Skip to main content
 

España Primera División 18 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 4425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:00
España - Primera División 18-02-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
over +1,5 descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Santiago Bernabeu sabado 18 a las 20h, Real Madrid y Racing juegan en un partido con desigual intereses el Madrid por la liga y el Racing por el descenso yo apuesto por el over +1.5 en el descanso ya que es una apuesta que sale y mucho como vereis ahora, resultados al descanso
 
Jornada 1 Real Madrid 1 Atheltic Club 1
Jornada 3 Real Madrid 2 Getafe 1
Jornada 6 Real Madrid 2 Rayo Vallecano 1
Jornada 8 Real Madrid 0 Betis 0
Jornada 10 Real Madrid 3 Villarreal 0
Jornada 12 Real Madrid 3 -Osasuna 1
Jornada 14 Real Madrid 1 Atletico Madrid 1
Jornada 16 Real Madrid 1 FC Barcelona 1
Jornada 18 Real Madrid 2 Granada 1
Jornada 21 Real Madrid 1 Zaragoza 1
Jornada 23 Real Madrid 1 Levante 1
Como veis solo en el partido contra el Betis no se supero el over yo me la juegos y vosotros, saludos
 
 

 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:20

Real Madrid vs Santander
18-02-2012 20:00


Real Madrid y Barcelona meteran mas de 5.5 goles

1.75
Esta semana voy con esta tambien que para el que no lo sepa se ganaria si entre Real Madrid y Barcelona meten 6 goles o mas en sus partidos de este fin de semana.Como he dicho en el pick anterior el R ...

donde esta esta apuesta en bwin? no la enciuentro?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:26
España - Primera División 18-02-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Racing no marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Creo que un Madrid a las puertas de jugar octavos de champions no puede dejar dudas en cuanto a este aspecto. Vale ya con los goles encajados, creo que a Mou no le debe hacer puta gracia que tengamos que remontarnos a Octubre para ver un partido en el que Casillas no tenga que recoger un balón de su porteria. Han pasado desde entonces 8 partidos y sin desmerecer a los rivales el madrid no se lo puede permitir. Curiosidades o no... Todo ello ha pasado desde que Ramos ha jugado de central y hoy por las ausencias de Arbeloa y el gran Altintop volverá al lateral.

Se me antoja difícil pensar en que un ataque formado por Munitis, Adrian (el hijisimo), Acosta y Arana sea capaz de hacerle cosquillas al Madrid, no debería vamos... Aunque lo cierto es que también pensé lo mismo de los jugadores del Mallorca, del Osasuna, Zaragoza... (sin desmerecer).

Creo que a esta cuota hay que meterle.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 14:01
España - Primera División 18-02-2012 18:00

Getafe 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 23 de la liga BBVA:

Getafe - Español:

Partido para mi igualado, ya que el Getafe en su casa es un equipo muy duro, pero los de Pochetino estan haciendo una gran temporada, por eso me decanto por esta apuesta, aunque con stake bajo debido, como he dicho antes, a que el Getafe en su casa es muy dificil de superar.

Estadisticas Getafe:

-Se encuentra en la posicion 12 de la liga, ha 4 puntos tanto de Europa, como de descenso, asi que no deberan despistarse hoy en el partido ya que con lo apretado que esta la liga un tropiezo le mete de nuevo en el ajo.

-En cuanto a sus partidos en casa, ha ganado 4 partidos (entre ellos al Barcelona y Atletico de Madrid), 4 empates (entre ellos el Bilbao) y solo 2 derrotas.

-Son muy pocos los goles que marca este equipo en su casa, con solo 9 tanto, pero tambien es verdad que recibe tambien muy pocos solo 7.

-Sus resultados en casa son estos:

Getafe 0-1 Madrid
Getafe 0-0 Bilbao
Getafe 1-0 Granada
Getafe 1-0 Barcelona
Getafe 3-2 Atletico de Madrid
Getafe 2-2 Osasuna
Getafe 0-0 Villareal
Getafe 1-0 Betis
Getafe 0-1 Rayo
Getafe 1-1 Levante

Vistas estas estadisticas, es posible observar que es muy difil de arrancar un punto del Coliseum, pero tambien es verdad que siempre que gana es con apuros, ya que es por la minima.

Estadisticas Español:

-Se encuentra en la posicion 5 de la liga, con los mismos puntos que el cuarto (Levante), posicion con la que accedes a puestos Champions, asi que debera salir a conseguir al menos un punto para ponerse en esa posicion.

