Skip to main content
 

España Primera División 18 de agosto 2013
1 ... 4 5 6
(Leído 7612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 23:24

Real Madrid vs Real Betis
18-08-2013 21:00


Más de 1,5 goles en la 1ª parte

1.9
Primera jornada de Primera División y duelo interesante el que enfrentarán en el Bernabéu al Madrid y al Betis.Mi pronóstico para este partido es que en la primera parte, se marcarán 2 o más gol ...

1-1 al descanso y tal como dije, era factible que algún gol lo marcara el Betis. Pudo haber más en esa primera parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 23:25

Barcelona vs Levante
18-08-2013 19:00


Menos de 1,5 amarillas al Barcelona

1.87
Ya he pronosticado anteriormente, el under 5,5 amarillas en el Nou Camp. Pondré de nuevo algunas estadísticas, que creo válidas para este pronóstico.El Barcelona fue el año pasado, el equipo meno ...

1 amarilla y fue para Neymar en el 88 por hacer una falta totalmente innecesaria. El Barsa es todo un preferente para estos pronósticos
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 00:28

Real Madrid vs Real Betis
18-08-2013 21:00


Handicap 0:1 Gana Real Madrid

1.6
1º Jornada de Liga 2013/2014 en el Estadio Bernabeu.Esta apuesta equivale a un HA -1.5 La cuota @1.6 de interwetten tiene bastante valor comparada con el @1.475 de bet365 para el HA -1.5.No tomaré e ...
Un poco espeso el Madrid ante un Betis que planto cara.
Creo que la cuota tenía valor porque es un pronóstico que sale un 75÷ de los partidos en el Bernabeu.
Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 01:09

Real Madrid vs Real Betis
18-08-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.48
Vamos con otro pronostico de la liga Española.No hace falta decir como viene jugando el Real Madrid, pero lo cierto es que para ser el principio de la temporada lo estan haciendo muy bien.Pese al emp ...

Siempre dicen que el primer partido de la temporada es el mas dificil, yo sinceramente me cago en sus muertos.. con todos mis respetos, pero no se puede fallar tanto como han fallado.. No me explico tantos palos y ocasiones para acabar ganando en el 86 por la minima.. enfin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 01:37

Real Madrid vs Real Betis
18-08-2013 21:00


Rel Betis mas de 3,5 saques de esquina

1.72
Volvemos con la clásica apuesta de la temporada pasada, los saques de esquina en contra del real madrid, se inicia la liga y la diferencia entre los equipos mas que acortarse , se amplia mucho mas, e ...

Verde facilisimo, el madrid no falla
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 02:46

Osasuna vs Granada
18-08-2013 21:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

1.8
Buen value de este pick para un Granada que viene de hacer un buena pretemporada y adaptándose a los buenos jugadores que han fichado durante el verano como Riki, Iturra o Piti. Pudimos ver buenos pa ...

Gran primera parte del Granada en la que practicamente cerró el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 02:47

Real Madrid vs Real Betis
18-08-2013 21:00


Over(+) 3.75

1.875
Primer partido oficial para el Real Madrid en el Bernabeu después de hacer una muy buena pretemporada con su nuevo entrenador Ancelotti y los nuevos fichajes. Durante la pretemporada pudimos ver el t ...

Muchas ocasiones para ambos pero cuando la pelota no entra... partido nefasto del Madrid también, muy espeso en todo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 02:50

Sevilla vs Atletico Madrid
18-08-2013 23:00


Ambos equipos anotarán: Sí

1.72
No es el mejor value, pero estoy bastante seguro que ambos equipos marcarán un gol por los fuertes que son arriba. Es verdad que el Atlético e mejor defendiendo que el Sevilla, pero vienen menos pre ...

Verde fácil a la media hora del partido. Aunque se esperaba más del Sevilla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 02:51

Sevilla vs Atletico Madrid
18-08-2013 23:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

2
Bonito partido que tendremos en el estadio del Sevilla este domingo. El Sevilla viene de hacer una extraordinaria temporada, empezaron antes que el Atlético y también empezaron los partidos oficiale ...

Decepcionante el Sevilla, que a la hora de la verdad contra equipos fuertes no son capaces de manejar el partido. Atlético como la temporada pasada, fuerte atrás, arriba y con presión.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 04:28

Barcelona vs Levante
18-08-2013 19:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -3

2.05
El Barsa el año pasado empezó arrollador, muy fuerte y vertical, al paso de los meses la intensidad en su juego y el cansancio empezaron a hacer mella en los jugadores y al final cualquier equipo de ...
El Barsa como empezó el año pasado, muy vertical y muy fresco, veremos cuanto dura.

Además como ya dije este Levante poco o nada tiene que ver al del año pasado, de por sí es bastante peor equipo y es un grupo totalmente nuevo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.