Skip to main content
 

España Primera Division 17 de mayo 2015
1 ... 7 8 9 10 11 ... 15
(Leído 15779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 23:58
De todas maneras viendo lo de los ultimos años,que el valencia gano en riazor sin jugarse nada y mando al depor a segunda,que la real tenia la 4 posicion creo que clara por que el valencia perdio en sevilla tambien hizo bajar al depor,digo esto por que levante que parece que no se juega nada,al igual que la real sociedad pueden dar un susto a granada o levante,en principio no deberia ser asi,pero en este del futbol n ose que pensar ya,tampoco se jugaba nada el crystal palace hoy y 1-3 al liverpool.

Yo voy con el depor por que creo que ganara fijo,pero tambien lo pensaba en ese depor-valencia y al final...

Para nada.. La Real Sociedad si que se jugaba entrar en Champions, y lo del Valencia pues un equipo como Depor que no juega a nada, jugaba ante un Valencia que con nada ya te hacía ocasiones, pues normal que luego acabe ganando.

Los equipos que no se juegan nada, nunca suelen dejarse, al menos, en la Premier eso no pasa. Aquí, cada vez pasa menos, pues ya no hay tantos chanchullos como antes.
cierto pero creo que el sevilla gano 4-2 al valencia o 4-3 incluso la real perdiendo se huviera salvado,pero claro el sevilla tambien remonto en los ultimos minutos con un golazo de chilena de negredo,de todas maneras lo que dices tu que los equipos no suelen dejarse a no ser que las aficiones esten hermanadas,tipo racing vs sporting y algun  caso mas,pero aunque se jugaran ambos a vida seguiria apostando por el depor,jugando en casa etc es favorito,yo creo que es mas facil que gane el depor a que lo haga el granada,la real en casa hace buen futbol y alomejor le quiere echar un cable al eibar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 00:24

Atletico Madrid vs Barcelona
17-05-2015 19:00


¿Recibirá cartulina Juanfran? Sí

3.2
Stake 1.5Vuelvo con una apuesta que me trae malos recuerdos. La publiqué en la OT y me salió rana, pero vamos, que salió rana aún no sé porqué 4 meses después, ya que Gil Manzano perdonó 2 vec ...

@2,75 ya por desgracia... ???

Lo de las casas kambi es asi... :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 00:44
chaval que no ... que yo soy de la real y solo valia ganar al depor para ser 4 y que el valencia palmara... er la unica opcion y se dio.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 01:17
Me sorprende que nadie hable del elche-ath q opinion teneis
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona marca en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesta que me llama la atencion y que en lo personal le encuentro bastante valor. Iba a pronosticar gol del Barcelona antes del 43:00 pero se pagaba a casi lo mismo 1.83 asi que me ire con esta. Lo bueno de este pronostico es que no importa si el Atletico de Madrid marca o no, con que el Barcelona anote almenos 1 gol en la primera parte ya es verde.

Se han enfrentado 3 veces este año y el Barcelona consiguio marcar en 2 de esos duelos. Pero independientemente del h2h me parece que Barcelona llega quizas en su mejor momento de la temporada con un tridente que no deja de marcar goles y ya instalados en la final de la Champions, y en la final de la Copa del Rey, y de ganar hoy estarian coronandose como campeones.

No se ustedes pero yo no puedo imaginarme que no haya un gol en la primera parte del Barcelona, apesar de que cierren con el Deportivo la Coruña seguramente los visitantes salgan con todo en la primera mitad.

Asi que 1.80 por un gol del Barcelona en los primeros 45 minutos me parece una cuota con muchisimo valor asi que ire con stake 3.

Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Bueno,la recta final de la liga ya llegó.Penultima jornada en la que se decidirán muchas cosas,tanto por arriba como por abajo.Uno de los partidos decisivos es el Deportivo de La Coruña-Levante.

