Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 19 de octubre 2014
1
(Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 19-10-2014 17:00

UD Somozas 2 - 0 Marino Luanco

Pronóstico:
Gana Marino Luanco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Esta semana en segunda B solo voy a buscar esta apuesta, he dudado mucho en si meterme con el handicap 0 o la doble oportunidad a favor del Marino pero voy arriesgar con la victoria simple.

El Marino esta en descenso penultimo y el Somozas solo un puesto más arriba, los separan un punto y eso ya me dice mucho para esta cuota tan disparatada. Para mi el Marino es mejor equipo que el Somozas pero realmente la mala suerte en forma de lesiones les esta acompañando desde el comienzo de la liga.

Quiros entrenador del Marino lleva ya desde la jornada pasada diciendo que bueno el club igual necesita un cambio de entrenador o que sus jugadores no tienen la calidad suficiente para la categoria. Los que seguimos el futbol asturiano sabemos que Quiros es "bastante llorón" pero tambien sabemos que se caracteriza por sacar grandes rendimientos en plantillas más que normales. Todo eso lo ha montado para picar a los suyos y que respondan en este partido por él y por ellos mismos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 19-10-2014 16:30

Sporting Gijon B 2 - 1 Racing de Ferrol

Pronóstico:
Gana Racing de Ferrol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Ha despertado ya el Ferrol bastante.
Ha vuelto a una senda de puntuar, con 4 partidos invicto, y con dos victorias y 2 empates sin goles.

La última victoria ante el Oviedo fue en un partido muy dominado, y con clara superioridad en el marcador. Un 4-1 que eleva la moral y devuelve al equipo la sensación de tener una plantilla cojonuda para esta categoría.

Creo que es el momento de pegar un par de hachazos y lanzarse hacia arriba en la clasificación, y en esta tesitura enfrentan al colista.
El Sporting B viene sin haber ganado ningun partido, y con 3 empates en su haber.
Muy goleado, con más de 2 goles encajados por partido de media, y 9 a favor en total, tan solo.

Con tres empates consecutivos parecía que había enderezado un poco el rumbo, pero enfrentaron al líder la semana pasada y volvieron a caer. Y ahora les llega el Ferrol, que tiene un equipo muy similar, y mucha calidad arriba.
Como expediente X tenemos todavía el caso de Joselu, que no mojó en liga aún a estas alturas. Pero al menos está jugando, teniendo relevancia en ataque, jugándoselas, y manejando arriba por los costados y moviendo bien las defensas. Tarde o temprano llegará, y un equipo tan inexperto como este creo que puede ayudar a conseguir marcar.

Los precedentes, el año pasado, son dos victorias para el Ferrol. 0-1 y 3-1 en Gijón y la Malata, respectivamente.

Veremos si este año pueden repetir victoria, y meterse un poco de lleno en la zona alta de la clasificación. ya toca que enlacen buenos resultados.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 19-10-2014 17:00

CD Tropezon 0 - 3 UP Langreo

Pronóstico:
Gana CD Tropezon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Stake bajito porque realmente no me gusta mucho esta apuesta pero me veo obligado a entrarla por lo siguiente.

Es Jueves y son las 22:30 de la noche. Acaba de finalizar la final de la copa federación de Asturias donde el Langreo ha perdido la final ante el Sporting B tras la tanda de penales. Lo gordo de todo esto es que el Langreo ha jugado muchisimo tiempo con 10 jugadores y para colmo se le han lesionado dos jugadores importantes Otero y Calvillo.
Nose si llegaran al partido o no pero de momento hoy no han podido acabarlo algo que ya me hace pensar que no van estar al cien por cien para este partido.
Pablo Alvarez la estrella del equipo ha sido forzada para salir en este partido y es que el Langreo ha remontando un 2-0 para forzar la prorroga.

Si no entro más fuerte es porque el Tropezón lleva 3 victorias seguidas y para su plantilla lograr cuatro seguidas puede ser un exito pero realmente repito creo que esta es la apuesta indicada para este partido.
ratipower
España - Segunda B Grupo 1 19-10-2014 17:00

UD Somozas 2 - 0 Marino Luanco

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
ESPAÑA: Segunda División B - Grupo 1 - Jornada 9

Somozas 18º clasificado con 5 puntos y 1.9 goles por partido.
12.10.14   SEG   Celta de Vigo B   -Somozas   0 : 0   
05.10.14   SEG   Somozas-   Racing Ferrol   0 : 0   
28.09.14   SEG   Logroñés-   Somozas   3 : 2   
21.09.14   SEG   Somozas   -Real Valladolid B   1 : 2   
14.09.14   SEG   Guijuelo-   Somozas   2 : 0   
10.09.14   COP   Izarra   -Somozas   3 : 1
(1 : 1)   
07.09.14   SEG   Somozas   -Cultural Leonesa   0 : 3   
03.09.14   COP   Somozas   -Varea   3 : 0   
31.08.14   SEG   Burgos-   Somozas   1 : 0   
24.08.14   SEG   Somozas   -Real Avilés   1 : 0

