Skip to main content
 

España Primera División 18 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 4426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:21
España - Primera División 18-02-2012 22:00

Sevilla 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Sevilla marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Después de haber perdido en Anoeta en el debut de Michel como entrenador del Sevilla, el conjunto hispalense necesita reencontrarse con la victoria, y qué mejor momento que en casa ante un rival que baja bastante el nivel en los partidos como visitante. Además, Osasuna ha encajado como mínimo un gol en todos los partidos que ha disputado de año, por lo que encuentro que la cuota que nos ofrece Bet365 en el que Sevilla marca 2 o más goles, tiene mucho value.

Meto un stake medio-bajo al pronóstico por si Sevilla se le ocurre seguir con su irregularidad de esta temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:33
Estos dos siempre que juegan no se dan de palos a mas no poder?. Es para el tema de tarjetas pero no se donde mirar estadísticas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:57
España - Primera División 18-02-2012 22:00

Sevilla 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido que se disputará esta noche en el estadio Sanchez Pizjuán a las 22:00, en cuanto acabe el partido entre el R.Madrid y el Racing de Santander.
Dos equipos muy desiguales en la clasificación, ya que el Osasuna está peleando por puestos champions, y el Sevilla está a tan solo tres puntos del descenso.
Yo creo que ya es hora de que el Sevilla gane un partido, lleva mucho tiempo sin hacerlo y hoy creo que será el dia que consigan la victoria.
El Osasuna viene crecido de ganar al FCBarcelona en el Reyno de Navarra, pero no creo que consiga dar la campanada.
Apuesto por una victoria del equipo local, ya que tiene jugadores para hacerlo y el entrenador nuevo ya ha tenido tiempo meter su idea en la cabeza de los jugadores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 21:53

Real Madrid vs Santander
18-02-2012 20:00


Gana Real Madrid y se marcan más de 3,5 goles en el partido

1.78
Seguramente más de uno ya haya visto que es la misma apuesta que puse para el partido de esta semana pasada contra el Levante.Creo que para los partido del Madrid en casa, y más especialmente contra ...
Apurado por el resultado y minuto del último gol, lo veía perdido. Pero aún así, hubo infinidad de ocasiones, incluso alguna por parte del Racing. Enhorabuena, hubo bastantes seguidores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 22:50

Sevilla vs Osasuna
18-02-2012 22:00


Sevilla vs osasuna? Over 3.5

3.6
Ni de coña esta cuota esta bien puesta. Y como estoy comprobando que como el deporte esta como una cabra, donde los modestos son mas eficientes que los grandes, no se si porque estan sobrevalorados,  ...

Pues si que estaba bien tirada, con 1-0 en el min 15 ratikic fallo una clara en el 20, kanoute otra, y luego nino en el 45 un mano a mano lo estropea con un control.. Lastima porque de entrar creo que hubiese salido. El 2º tiempo no merece la pena verlo, asi que palomitas y al cine.

Tampoco me puedo quejar de rakitic y nino, son jugadores que salen en wikipedia, pero nadie se acordara de ellos cuando esten retirados, es normal que fallen :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 11:33
que buena cultu, lastima que no estuviera por aqui para leer tu pronostico
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 22:05

Real Madrid vs Santander
18-02-2012 20:00


    Real Madrid - Barcelona (Partidos del 18 y 19 de febrero) ¿Cuántos goles se marcarán?   Pronóstico: Más de 5,5

1.75
buenas tardes, voy con la misma apuesta de la semana pasada que salió verde. Del primer partido poco que decir, el Madrid recibe la visita de un santander de un santander en puestos de descenso y que ...
buenas noches, la pongo ya como acertada, ahora mismo el barsa gana 2-1. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 10:49

Real Madrid vs Santander
18-02-2012 20:00


Real Madrid y Barcelona meteran mas de 5.5 goles

1.75
Esta semana voy con esta tambien que para el que no lo sepa se ganaria si entre Real Madrid y Barcelona meten 6 goles o mas en sus partidos de este fin de semana.Como he dicho en el pick anterior el R ...

Pues metieron nada menos que 9 goles entre los dos y la verdad es que no me esperaba tantos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 10:50

Real Madrid vs Santander
18-02-2012 20:00


Real Madrid metera mas goles que el Barcelona

1.55
Vamos con la misma apuesta que la semana pasada aunque esta vez se paga algo menos pero pienso que aun asi merece la pena.El Real Madrid,lider de la Liga BBVA con 58 puntos y posiblemente el futuro ca ...

Roja por culpa del lamentable partido del Valencia que se merecio salir con una goleada de escandalo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 21:47
te sigo ruseete con la de mas de 5,5 goles del madrid y barcelona, con la media que tienen en casa y jugando el madrid contra el racing que en teoria tiene que ganar y el barcelona obligado a ganar los 3+3 o 4+2 tienen pinta

muy buena ruseete, ufffff mas que sobrada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.