Sabadell ya no se juega nada, estan recibiendo goles de todas  ...

Bien mirado! la voy a hacer!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 18:59
España - Segunda División 19-04-2013 21:00

Sabadell 1 - 1 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido sin mucha historia esta noche en el que viviremos en Sabadell que enfrenta al recreativo. Ambos equipos se encuentran en mitad de la tabla y no saben si mirar para arriba, o para abajo, pero lo que intentaran es quedar en la mejor posicion posible y quedarse en segunda division otro año. Por la no presion de los equipos espero ver bastantes goles, el sabadell viene de dos 4-3 seguidos, la defensa flojita del sabadell ha propiciado que haya habido tantos goles, pero tambien es cierto que moha, lanza y compañia han estado acertados de cara al gol y han echo 7 goles en dos semanas.
Tambien decir que la defensa del recreativo no es la mejor de la categoria ni mucho menos, se vio evidenciada la semana pasada en casa ante el real madrid castilla donde le endoso un 1-3, los dos primeros en los primeors 7 min. de la segunda parte matando el partido.
Tambien me gusta mucho por parte del recre, Chuli, esta siendo el mejor del equipo esta temporada, y es la mejor noticia del recreativo en esta campaña, haber sacado del filial a este gran goleador.

Espero un partido con goles y creo que 3 minimo se marcaran. vamos con stake maximo porque confio bastante en la apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 20:48
España - Segunda División 19-04-2013 21:00

Sabadell 1 - 1 Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la 35ª jornada en Segunda que enfrenta en la Creu Alta al Sabadell, 12º con 46 puntos, y al Recreativo de Huelva, 15º con 44 puntos.

Ambos están en zona tranquila y no tienen la necesidad de tomarse el partido a vida o muerte, pero tampoco se pueden descuidar ya que aun quedan varias jornadas y una mala racha de resultados te lleva para abajo.

De hecho el Sabadell, tras estar peleando por los puestos de Play Off, ha encadenado una racha de 5 derrotas en 6 jornadas que le ha alejado de dichas posiciones y se lo ha puesto casi imposible.

El Recre algo parecido. Únicamente ha sumado 4 de los últimos 24 puntos posibles, lo que le ha llevado de estar en la parte alta de la tabla a tener que volver a apretarse el cinturón si no quiere verse sufriendo en las últimas jornadas.

Y partido este que se presenta a priori con muchos goles. Primero por la fragilidad en defensa de los catalanes, que son el segundo equipo más goleado de la categoria con 56 goles en contra (sólo superado por el Barça B).

Segundo porque el Recre no se queda corto y es con 52 goles encajados el 5º equipo que más goles recibe. Defensas flojas en ambos equipos por tanto.

El Sabadell en 17 partidos en casa ha marcado 30 goles y ha recibido 22, una media de 3,1 goles por partido.

Llega tras conseguir el over en las últimas 6 jornadas, incluyendo sendos 4-3 en las 2 últimas jornadas, primero a favor en casa ante el Sporting y el pasado fin de semana en la derrota en el último minuto en Huesca.

En casa igualmente son 6 over en sus 6 últimos partidos como local.

El Recre por su parte en sus 17 salidas lleva 16 goles a favor y 30 en contra, una media de 2,7 goles por encuentro.

Llega a este partido tras conseguir 5 over en las últimas 7 jornadas.

Igualmente lleva 5 over en sus últimas 7 salidas.

Ya en el partido de ida pudimos ver un festival de goles con victoria del Sabadell por 2-5.

Esperemos que hoy también sea un partido abierto y que al menos se vean 3 goles que nos den el verde.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 11:01

Sabadell vs Huelva
19-04-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.83
Partido de la 35ª jornada en Segunda que enfrenta en la Creu Alta al Sabadell, 12º con 46 puntos, y al Recreativo de Huelva, 15º con 44 puntos.Ambos están en zona tranquila y no tienen la necesida ...

Ni contra 9 fue capaz el Recre de ganar. 2 goles seguidos en la primera parte nos acercaban al over pero ahi se quedaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.