Skip to main content
 

España Primera División 16 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 18:52
España - Primera División 16-03-2013 22:00

Valencia 3 - 0 Betis

Pronóstico:
1er goleador - Soldado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Partido clave para los valencianistas en plenas fallas, los locales necesitan la victoria si no quieren perder la estela del cuarto puesto, ya que los sevillanos les aventajan en 1 punto y tras la victoria de la Real Sociedad hoy, no sumar los 3 puntos seria una estocada importante para los chés, esperemos que el goleador valencianista Soldado este fino de cara a puerta y logre abrir la lata para la victoria local.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 18:56
España - Primera División 16-03-2013 22:00

Valencia 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Marca Soldado en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Tras la victoria de la Real hace unos minutos, el Valencia se encuentra a 5 puntos del cuarto puesto, objetivo prioritario esta temporada, los beticos van a ser un equipo muy dificil de batir, aunque cabe recordar que llevan desde la temporada 85-86 sin ganar en Mestalla, ademas una victoria visitante seria una estocada de riesgo para los ches, ya que ahora mismo estan 1 punto por debajo de los beticos, confio en la calidad de los locales, pese a las numerosas bajas en defensa, Soldado creo que dara la cara y volveremos a ganar tras 4 partidos sin poder lograrlo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 19:01
España - Primera División 16-03-2013 22:00

Valencia 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Valencia y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido duro en Mestalla entre dos equipos de la zona alta que estan buscando meterse en puesto de Champions y que puede que ninguno pueda llevarselo ya que tienen por medio a la Real Sociedad y un Malaga que no se sabe bien si se centrara mas en Champions, viendo su delicada situacion europea de la temporada que viene.
Lo que esta claro es que los locales no se pueden permitir un tropiezo, ya que los beticos meterian tierra de por medio, creo que sera un partido de goles, ya que confio en la victoria del Valencia pero se que nuestra defensa, sin bajas o no, es bastante patetica, por lo que un golito nos meten fijo, con un 2-1 me conformo, aunque el 3-1 me haria mas ilusion, en la ida perdimos 1-0 por lo que el golaverage se debe de ganar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 19:13
España - Primera División 16-03-2013 22:00

Valencia 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me sorprendió la cuota, que está por encima del over2,5 , como veo un partido con goles, no me espero un 3-0, así que esta cuota para mi tiene value.
Poco que decir de la capacidad ofensiva y de la velocidad del Betis a la contra, con Campell, Castro y Pabon y Beñat de lanzadero.
El Valencia tiene que dar más de si en casa sobre todo despues de los 2 últimos resultados , 1-2 PSG y 2-2 Levante.
No me decanto por ninguno, pero la cuota del Betis me tienta y mucho, sinceramente me imagino un partido parecido al que ganó la R.Sociedad, que fuera un 2-5
El Betis antes del partido del 3-3 de la Real estuvo 4 partidos de competición sin marcar fuera, pero en varios , como contra el Aleti, falló bastante
ocasiones van a tener.

interesante cuota en bwin para el
EQUIPO 2 GANA Y OVER 2,5 GOLES A CUOTA 8.50 le cae stake 1

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 19:50
España - Primera División 16-03-2013 20:00

Real Madrid 5 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Vamos con un partido de goles el que se disputa en minutos en el Bernabeu, Mourinho sale de inicio con:

Diego López; Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao; Pepe, Modric; Morata, Kaká, Cristiano e Higuaín.

Vamos con el equipo de gala en ausencia de Xavi Alonso.

El R.Madrid ademas de salir con todo juega con un Mallorca algo pobre, equipo que ocupa lugares de descenso y que cuyo balance goleador en contra es de mas de 2 goles por partido.

Con la delantera de hoy de los merengues dificil será que el primero no lo logre CR7 y sea de disparo, decir que el Madrid es un muy buen equipo en este tipo de tantos.

Vamos con ello, que empieza.

Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 19:52
España - Primera División 16-03-2013 20:00

Real Madrid 5 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Real Madrid Over 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Apuesta simbólica, y es que okharden, retirado del mundo de las apuestas temporalmente (o eso dice) no hace más que dar la brasa con este pronóstico, y si no lo hago va a freirme durante una semana, y si ya encima sale olvídate, así que lo pronostico, pero que conste que cuenta como suyo xDDD

El Mallorca es poco más que una banda, y salvo por Aouate que si tiene el día puede salvar a su equipo de una goleada, el resto sobre el papel poco pueden hacer en el Bernabeu ante el Madrid.

XI del Madrid: Diego López, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrão, Pepe, Kaká, Modric, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Morata.

Mou sale con Pepe en el centro del campo, dando descanso así a Xabi Alonso y sobretodo a Khedira, pero de ahí para adelante tenemos a Kaka, Modric, Cr7, Morata e Higuaín, 5 jugadores que se van a dedicar única y exclusivamente a atacar la portería del Mallorca.

Y cansé, que el pick no es mío. "Okharden: na, que les van a petar el ojal"

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 19:54

Real Madrid vs Mallorca
16-03-2013 20:00


Real Madrid Over 5,5 goles

8
Apuesta simbólica, y es que okharden, retirado del mundo de las apuestas temporalmente (o eso dice) no hace más que dar la brasa con este pronóstico, y si no lo hago va a freirme durante una semana ...


