Skip to main content
 

España Primera División 16 de septiembre 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 4499 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 01:41
España - Primera División 16-09-2013 20:00

Elche vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
Hola muy buenas a todos este es mi primer y unico pronostico ya que lo mio es ser seguidor y creo que soy muy buen seguidor asi que espero que ganemos mucho dinero apollandonos entre todos.gracias.......................................................................................................................................................................................................................................................................

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 19:57
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta saca mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con el ultimo partido de esta jornada de liga.

El Athletic de Bilbao llega despues de perder 3-1 ante el Real Madrid, y Celta llega despues de empatar 1-1 ante el Granada en Balaidos.

Vamos a empezar poniendo las estadisticas en cuanto a corners sacados por celta y concedidos por Bilbao:

celta - Granada: 6 corners sacados.
Betis - celta: 8 corners sacados.
celta - Espanyol: 7 corners sacados.

Real Madrid - Athletic de Bilbao: 9 corners concedidos.
Athletic de Bilbao - Osasuna: 10 corners concedidos.
Valladolid - Athletic de Bilbao: 5 corners concedidos.

Como vemos en las estadisticas el Celta ha superado la linea de 4.5 corners en todos los partidos, y el Bilbao tambien ha concedido mas de 4.5 corners en cada uno de sus partidos.

Todo esto en cuanto a estadisticas, ahora vamos hablar de como jugaran ambos conjuntos.

El Athletic de Bilbao ya no juega al estilo Bielsa, pues se ha visto como concede muchas mas ocasiones que hace un par de años, y ahora su juego es mas vertical que antes.
Esto hace que Celta tenga mas ocasiones y con lo cual, mas posibilidades de sacar corners.

En cuanto al Celta, Luis Enrique a creado un equipo que le gusta jugar al futbol, que no se echa atras y que le gusta salir a buscar el gol. Con jugadores como Charles, Nolito, Oubiña, Khron-Deli o Augusto Fernandez, pueden crear peligro al Atheltic.
El celta tiene jugadores rapidos por la banda, que ganen la espalda a los laterales y pueden conseguir centrar y obtener algun corner.

No veo un partido con control total del balon del Athletic, por lo que Celta espero que domine en algunas fases del partido y logre centros o tiros desde fuera del area que acaben en corner.

Viendo como juega cada equipo y las estadisticas, no tengo mas remedio que entrar con stake 2, a ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 20:13
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Dos equipos que generan y reciben ocasiones de gol. Los dos equipos llevan 5-4 en 3 partidos. Media 3 por partido. Pero lo que mas me gusta es la forma de jugar de ambos para que pueda salir este over, sobre todo el Celta, que juega con valentia fuera de casa, lo cual puede ser bueno o no. Contra el Betis le salio bien y gano 1-2 pero antes el equipo andaluz pudo hasta golearle si no falla 4-5 muy claras. Viendo a Luis Enrique su trayectoria en la Roma en el que habia partidos con bastantes goles y viendo sobre todo su trayectoria en el Celta en el que como digo intenta practicar un futbol de ataque y valiente pienso que el Athletic tendra bastantes opciones de marcar goles. Otra cosa es que Aduriz o Kike Sola u otro jugador luego esten acertados. Por su parte los vascos estan jugando correctamente pero aun tienen algunos desajustes defensivos que el Celta podria aprovechar con su futbol ofensivo. En cualquier caso la cuota es correcta para probar este over. No se si el partido se jugara ya en el Nuevo San Mames, creo que si, si es asi mejor

TheKing94
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:46
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la Liga BBVA, y vamos con un conjunto que me está gustando mucho en ataque frente a un conjunto que lo pienso layear día si y día también en defensa, como es el Celta de Vigo.

Bien, el Athletic de Bilbao por fin estrena estadio esta jornada, y creo que una cuota de 1,73 para como veo yo a los dos equipos y estrenando estadio ante una afición que seguro que animará como nunca, no me parece mala a priori.

