Skip to main content
 

España Primera División 18 de octubre 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 10712 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 18-10-2014 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Teniendo en cuenta el pésimo estado anímico del Bilbao y lo bien que lo esta haciendo el Celta veo muy factible que saque algún de San Mames.

Supongo que una cuota tan desproporcionada se deberá a que el Celta cayo en casa contra el Villarreal, si bien es cierto que el Celta mereció mucho más y que en todas las jornadas que llevamos esta haciendo un buen fútbol, de hecho ha sido capaz de empatar en el Calderón.

Por contra el Bilbao solo ha ganado un partido en casa ante el Levante, empatando con el Eibar y perdiendo contra el Granada.

Así que veo a un equipo muy perdido, que no se sabe bien a que juega y a otro con las ideas muy claras y que irá sin miedo a por el triunfo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 16:25
Yo creo que este partido se lo lleva el Athletic, pero las cuotas de las casas de apuestas son ridículas. Habrá que esperar a los mercados de saques de esquina y tarjetas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 18-10-2014 22:00

Cordoba 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido complicado de predecir, entre un equipo (Córdoba; 19º) que no conoce la victoria como local y otro (Málaga; 8º) que no la conoce como visitante.


CÓRDOBA

Sigo creyendo que este equipo tiene mucho más potencial del que están demostrando sus resultados, y que es cuestión de tiempo que comiencen a llegar las victorias. Es un equipo recién llegado a 1ª división, después de 42 años, y la adaptación nunca es sencilla. Además, han tenido la mala fortuna de, en los 5 primeros partidos de la temporada, tener que enfrentarse a 4 de los equipos que se encuentran actualmente clasificados en puestos europeos. De ahí que sus números puedan resultar engañosos.

Estos son sus resultados hasta el día de hoy:

3 Oct   Getafe - COR 1-1
28 Sep   COR - Espanyol   0-0
25 Sep   Valencia - COR 3-0
21 Sep   COR - FC Sevilla 1-3   
12 Sep   Almeria - COR 1-1
30 Aug   COR - Celta Vigo 1-1   
25 Aug   Real Madrid - COR 2-0

Como vemos acumula 3 derrotas, frente al Real Madrid, Sevilla y Valencia. Algo razonable. En cambio, logró rascar un empate ante un Celta de Vigo que comenzó adelantándose (muy cerca estuvo el Córdoba de ganar aquel encuentro), y contra 3 rivales directos como Almería, Espanyol y Getafe, dos de ellos como visitante. Contra el Getafe se adelantó el Córdoba en el '78 y, ante el temor de perder su primera victoria de la temporada, se encerraron y terminaron concediendo el empate en el '88. Estoy seguro de que jugando en casa no les hubiera ocurrido -o su afición no se lo hubiera permitido-.

En su último encuentro en casa, frente al Espanyol, logró mantener su portería a 0 y, frente al Getafe, como ya dije, no encajó hasta el '88 debido a encerrarse atrás.


MÁLAGA

Equipo que me está dejando buenas sensaciones pero que es difícil de predecir; capaz de vencer al Athletic, empatar con el Barcelona, o mantener su portería a cero en casa hasta el cuarto encuentro, pero también de no ser capaz de marcarle al Levante, de casi perder con el Espanyol o de perder frente al Getafe. Con el Granada, pese a ser claramente superiores, vencieron gracias a un polémico e inexistente penalti.

Estos son sus encuentros:

4 Oct   MAL - Granada 2-1
28 Sep   Getafe - MAL 1-0
24 Sep   MAL - FC Barcelona 0-0
20 Sep   Espanyol - MAL   2-2
13 Sep   MAL - Levante 0-0
29 Aug   Valencia - MAL   3-0
23 Aug   MAL - Athletic Bilbao   1-0

A parte de lo ya mencionado, vemos como fuera de casa tan solo ha sido capaz de anotar frente al Espanyol. Su balance a domicilio es de 2 derrotas y 1 empate. Sus puntos los están logrando como locales, donde acumulan 2 victorias y 2 empates y tan solo han recibido un gol.


Así pues, me decantaré por las sensaciones que me ofrece el Córdoba y confiaré en que el Málaga mantenga su mala racha a domicilio.