-En cuanto a sus partidos fuera de Barcelona no son muy buenos, ya que ha ganado 3 partidos, 3 empates (entre ellos el Bilbao y Sevilla) y 5 derrotas.

-Ha diferencia del Getafe, el Español, marca muchos goles 11, pero recibe tambien muchos, 14.

-Sus resultados fuera de casa son estos:

Bilbao 3-3 Español
Sevilla 0-0 Español
Gijon 1-2 Español
Valencia 2-1 Español
Real Sociedad 0-0 Español
Malaga 2-1 Español
Racing 0-1 Español
Rayo 0-1 Español
Levante 3-1 Español
Zaragoza 2-1 Español
Mallorca 1-0 Español

Se puede observar que no es el mejor equipos que digamos fuera de casa, pero si es de los que mas hace sufrir, asi que como he dicho antes stake bajo, por si acaso no se da.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 14:40
España - Primera División 18-02-2012 18:00

Getafe 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido que se disputará en la tarde de hoy en el Coliséum Alfonso Pérez, a las 18:00 exactamente.
Dos equipos no muy goleadores,entre ambos equipos suman 47 goles en toda la temporada en 22 partidos que han jugado cada uno:
25 en Espanyol
22 el Getafe

El Club azulón sale a un gol justo por partido, y los periquitos salen a algo mas de un gol por encuentro.
Además el Getafe en su estadio es el segundo equipo menos goleador de toda la liga, con tan solo nueve tantos en diez partidos, ni a uno por encuentro.
Y por su parte el Espanyol fuera de su estadio ha metido once goles en once partidos, uno por encuentro.
Si sumamos ambas medias no llegan a tres goles entre los dos.

Y además en los partidos del Getafe en su estadio, tan solo en dos se ha pasado de tres goles:
Getafe 1-1 Levante
Getafe 0-1 Rayo Vallecano
Getafe 1-0 Betis
Getafe 0-0 Villarreal
Getafe 2-2 Osasuna (no se cumple)
Getafe 3-2 Atlético (no se cumple)
Getafe 1-0 FCBarcelona
Getafe 1-0 Granada
Getafe 0-0 Athletic
Getafe 0-1 R.Madrid
Aquí están la mitad de mis razones por las que creo que no se marcarán mas de 2,5 goles.

Y aquí van la otra mitad, el equipo de Mauricio Pochettino en todos los partidos fuera de su estadio, ha habido más de 2,5 goles en seis encuentros de once que ha jugado fuera de su estadio, pero ellos en ninguno han conseguido meter mas de 2,5 exceptuando en el partido en La Catedral, que acabó con 3-3.
Confío en que será un duelo igualado en el que no habrá muchos goles.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 16:08
España - Primera División 18-02-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
    Real Madrid - Barcelona (Partidos del 18 y 19 de febrero) ¿Cuántos goles se marcarán?   Pronóstico: Más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
buenas tardes, voy con la misma apuesta de la semana pasada que salió verde. Del primer partido poco que decir, el Madrid recibe la visita de un santander de un santander en puestos de descenso y que ha marcado en sus últimos 4 partidos fuera de casa. En el otro partido, se repite el duelo de copa del nou camp y aunque el resultado fue de 2-0, por oportunidades podría haber acabado con 4 o 5 goles. Saludos y suerte.
¿Cuántos goles se marcarán?Más de 5,51.75Menos de 5,51.95
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 17:20

Real Madrid vs Santander
18-02-2012 20:00


Gana Real Madrid y se marcan más de 3,5 goles en el partido

1.78
Seguramente más de uno ya haya visto que es la misma apuesta que puse para el partido de esta semana pasada contra el Levante.Creo que para los partido del Madrid en casa, y más especialmente contra ...
la veo buena, a ver si continúa goleando...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 17:47
España - Primera División 18-02-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Madrid marca más 2,5 goles + Regal Barça hadicap -4.5 contra Caja Laboral
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:6
Un Madrid lanzado a por la Liga y a batir todos los registros habidos y por haber recibe a un Racing que se encuentra ya en zona de descenso y que llega al Bernabéu con pocos síntomas de poder sacar algun resultado positivo. Es toda una incógnita acertar si el Madrid recibirá un gol o no, aunque viendo los últimos partidos jugados en casa parece muy probable. Pero ya no lo es tanto la facilidad goleadora del equipo, Por eso creo que la cuota que nos ofrece Bet365 a que el Madrid marca más de 2,5 goles es muy apetitosa.