Se enfrentan dos equipos tremendamente ofensivos, aunque defensivamente son mejor los locales que los visitantes.

Por el momento han logrado estos números.

01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1   
23.08.13   PRI   Athletic Club   Osasuna   2 : 0   
17.08.13   PRI   Real Valladolid   Athletic Club   1 : 2   

Y los visitantes.

31.08.13   PRI   Celta Vigo   Granada   1 : 1   
25.08.13   PRI   Real Betis   Celta Vigo   1 : 2   
19.08.13   PRI   Celta Vigo   Espanyol   2 : 2   

Sorprendentemente, aún no han perdido ni un solo partido y por ello creo que este será el primero de esos tantos que les hará perder esa defensa si Luis Enrique no se pone las pilas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 15:20
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over 4,5 Corners Celta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Ultimo pick del futbol español para esta jornada.
El Celta con la llegada de Luis Enrique juega muy estilo Barcelona, mucha posesion y llegadas claras al area rival. Fruto de ello es que sacan una media alta de corners por partido siendo esta de 7.
Su rival el Athletic toma muchos riesgos ante sus rivales y cede mucho juego por banda. Además tanto su portero como algun defensa son gente joven que procura hacerlo facil y no complicarse y eso se paga cediendo muchos corners y es que su media de 8 es de las más altas de la liga.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 00:46

Elche vs Valladolid
16-09-2013 20:00


Gana Elche

2.38
Hola muy buenas a todos este es mi primer y unico pronostico ya que lo mio es ser seguidor y creo que soy muy buen seguidor asi que espero que ganemos mucho dinero apollandonos entre todos.gracias.... ...

Pero hombre, ¿esto que es? xDDDD. No puedes rellenar los caracteres mínimos poniendo puntos suspensivos... así te van a borrar la apuesta, va contra las normas ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 08:58
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Inauguración del nuevo San Mames.

Para mi esto es un arma de doble filo, ya sabemos los centenariazos y cosas de estas que suelen suceder.... sin embargo no lo veo igual, simplemente estrenan estadio y una derrota no causaria tanto estupor.

La aficion del Bilbao siempre aprieta mucho y seguiramente llenaran el estadio ya que nadie se querra perder el primer partido en ese estadio.

Futbolisticamente el Bilbao es el unico equipo a mi parecer, a parte de Madrid y Barça, que ha mejorado incluso al del año pasado, ya que la marcha de LLorente es insignificante porque no jugo nada el año pasado y se ha reforzado con Beñat, Kike Sola y Mikel Rico.
ademas sigue manteniendo a gente como muniain, Ander Herrera, Susaeta....

El celta no me parece muy mal equipo, pero no lo veo suficiente para rascar puntos en San Mames.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 14:25
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
mas de 12,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Soy consciente que la línea es muy alta, pero es que viendo el juego del Celta creo que merece la pena. Luis Enrique está apostando por las bandas y esto se nota en los datos de corners del Celta esta temporada.
El Celta solamente ha jugado un partido de liga fuera de casa, el cual ha sido contra el Betis. Pues bien, en ese partido hubo 20 corners.
Betis - Celta: 20 corners.
Igualmente el Bilbao sigue en su línea de ser uno de los equipos que mas corners hace de toda la liga. Prueba de ello es su único partido de liga jugado en casa hasta ahora contra el Osasuna:
Bilbao - Osasuna 15 corners.

