Skip to main content
 

España Primera División 20 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 09:03

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0

1.825
Vamos con el ultimo partido de esta jornada 36 de la liga BBVA entre el colista el Mallorca y el Betis 7 clasificado.Resumiendo un poco esta jornada, lo mas destacable es la victoria del Deportivo de  ...
Gran partido del Mallorca que en la primera parte pudo sentenciarlo y casi al final pasando apuros, a ver si hay suerte y se salva, gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 09:12

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Asiático: total de saques de esquina +11.5

1.85
buenos días, vamos a éste partido donde ambos equipos se juegan mucho. Los locales del Mallorca tienen a seis puntos la salvación (dudo mucho que escapen) y los visitantes del Betis tienen a dos pu ...
buenos días, pues faltó un corner, 6 lanzó el mallorca y 5 el betis. saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 11:04

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0

1.825
Vamos con el ultimo partido de esta jornada 36 de la liga BBVA entre el colista el Mallorca y el Betis 7 clasificado.Resumiendo un poco esta jornada, lo mas destacable es la victoria del Deportivo de  ...
Gracias, buen partido del Mallorca en la primera parte, en la segunda anduvo un poco mas espeso y casi empata el betis.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:38
Bueno, una pregunta para  los veteranos de este foro. He visto que el pick estaba publicado el día 16, hace ya 4 dias, las cuotas mas o menos no ha variado mucho, el caso...¿ Se le puede dar a "seguir"?
Gracias
Claro que si, aunque yo tampoco soy muy veterano jaja puedes seguir a la cuota que ponga el prnóstico aunque actualmente esté mucho más baja. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:42
Bueno, una pregunta para  los veteranos de este foro. He visto que el pick estaba publicado el día 16, hace ya 4 dias, las cuotas mas o menos no ha variado mucho, el caso...¿ Se le puede dar a "seguir"?
Gracias
Claro que si, aunque yo tampoco soy muy veterano jaja puedes seguir a la cuota que ponga el prnóstico aunque actualmente esté mucho más baja. Un saludo

Eso no se puede hacer, si la cuota baja no le puedes dar a seguir, si sale a 1.8 y cuando tu le vas a dar al te sigo y a apostar está a 1.66 no le puedes dar a te sigo, o por lo menos eso tengo yo entendido, el te sigo es porque vas con esa apuesta a la misma cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.