Skip to main content
 

España Primera División 17 de febrero 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 06:16

Valencia vs Mallorca
17-02-2013 17:00


Valencia más de 1,5 goles

1.5
Si se impone la lógica deberíamos de ganar relativamente fácil al Mallorca. Por un lado, me da un poco de miedo venir del partido ante el PSG. No ya por el desgaste físico, sino porque estamos pr? ...

Yo llevo Valencia mas de 2,5 goles a cuota 2,50, asi que te sigo en esta también, esperemos que se de.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 07:31
España - Primera División 17-02-2013 12:00

Real Sociedad 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vamos con este apuesta a favor de la real sociedad que se paga bien y que no la veo tan improbable ya que está jugando a un fútbol muy buena la real, cosechando como podemos ver buenos resultados y que viene de ganar fuera y querrá seguir sumando puntos en casa para ascender en la tabla.

Enfrente, un Levante que jugó partido de UEFA el jueves y que tendrá rotaciones y vendrá a priori menos fresco que la Real. Amén de que al Levante le gusta aguantar fuera de casa el resultado y ver que pasa. Lo malo es cuando encajan un gol, se vienen arriba y la defensa del levante en una contra con espacios puede sufrir la lentitud que a mi parecer tienen. La fantástica delantera de la Real podrá aprovechar esto.

Os dejo con unos resultados para que veáis goles fuera y en casa de ambos equipos en las últimas jornadas. ¡Suerte a quien me siga!

Real Zaragoza 1 R.Sociedad 2
R.Sociedad 3 Mallorca 0
Celta 1    R.Sociedad 1
R. Sociedad 3 Barcelona   2
R. Sociedad 1 Deportivo   1
Real Madrid 4 R.Sociedad 3

Levante   1 Málaga 2
Espanyol 3 Levante 2
Levante   2 Valladolid 1
Atlético 2 Levante 0
Betis 2 Levante 0

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 07:39
España - Primera División 17-02-2013 19:00

Valladolid 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
En este pick me baso en puras estadisticas. Ultimos 10 enfrentamientos de estos equipos entre sí.

23/09/2012   Atletico Madrid   2 - 1   Valladolid
05/05/2010   Atletico Madrid   3 - 1   Valladolid
09/01/2010   Valladolid   0 - 4   Atletico Madrid
01/02/2009   Atletico Madrid   1 - 2   Valladolid
13/09/2008   Valladolid   2 - 1   Atletico Madrid
13/04/2008   Valladolid   1 - 1   Atletico Madrid
25/11/2007   Atletico Madrid   4 - 3   Valladolid
04/04/2004   Atletico Madrid   2 - 1   Valladolid
23/11/2003   Valladolid   3 - 1   Atletico Madrid
04/05/2003   Valladolid   3 - 1   Atletico Madrid

9 over y 1 under.

Ultimos 3 partidos del Atletico

FECHA   RIVAL    RESULTADO COMPETICIÓN
2/3   Betis (L)   G 1-0    La Liga
2/10   RayoValleca (V)   P 1-2    La Liga
2/14   FK Rubin (L)   P 0-2    Europa

Ultimos 3 partidos del Valladolid

FECHA   RIVAL    RESULTADO    COMPETICIÓN
1/26   Levante (V)   P 1-2    La Liga
2/1   Athletic (L)   E 2-2    La Liga
2/11   Betis (V)   E 0-0    La Liga

El Atletico tiene que buscar los goles, viene de una fuerte derrota frente al Rubin y querrá dejar buena imagen en Nuevo Jose Zorilla Stadium. Tendra a toda su delantera, por parte del Valladolid estaré seguro que atacaran los 90 min porque querran defender su estadio, ante un equipo que viene de un bajon animico. Como dijo su tecnico "No nos asusta nadie y vamos a ir a ganar como siempre con nuestras premisas de juego", aseveró Djukic.

Un stake 5.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 12:30
España - Primera División 17-02-2013 17:00

Valencia 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la 24ª jornada en Primera que enfrenta en Mestalla al Valencia, 5º con 37 puntos, a 5 de la Champions tras la victoria ayer del Málaga, y al Mallorca, 19º con 18 puntos, a 6 de la salvación pero con un partido menos que todos los de abajo.

Por tanto, partido muy importante para los 2, mientras que los valencianistas no pueden pinchar si quieren seguir la estela del Málaga, los bermellones tienen una oportunidad de oro para recortar puntos ya que esta jornada han perdido Depor, Celta, Zaragoza, Granada y Athletic.

A priori, partido vistoso y abierto con ambos conjuntos buscando la porteria contraria, y que por plantilla y pegada debería acabar llevándose el Valencia.

Es mucha la dinámita que tiene en ataque el conjunto che con Soldado, Feghouli, Jonas, Valdez, etc. A poco que estén acertados pueden cumplir ellos solos el over.

Será importante también la aportación en el centro del campo y la mediapunta de los Tino Costa, Parejo o Canales que hoy podría ser ya titular.

