Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 18 de diciembre 2011
1
(Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 12:38
España - Segunda B Grupo 2 18-12-2011 17:00

Salamanca 4 - 0 Guijuelo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Duelo provincial el que se va a vivir este domingo en el Helmántico. Por un lado la Unión, que viene de ganar por la mínima a la Arandina y por otro el Guijuelo, que venció en la última jornada al colista Burgos también por la mínima.
Baso el pick en las facilidades defensivas que da el Salamanca, con un inseguro Bernabé en la portería. En prácticamente todos los partidos les crean ocasiones de gol. Los dos últimos partidos de la Unión en el Helmántico han sido over.
Por parte del equipo chacinero, sus dos últimos partidos como visitante también han sido over.
Se juegan mucho los unionistas y creo que van a marcar, pero mucho cuidado con los del Guijuelo que llevan en un muy buen momento de juego con 4 victorias ligueras consecutivas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 11:30
España - Segunda B Grupo 2 18-12-2011 17:30

Mirandes 0 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El Mirandés se encuentra en un grandísimo estado de forma. Tras empatar en casa contra el Villarreal en Copa del Rey, he visto un equipo en el que salga quien salga lo hace igual que los demás. Funciona como equipo y eso se nota, se trata de un derby y por lo tanto tiene una motivacion individual distinta que si se trata de otro partido de liga. La cuota me parece demasiado baja, pero eso no me importa porque sea la cuota que sea me veo en la obligación de pronosticar la victoria de los locales. Alain Arroyo esta en una muy buena forma, y Pablo siempre es desequilibrante. El Alavés viene de perder en su estadio frente a la Ponferradina y de empatar en el Helmántico. Dos equipos a los que el Mirandés les ha conseguido ganar. Pero este partido es distinto, es un derby y hay que ganarlo como sea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 12:14
España - Segunda B Grupo 2 18-12-2011 17:00

Logrones 2 - 1 SD Amorebieta

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X o Amorebieta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Bueno pues vamos con esta jornada del grupo segundo. En principio me voy a apoyar en la mala racha que esta cosechando el Logroñes. Teniendo en cuenta que solo ha sido capaz de sacar 2 puntos de los ultimos 21. Una racha mas que negativa para un equipo que deberia de estar por los puestos altos de esta categoria. Por otro lado se encuentra un Amorebieta que tenia el objetivo de mantenerse pero se esta encontrando con buenos resultados cosechados por su lucha y buen hacer en casa. No obstante veo un partido igualado y un muy posible empate, por eso vamos con la cuota mejor pagada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 12:25
España - Segunda B Grupo 2 18-12-2011 17:00

Salamanca 4 - 0 Guijuelo

Pronóstico:
Gana Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:1
Aunque es destacable la racha del Guijuelo durante estos ultimos cuatro partidos, creo que hay que plantear un partido a su contra. El Salamanca tiene que encontrar la forma de estar arriba porque la gente se impacienta y es un club que debe de estar arriba. En el duelo salmantino se enfrentan dos equipos muy distintos, el Salamanca claramente con mas calidad y que solo ofrece resultados positivos en casa, porque fuera rinde a menor nivel aunque la ultima victoria se produjo en el campo de la Arandina.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 12:30
España - Segunda B Grupo 2 18-12-2011 17:00

RS Gimnastica 2 - 0 Real Union

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Bonita cuota para esta apuesta, posiblemente debido al mal estado del campo por la cantidad de lluvia y viento que se ha producido este fin de semana hace que el campo este igual de impracticable como ayer el de Ipurua y el partido este condenado a un 0-0 desde el inicio. Ademas se juntan dos equipos que suelen ganar por la minima y marcar pocos goles en encuentros importantes contra rivales que pueden hacerles daño.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.