Skip to main content
 

España Primera Division 17 de mayo 2015
1 2 3 4 5 ... 15
(Leído 15713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 10:18
Son una mierda de casas, pero yo es que acabo de abrir cuenta en Premierapuestas y el par de euros me ha dejado.

La posible desventaja es que en B365 igual dejan cerrar en algún momento, y en esta casas casi seguro que no.
En las Kambi no puedes cerrarla, aun asi voy a meterle 50 centimos, por aquello del "por si acaso"
razzmatazz
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Penultima jornada de liga, (si los futbolistas quieren...) donde el Depor se juega gran parte de sus opciones de salvación, frente a un Levante, que si bien le falta un punto para certificar matemáticamente su salvación, virtualmente está salvado puesto que se tendrían que dar unas combinaciones rocambolescas para que finalmente acabe descendiendo.

Como digo, el Deportivo llega a este partido con 31 puntos, empatado en la clasificación con Granada y Eibar, y a un punto del Almería. De estos cuatro equipos, presumiblemente bajarán dos y teniendo en cuenta que la última jornada la disputa en el Nou Camp (donde tendrá difícil puntuar), fiará su suerte a este partido y no le queda otra que conseguir los 3 puntos.

El Levante por su parte, llega virtualmente salvado puesto que, a pesar de que le falta un punto, para que se produzca su descenso debería perder los dos partidos (Deportivo y Elche), y que tres equipos de los cuatro que he citado antes ganen los dos partidos, algo que esta temporada con el tema amaños y tal, es complicado, ya que no se están produciendo resultados "extraños" habituales de las últimas jornadas en los equipos de abajo.

El Depor contará con el factor campo a favor, se espera un Riazor lleno empujando a los suyos y muy encima del arbitro. Además por sensaciones, a pesar de que les está costando hacer gol, me dejaron muy buenas sensaciones en San Mamés, donde deberían haber ganado por ese gol anulado a Bergantiños, y podrían haber conseguido mayor botín frente a Villarreal, Atletico o Getafe.
Llega a este partido con la única baja de Wilk por lesión y con la duda de Juan Dominguez.

El Levante por su parte tendrá la baja de su máximo goleador, David Barral, que "forzó" en una falta absurda la quinta tarjeta (algo incomprensible) contra el Atleti.
Es cierto que la defensa de cinco planteada por Alcaraz en los últimos partidos le ha dado mayor solidez a una nefasta linea defensiva (somos el equipo más goleado de primera división), pero aún así todavía se producen muchos fallos en jugadores que están en un nivel muy bajo (como Ramis y Vyntra) y en un estado de forma lamentable (como Juanfran).
Recupera a Simao Mate (jugador importante en el doble pivote) y a Casadesús (que suplirá a Barral) pero conociendo a estos jugadores me espero un nivel de relajación elevado pensando que tienen prácticamente los dos pies en primera la próxima temporada.

El único pero que le veo a que esto salga verde, son los nervios del Depor en su gran final esta temporada, y que el Levante en estos partidos contra equipos de "su liga" ya ha demostrado que se desenvuelve a la perfección, como se vio en Almería o en Getafe.

Saludos y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Sin Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Pues poco que decir, creo que este partido reúne todos los condicionantes que todo apostador quiere ver para buscar el value de su cuota. Mientras que el Sevilla ha perdido prácticamente sus opciones de pelear la cuarta plaza para entrar en puestos champions, el almeria sigue en descenso tratando de agarrarse como puede a la primera división.
Estoy viendo algo cansado al equipo de Unai, y si a eso le añadimos que llevan muchas semanas de carga en las piernas con doble partido, europa league y liga pues que decir.

El almeria por su parte enfocara todas sus fuerzas en este partido tras perder en casa otro derbi ante el malaga. Pese a que los blanquirojos son un equipo inferior (esto no hace falta decirlo, porque creo que nadie lo duda), la frescura en el futbol, y sobre todo las ganas juegan un papel determinante.

El Sevilla quiere revalidar el titulo europeo en Varsovia, lo tiene todo de cara para estar en la final, pero esperemos que los fiorentinos les den algo de guerra el jueves para que lleguen algo mas tocados. Despues de perder la imatibilidad contra el bernabeu el otro dia no creo que les importe no volver a sumar. Ademas dudo mucho de que en ciertas jugadas se quieran jugar el físico en un partido que ni les va ni les viene.

En definitiva, mucho que perder y poco que ganar para el Sevilla. Todo lo contrario para el almeria, mucho que ganar y poco que perder.