Marino de Luanco 19º clasificado con 4 puntos y 1.5 goles por partido.
11.10.14   SEG   Marino de Luanco    -Compostela   0 : 1   
05.10.14   SEG   Tropezon   -Marino de Luanco   1 : 0   
28.09.14   SEG   Marino de Luanco-   Zamora   0 : 0   
20.09.14   SEG   Atl. Astorga-   Marino de Luanco   2 : 2   
14.09.14   SEG   Marino de Luanco-   Real Murcia   0 : 1   
07.09.14   SEG   Langreo-   Marino de Luanco   1 : 0   
03.09.14   COP   Real Avilés   -Marino de Luanco   1 : 0
(0 : 0)   
30.08.14   SEG   Marino de Luanco-   Lealtad   1 : 1   
24.08.14   SEG   Coruxo   -Marino de Luanco   1 : 1   
11.05.14   SEG   Marino de Luanco-   Cultural Leonesa   2 : 1   

Suerte amigos!
ratipower
España - Segunda B Grupo 1 19-10-2014 18:30

Real Aviles CF 0 - 1 Logrones

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
ESPAÑA: Segunda División B - Grupo 1 - Jornada 9

Real Avilés 9º clasificado con 11 puntos y 2.0 goles por partido
12.10.14   SEG   Real Valladolid B-   Real Avilés   1 : 2   
05.10.14   SEG   Real Avilés   -Guijuelo   1 : 1   
28.09.14   SEG   Cultural Leonesa-   Real Avilés   2 : 0   
21.09.14   SEG   Real Avilés   -Burgos   2 : 1   
14.09.14   SEG   Real Avilés   -Coruxo   0 : 1   
10.09.14   COP   Real Avilés   -Barakaldo   0 : 1   
07.09.14   SEG   Sporting Gijón B-   Real Avilés   1 : 3   
03.09.14   COP   Real Avilés   -Marino de Luanco   1 : 0
(0 : 0)   
30.08.14   SEG   Real Avilés   -Real Oviedo   0 : 0   
24.08.14   SEG   Somozas   -Real Avilés   1 : 0   

Logroñés 1º clasificado con 19 puntos y 2.3 goles por partido.
12.10.14   SEG   Logroñés   -Sporting Gijón B   2 : 0   
05.10.14   SEG   Real Oviedo   -Logroñés   1 : 0   
28.09.14   SEG   Logroñés   -Somozas   3 : 2   
24.09.14   SEG   Real Murcia-   Logroñés   0 : 1   
20.09.14   SEG   Compostela-   Logroñés   0 : 1   
14.09.14   SEG   Logroñés-   Tropezon   4 : 1   
06.09.14   SEG   Zamora   -Logroñés   1 : 2   
31.08.14   SEG   Logroñés   -Atl. Astorga   0 : 0   
14.08.14   AMI   Portugalete-   Logroñés   0 : 1   
06.08.14   AMI   Logroñés-   Ponferradina   0 : 1   

Enfrentamientos directos:
30.03.14   SEG   Logroñés   -Real Avilés   0 : 1
10.11.13   SEG   Real Avilés   -Logroñés   0 : 0


Suerte amigos!

Tipster Bronce
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 19-10-2014 17:00

Real Oviedo 5 - 1 Celta Vigo B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Tras mi visita este verano a Asturias, me he aficionado a seguir al Oviedo y la verdad es que se está viviendo con mucha pasión esta temporada que parece que puede ser la del ascenso. La vuelta del portero Esteban y la confeccion de una muy buena plantilla por parte del tecnico Sergio Egea. En casa esán intratables, ya han pasado dos buenos equipos como Guijuelo y Logroñes y han caido. Este domingo llega el filial del Celta y estoy seguro de dos cosas, el Oviedo ganará y habrá mas de 2,5 goles.Tratandose de un filial como lo es el del Celta, esta apuesta me parece mas valiosa, ya que son buenos equipos que dejan jugar y crean peligro como ya hiciese el filial del Sporting (3-1)o en casa de Valladolid (4-3).
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 19-10-2014 17:00

UD Somozas 2 - 0 Marino Luanco

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
partido entre el somozas y el marino luanco, el equipo de casa situado en la parte baja de la clasificacion, el equipo de casa viene de empatar sus dos ultimos partidos de liga, el marino luanco tambien se encuentra en la parte baja de la clasificacion,viene de perder sus dos ultimos partidos de liga, como ocurre en estos casos,y con estos dos equipos muy parejos y y con muy poco gol,creo q las defensa se inmpondra en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 19:33
Jornada que salio torcida en segunda b con los partidos al contrario de lo pensado y con contundencia una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.