La afición está un poco resignada y cabizbaja tras el varapalo esta semana en Champions con la derrota ante el PSG, y seguro que los jugadores querrán devolverles la ilusión con una buena victoria hoy.

Es de vital importancia para el equipo y la institución meterse entre los cuatro primeros, con la inyección económica que eso supone, y eso lo saben.

Valverde vino al equipo con esa misión, y también sabe que si el próximo año quiere seguir aqui mínimo tiene que conseguir eso.

Sus números goleadores en Mestalla son buenos, con 23 goles a favor y 21 en contra en 12 partidos, una media de 3,7 goles por encuentro.

El Mallorca también vive una situación delicada.

Ha vivido otro cambio de entrenador aún más reciente con la destitución de Caparrós y la llegada de Manzano, muy cuestionada desde el primer día por parte de su afición por las experiencias pasadas del técnico en la isla.

De momento la pasada semana logró empatar 1-1 ante Osasuna en casa, cortando al menos la sangría de goles que venía recibiendo el equipo.

Y es que en las anteriores 4 jornadas, habían recibido 3 goles en cada partido, acabando todos con derrota:

03-02-2013   Real Sociedad   3 - 0   Mallorca   
27-01-2013   Mallorca   2 - 3   Málaga   
18-01-2013   Espanyol   3 - 2   Mallorca   
12-01-2013   Real Valladolid   3 - 1   Mallorca

Su balance goleador como visitante en sus 12 partidos es de 10 goles a favor y 24 en contra, una media de 2,8 goles por encuentro.

Creo que hoy teniendo un equipo fuerte en ataque lo pasarán mal y recibirán varios goles, aunque tampoco sería de extrañar que consiguieran alguno, puesto que el Valencia suele tener bastantes despistes en defensa y tramos del partido donde parecen estar desconcentrados.

Sus 2 últimos enfrentamientos en Mestalla han sido over, con un 2-2 la temporada pasada después de remontar el Mallorca un 2-0, y en la 10/11 con un 1-2 quedando claro que al Mallorca no se le da mal Mestalla en los últimos años.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 13:25
España - Primera División 17-02-2013 17:00

Valencia 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Creo que buena cuota para combinar la de Valencia hoy en casa.
El Mallorca es un equipo con muchísimas lagunas, que lo ha dejado todo a la lucha y la entrega, y eso es mucho arriesgar, equipo muy vulnerable en defensa, sin mordiente arriba, con la moral por los suelos, así lo ha dejado Caparros, y va a ser muy difícil que escape al descenso.
Por su parte el Valencia se juega más de lo que parece, con la Champions muy complicada, debe sacar los tres puntos para seguir luchando con el Málaga por es plaza que da derecho a las eliminatorias pre-champions. En casa no puede fallar ante un rival así, además creo que saldrán a por todas desde el principio tras la la impotencia que sintieron ante el PSG.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 14:32

Valencia vs Mallorca
17-02-2013 17:00


Gana Valencia

1.44
primera division española y partido a priori desigual, entre un valencia que juega como local, situado en quinta posicion con treinta y siete puntos, y un mallorca como visitante con dieciocho puntos ...

Cuidado con el Mallorca que es un equipo dolido... no digo que el Valencia no sea claro favorito pero el Mallorca puede sacar algo y a esa cuota no le veo mucho value. Suerte igualmente y a pintar verdes
cerverus
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 15:38
España - Primera División 17-02-2013 19:00

Valladolid 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 24ª en la primera división española que enfrenta al Valladolid, 12 º clasificado con 30 puntos y al At. Madrid que es 2º con 50 puntos.

Los de Djukic están en este momento a 10 puntos del descenso, que para un recien ascendido como el equipo vallisoletano, era el principal objetivo. Mirar mas hacia arriba parece imposible, por lo que con sumar alrededor de 14 puntos mas, el objetivo estaría cubierto.
El Atletico, por el contrario, jamas hubiera soñado estar en los puestos "Champions" y menos aun entre los 2 primeros. En este momento el principal objetivo es la eliminatoria contra el Rubin Kazan, con el que perdió por 0-2 en la ida disputada en el Calderón. Díficil remontar la eliminatoria, pero los del Cholo lo van a intentar. El partido se disputará en 4 días, por lo que este encuentro podrían dejarse llevar.

Por ello, la importancia de sumar para los locales y el buen papel en esta temporada de los de Djukic, creo que tiene valor apostar por el 1X.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 15:48
España - Primera División 17-02-2013 21:00

Espanyol 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
bueno vamos con este under digamos que va a quedar asi porque el espanyol a pesar de que a comenzado mal en la liga el equipo tiene en casa 5 victorias y 3 empates pues betis no se la llevam muy bien jugando fuera en casa pues puede ser posible que queden empate pero yo me voy con under minimo quedara 1-0 o 1-1

estos 2 equipos tienen gran respecto claro aunque el betis le halla ganado a Valladolid.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 16:06
España - Primera División 17-02-2013 17:00

