Skip to main content
 

España Primera División 16 de septiembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4505 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 04:12
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido en el nuevo estadio del Atlhetic de Bilbao donde el factor casa va a ser crucial en este partido. Los de casa vienen de un buen inicio de temporada, donde sólo han perdido un partido y fue contra el Real Madrid en el Bernabéu. Atlhetic viene haciendo unos buenos partidos desde que Bielsa ya no es entrenador y con los nuevos fichajes está jugando muy bien al fútbol. La llega de Beñat, Kike Sola (aunque es baja por lesión) y Mikel Rico le han dado mucha solidez en el medio del campo junto con Susaeta, Muniain (que está en muy buena forma) y Herrera. Es verdad que el Celta viene jugando bien también, con 5 puntos de 6 posibles pero tampoco me ha gustado tanto como el Atlhetic. Empató con un Espanyol al que iba ganando 2-0 y pudo perder, en Betis se libró milagrosamente en la primera parte y aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron y un empate contra el Granada en casa en el que tampoco se vió nada muy a favor de ellos. Parece ser que Krohn Dehli no podrá jugar por una lesión muscular. Esperemos que el factor casa y el buen juego que esta mostrando el Athletic sean suficiente para llevarnos este pick. Buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 05:54
España - Primera División 16-09-2013 20:00

Elche 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido igualado entre el Elche y el Valladolid donde veremos si el Elche sale como contra el partido ante la Real Sociedad. Tres partidos y donde solo han podido sacar dos puntos, empatando partidos contra el Almería y contra la Real Sociedad y perdiendo contra el Rayo el primer partido de liga por 3-0 en un muy mal partido. Desde entonces han mejorado defensivamente, pero les queda un poco controlar el final de los partidos y también aguantar físicamente los últimos minutos. Pero la necesidad de puntos contra rivales directos por la permanencia son muy importantes y en casa más, por lo que creo que saldrán a por la victoria desde el inicio del partido. También, enfrente tendrá a un rival que tampoco ha empezado muy bien la temporada, perdiendo el primer partido en casa, ganando el siguiente en casa contra un Getafe que tampoco está en muy buen momento y una derrota contra el Villarreal fuera de casa. Un gol en cada partido, y 4 en contra. Por parte del Elche 3 goles a favor y 6 en contra. Veremos si, como se está viendo, defensivamente siguen mejorando y también tenemos en factor de que Ebert puede no jugar mañana el partido por una contractura, y si jugará tampoco lo haría al 100% y dudo que los 90m y sin él, el Valladolid no tienes el mismo poder ofensivo. Buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 05:56
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Saques de esquina: Celta de Vigo -  Más de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido duro para el Celta pero que no creo que tampoco salga a encerrarse atrás esperando a salir al contrataque ya que a su entrenador Luis Enrique no le gusta ese tipo de juego y le gusta salir más con el balón y llegar tocando a la portería contraria. Con la calidad de hombres arriba como Charles, Oubiña o Nolito, podríamos llegar a esta línea facilmente. Veamos las estadísticas del Celta en cuanto a corners en estos tres últimos partidos: contra el Espanyol en casa hizo 7 corners en total, contra el Betis fuera de casa hizo 8 corners y en el último partido en casa contra el Granada se hizo 6 corners. No son muchos en casa partido, pero vemos como se cumple la línea.


También podemos ver como el Athletic recibe una media bastante alta de corners en cada partido. Contra el Valladolid fuera de casa recibió 5 corners, contra el Osasuna en Anoeta recibió 10 corners (y de un equipo como Osasuna que este año no tiene mucho poder ofensivo) y en su último partido 9 corners contra el Real Madrid fuera de casa.


Esperemos que con un poco de carácter ofensivo del Celta podamos sacar este pick con facilidad. Buena suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 10:15
España - Primera División 16-09-2013 20:00

Elche 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Elche en su casa tiene la posible continuidad en Primera Division. Para ello este tipo de partidos tiene que madurarlos y hacerse fuerte atras, justo lo que el año pasado en Segunda Division le dio muy buen resultado. Sacaba sus partidos por la minima o cuando no podia empataba a 0-0 e incluso perdia 0-1 .Para hoy espero algo parecido, el Elche atacando pero guardando su porteria. Valladolid sigue con algunas bajas importantes como Ebert, Omar,Larsson lo que le restara potencial ofensivo y basara su juego en el orden y salidas con cautela porque sabe que es uno de los campos donde podria sacar algo positivo

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 10:49
España - Primera División 16-09-2013 20:00

Elche 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Antecedente histórico: El Elche ha batido al Valladolid en 4 de los últimos 6 enfrentamientos en Primera. En los 6 partidos anotaron goles.

