Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 19 de octubre 2014
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Tercera División Grupo 7 19-10-2014 10:00

Atletico Madrid C 1 - 1 FC Villanueva del Pardillo

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid C
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido bastante asequible el de esta jornada entre Atleti C y el Villanueva del Pardillo.

El equipo colchonero necesita empezar a sumar victorias y esta jornada se presenta muy probable bajo mi punto de vista. El Pardillo ha logrado el primer ascenso histórico de este club modesto, que hace dos años militaba en la primera regional, sumando dos ascensos consecutivos y manteniendo prácticamente el mismo bloque como premio a esta plantilla.

El equipo seguramente descienda, tanto por presupuesto como nivel de la plantilla. Su míster ha querido mantener el bloque salvo algún retoque para completar la plantilla.

El partido de mañana debería ser para el Atlético al que veo claramente superior al Pardillo, aunque no se lo pondrán nada fácil y tendrán que competir a buen nivel para conseguir los tres puntos.

Espero que salga fácil el pick y empiece la buena racha de verdes.
borjis11
España - Tercera División Grupo 7 19-10-2014 10:00

Atletico Madrid C 1 - 1 FC Villanueva del Pardillo

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid C
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido bastante asequible el de esta jornada entre Atleti C y el Villanueva del Pardillo.

El equipo colchonero necesita empezar a sumar victorias y esta jornada se presenta muy probable bajo mi punto de vista. El Pardillo ha logrado el primer ascenso histórico de este club modesto, que hace dos años militaba en la primera regional, sumando dos ascensos consecutivos y manteniendo prácticamente el mismo bloque como premio a esta plantilla.

El equipo seguramente descienda, tanto por presupuesto como nivel de la plantilla. Su míster ha querido mantener el bloque salvo algún retoque para completar la plantilla.

El partido de mañana debería ser para el Atlético al que veo claramente superior al Pardillo, aunque no se lo pondrán nada fácil y tendrán que competir a buen nivel para conseguir los tres puntos.

Espero que salga fácil el pick y empiece la buena racha de verdes.
borjis11
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 19:07

Atletico Madrid C vs FC Villanueva del Pardillo
19-10-2014 10:00


Gana Atletico Madrid C

1.91
Partido bastante asequible el de esta jornada entre Atleti C y el Villanueva del Pardillo.El equipo colchonero necesita empezar a sumar victorias y esta jornada se presenta muy probable bajo mi punto  ...

Partido en el que se adelantó rápdiamente el Atleti y dominó, pero al final tanto perdonar llegó el empate. No sé por qué está dos veces el pick pero rojazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.