Nunca esta de mas tener amigos por debajo de la tabla, mas aun si son vecinos, para futuras ocasiones. Ya que en el caso que se de, y terminen consiguiendo la permanencia, estos favores terminan devolviéndose.

No pongo ningun tipo de estadistica en este pick ya que creo que no serviria para nada.

De buen nacido es ser agradecido.

Me parece una cuota desproporcionada para la situacion en la que llega este partido, mas aun si sabemos que con el empate recuperamos la inversion puesto que nos devuelven el dinero.

Stake 1, suerte a quien lo siga.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Elche 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con un athletic que se enfrenta a un elche que ya ha cumplido con creces su objetivo de permanecer en primera un año mas.

Los vascos querran salir a pelear por los tres puntos, mas despues de ver como se les escapaban los 3 puntos en san mames ante el depor en el ultimo segundo y de ver como el malaga ganaba al almeria.

A priori el athletic me parece bastante mas equipo que el elche, pero el echo de que jueguen fuera me hace ser algo mas conservador, pese a que me encanta que nos ofrezcan una cuota por encima del par.

Vamos con los partidos del elche como local, numeros de 6-3-9 que demuestran que no son demasiado buenos en casa, aunque han mejorado las ultimas citas:

29.04.15   LIG   Elche   Deportivo Coruña   4 : 0   
20.04.15   LIG   Elche   Real Sociedad   1 : 0   
09.04.15   LIG   Elche   Getafe   0 : 1   
20.03.15   LIG   Elche   Valencia   0 : 4   
07.03.15   LIG   Elche   Almería   1 : 0   
22.02.15   LIG   Elche   Real Madrid   0 : 2   
09.02.15   LIG   Elche   Rayo Vallecano   2 : 0   
24.01.15   LIG   Elche   Barcelona   0 : 6   
18.01.15   LIG   Elche   Levante   1 : 0   
03.01.15   LIG   Elche   Villarreal   2 : 2   
21.12.14   LIG   Elche   Málaga   1 : 2   
06.12.14   LIG   Elche   Atlético de Madrid   0 : 2   
23.11.14   LIG   Elche   Córdoba   2 : 2   
02.11.14   LIG   Elche   Espanyol   2 : 1   
19.10.14   LIG   Elche   Sevilla   0 : 2   
26.09.14   LIG   Elche   Celta de Vigo   0 : 1   
19.09.14   LIG   Elche   Eibar   0 : 2   
31.08.14   LIG   Elche   Granada   1 : 1   

Athletic como viistante 6-4-8 siendo el septimo mejor a domicilio:

02.05.15   LIG   Atlético de Madrid   Athletic Club   0 : 0   
24.04.15   LIG   Córdoba   Athletic Club   0 : 1   
12.04.15   LIG   Espanyol   Athletic Club   1 : 0   
04.04.15   LIG   Sevilla   Athletic Club   2 : 0   
14.03.15   LIG   Celta de Vigo   Athletic Club   1 : 2   
01.03.15   LIG   Eibar   Athletic Club   0 : 1      
14.02.15   LIG   Granada   Athletic Club   0 : 0   
01.02.15   LIG   Levante   Athletic Club   0 : 2      
17.01.15   LIG   Villarreal   Athletic Club   2 : 0   
03.01.15   LIG   Deportivo Coruña   Athletic Club   1 : 0   
14.12.14   LIG   Real Sociedad   Athletic Club   1 : 1      
29.11.14   LIG   Getafe   Athletic Club   1 : 2      
09.11.14   LIG   Valencia   Athletic Club   0 : 0   
25.10.14   LIG   Almería   Athletic Club   0 : 1      
05.10.14   LIG   Real Madrid   Athletic Club   5 : 0   
24.09.14   LIG   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 1   


No voy a quedarme con las ganas de probar esta cuota de los vascos, ya que el athletic si quiere llegar a la final de copa del 30 de mayo con opciones tiene que empezar a espabilar ya que sino el barcelona va a arrasarlo en su campo.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Pues en este segundo pick subimos algo el stake. El argumento sera parecido del anterior ya que no tengo tiempo, eso si le añadire alguna cosa:

Mientras que el Sevilla ha perdido prácticamente sus opciones de pelear la cuarta plaza para entrar en puestos champions, el almeria sigue en descenso tratando de agarrarse como puede a la primera división.

Estoy viendo algo cansado al equipo de Unai, y si a eso le añadimos que llevan muchas semanas de carga en las piernas con doble partido, europa league y liga pues que decir.

