Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 17 de marzo 2013
1
(Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 11:48
España - Tercera División Grupo 8 17-03-2013 16:30

Burgos CF 2 - 1 Valladolid B

Pronóstico:
Gana Burgos CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos nuevamente a este grupo castellano-leonés de la Tercera división, donde tanto el Burgos como la Cultural están un nivel por encima de los demás equipos de la tabla.

El Burgos viene de tropezar en casa de la siempre difícil Gimnástica Segoviana, equipo que cuando juega en casa gana muchos enteros. Esto ha hecho que la Cultural se ponga a tan solo 2 puntos de diferencia en la lucha por el liderato del grupo, por lo que supongo que este partido saldrán a por todas. El rival, el filial del Valladolid será un rival difícil, aunque siempre depende mucho de que no suban a ninguno de sus jugadores al primer equipo, aspecto este que les hace bajar muchos enteros. En la última jornada el Valladolid B perdió en casa ante uno de los peores equipos del grupo, sorpresa mayúscula.

En cuanto a números, pues decir que el El Plantío es un fortín. De momento el Burgos lleva 13 partidos disputados con 11 victorias y 2 empates, sin derrotas, con 33 goles a favor y 7 en contra.

Supongo que si el Valladolid B llega a Burgos con todo su arsenal, será un partido difícil, ya que recibe muy pocos goles fuera de casa (solo 7), pero confío plenamente en el Burgos, que se está jugando el primer puesto y en su casa es una apisonadora.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 11:56
España - Tercera División Grupo 8 17-03-2013 16:30

Leonesa 1 - 2 Atletico Astorga

Pronóstico:
Gana Leonesa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Y vamos con el otro partido de este grupo, la Cultural que recibe al Atlético Astorga.

La Cultu ha descansado la última semana, ya que su partido ante el Palencia no se jugó por la desaparición de este club, dándole el resultado como victoria por 2 a 0.

Con la derrota del Burgos y toda esta semana para preparar este partido, que en teoría no es nada fácil, hay que recordar que el Atlético Astorga está en 6ª posición, la Cultural se habrá puesto las pilas y saldrán con mucha moral, ya que otro pinchazo del Burgos les colocaría en primera posición de la tabla.

La Cultural es bastante fiable en su feudo. Presenta números idénticos al Burgos en cuanto a partidos, 13 jugados, 11 victorias y 2 empates, sin derrotas, con 28 goles a favor y 6 en contra. El Atlético Astorga, fuera de su casa, 13 partidos, 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con 12 goles a favor y los mismos en contra.

Vamos con la Cultu que si quiere aspirar al primer puesto, debe salir a por el partido si o si, y viendo sus números y la cuota ofrecida para una victoria suya en casa, que no es normal verla tan alta (lo lógico es el rango 1.3-1.4), debe ganar el partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 14:56
España - Tercera División Grupo 8 17-03-2013 16:30

Leonesa 1 - 2 Atletico Astorga

Pronóstico:
Gana Leonesa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Bueno pues no podia dejar escapar esta apuesta del grupo VII de tercera division.Se enfrentan dos equipos,para mi,muy diferentes.El Atletico Astorga ya sufrio un cambio de entrenador hace ya varias jornadas y no tiene muchas opciones de entrar en play-off ya que el grupo este año para mi es bastante fuerte.La Cultural no debera ceder ni un punto mas en casa y menos en este derbi,que saldran hipermotivados a por la victoria.No tiene bajas ninguno de los dos conjuntos,pero para mi es claramente superior el equipo local,que esta cuajando ultimamente unos muy buenos partidos.Vamos a por ella

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 14:57
Perdona Maiden,no te habia visto el pick.Pero yo creo que es una apuesta bastante segura..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:22
Perdona Maiden,no te habia visto el pick.Pero yo creo que es una apuesta bastante segura..

No te preocupes, dos mejor que uno. Suerte. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 13:27
Bueno,pues ya nos quitaron la apuesta de bwin....tontos no son jajjaa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 11:33

Leonesa vs Atletico Astorga
17-03-2013 16:30


Gana Leonesa

1.7
Y vamos con el otro partido de este grupo, la Cultural que recibe al Atlético Astorga.La Cultu ha descansado la última semana, ya que su partido ante el Palencia no se jugó por la desaparición de  ...

Pues aunque el Atlético Astorga es uno de los gallitos, gran sorpresa la derrota de la Cultural.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 11:34

Burgos CF vs Valladolid B
17-03-2013 16:30


Gana Burgos CF

1.7
Vamos nuevamente a este grupo castellano-leonés de la Tercera división, donde tanto el Burgos como la Cultural están un nivel por encima de los demás equipos de la tabla.El Burgos viene de tropeza ...
Sufriendo pero verde, que es lo que importa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.