El Levante ha mejorado mucho ultimamente,tanto como para estar casi salvado,todo lo contrario que el Deportivo que ha jugado con fuego toda la temporada y más en esta segunda vuelta.Al Deportivo se le presenta una ocasión unica de ganar y salvar la categoria,porque si ganan tienen la salvación casi hecha y el calendario se ha encargado de hacerle este regalito contra el Levante a dos jornadas para el final.El Deportivo va a ganar porque es el unico resultado que le sirve ante un estadio abarrotado y animando a muerte para conseguir el objetivo,que es ganar y con unos jugadores motivados,jaleados por su afición que lo van a dar todo para no llegar a una tragica última jornada contra el Barcelona en caso de no ganar hoy.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Messi marcará y Barcelona ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pues vamos con este partido que define la liga para el Barcelona. Aqui me gusta el matchwinner de Messi marca y Barcelona gana a cuota mejorada. Barcelona de ganar saldria campeon sin esperar la ultima fecha asi que no creo que los hombres de Luis Enrique salgan a especular cuando la final de Champions es hasta el mes que viene.

Si es muy buena la defensa del Atleti pero teniendo al tridente enfrente la veo bastante complicada para los locales, que igual dependen de si mismos para mantener el tercer puesto, de perder hoy no pasa nada pueden ganar la proxima fecha y seguir terceros. Claro esta que el Cholo no la va a poner facil para los visitantes.

No me sorprenderia ver un penal para el Barcelona ya que todos conocemos como juega el Atletico de Madrid, o quizas una genialidad de la pulga. Suarez esta un poco tocado pero dice que podra jugar, de todas maneras yo creo que la ofensiva principalmente se concentrara en Messi y no tanto en Suarez y Neymar.

Mucha suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 08:39
De todas maneras viendo lo de los ultimos años,que el valencia gano en riazor sin jugarse nada y mando al depor a segunda,que la real tenia la 4 posicion creo que clara por que el valencia perdio en sevilla tambien hizo bajar al depor,digo esto por que levante que parece que no se juega nada,al igual que la real sociedad pueden dar un susto a granada o levante,en principio no deberia ser asi,pero en este del futbol n ose que pensar ya,tampoco se jugaba nada el crystal palace hoy y 1-3 al liverpool.

Yo voy con el depor por que creo que ganara fijo,pero tambien lo pensaba en ese depor-valencia y al final...

Para nada.. La Real Sociedad si que se jugaba entrar en Champions, y lo del Valencia pues un equipo como Depor que no juega a nada, jugaba ante un Valencia que con nada ya te hacía ocasiones, pues normal que luego acabe ganando.

Los equipos que no se juegan nada, nunca suelen dejarse, al menos, en la Premier eso no pasa. Aquí, cada vez pasa menos, pues ya no hay tantos chanchullos como antes.

Ese partido fue histórico. Soldado falló goles cantado pudo meter 2 ó 3 más. César, que entonces era portero del Valencia, sacaba superdeprisa para no perder tiempo y no desesperar al personal. Los jugadores casi pidieron perdón por ganar, pero es que el depor falló mil...