El almeria por su parte enfocara todas sus fuerzas en este partido tras perder en casa otro derbi ante el malaga. Pese a que los blanquirojos son un equipo inferior (esto no hace falta decirlo, porque creo que nadie lo duda), la frescura en el futbol, y sobre todo las ganas juegan un papel determinante.

El Sevilla quiere revalidar el titulo europeo en Varsovia, lo tiene todo de cara para estar en la final, pero esperemos que los fiorentinos les den algo de guerra el jueves para que lleguen algo mas tocados. Despues de perder la imatibilidad contra el bernabeu el otro dia no creo que les importe no volver a sumar. Ademas dudo mucho de que en ciertas jugadas se quieran jugar el físico en un partido que ni les va ni les viene.

En definitiva, mucho que perder y poco que ganar para el Sevilla. Todo lo contrario para el almeria, mucho que ganar y poco que perder.

Nunca esta de mas tener amigos por debajo de la tabla, mas aun si son vecinos, para futuras ocasiones. Ya que en el caso que se de, y terminen consiguiendo la permanencia, estos favores terminan devolviéndose.

Las estadisticas para este partido si que voy a usarlas:

VERDE 02.05.15   LIG   Sevilla   Real Madrid   2 : 3   
26.04.15   LIG   Sevilla   Rayo Vallecano   2 : 0      
VERDE 11.04.15   LIG   Sevilla   Barcelona   2 : 2   
04.04.15   LIG   Sevilla   Athletic Club   2 : 0   
15.03.15   LIG   Sevilla   Elche   3 : 0   
VERDE 01.03.15   LIG   Sevilla   Atlético de Madrid   0 : 0   
14.02.15   LIG   Sevilla   Córdoba   3 : 0   
VERDE 01.02.15   LIG   Sevilla   Espanyol   3 : 2   
18.01.15   LIG   Sevilla   Málaga   2 : 0   
VERDE 03.01.15   LIG   Sevilla   Celta de Vigo   1 : 0   
14.12.14   LIG   Sevilla   Eibar   0 : 0      
30.11.14   LIG   Sevilla   Granada   5 : 1   
VERDE 09.11.14   LIG   Sevilla   Levante   1 : 1   
VERDE 26.10.14   LIG   Sevilla   Villarreal   2 : 1

Tendriamos 7 verdes, el sevilla ante equipos grandes se crece, pero en este partido me espero poca intensidad por su parte.

Por parte del almeria fuera de casa lleva una racha horrible, a si que esperemos que rompan esa dinamica en el Pizjuan:


29.04.15   LIG   Real Madrid   Almería   3 : 0   
19.04.15   LIG   Rayo Vallecano   Almería   2 : 0   
08.04.15   LIG   Barcelona   Almería   4 : 0   
21.03.15   LIG   Athletic Club   Almería   2 : 1   
VERDE 07.03.15   LIG   Elche   Almería   1 : 0   
21.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Almería   3 : 0   
VERDE 08.02.15   LIG   Córdoba   Almería   1 : 2   
25.01.15   LIG   Espanyol   Almería   3 : 0   
VERDE 17.01.15   LIG   Valencia   Almería   3 : 2   
VERDE 03.01.15   LIG   Málaga   Almería   1 : 2   
VERDE 19.12.14   LIG   Celta de Vigo   Almería   0 : 1   
08.12.14   LIG   Eibar   Almería   5 : 2      
24.11.14   LIG   Granada   Almería   0 : 0   
VERDE 02.11.14   LIG   Levante   Almería   2 : 1   
19.10.14   LIG   Villarreal   Almería   2 : 0   
VERDE 28.09.14   LIG   Deportivo Coruña   Almería   0 : 1   
VERDE 21.09.14   LIG   Real Sociedad   Almería   1 : 2   
VERDE 29.08.14   LIG   Getafe   Almería   1 : 0

Tendriamos 9 verdes.

Creo que este handicap es una muy buena opcion si el partido se da como todos pensamos que se va a dar. Nos podemos poermitir el lujo de una derrota por la minima. Todo depoendera de las ganas que tenga el equipo de nervion de jugar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 13:26

Atletico Madrid vs Barcelona
17-05-2015 19:00


Gana Barcelona

1.75
Partido que puede sentenciar la liga para el barcelona. La cuota va a caer seguramente, y mas aun viendo como el madrid termina empatando contra el valencia en casa.Como queda la liga? Pues el madrid  ...

En interwetten sorpresivamente @1,80 para el que quiera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos a probar a ir con el Almería con un margen elevado, en este caso de dos goles, anulando si pierde justo por dos de diferencia.