Sígueme en Twitter para ver más pronósticos (@Betyusha_).
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera División 18-10-2014 16:00

Levante 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Octava jornada de Liga.

Partido en el Ciudad de Valencia entre el Levante y el Madrid.

El pronóstico es la victoria del equipo visitante por dos goles o más. Si es por dos, nula.

Bueno, pues es el otro partido que me gusta de la jornada de dentro de unos días es el del Levante. Realmente, del Levante nos gustarán muchos en lo que resta porque creo que es un firme candidato al descenso y, por tanto, a perder muchos partidos.

Creo que huelga cualquier comentario del Madrid. Sigo pensando que habrá que verlo cuando se encuentre ante un rival de verdad (realmente esto ya se vio y salió trasquilado del mismísimo Bernabéu), pero ante rivales a los que multiplica el presupuesto por cifras de tres dígitos ni hay color, ni lo puede haber. Así, poca me parece una diferencia de dos goles para el equipo de Sir Floren.

Pero es que además enfrente está un Levante que, como digo, tiene muchos boletos para irse al pozo de Segunda. Nada tiene que ver con el que encandiló hace nada a la gente de Orriols. La mala gestión deportiva y la pésima planificación han dejado un equipo con un nivel muy, muy justito para mantenerse en Primera. Empezando por el propio entrenador. Y eso que va a haber bofetás por no descender.

Otro factor que me lleva a pronosticar esto es que el Madrid tiene un triplete en quince días de órdago a la grande. Y pienso que este partido es el segundo en prelación en esa triada. Levante-Liverpool-Barça. Pues bien, si en algún encuentro han de rotar y tomárselo a chunga los jugadores es en el de Anfield. El clásico es el clásico, está clar, pero el partido del Levante también es fundamental para que no nos quedemos sin liga antes de fallas. Mi idea es que ganan bien al Levante, juegan en Anfield sabiendo que van a ser primeros de grupo sí o sí y luego, a recibir al Barça.

Los recientes enfrentamientos entre ambos equipos tampoco es que inviten a tanto optimismo. En las últimas tres temporadas, victoria histórica del Levante y dos derrotas por la mínima con, digamos, controvertidas decisiones arbitrales. Si bien en esto último puede hablarse de un cierto status quo, no puede decirse lo mismo para con la comparación temporal del Levante para el que casi cualquier tiempo pasado fue mejor.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera División 18-10-2014 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
+2 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Partido en Bilbao entre Athletic y Celta. Creo que es la hora de que el Athletic empiece a espabilar. El lugar el perfecto, San Mames, el rival no tanto. Probaremos con el +2 2.5. El Athletic en San Mames esta temporada lo ha superado en 1/3 partidos y el Celta de Vigo fuera de casa igual, 1/3 partidos. No obstante creo que se alcanzará la cifra. El Athletic debe salir a morir, lo está pasando muy mal y necesita darse una alegría ante su gente, espero que haga al menos dos goles y el Celta, que está en buen estado podría hacer al menos 1.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 18-10-2014 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Atractivo partido entre estos dos conjuntos que vamos a presenciar en la Catedral.

Partidos con equipos de sensaciones opuestas. El Athletic no ha conseguido arrancar y la competición Europea le esta pasando factura. Así lo demuestra esos 4 puntos y estar en la zona de descenso (18º). Por el contrario vemos al Celta

que ha jugado muy buenos partidos y ha conseguido llevarse 3 victorias y 3 empates, perdiendo únicamente en un partido (6º con 12 puntos), situándose así en puestos europeos.

Todo el value de esta apuesta viene respecto a la implicación que tenga en el encuentro contra el Oporto del próximo 21. Es una visita complicada ante un rival muy difícil, donde es bastante complicado puntuar. Por ello, Valverde sabe que si no puntúa aquí, la afición se puede empezar a mosquear bastante, ya que el único partido que le veo asequible de los próximos 5, es el Almeria. Mentalmente no puntuar sería una catástrofe.

El Celta ha hecho bien los deberes, la confianza alta y sacando buen juego. De todas formas sabe que su siguiente rival es el levante. Asi que es posible que salgan mirando directamente el próximo encuentro.

El Athletic no contará con Ager Aketxe (Fractura de falange) y Unai Bustinza (Microrrotura en los isquiotibiales) y jugadores como Aritz Aduriz (Molestias en el aductor)e Ibai Gómez (Molestias en los isquiotibiales) son duda.