El Elche anotó 0, 1 y 2 goles en las jornadas 1, 2, 3 respectivamente, perdiendo en el primero y empatando los otros dos partidos. El Valladolid ha marcado exactamente un gol en cada una de las tres primeras jornadas.

Los últimos 4 enfrentamientos de ambos en todas las competiciones se saldaron con un over de goles. El Valladolid como visitante lleva 6 over en los últimos 7 partidos de Liga, y en 6 de los 7 concedió al menos 2 goles.

Partido de 1-1 claro para mi, que por estadísticas parecen cargar de razón el pronóstico.

elverde
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 10:57
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Athletic Bilbao marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Después de pensarlo mejor, también voy a intentar este otro pronóstico ya que estrenar un nuevo campo de futbol es un plus de motivación para los jugadores. Además, nadie querrá perderse el primer partido del nuevo San Mamés y estoy seguro de que va acudir mucha gente aún siendo lunes.

Partido en casa, nuevo campo de fútbol, la afición muy motivada y los jugadores también, esto tiene que acabar con una victoria contundente del Athletic. Bueno, la verdad es que no nos importa el resultado, mientras el Athletic marque al menos 3 goles.

Como ya comenté ayer, estos dos equipos son muy ofensivos y no saben jugar a defender, y confío en que el Athletic marque los 3 goles que me dan el verde a una cuota muy jugosa.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 12:20
España - Primera División 16-09-2013 20:00

Elche 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Pues tengo que ir con el Elche, después del desastre de vallecas en cual faltaban 5 titulares,los laterales Damian Suarez y Albacar, Carlos Sanchez que va a ser uno de los jugadores sorpresa este año, fidel y Boacky, jugador que ya marcó en su estreno en Almeria. El elche ha ido mejorando poco a poco y unido a las bajas del Valladolid creo que no se le escapará el triunfo al conjunto ilicitano. También creo que va a ser un partido de pocos goles ya que el técnico del Elche como ya se demostró el año pasado le gusta tener controlado el aspecto defensivo en todo momento aunque es cierto que los 2 centrales del año pasado no estarán en este partido ya que Etxeita se fue al Ath. de Bilbao y Pelegrin está lesionado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 13:47

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
16-09-2013 22:00


Celta saca mas de 4.5 corners

1.72
Vamos con el ultimo partido de esta jornada de liga.El Athletic de Bilbao llega despues de perder 3-1 ante el Real Madrid, y Celta llega despues de empatar 1-1 ante el Granada en Balaidos.Vamos a empe ...

17 horas despues


Athletic Bilbao vs Celta Vigo
16-09-2013 22:00


Over 4,5 Corners Celta

1.72
Ultimo pick del futbol español para esta jornada.El Celta con la llegada de Luis Enrique juega muy estilo Barcelona, mucha posesion y llegadas claras al area rival. Fruto de ello es que sacan una med ...

10 horas despues


Athletic Bilbao vs Celta Vigo
16-09-2013 22:00


Saques de esquina del equipo: Celta de Vigo - Más de 4.5

1.72
Nos vamos al partido que enfrenta al Athletic de Bilbao y al Celta de Vigo, en el que se estrenará en partido oficial el nuevo San Mamés.Por un lado tenemos a un Athletic que ha sumado 6 puntos de 9 ...

3 picks iguales en la misma página, asi es dificil que os siga mucha gente, excepto al primero que posteo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:16
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Total de goles - Athletic más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Athletic y el Celta disputan hoy un partido de Liga que pasará a la historia pues se tata del estreno oficial del nuevo campo de San Mamés.

Tras tres jornadas disputadas, el Athletic es sexto en la clasificación con 6 puntos, mientras que el Celta ocupa la novena plaza, con 5 puntos.

Valverde cuenta con las bajas confirmadas de Ekiza y Kike Sola que no creo que afecten mucho mientras que el Celta cuenta con las bajas de Samuel, Bermejo y de Aurtenetxe.

El Atheltic ha marcado 5 goles en 3 partidos mientras que el Celta ha recibido 4 goles así que teniendo en cuenta esta estadística y que ambos equipos practican un fútbol ofensivo optaré porque los Aduriz, Muniain y cía estén acertados y consigan al menos marcar 2 goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:18

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
16-09-2013 22:00


Total de goles - Athletic más de 1,5

2
El Athletic y el Celta disputan hoy un partido de Liga que pasará a la historia pues se tata del estreno oficial del nuevo campo de San Mamés.Tras tres jornadas disputadas, el Athletic es sexto en l ...