Así pues, nos valdrían victoria visitante, empate, o derrota por la mínima.

Mal partido de los almerienses en la última jornada, que les complica el asunto a expensas de lo que decidan los organismos pertinentes en relación a su sanción, que dirimirán unos días más tarde de este partido.

Para esta fecha no se esperan demasiadas bajas, ya que solo causará ausencia Fran Vélez y probablemente Míchel, aunque quizás apuren con él.
El Sevilla tampoco tendrá sancionados, y solo los lesionados se perderán el partido. A priori Pareja es el único fijo, pero los técnicos sevillistas han demostrado que su objetivo prioritario para acceder a champions es la vía europea, y no la liguera. El partido contra la Fiore centrará sus mayores esfuerzos, y no sería extraño ver una rotación ligera en el fin de semana para afrontar el siguiente reto con la gente a punto.

Futbolísticamente el equipo de Emery tiene muchos registros, y muchas alternativas de juego. La mueven estupendamente y tienen mucha llegada por bandas, con una delantera (juegue quien juegue) con calidad y mucho juego.
En el centro del campo tanto si aparecer Éver como si lo hace Denis un poco más adelante, hay fútbol para dirigir, y el trabajo de desgaste del doble pivote es también perfecto la mayoría de veces.
Esto sumado además a que están acabando la temporada en un gran momento.

Por parte de los almerienses, pues van un poco más justos. Perder este partido puede significar mayoría de papeletas para el descenso, con los rivales apretando y gran parte de ellos con partidos "ganables".
Sergi tendrá una dura papeleta, porque el Pizjuán este año es infranqueable casi, pero creo que el equipo competirá en condiciones y estará vivo hasta el final, consiga rascar algo o no.
Me pongo en un partido muy apretado, con empate en gran parte, aunque susceptible de ser roto por los locales. Aún así, no me espero una paliza y quizás la busqueda del empate a última hora rompa el partido definitivamente y le deje al Sevilla en contragolpe para definir.
De ahí que me decante quizás por una opción que nos anule esta victoria por dos goles.

Creo que las cuotas irán cayendo (ya han caído desde ayer) y a este nivel me parecen todavía muy buenas.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 13:48

Sevilla vs Almeria
17-05-2015 19:00


Gana Almeria Sin Empate

6.1
Pues poco que decir, creo que este partido reúne todos los condicionantes que todo apostador quiere ver para buscar el value de su cuota. Mientras que el Sevilla ha perdido prácticamente sus opcione ...
Esta está a cuota 11 :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 14:51

Sevilla vs Almeria
17-05-2015 19:00


Gana Almeria Sin Empate

6.1
Pues poco que decir, creo que este partido reúne todos los condicionantes que todo apostador quiere ver para buscar el value de su cuota. Mientras que el Sevilla ha perdido prácticamente sus opcione ...


No se de donde he sacado yo que el almeria esta en puestos de descenso, les separa un punto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 14:53

Sevilla vs Almeria
17-05-2015 19:00


Gana Almeria Sin Empate

6.1
Pues poco que decir, creo que este partido reúne todos los condicionantes que todo apostador quiere ver para buscar el value de su cuota. Mientras que el Sevilla ha perdido prácticamente sus opcione ...


Vaya por dios, que algun moderador me la modifique porque efectivamente pserna esta en lo cierto. Es @11  ;)

Gracias por avisar!
cerverus
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la penúltima jornada en la primera división española que enfrenta al At. Madrid, 3º en la clasificación con 78 puntos y al F.C. Barcelona que es líder en la tabla con 90 puntos.

Pues tras el empate del Valencia en el Bernabeu y a falta de confirmación matemática, el Barcelona es virtual campeón de liga. Y es que sumando 2 puntos, los de Luis Enrique serían campeones de esta edición de la liga 2014-2015. Además de la visita al Calderón, les queda en la última jornada recibir en el Camp Nou a un Deportivo de la Coruña en posiciones de descenso.

Los del Cholo, con el objetivo de clasificarse para Champions conseguido, solo les queda la lucha por la tercera plaza, que evitaría la siempre molesta previa de Agosto y la "honrilla" de vencer al que podría ser campeón de Liga y Champions este año.

Está claro que ambos querrán certificar sus metas mas inmediatas llevándose la victoria en este encuentro, pero creo que dada la altura de la competición (el Barça además juega un partido sin transcendencia ante Bayern el miércoles), la igualdad entre ambos conjuntos y el hecho de que con el partido avanzado un resultado de "tablas" podría contentar a unos y otros.
Dicho empate dejaría las opciones de convertirse en campeón al Barça ante los suyos en la última jornada (siempre que Madrid no tropiece) y al Atletico, que mirará de reojo lo que haga Valencia ante Celta, con la tercera plaza mucho mas cerca, pese a que los de Nuno se pondrían a solo 2 puntos, a falta de 3 por disputarse.