Por parte de los visitantes, el Celta no contará con: Andreu Fontàs (Doble amarilla), Borja Oubiña (Limpieza articular rodilla), Augusto Fernández (Rotura fibrilar en el gemelo) y la dudas de Hugo Mallo (Rotura fibrilar en el aductor
 y Nolito (Ligera sobrecarga).

Viendo los encuentros directos, los últimos 2 partidos jugados en San Mames cayeron como victoria local por 4-0 y 3-2.

Ademas con el gran estado de forma de Iraizoz, si la defensa le acompaña, no dudo de que se queda la portería local a 0.

Creo que es el momento de que este estadio se vuelva en el fortín del año pasado, por ello no dudo de que el Athletic salga a puntar con 3 puntos.

En las demás casas la cuota se encuentra a 1,95.

Cuota mínima aprovechable: 1,90

Vamos con stake 2!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 18-10-2014 20:00

Barcelona 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la octava jornada de la Liga, el Barcelona recibe al Eibar. Vamos a proba con la victoria local por tres o más goles de diferencia.

Los locales llegan a este partido siendo líderes dos puntos por delante del Valencia. Este año están desplegando un juego muy serio en defensa ya que en Liga aún no ha encajado ningún gol, Luis Enrique parece que ha encontrado un sistema de juego que le resulta bastante bien ya que tambien funciona el ataque. Messi está en un buen estado de forma, este año parece que a parte de centrarse en su faceta goleadora está concediendo más asistencias a sus compañeros. Arriba tienen a gente como Neymar, Pedro o Munir, que seguro podrán en apuros a la defensa del Eibar.

El Eibar está haciendo una buena temporada, muchos pensaban que era un equipo que no tenía opciones de salvar la categoría sin embargo actualmente ocupan posiciones intermedias de la tabla. Han hecho buenos partidos frente a rivales de entidad como Atlético o Villareal, sin embargo creo que el Barcelona es mucho equipo ya que va cogiendo buen ritmo de competición y juegan ante su público. No veo por donde pueden crear peligro, salvo en jugadas a balón parado, algo que seguro el cuerpo técnico del Barcelona habrá trabajado.

Me parece que será cuestión de tiempo que los locales abran el marcador, una vez hecho no creo que bajen el ritmo y contarán con mayores espacios ya que la defensa del Eibar seguramente baje la intensidad.

En definitiva, creo que será un encuentro dominado de inicio a fin por el Barcelona en el que se tendría que imponer la lógica y ganar ampliamente ante su público a un rival inferior a ellos.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 18-10-2014 16:00

Levante 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
línea gol primera parte más 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la liga BBVA que se disputa en el Ciudad de Valencia correspondiente a la Jornada 8.

Pues en este partido voy a seguir con la línea de gol a la primera parte de más de 1,5 goles ya que como llevamos haciendo en los últimos partidos del Real Madrid está saliendo siempre por lo que hay que seguir dando verdes...jeje..

Los últimos 6 partidos del Real Madrid ha sido verde esta línea ya que como sabemos el Real Madrid este año sale a ganar desde el inicio e intenta dejar sentenciado el partido en la primera parte para después en la segunda intentar controlar más los partidos y ahorrar esfuerzos que le pueden venir bien para el final de la temporada...si sumamos a esto que normalmente tmb encajan algún gol del equipo contrario pues seguimos apostando a esta línea mientras no veamos cambio de rumbo..stake 3...s2 y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 10:58
El Levante tiene exactamente el mismo equipo del año pasado con la diferencia del entrenador.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 18-10-2014 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la liga BBVA que se disputa en San Mamés correspondiente a la Jornada 8..

Aquí vamos con el over de goles en un partido en el que ambos les gusta jugar al ataque...el Athletic está pasando por un bache de juego bastante importante que lo sitúa en antepenúltima posición de la liga con 4 puntos de 21 posibles...un auténtico desastre para un equipo que recordemos está jugando la Champions League...sinceramente creo que este parón le ha venido bien a este equipo para retomar ideas y fuerzas y en su campo ante su afición tiene que ser el día que empiecen a cambiar las cosas ya que juegan ante un equipo que el estilo de juego le puede venir bien al Athletic ya que el Celta es un equipo que tmb juega al ataque y esto lo puede aprovechar el Bilbao ante su impresionante afición que volverá a llenar el estadio como cada domingo...esperemos un partido abierto y con goles ya que el celta por contra marca en todos los partidos que ha disputado hasta la fecha...y tiene una media de más de 3 goles por partido...12 goles a favor y 10 en contra...stake 2..s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 18-10-2014 20:00

Barcelona 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
más 2,5 goles y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido de la liga BBVA que se disputa en el Camp Nou correspondiente a la Jornada 8..

