Skip to main content
 

España Segunda División 18 de diciembre 2011
1
(Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 17:55
España - Segunda División 18-12-2011 12:00

Elche 6 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Apuesto por una victoria local , pues Elche esta en una buena racha jugando de local, hasta donde a llegado al segundo puesto de la clasificacion del lado contrario tenemos al Alcorcon que la ulrima jornada de visitante gano en Murcia , pues fue una sorpresa,porque llevaba unos5 partido sin ganar fuera e casa, asi que veo un partido con dominio del Elche , un Alcorcon jugando a la contra esperando su oprtunidad, cosa que veo dificil, por la buena forma y juego de Elche, asi que mi a puesta es por el equipo local, suerte.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 22:17

Elche vs Alcorcon
18-12-2011 12:00


Gana Elche

1.83
            
Apuesto por una victoria local , pues Elche esta en una buena racha jugando de local, hasta donde a llegado al segundo puesto de la clasificacion del lado contrario tenemos al Alcorcon que la ulrima j ...
Oye, el partido es mañana viernes a las 20:00, ya en el software está corregido creo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 07:13

Elche vs Alcorcon
18-12-2011 12:00


Gana Elche

1.83
            
Apuesto por una victoria local , pues Elche esta en una buena racha jugando de local, hasta donde a llegado al segundo puesto de la clasificacion del lado contrario tenemos al Alcorcon que la ulrima j ...
Oye, el partido es mañana viernes a las 20:00, ya en el software está corregido creo.


Gracias, pues me he dado cuenta ahora mismo, pues no me ha dado la apuesta por acertada, espero que se pueda arreglar , un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 12:46
España - Segunda División 18-12-2011 19:45

Almeria 3 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
último partido de la jornada en segunda, y el Almería tiene que ganar si o si a un rival en horas bajas, igual que ellos, pero que últimamente están concediendo muchas ocasiones de gol, y vienen de recibir unos cuantos en sus últimas salidas, 4 en vigo, 1 contra el débil Girona, 5 en Tarragona, 2 en Xerez... el Almería jugó en copa, pero reservó a más de medio equipo, y sobre todo a los 3 de arriba que van a jugar hoy, Ulloa, Goiton y Vidal.. Veo una cuota interesante como vi ayer la del Celta, el último partido del Sabadell, jugó más precavido, cambiando su estilo, porque se enfrentaba al Elche, y estuvieron más amarrados atrás en casa, pero fuera de casa no les va tan bien, y el Almería tiene presión añadida por no descolgarse de los puestos de arriba.   
Hoy tiene un partido para poder gustarse y reencontrarse con la afición.
El Almería puede salir con esto:
Esteban ; Michel, Carlos García, Jakobsen, Dani Bautista; Bernardello, Corona, Verza; Aleix Vidal; Leo Ulloa y Goitom.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 12:55
España - Segunda División 18-12-2011 19:45

Almeria 3 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Descanso/Final Almería/Almería
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1.5
Ayer fui con el Celta ha-1 al descanso a cuota 3,50, hoy la del Almería está a 4,40 en bet365, voy repartir un stake 1.5 , stake 1 en el 1/1 en Unibet a 2,40 y stake 0,5 al ha-1 al descanso en bet.
El Sabadel es el peor equipo de 2º división, junto con el Villarreal B, en los últimos 10, partidos, lleva 9 sin conocer la victoria. Lo vengo diciendo desde hace unas semanas, con el paso de las jornadas se asentarán abajo, luchando con Huesca, Girona, Villarreal B, y 3 más por el descenso, empezaron on fire, y esto les da la vida, el colchón que ganaron en las primeras jornadas.
Fuera de casa, jugó 8 partidos y en 7 ya había un gol al descanso. Los locales van a tener que empezar a otro ritmo para que a los catalanes le entren las dudas de las últimas jornadas. y poco más que añadir a este pick, según expliqué en el pick anterior.
que acompañe la suerte, y Ullos siga viendo puerta.   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:15
España - Segunda División 18-12-2011 19:45

Almeria 3 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2.5
Partido que no debería dar ningún problema al apostar por él ya que el almería tiene un buen quipoe para luchar por puestos de ascenso y debe ganar este partido para terminar el año metido en puestos de ascenso ante un sabadell que está bien en la tabla haciendo una buena temporada para un recién ascendido pero últimamente les está costando hacer buenos partidos y no creo que contra el almería saque nada, les vendrá bien el parón navideño para retomar el nuevo año y empezar como empezaron la liga, realizando grandes encuentros. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.