En esa última jornada, los colchoneros visitan a un Granada en puestos de descenso y Valencia a Almería, a un punto por delante de los nazaries en este momento.

Precedentes en el Calderón:

28.01.15   COP   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 3
09.04.14   CHA   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 0
11.01.14   LIG   Atlético de Madrid   Barcelona   0 : 0
21.08.13   SUP   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 1
12.05.13   LIG   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2



Creo que ambos podrían firmar el empate...
cerverus
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 15:50

Atletico Madrid vs Barcelona
17-05-2015 19:00


Empate

3.75
Partido correspondiente a la penúltima jornada en la primera división española que enfrenta al At. Madrid, 3º en la clasificación con 78 puntos y al F.C. Barcelona que es líder en la tabla con 9 ...

Esperemos que se celebre esta jornada de liga en la fecha indicada. Parece que el presidente del Español ha declarado, a su salida de la Liga, que así será.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 15:52

Atletico Madrid vs Barcelona
17-05-2015 19:00


Empate

3.75
Partido correspondiente a la penúltima jornada en la primera división española que enfrenta al At. Madrid, 3º en la clasificación con 78 puntos y al F.C. Barcelona que es líder en la tabla con 9 ...
Es el resultado que más me atrae para este partido, sin duda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 15:54

Atletico Madrid vs Barcelona
17-05-2015 19:00


Empate

3.75
Partido correspondiente a la penúltima jornada en la primera división española que enfrenta al At. Madrid, 3º en la clasificación con 78 puntos y al F.C. Barcelona que es líder en la tabla con 9 ...

Esperemos que se celebre esta jornada de liga en la fecha indicada. Parece que el presidente del Español ha declarado, a su salida de la Liga, que así será.

No habrá huelga, tranquilo. A estas alturas de la liga era absolutamente ridículo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Valencia 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Valencia y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Trigésimo séptima jornada de Liga.

Partido entre el Valencia C.F. y el Celta de Vigo.

El pronóstico es que gana el Valencia y ambos marcan.

Pues uno más que piensa que ganará el Valencia. Y viendo la cuota que nos ofrece bwin (en bet365 está a @2.87) pues veo mucho valor en que lo hace pero recibiendo gol de los celtiñas.

Partido de vital importancia para los valencianos de cara a participar el año que viene en la Chmapions League. Si gana, ya será de forma matemática y además puede meter el miedo en el cuerpo al Atlético de Madrid por esa tercera posición que no les privaría de las vacaciones. El Celta, en cambio, poco se juega ya pues la séptima plaza casi europea se ha quedado muy lejos tras su empate frente al Sevilla.

El Valencia es un equipo muy sólido en casa y además viene de conseguir un meritorio empate en el Bernabéu (¡ay, si la llega a enchufar Negredo!). En Mestalla sólo ha cedido un par de empates ante Athletic y Vila-Real y la derrota frente al Barça. Es verdad que no le hacen muchos goles en casa pero equipos como Éibar, Sevilla, Almería, Espanyol (también en Copa), Real Madrid, Rayo Vallecano (Copa del Rey), Barça, Elche o Atlético de Madrid han conseguido marcar gol.

El Celta de Vigo sí que los suele hacer a domicilio. De hecho, lleva ocho salidas seguidas marcando gol.

04.05.2015   D1   UD Almería   2-2   Celta de Vigo   
19.04.2015   D1   SD Eibar   0-1   Celta de Vigo   
08.04.2015   D1   Granada CF   1-1   Celta de Vigo   
21.03.2015   D1   Levante UD   0-1   Celta de Vigo   
08.03.2015   D1   Villarreal CF   4-1   Celta de Vigo   
21.02.2015   D1   Deportivo La Coruña   0-2   Celta de Vigo   
07.02.2015   D1   Real Sociedad   1-1   Celta de Vigo   
26.01.2015   D1   Getafe CF   2-1   Celta de Vigo

En total, en sus 17 visitas ha marcado gol en 13 de ellas. Y también en las dos coperas.
Decíamos lo de que la historia tiende a repetirse. Pues bien, también jugarón un 17 de mayo el año pasado y el resultado fue 2-1. Feghouli y Piattti remontaron el gol de Íñigo López.

Stake 2.

¡¡Sort!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.