Buena cuota para esta apuesta que según lo visto hasta ahora en liga le veo posibilidades..

El Barcelona es el líder de la Liga con 6 partidos ganados y 1 empatado...con 19 goles a favor y 0 en contra..en casa ha ganado los 3 partidos disputados y en sólo 1 de ellos no saliría verde esta apuesta ya que contra el Athletic ganó 2-0...mientras que ganó 3-0 al elche y 6-0 al granada...el barcelona en casa es un equipazo y aunque el Eibar es cierto que está haciendo una gran campaña en lo que va de campeonato y defienden bastante bien...en este campo lo va pasar muy mal xq también defiende bien el Granada de Caparrós supuestamente y se llevaron un saco...meterse muy atrás en este campo es goleada casi asegurada...el Eibar estos partidos se los tomarán como una experiencia más y cualquier jugador con algo de sentido común sabe que es un partido para disfrutar y que no es su liga...en casa aun pueden hacerle daño a los grandes pero fuera es casi misión imposible...esperemos que el partido sea como se espera a priori y que Bravo siga con su portería a 0...stake 2,5...s2 y suerte
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División 18-10-2014 20:00

Barcelona 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Decanso final: Fcb-Fcb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Vamos con el fcb ante la revelación de la liga, el eibar.

Los armeros visitan el Nou Camp tras tres empates consecutivos, por lo que que mejor que romper la dinámica de empates que una derrota ante el poderoso conjunto azulgrana?

Me imagino un partido en el que el Barça salga enchufado desde el principio, y en el que al Eibar se le haga grande el campo. Aunque las dimensiones en Ipurua no sean tan pequeñas como creemos, esos metros de mas (sobre todo en anchura) permite a equipos que tienen la posesión la opción de mover al conjunto rival hasta dejado fundido física y psicológicamente, lo que se traduce en goles tras despistes.

Espero a un Messi furioso tras las innumerables ocasiones falladas en Vallecas, y aunque no sea un rival tan digno como el Real Madrid, no creo que se espere al clásico para superar la mitica cifra de Zarra. Neymar viene en plena forma del superclásico Argentina-Brasil, ya que dio una lección de futbol alegre. Por lo que se podría decir que el Barça ha salido airoso del temido virus Fifa.

El Eibar saldrá valiente al terreno de juego, pero creo que en un partido a 90 minutos el fcb se impondrá fácilmente, ya que los de Lucho no suelen querer esperar a la vuelta del vestuario para hacer el trabajo. Esperemos que la defensa adelantada de los armeros facilite las cosas a los rapidos y moviles delanteros cules.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 18-10-2014 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:10
Este partido lo veo fijo fijo,el athletic tiene que ganar como sea ,y empezara la remontada este sabado,tenemos que aprovecharnos de esta cuota por que me parece que no se va a dejar en este partido puntos en casa,la nueva catedral aprieta mucho y este partido los 3 puntos se quedaran para el conjunto bilbaino,pese a que el celta tiene un buen equipo con jugadores en plan estrella como nolito que es un crack ,el bilbao ganara.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 16:33
Stake 10?
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 18-10-2014 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
LLegó la hora del Bilbao. Los leones están en descenso con solo 4 puntos en 7 encuentros y con un bagaje de 10 goles en contra y solo 1 a favor. Son unos número increíbles teniendo en cuenta l temporadón de la pasada campaña.
A pesar de esto, creemos que el Athletic empezará a remontar y que mejor que empezar en la Catedral. Este parón de la liga por las selecciones les ha venido muy bien para calmar los ánimos y recapacitar de lo ocurrido, incluso han llegado muy buenas noticias como la renovación de De Marcos.
A una cuota de 1,95 apostaremos por los de Valverde. A por el verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.