Como he comentado la línea es alta pero la cuota también y viendo que estos dos equipos apuntan a realizar y ceder corners me atrevo con ella.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 16:29
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Hola buenas tardes.Vamos con este partido en el que para el Athetic juega un partido muy especial, un dia clave en el que estrena campo en la primera divisónen un campo nuevo que contará con nuevas gradas y un cesped muy bueno para practicar un buen futbol"la catedral" y estará a reventar por muchos aficionados.
Yo creo en mi opinión que el Athletic sacará los 3 puntos ya que este año creo que este quipo va hacer algo importante como meterse en europa leeague.Confio mucho en este equipo que a comenzado al temporada con 3 victorias y uan derota ante el potente Real Madrid en el bernabeu, algo que era bastante lógico.
El celta fuera de su estadio Balaidos baja su juego y no tiene tanto potencial como en su estadio, aunque este año a hecho buenos fichajes como el goleador de la segunda división de la temporada pasada Charles para cubir la baja de Iago Aspas.El Celta será un equipo dificil peor no creo que logre ganar en un campo tan complicado como San Mames.
Entonces vamos con la victoria del Athletic con confianza y seguridad ya qu necesitamos 3 puntos más para seguir en el 5º puesto de la liga y seguir con buen pie y dar una alegría a la aficón e inagurar el campo con victoria.
Un saludo y GORA ATHETICCCCC!!!!

Suerte y a cobrarrrrr.

elverde
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 22:59
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Mañana el athletic va a estrenar el nuevo campo nuevo contra el celta, y que mejor que hacerlo con una goleada.

A mi no me gusta mirar estadísticas, y me baso solamente en que los dos equipos son muy ofensivos y que no son de los que se meten atrás. Ninguno de los dos equipos tiene buena defensa, y pienso que va a ser un partido con muchas ocasiones desde el inicio.

Además, el athletic querrá ganar su primer partido en la nueva catedral, y van a salir en tromba en busca de la victoria.

También he pensado jugar a que el athletic marca 3 goles o más pero al final me he decantado por el over ya que el celta me da un poco de miedo.

Mucha suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 23:31
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Este comentario voy a copiarlo y pegarlo para los 2 picks de goles de este partido (+2.5 y ambos marcan).

En si el partido me parece que va a estar poblado de goles, la verdad que viendo un poco los partidos anteriores de ambos equipos se puede ver que tienen un buen medio campo, un buen ataque pero su parte mala es la defensa. Inexperiencia, nervios o lo que fuese ambos equipos han tenido muchos huecos defensivamente lo que ha hecho que les metan goles en todos los partidos (se salva el Athletic-Osasuna).
Estoy seguro de que los entrenadores habran trabajado estos aspectos de cara a este partido, pero estamos en las primeras jornadas y no da para transformar un coladero a una defensa de confianza.

En cambio en ataque es donde salen las estrellas de ambos equipos, los jugones. No hace falta dar nombres porque todos los conocemos.

Son equipos ofensivos que si cada uno sale a hacer su juego puede convertirse en un bonito partido con bastantes goles. El Celta no creo que pueda mantener el balón contra jugadores como Beñat o el resto del medio que tiene el Athletic, como tampoco podrá el Athletic con los del Celta facilmente, así que contras rapidas y momentos de corre calles no serían para nada raros.

En la estadistica 5/6 partidos han acabado con gol de ambos equipos. Y por el otro lado 4/6 han sido over 2.5, acabando los otros 2 partidos con 2 goles.

Ambos reciben y ambos anotan, picks que a priori deberían salir.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 23:32
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos equipos marcan gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Este comentario voy a copiarlo y pegarlo para los 2 picks de goles de este partido (+2.5 y ambos marcan).

En si el partido me parece que va a estar poblado de goles, la verdad que viendo un poco los partidos anteriores de ambos equipos se puede ver que tienen un buen medio campo, un buen ataque pero su parte mala es la defensa. Inexperiencia, nervios o lo que fuese ambos equipos han tenido muchos huecos defensivamente lo que ha hecho que les metan goles en todos los partidos (se salva el Athletic-Osasuna).
Estoy seguro de que los entrenadores habran trabajado estos aspectos de cara a este partido, pero estamos en las primeras jornadas y no da para transformar un coladero a una defensa de confianza.

En cambio en ataque es donde salen las estrellas de ambos equipos, los jugones. No hace falta dar nombres porque todos los conocemos.

