Skip to main content
 

España Primera División 18 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 6329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 23:11
España - Primera División 18-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
HANDICAP CORNERS - Villarreal +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4

Bien, pues a pesar que las estadísticas apuntan que el Osasuna va a dar caña,
yo pienso que el Villarreal tiene que reaccionar si o si y que además tiene que
hacer un juego que demuestre que vuelve a ser el que era (aunque ya no lo sea).


Metiéndome en el punto de atención de la apuesta, los corners, el Villarreal
es un equipo que en los partidos disputados hasta ahora ha hecho 65 corners,
mientras que el Osasuna ha realizado 57. Esto hace, que aunque el factor campo
va en contra nuestra lo cual no es poco, creo que al ser un handicap positivo
puede salir la apuesta con cierta facilidad. Otro dato que me avala también son
los datos en contra, El Villarreal es un equipo 4,47 corners en contra por
partido, mientras que el Osasuna lleva 5,.

Esperemos que salga. Suerte y un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 23:19
España - Primera División 18-12-2011 19:45

Santander 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
HANDICAP CORNERS - Real Sociedad +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El Racing de Santander es un equipo que no me gusta la imagen que está dando este año, además de ser un equipo con tremendas dificultades económicas. Está haciendo un juego pobre y en casa lleva dos victorias, tres empates y dos derrotas. La Real por su parte fuera de casa está mejor que como local y creo que va a llevar el mando del partido, lo cual me hace pensar que va a tener mas ocasiones de gol y por tanto es susceptible que provoque más corners. Esto unido que los datos de corners nos avalan hace que apueste por este pick. Tanto los corners a favor como los corners en contra nos favorecen. Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 23:32
España - Primera División 18-12-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
El hecho que me lleva a poner este pick es que se trata de dos equipos muy dinámicos que en los últimos 5 paritdos tienen datos muy buenos con respecto al número de goles. Principalmente el Atlético de Madrid que tiene 11 a favor y 14 en contra en cinco partidos, lo cual da una media de 5 goles por partido, algo brutal.
El Betis por su parte tiene unos números más comedidos pero también apunta buenas maneras. Por tanto, confío que se de este over, que aunque la cuota no es excesivamente alta creo que es uno de los over claros de esta jornada.
Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 01:17
España - Primera División 18-12-2011 16:00

Granada 2 - 1 Levante

Pronóstico:
¿Consiguen ambos equipos marcan un gol? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.75
El Granada, que después de tener muy difícil remontar la eliminatoria de la copa del Rey (Perdió 4-1 ante la Real Sociedad), debe olvidarse y centrarse ya en lo que realmente importa,la liga, porque están a un sólo punto de los puestos de descenso. Este partido me imagino que seguirá la tónica habitual de los últimos encuentros, veremos un equipo jugando muy sólidos atrás, sin dejar muchos espacios, generando ocasiones,pero con muchas dificultades para ver puerta, pero seguro que ante el levante,intentarán aprovechar los huecos a la contra para poder marcar, aunque son pocas, las veces que han podido celebrar un gol sus aficionados. Por otra parte el Levante, que está haciendo una gran temporada y se encuentran 4º en la tabla y pase lo que pase en este partido, van a terminar el año en puestos de liga de campeones (muchísimo mérito para un equipo con tan bajo presupuesto), por lo que afrontan con mucho más tranquilidad este partido y pueden que estén más con la mente en la vuelta del partido de la copa del rey donde tienen que darle la vuelta (Perdieron 3-1 ante el Deportivo). Creo que se verá un partido con muy pocas ocasiones, donde acabará primando más el juego defensivo que el ofensivo, por lo que no espero que se vean muchos goles en los Cármenes, sino más bien todo lo contrario.

Estadísticas del Granada:


- De 15 partidos disputados, en 12 de ellos No han marcado gol los dos equipos.
- De los 8 partidos en su estadio, en 4 partidos No ha marcado ningún gol
- En su estadio, en 4 partidos sus rivales No han marcado ningún gol
- En 7 de 8 partidos en su estadio, se han marcado menos de 2,5 goles
- Tiene una media de goles marcados y recibidos en su estadio de 0.63

Estadísticas del Levante:

- De 15 partidos disputados, en 10 de ellos No han marcado gol los dos equipos.
- Fuera de casa, en 3 partidos No ha marcado gol
- El 50% de los partidos jugados fuera de casa se han marcado Menos de 2,5 goles
- Tiene una media de goles marcados fuera de casa de 1.13 y Recibidos de 1.5