Perdón. Esta cuota está mal. Por favor que algún moderador me diga como cambiarla o que la cambie directamente. Está a 1,66. Gracias y disculpad las molestias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:34
Oye, que no somos tan malos. :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:38
España - Primera División 16-09-2013 20:00

Elche 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Nº de tarjetas en el partido - Menos de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No me suelen atraer mucho estos pronósticos referentes a número de tarjetas pues, a pesar de que la fama del arbitro a la hora de tener la mano suelta tenga su peso, suelen depender más del transcurdo del partido. Sin embargo, en este caso, teniendo en cuenta ambos indicadores me voy a arriesgar (stake 2) con que no será un partido con demasiadas tarjetas.

Motivos y datos a continuación:

- El arbitro del partido, el internacional Velasco Carballo, promedió en la temporada pasada 5,4 tarjetas en liga (115 en 21 partidos), 3,5 en copa (4/14)y 2,5 en Champions League (10/4). Estos datos nos muestran que no suele ser un arbitro excesivamente tarjetero. Comentar que en el único partido que ha arbitrado este año de la liga mostró 6 tarjetas (Espanyol-Valencia).

- Ambos equipos no se caracterizan precisamente por ser muy leñeros. El promedio de cada uno de lo que llevamos de liga es de 3 para el Elche (9 en 3 partidos) y 1,66 para el Valladolid (5 en 3 partidos).

- No espero un partido excesivamente trabado ni en el que se juegen el todo por el todo. Ambos equipos les gusta el trato del balón ya priori no creo que haya una cantidad excesiva de faltas.

Con todo, esperemos que Velasco no tenga un día tonto y deje jugar y que podamos pintar de verde este pick.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 17:05
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo? 1 Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
La apuesta para esta noche es arriesgada, lo se, pero sin riesgo no hay gloria dicen no?? jajajaja.

Bueno a lo que vamos, ¿En que me baso para mi pick? Pues, hoy es un dia grande para el Athletic y como tal saldran a por el partido desde el primer minuto por lo que un gol no es una locura y mas viendo los ultimos enfrentamientos entre ambos equipos:

03.05.13   PRI   Celta Vigo   Athletic Club   1 : 1 (0:1 Al descanso)
09.12.12   PRI   Athletic Club   Celta Vigo   1 : 0 (1:0)
11.03.07   PRI   Celta Vigo   Athletic Club   1 : 1 (1:0)
22.10.06   PRI   Athletic Club   Celta Vigo   0 : 1 (0:1)
19.03.06   PRI   Celta Vigo   Athletic Club   0 : 1 (0:1)

Aun siendo en este primer partido en el nuevo San Mames favorito el Athetic, el celta es un equipo que con la llegada de Luis Enrique ha mejorado en defensa y ataque con la llegada de Rafiña, Charles y Nolito al equipo de Vigo con lo que supongo un partido en el que es mas que probable un gol en la primera parte que nos de el verde.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 17:07
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Estreno del nuevo San Mamés. Siempre será recordado por este Athletic-Celta del que todos esperan la victoria de los vascos. Yo soy más escéptico y creo que los de Vigo van a rascar algún punto hoy. De todas formas vamos a reservarnos con un HA +1 por si hay victoria por la mínima.

Ambos han empezado más que decentemente la liga consiguiendo 6 y 5 puntos de 9 posibles respectivamente y dando buenas impresiones. Son equipos de mismo estilo de juego y por eso espero que hoy se anulen el uno al otro, unido a las grandes expectativas por el debut en el estadio yo espero que no termine de salir el partido a favor de los de Bilbao.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 17:15
España - Primera División 16-09-2013 20:00

Elche 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
¿Ganará algún equipo exactamente por un gol de diferencia? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Tipico partido el que nos encontramos esta noche entre dos equipos destinados a luchar por estar otro año mas en primera.

El Elche despues del gran año pasado se encuentra ante la oportunidad de ofrecerle la primera victoria a su aficion, pero no por ello el Real Valladolid se lo pondra facil esta noche.

Lo normal en estos partidos tan parejos es que un error sea el juez del partido y acabar pidiendo el equipo que vaya ganando la hora por lo que esta apuesta de que uno de los dos equipos se lleve el gato al agua por un solo gol de diferencia y a esta cuota no es descabellada para mi.

Perdon por si me expreso mas pero no es mi fuerte las argumentaciones soy mas de numeros, jejejejejeje

Un saludo y suerte!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.