Son equipos ofensivos que si cada uno sale a hacer su juego puede convertirse en un bonito partido con bastantes goles. El Celta no creo que pueda mantener el balón contra jugadores como Beñat o el resto del medio que tiene el Athletic, como tampoco podrá el Athletic con los del Celta facilmente, así que contras rapidas y momentos de corre calles no serían para nada raros.

En la estadistica 5/6 partidos han acabado con gol de ambos equipos. Y por el otro lado 4/6 han sido over 2.5, acabando los otros 2 partidos con 2 goles.

Ambos reciben y ambos anotan, picks que a priori deberían salir.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 23:41
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
y llegó el ansiado estreno del nuevo San Mamés, dato muy a tener en cuenta tratándose de lo que, a mi modo de ver, simboliza.

Y es que el viejo estadio se ha derrumbado habiéndose vivido hazañas inolvidables e históricas de equipos guerreros hasta la extenuación, santo y seña del athletic , que ha quedado estigmatizado por éstos valores.

Y que mejor que salir a arrollar al rival, para encender al público desde el calentamiento, y dejar patente que aun cambiando de estadio, los valores seguirán siendo los mismos. Futbol vertiginoso y al ataque. Sin especular lo más mínimo.

Ander, beñat, susaeta, aduriz y muniain me parecen argumentos sólidos para pensar que serán capaces de fabricar un par de chicharros cuanto menos en el encuentro.

Pero no menos peligrosos son los rafinha, charles, nolito y A.fernández, que me parecen todos ellos peligrosísimos, y para mi una de las mejores medias de España, Oubiña y Alex Lopez, me encantan.

En fin que no me voy a perder el partido porque espero un espectáculo puro, y la salsa del futbol son los goles, mañana estoy convencido de que los va a haber.

En cualquier caso, con 3 goles se anula la apuesta. Vamos con ella

un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 00:57
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Saques de esquina del equipo: Celta de Vigo - Más de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Nos vamos al partido que enfrenta al Athletic de Bilbao y al Celta de Vigo, en el que se estrenará en partido oficial el nuevo San Mamés.

Por un lado tenemos a un Athletic que ha sumado 6 puntos de 9 posibles pero el partido que perdio fue en el Bernabeu ante el Real Madrid. Es un equipo que forma un 4-3-3, con Muniain y Susaeta en bandas y los laterales teniendo bastante protagonismo en ataque. Vamos a ver los corners concedidos por el Athletic en sus partidos:

vs. Valladolid: 5.
vs. Osasuna: 10.
vs. Real Madrid: 9.

En frente un Celta que esta invicto y suma 5 puntos aunque en el partido ante el Betis tuvo la suerte muy de cara en la primera parte. El equipo de Luis Enrique también viene formando un 4-3-3 con Nolito y Augusto en bandas y donde los laterales Toni y Mallo actúan como carrileros llegando a la linea de cal para buscar centros laterales. Vamos a ver los corners generados por el Celta en sus partidos:

vs. Espanol: 7.
vs. Betis: 8.
vs. Granada: 6.

La linea de corners global esta en 12 y se me queda algo grande aunque a priori pienso que debería de salir. El Celta es un equipo que no sale a defenderse y que va a ir a por el partido por lo que pienso que la linea en 4.5 corners es muy asequible y deberíamos de pintarla de verde en muchas ocasiones. Además, si sale la de 12 global pienso que es porque el Celta ha sacado mas de 4 saques de esquina.

Suerte !!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 01:41
España - Primera División 16-09-2013 22:00

Athletic Bilbao 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Primer partido en el nuevo campo del athletic de bilbao, desde la llegada de Valverde el Athletic parace un equipo mucho mas trabajado, mas fuerte y con un juego sin grandes alardes pero que convence y deciden los partidos, los jugadores y aficionados haran lo que haga falta para recordar este día con una gran victoria. El Celta por su parte es un rival muy irregular y asequible para los de Valverde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.