La combino con una victoria del Regal Barça con hándicap -4,5 ante el Caja Laboral. Un partido en el que creo que los hombres de Xavi Pascual saldrán igual de concentrados que contra el Lucentum, y que quieren que la Copa se quede en casa. Enfrente tendrá un irregular Caja Laboral que no acaba de arrancar del todo y que ya pasó ciertos apuros ante el Lagun Aro. No veo nada descabellado que, como mínimo, Navarro&cia resuelvan el partido de forma fácil y cómoda.

Ataco la combinada con un stake medio+ por la relativa facilidad de su acierto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 17:53
España - Primera División 18-02-2012 18:00

Getafe 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
partido muy cerrado, equipos que marcan y reciben pocos goles sobre todo el getafe! / equipo que se encarga de que su partido sea muy aburrido con mucho pelotazo asia donde sea ,y el español que acaba de perder con el "zaragoza de local 0-2 ,,,el getafe con dos derrotas consecutivas ,insisto partido muy aburrido . me iba a ir con el under pero ya lo postearon en fin esperemos un verde para este partido.....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 18:00
España - Primera División 18-02-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:3
bueno sin duda.vamonos con los BLANCOS!-espero un partido espectacular sobretodo para CRISTIANO que buscara meter goles para alejarse mucho de messi en la lucha que tienen estos dos por el "pichichi"y tambien el real tratara de aser un buen partiido ganando por un marcador abultado y asi sacarle mas puntos al barcelona ya que mañana tendran un duelo muy dificil ante el VALENCIA que vaya que quiere ese segundo lugar ..!HALA MADRID!
Pasillo
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 18:59
España - Primera División 18-02-2012 22:00

Sevilla 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
(escanso/final) empate/sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:3
El sevilla no pasa por su mejor momento, y este partido, por dificultad debe sacarlo, debe sacar lo mejor de sí, tiene calidad suficiente en la plantilla como para sacar adelante este tipo de aprtidos, en su propio estadio, donde la gente aprieta mucho. ESpero por lo tanto un encuentro discutido, por todo lo que también se juega osasuna, en el que en el descanso las espadas estarán todo lo alto, pero que el aprtido lo decidirá alguna genialidad de reyes, negredo, navas o alguno de estos. Un Saludo. Stake bajo por si acaso.
Pasillo
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 19:03
España - Primera División 18-02-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Real Madrid y hay más de 3,5 goles en el encuentro.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido con un claro favorito, el lider de la liga el real amdrid, que ultimamente esta encajando más goles de los esperados en su casa, pero hoy no creo que sea un dia como apra que el racing se adelante, por lo tanto espero una goleada, de las de escandalo madridistas, el racing no es un equipo fuerte, solo le queda aferrarse a un toño que la jornada pasada estuvo colosal parando todo lo habido y por haber al atletico de madrid, pero no creo que esta vez vuelva a hacer otro partido estelar en el santiago bernabeu. va a ser cuestion de tiempo una goleada blanca.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 19:19
España - Primera División 18-02-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Gol antes del minuto 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el partido del Bernabeu entre el Real Madrid y el Racing. La diferencia entre ambos equipos es abismal,eso es evidente,pero hoy no creo que el Madrid deje ningun lugar a la duda ni a la sorpresa por varios motivos:
-Se han colocado a 10 puntos del Barça y saben que no deben fallar porque si no eso les daria alas a los cules
-Mou ha dado un toque a la plantilla por los fallos defensivos y por salir dormidos en el Bernabeu,ya que llegara el dia en que el equipo no pueda remontar
-La semana que viene llega la Champions,y con ella el sueño de la decima. A buen seguro que el Madrid tratara de dejar el partido sentenciado lo antes posible para asi poder dosificarse para el dificil encuentro en Moscu

Por todo ello pienso que el Madrid saldra como un ciclon y que el Racing no aguantara mas de 20 minutos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:08

Real Madrid vs Santander
18-02-2012 20:00


Gol antes del minuto 20

1.83
Vamos con el partido del Bernabeu entre el Real Madrid y el Racing. La diferencia entre ambos equipos es abismal,eso es evidente,pero hoy no creo que el Madrid deje ningun lugar a la duda ni a la sorp ...