Historias de la liga!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Deportivo 1/1 HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:6
Vamos con este partido donde pese a la mala racha del deportivo de la coruña se me hace muy complicado pensar que no vayan a conseguir la victoria en este partido la verdad viendo que el rival llega con bajas y encima no se juega nada en este tramo final de temporada ya que están salvados casi una catástrofe por eso creo que van a llegar muy relajados a este partido y eso se debe de notar.
Es cierto que el equipo local debe de salir a por todas desde primera hora la verdad porque sino les puede pasar factura la presión que tienen por la victoria en este partido pero la afición creo que debe de ser un punto muy a favor de ellos en este partido y espero que consigan la victoria porque solo les vale ese resultado en este partido final en casa donde tienen todo de cara para sumar una importante victoria la verdad que debe de ser para el equipo local, creo que es sinceramente un partido muy similar al del Córdoba ante el Granada la pasada semana
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Real Sociedad 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Partido donde creo que el Granada no debe de especular nada con el resultado porque la verdad es que siendo objetivos no les vale otro resultado que no sea la victoria en este partido porque en casa el próximo fin de semana van a terminar contra un rival que siempre es complicado de ganar como es este Atlético, así que pese a jugar fuera de casa en esta jornada creo que deben de salir a por todas ante un rival que no se juega nada en este tramo final de temporada y que solo quiere hacer un buen partido ante un su afición pero creo que la falta de intensidad con respecto a su rival se debe de notar la verdad y eso les debe de pasar factura. Creo que al menos el Granada debe de conseguir la victoria n
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Getafe 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Empate y under 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:6
Se enfrentan en este partido dos de los peores equipos que han terminado la liga de forma muy pésima perdiendo una gran cantidad de partidos de forma casi inexplicable la verdad pero pese a ello los dos equipos parece que gracias a su primera vuelta se van a salvar la verdad.
El Eibar sabe que no puede fallar en este partido porque tienen la suerte de enfrentarse ante el cordoba en la última jornada y si hoy logran aunque sea un empate la verdad es que se deben de salvar por eso espero mucho miedo a perder este partido por parte de los dos equipos así que creo que ya de entrada el under 2.5 goles me parece una gran opción pero es que creo que el empate tiene mucho valor en un partido como el de hoy donde los dos equipos tienen más que perder que ganar y eso se debe de notar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 11:55
Nadie cree que los equipos correspondientes esten primados? en el caso del Levante tiene como entrenador a Lucas Alcaraz que tiene corazon granadinista! espero que convenza a los suyos de hacer un bueno partido y sumar para conseguir permanencia matematica
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 12:02

No es necesario decir que el Atleti prefiere que el Barça gane la liga y no sus vecinos blancos, pero asumir que van a jugar con menos ganas e intensidad... Con el Cholo, no.

Los colchoneros siguen siendo un muro dificilísimo de derribar y, no habiendo ganado ninguno de los grandes títulos esta temporada, una victoria ante el casi imparable Barça sería un buen colofón.

Últimas 5 visitas de los culés al Calderón:



Mi pronóstico: victoria por la mínima del Atleti (2-1).
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Espanyol 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
+9.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Por lo que se juegan ambos equipos me voy a ir a por este +9.5 saques de esquina.

El Real Madrid se juega el Título de liga. Todo lo que no sea ganar sería dilapidar las mínimas opciones que tienen los blancos del título de liga.

Por parte del Espanyol más de lo mismo, lucha por la séptima plaza que daría opción a competición europea en caso de que el Athletic no gane la Copa del Rey. ahora mismo el Espanyol es noveno, empatado precisamente con el Athletic y a un punto del Málaga que es séptimo, además querrán despedirse de su gente con una victoria ante el R.Madrid.

El Espanyol en casa promedia a favor este año 5.77 corner.

El Real Madrid fuera a favor tiene un promedio de 5.55.

Así pues estadística más que favorable.

Los últimos partidos:

Total de corners Espanyol en casa:

VS Rayo 6
VS Barsa 8
VS Athletic 8
VS Elche 8
VS Atlético 13

Aunque parezcan malos datos, solo ante el Elche, el Espanyol sacó menos de 5 corners.

R.Madrid Fuera:

VS Sevilla 9
VS Celta 9
VS Rayo 9
VS Barsa 17
VS Athletic 9

SUERTE A TODOS.



No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Sevilla vs Almería:
El equipo de Almería se juega media vida en el Sanchez Pizjuan, puntuar sería casi lograr la salvación, pero el Euro Sevilla también necesita sumar y un punto para sus objetivos no le vale, realmente el partido se antoja abierto lo suficiente para que haya goles, ya hemos visto que el equipo de Sevilla es de puntería fina y el conjunto de Almería cuando juega lejos de su estadio suele sufrir mas de un varapalo, por lo que hoy en Sevilla podrían caer mas de 2 goles casi seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.