Saludos y Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 07:54
España - Primera División 18-12-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El atlético de madrid llega a este partido muy tocado por los malos resultados fuera de casa, pero no olvidemos los números de este equipo en casa, en el calderón no ha perdido aún ningún encuentro de liga y la exigencia de la afición le obligarán nuevamente a conseguir una victoria para no caldear aún más los ánimos. Por otro lado el betis llega después de ganar al valencia en un partido que tenía perdido y al que consiguió dar la vuelta en el último suspiro. No obstante no llega en un buén momento ni mucho menos, en liga ha ganado 4 puntos de los últimos 33 posibles y en copa cayó derrotado ante el córdoba, un equipo de segunda división. Con todo esto veo una clara victoria rojiblanca.
aigar
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 10:18
España - Primera División 18-12-2011 19:45

Santander 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad (mas de 4,5 corners)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Para este partido la Real recupera sus bandas, con Griezmann en plenitud de condiciones y en forma y el recuperado Xabi Prieto darán vida a las bandas de la Real.

El Racing, en sus 3 ultimos partidos en casa ha recibido siete, ocho y tres corners ante Betis, Malaga y Villarreal respectivamente.

Creo que la Real va recuperando el tono en el centro del campo con Zurutuza jugando mejor y con Xabi Prieto recuperado veo muchas posibilidades de que se supere este over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 12:44

Santander vs Real Sociedad
18-12-2011 19:45


HANDICAP CORNERS - Real Sociedad +1

2.2
            
El Racing de Santander es un equipo que no me gusta la imagen que está dando este año, además de ser un equipo con tremendas dificultades económicas. Está haciendo un juego pobre y en casa lleva  ...

Me gusta el pick y la cuota. La Real debería ser capaz de llevar el peso del partido en Santander, y si lo consigue, generará más ocasiones con facilidad y los córner llegarán! Confiemos!
elverde
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:12

Valencia vs Malaga
18-12-2011 21:30


Gana Valencia

1.75

Si me la copias mucha gracia no tiene, bastaba con que dieras a que me seguias...digo yo
            
Gran cuota la que nos ofrece Interapuestas por la victoria del Valencia en Mestalla. Un Valencia que se enfrenta este domingo a un Málaga que pierde mucho fuera de su estadio, ya que lleva tan solo 2 ...

Pues ni había visto tu pronóstico, pero vamos que repetir uno no es copiar, que yo sepa, cada uno da sus razones, si no vete a buscar pronósticos y ya puedes ver varios a favor del Real Madrid para mañana y otros muchos.

Si no lo has visto no pasa nada, a mi también me ha solido pasar, pero si te gusta un pick y quieres publicar tu argumentación, no hace repetir el pronóstico. Basta con darle a "te sigo" y citar el pronóstico para publicar tu argumentación.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:34

Osasuna vs Villarreal
18-12-2011 18:00


HANDICAP CORNERS - Villarreal +1

2.3
            
Bien, pues a pesar que las estadísticas apuntan que el Osasuna va a dar caña,
yo pienso que el Villarreal tiene que reaccionar si o si y que además tiene que
hacer un juego que demuestre que vuel ...