Valencia 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
ok vamos con otra apuesta pues digamos que el valencia es un buen equipo hay que decirlo pero hay algo mallorca esta viviendo una situación delicada en cada los 3 partidos que an jugado an recibido de 3 a 2 goles del equipo contrario pero mallorca sabe que no puede seguir asi acuerdensen que valencia tiene despistes de defensa como lo veran el valencia se confiara en el juego y veran q no pasara de los 3 goles pues El mallorca a tenido estos juegos
03-02-2013 Real Sociedad 3 - 0 Mallorca
27-01-2013 Mallorca 2 - 3 Málaga
18-01-2013 Espanyol 3 - 2 Mallorca
12-01-2013 Real Valladolid 3 - 1 Mallorca

si esta bien a perdido contra otros equipos horriblemente pero les aseguro que esta vez sera diferente el mallorca esta dolido y ellos no permitiran tener derrotas de esa magnitud esperemos que el partido quede 2-0 o 1-0 claro puede ser que gane valencia pero lo importante es que no pase de los 3 goles jaj!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 17:03
España - Primera División 17-02-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Real Madrid y Rayo Vallecano en el Bernabeu

Paco Jemez entrenador rayista ha dicho que espera al Rayo más valiente de la temporada, eso se traduce en 2 cosas, o atras están inmaculados o les cae una goleada de escandalo, aún así el Madrid sin Modric, Ozil ni Xabi Alonso va a tener problemas en la creación y creo que concediendo tanto como concede, algún gol podrán marcar los de Vallecas, con Piti, Lass y Leo Batistao que creo que es duda hasta última hora, aunque si no juega lo hara Delibasic que tiene un promedio espectacular de goles en pocos minutos, creo que el Rayito aunque salga goleado tal y como se prevee hara un buen partido valiente e incisivo como siempre.

Suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 17:24

Real Madrid vs Rayo Vallecano
17-02-2013 21:00


Ambos equipos anotaran

1.57
Vamos con el partido que disputaran Real Madrid y Rayo Vallecano en el BernabeuPaco Jemez entrenador rayista ha dicho que espera al Rayo más valiente de la temporada, eso se traduce en 2 cosas, o atr ...

 Me parece un precio muy corto, a ver, que me gusta la apuesta pero no la tomaria debajo de 1.75

 Suerte si has puesto unos €€ verdaderos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 17:44
España - Primera División 17-02-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Apuesta un poco arriesgada,mis motivaciones para este pronostico son: últimos enfrentamientos de ambos equipos, el buen momento por el que pasa el equipo visitante,los compromisos que tiene el equipo local en los próximos días,creo que va a dar lugar a un partido muy abierto y no sera difícil que el Madrid encaje mas de un gol y mucho menos que los meta.

 Real Madrid   Rayo Vallecano   6 : 2
   Real Madrid   Rayo Vallecano   3 : 1
   Real Madrid   Rayo Vallecano   3 : 1
   Real Madrid   Rayo Vallecano   4 : 0
   Real Madrid   Rayo Vallecano   3 : 1
   

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 18:03
España - Primera División 17-02-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.333
  • Stake:1
Pues vamos con este partido en el que el Madrid viene de una dura noche Europea contra el Manchester, la cual puede pasar factura, bien sea a modo de rotaciones o a modo de cansancio fisico

Por otra banda en casa ya no es el Madrid arrollador y regular de la temporada pasada y en la Liga ya no tiene ningún objetivo claro. Por otro lado el Rayo si se pone por delante querrá amarrar el marcador y hemos visto esta temporada que a pesar de ser un equipo que le guste el juego ofensivo, no se desenvuelve mal en labores defensivas.

Voy con un stake bajo, pero le veo fundamento a la apuesta

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 18:27
España - Primera División 17-02-2013 19:00

Valladolid 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
1ª parte - Menos de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Valladolid y Atletico de Madrid juegan esta tarde en Zorrilla un partido que los locales querran tener controlado, iran con cautela ya que saben del peligro colchonero, creo que como en casi todos los partidos del At.Madrid como visitante, no habra practicamente juego ni ocasiones, por lo tanto el cerocerismo se mantendra.
20 puntos separan a estos 2 equipos, los colchoneros creo que se conformaran con puntuar, despues del fracaso en Europa League y su bajon en estos ultimos choques, no les veo capaces de ganar y menos de marcar en los primeros 45 minutos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 18:40

Valladolid vs Atletico Madrid
17-02-2013 19:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5

2.024
Partido correspondiente a la jornada 24ª en la primera división española que enfrenta al Valladolid, 12 º clasificado con 30 puntos y al At. Madrid que es 2º con 50 puntos.Los de Djukic están en ...

El Atletico de madrid no hubiera soñado estar en puestos champions?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Que la prioridad es el Rubin Kazan, habiendo perdido 0-2 en casa y jugandose entrar en champions el año que viene en partidos como estos¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿

Desde la sinceridad y el respeto, esos dos argumentos, para mi,  te hacen perder mucha credibilidad como tipster amigo. Es una opinión y un consejo, no nos vayamos a poner a discutir, pero en este pick creo que tus argumentos no están bien analizados.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.