Cierto !

Tuve una corazonada y hoy que no puedo salir de casa por un virus estomacal veré como otro equipo que está más en la mierda que yo caerá como mandan los cánones que diría Manolo Lama.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 19:55
España - Primera División 16-03-2013 20:00

Real Madrid 5 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Real Madrid - Mallorca (¿Cuál de estos jugadores marcará el 1er gol? Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno, está a punto de empezar el Real Madrid - Real Mallorca y a ultima hora he decidido hacer este pronostico, Cristiano Ronaldo marca el primer gol del partido.

Me baso en la efectividad que Cristiano a demostrado en lo que va de mes, ahora mismo es un jugador clave en el Madrid, está marcando siempre.

Seguro que Cristiano marca algún gol en todo el partido, yo apuesto a que Cristiano será el que estrene el marcador en el Santiago Bernabeu.

Bueno, de todas maneras apuesto poco dinero, ya que es arriesgado porque seguro que jugará Higuain en la punta de ataque, pero hoy Cristiano no jugará de media punta, sino que lo hará de extremo izquierdo, cosa que le da mas posibilidad de marcar.

Bueno, me voy que empieza el partido!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 20:00

Real Madrid vs Mallorca
16-03-2013 20:00


Real Madrid - Mallorca (¿Cuál de estos jugadores marcará el 1er gol? Cristiano Ronaldo

2.5
Bueno, está a punto de empezar el Real Madrid - Real Mallorca y a ultima hora he decidido hacer este pronostico, Cristiano Ronaldo marca el primer gol del partido.Me baso en la efectividad que Cristi ...


Me cito a mi mismo para corregir el dato de que Cristiano juega por la Izquierda, es erroneo, juega por la derecha, un fallo al escribir el pronostico :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 22:36
Tenias razon en el pick.Juega por la izquierda siempre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 01:24

Real Madrid vs Mallorca
16-03-2013 20:00


Real Madrid Over 5,5 goles

8
Apuesta simbólica, y es que okharden, retirado del mundo de las apuestas temporalmente (o eso dice) no hace más que dar la brasa con este pronóstico, y si no lo hago va a freirme durante una semana ...


Casi la revieeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaas

Aplauso
cerverus
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 01:26

Valencia vs Betis
16-03-2013 22:00


Valencia: Mas de 7,5 córners

1.9
Partido correspondiente a la jornada 28ª en la primera división española que enfrenta al Valencia, 7º con 42 puntos y al Betis que es 6º con 43 puntos.Partido entre dos de los aspirantes a conseg ...

Salió fácil. Antes del descanso ya estaba muy encarrilada con 5 corners. Al final 9 para el Valencia. La carrera a 9 pre-partido...a 2,60@  
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 01:28

Real Sociedad vs Valladolid
16-03-2013 16:00


Gana Real Sociedad

1.62
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Anoeta (San Sebastian) el sábado 16 a las 16:00 h.Pues, pese a que no haya concluido el partido que enfrenta ...

buenisima!! kreo ke aki festejamos!! ojala ke la vela este con fuego y brillando dorante el partido!!! sin duda alguna real sociedad es superior a valladolid!! un ekipo ke me gusta mucho vele jugar tienen esas tremendas transiciones de defensa a atake!! ke cuando akuerdan el otro ekipo la bola ia esta dentro de su arco!! jeje!! suerte para la real sociedad.. y suerte tbm para nosotros!!!

Verdee !!!! oyee !!! porque !!! hablas !!! asii !!! ???? jajajajaj seria mejor para nosotros que escribieses normal jajajajaajajaja :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 12:01

Valencia vs Betis
16-03-2013 22:00


1er goleador - Soldado

4.33
Partido clave para los valencianistas en plenas fallas, los locales necesitan la victoria si no quieren perder la estela del cuarto puesto, ya que los sevillanos les aventajan en 1 punto y tras la vic ...


Valencia vs Betis
16-03-2013 22:00


Marca Soldado en cualquier momento

1.8
Tras la victoria de la Real hace unos minutos, el Valencia se encuentra a 5 puntos del cuarto puesto, objetivo prioritario esta temporada, los beticos van a ser un equipo muy dificil de batir, aunque  ...


Valencia vs Betis
16-03-2013 22:00


Valencia y más de 2.5 goles

2.3
Partido duro en Mestalla entre dos equipos de la zona alta que estan buscando meterse en puesto de Champions y que puede que ninguno pueda llevarselo ya que tienen por medio a la Real Sociedad y un Ma ...

Hacia tiempo que el Valencia no me daba una alegria semejante, hat trick de verdes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 12:37

Real Sociedad vs Valladolid
16-03-2013 16:00


Gana Real Sociedad

1.62
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Anoeta (San Sebastian) el sábado 16 a las 16:00 h.Pues, pese a que no haya concluido el partido que enfrenta ...

Se veía venir...borrón y cuenta nueva, que contra Osasuna vuelve Ebert!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.