También te acompaño con esta, el Osasuna en su campo es buena piedra de toque para que Juan Carlos Garrido obtenga la confianza de los de arriba, que ya se oye demasiado que está en el alambre, y el Villarreal entre lesiones y la marcha de Cazorlita ha tenido muy mala suerte! En mi opinión, le ha venido bien la eliminación de Champions en este año tan raro... y esta jornada comenzarán a subir como la espuma... Confío!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 14:20
España - Primera División 18-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues ya fui con el X2 del Betis en el Reyno de Navarra hace dos semanas donde gano el Osasuna por la minima en el ultimo minuto y esta semana vuelvo a ir en contra del Osasuna en su campo con el X2 del submarino amarillo.El Osasuna esta haciendo una grandisima temporada para,en mi opinion,el equipo limitado que tiene,van septimos con 22 puntos a solo dos puntos del quinto,de esos 22 puntos han sacado nada menos que 15 en el Reyno de Navarra donde llevan 4V(Sporting de Gijon,Zaragoza,Levante y Betis) y 3E(Sevilla,Mallorca y Racing) aunque tambien ha decir que excepto Sevilla no le ha visitado ninguno de los de arriba,para este partido siguen teniendo las bajas Echaide,Masoud y Ruben y se les han unido Kike Sola y Marc Bertran.El Villarreal como todos sabeis esta haciendo una temporada nefasta,eliminado en Champions en el grupo de la muerte con 0 puntos aunque pienso que sin problemas de lesiones hubieran hecho algo mas y en liga estan en la decimoseptima posicion con los mismos puntos que el Sporting que ocupa la primera plaza de descenso,aunque eso si estan recuperando hombres y acordaros que estos van a hacer una segunda vuelta muy buena y acabaran en puestos de Europa League o cerca de ellos,para el partido de mañana como todos sabeis siguen teniendo las bajas de Rossi y Catala,los amarillos fuera de casa llevan numeros horribles,3E(Español,Getafe y Athletic de Bilbao) y 5D(Real Madrid,Barcelona,Malaga,Racing de Santander y Granada) aunque tambien es verdad que excepto Mestalla y el Sanchez Pizjuan ha ido a todos los campos dificiles.Pienso que el Villarreal tiene que empezar a ascender en la clasificacion porque tiene equipo para ello aunque tengo claro que en el Reyno de Navarro no sera ni mucho menos facil.
Ludok99
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 22:47
España - Primera División 18-12-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Se sacan más de 11.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pues voy a probar esta apuesta que me parece interesante. El betis tiene un estilo de juego definido y ademas del buen gusto por realizar un buen futbol, atacan mucho por bandas, ademas el atleti con perea atras pierde solidez. Por su parte el atleti tendra que salir a por todas en el partido despues del ultimo varapalo sufrido en cornella, y tambien es un equipo que ataca por bandas con adrian o arda turan y teniendo al tanque falcao como delantero referencia y ademas la defensa del betis es bastante flojita. En cuanto a estadisticas son equipos que suelen sacar bastantes corners en sus partido con 89 para el atleti y 98 para el betis en 15 partidos disputados, lo que nos da unos 6 para ambos equipos por partido.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 00:47
España - Primera División 18-12-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Marcarán los dos equipos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:6
Buenas

Partido por la mañana entre el AT Madrid y el Betis dos equipos que no estan en su mejor momento. El At Madrid en casa esta conseguiendo sus mejores reultados ganando sus ultimos partidos pero recibiendo goles. Mientras que el Betis fuera de casa no acaba de ganar pero normalmente suelen marcar algun gol.
Por ello he elegido esta apuesta, que ambos equipos marcan ya que defensivamente el At Madrid y el Betis estan teniendo problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 00:51

Atletico Madrid vs Betis
18-12-2011 12:00


Gana Atletico Madrid

1.53
[/tab
Si partido que deberia ser facil para el atleti, aunque pienso que les costará sacarlo
            
Ya son bastante los partidos nefastos de la era Manzano en este equipo, y hay que empezar a remontar el tema.Manzano se juega el todo o nada probablemente en este partido. Jugando en casa es muy proba ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 00:53

Granada vs Levante
18-12-2011 16:00


Empate

3.25
            
Todos conocemos la gran temporada que está haciendo el Levante,en puestos champion, 4º impresionante, le saca 5 puntos al Sevilla y al Málaga, que seguramente esta semana no puntuen. o como mucho 1 ...
Me gusta mucho esa X
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 01:59
España - Primera División 18-12-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Betis más de 4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos a favor del fútbol de calidad del Betis y la apuesta clara por el ataque de su gran entrenador Pepe Mel que les está suponiendo llegar mucho a puerta y crear ocasiones y por lo tanto corners.
De haber enchufado muchas de sus ocasiones se escontrarán en una situación comodísima pero están teniendo mala suerte de cara apuerta y esta necesidad de puntos les hará irse más desesperadamente hacia arriba.
La defensa del Atleti está dejando mucho que desear este año y raramente dejan la puerta a 0 como ocurrió en el último partido Europeo donde hasta los suplentes del Rennes les marcaron sin jugar a nada asi que veo muchas llegadas al área del Atleti.

Datos de corners a favor del Betis de los últimos partidos : 7 ante la real, 12 en osasuna, 13 ante valencia,5 en villareal...
Datos de corners en contra del Atleti de los últimos partidos : 8 en celtic, 10 ante Rennes, 7 en español,3 ante Rayo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.