Minuto 6 y gol  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:20
España - Primera División 18-02-2012 22:00

Sevilla 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Sevilla vs osasuna? Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:5.65
Ni de coña esta cuota esta bien puesta. Y como estoy comprobando que como el deporte esta como una cabra, donde los modestos son mas eficientes que los grandes, no se si porque estan sobrevalorados, o porque son unos miserables mercenarios que juegan andando. Casi que haria all in a lo segundo, pues no tiene sentido ninguno seguir confiando en cuotas bajas. Ultimamente he acertado cuotas 3 de forma secilla, y la ultima vez que acerte una cuota 1.90 o menos facil, no la recuerdo. Posiblemente hace muchos años.
Y es que aparte de que es complicado ganar un partido, mas dificil aun es que el favorito trabaje al menos la mitad del no favorito. Total es casi imposible ganar dinero sin pasar malisimos ratos.Mientras tanto, y el deporte siga asi con esta escasez de honradez, prefiero seguir un stake fijo a cuotas 3 o mas altas, y con que a largo plazo tenga un 40 por ciento de acierto las ganancias van a ser bastante grandes.
 
Y este partido me parece el tipico que puede pasar cualquier cosa, asi que esa cuota no le veo mucha logica. Otra bookies han establecido el 3.20 como algo mas real, aun asi yo la dejaria en un 2.85. No olvidemos que del nido no es un ibrahimovic, le importa el rendimiento, y esta harto. Y si esta harto se acaba la sopa boba para mucha gente. Y es por eso que hoy saldran a muerte, y saliendo a muerte un over 3.5 puede salir perfectamente. Siempre cuestan, pero esta cuota a largo plazo estoy segurisimo que da beneficios, espero que la de a corto tambien.
 
 
Total, que el sevilla esta enrabietado, y aunque tiene la duda de reyes, que vuelvan spahic y medel es positivo, junto con alguna pieza mas que estaba sancionado. Si no juega varas aun mejor, pues palop no esta como en sus buenos tiempos. Y osasuna viene sin presion, con la ilusion de encadenar dos semanas buenas de la hostia como ha dicho mendilibar y con el aliciente de ser un partido televisivo.
En resumen, que el partido creo que va a echar chipas, porque se caen mal, porque el osasuna no tienen ninguna presion y va a divertirse y a intentar acercarse a champions, y el sevilla porque esta jugando no descender, y eso es muy peligroso. A pesar de que el nivel sea triste, creo que se lo guardan, y hoy creo que saldran a tope. Si no sale la apuesta me habre equivocado analizando su actitud mercenaria, simplemente es que no les da.
Pues vamos con el over 3.5, partido ideal para ver el bar con cierto aliciente. Que es dificil claro, pero la cuota esta mal creo que tambien, y que tal como esta el deporte de desvirtuado entre amaños y jugadores nada profesionales, pues es tan dificil acertar una cuota 1.20 como una 5 a veces. Asi que este partido lo veo asi, imprevisible e interesante
 
 
1) Porque sera televisado, el publico silbando a la minima, y porque el sevilla si puede ganar 4-0 lo hara, para aliviar la ira de su gente, que esta harta de que ellos ganen 600 euros a duras penas, y estos ganando 100 veces mas ya no es que apenas entrenen, es que ni corren en el campo. Total, ambiente hostil, que derivara creo en un sevilla electrico, y un osasuna motivadisimo, por lo del barca, por el rival archienemigo, y porque pueden sumar mas puntos a una temporada brillante
 
2) Tacticamente creo que el partido puede romper aguas, como el osasuna marque primero, ardera roma. Si el sevilla mete, el osasuna ira arriba sin presion, y el sevilla tambien para intentar ganar de forma clara, total se veran muchos espacios.
 
3) Y por ultimo el valuazo de la cuota, que yo la estimaria casi en un 48 por ciento de probabilidades de tener exito, y la cuota casi refleja un 25 por ciento.
Sin mas preambulos, partido que puede ser divertidisimo por lo que se juega el sevilla y por la alegria osasunista, que puede que haya contras rapidisimas con el marcador abierto, y porque visto como esta el deporte, no merece la pena confiar en nadie a cuotas bajas. Es mejor cuotas altas, que aunque puede que haya un dia que falles 3, a largo plazo estan siendo mas rentables que las cuotas bajas. Siempre lo han sido, pero ultimamente mas que nunca
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.