Skip to main content
 

España Primera División 16 de diciembre 2012
1 ... 7 8 9
(Leído 8827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 20:19

Barcelona vs Atletico Madrid
16-12-2012 21:00


Aleti over 3,5 tarjetas

1.8
Si el Aleti no quiere volver con una manita y viendo como Messi se pone en 90 goles, pues se tiene que apretar y bien los machos.Si a eso añadimos, que Simeone dijo que tienen que lavar la imagen del ...
Esta tambien me parece una buena apuesta, esperemos tener suerte  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 20:21

Barcelona vs Atletico Madrid
16-12-2012 21:00


Under(-) 3.5

1.72
Partido muy igualado el que espero el sábado, donde no se parecera en nada a los últimos Barca- Atletico de Madrid. El equipo de Simeone es un equipo que defiende muy bien y seguro que saldrá con r ...
Te sigo en esta, creo que no habrá muchos goles... Esperemos que Messi no nos haga perder la apuesta  ;D

Yo también creo que por ahi van los tiros, pero ni sigo ni meto pick, que hoy llevo un día de gafe de los buenos, si tuviera una apuesta gratis le meteria a 2-0 para el Barça, asi el Atletico habría perdido sus 3 partidos fuera por el mismo resultado.

Por cierto, ¿alguien le metió a gol de Coentrao?  ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 20:54

Barcelona vs Atletico Madrid
16-12-2012 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.95
Partido correspondiente a la liga bbva y para mi david contra goliat.barcelona:factor campo,factor equipo,factor clasificacion para desviarse ya de una ventaja casi imposible de alcanzar,factor messi  ...

Te sigo veo un partido que el barcelona puede ganar por mas de un 1;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 20:57

Real Madrid vs Espanyol
16-12-2012 19:00


Espanyol +3.5 tarjetas amarillas

1.95
El espanyol visita el Bernabeu necesitado como el que más, parece que han empezado a jugar más solidos, pero juagan contra el R.Madrid.El R.Madrid que no puede permitirse el minimo error en liga si  ...

Pues salio verde jejejejejee
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 20:58

Real Madrid vs Espanyol
16-12-2012 19:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 1

6
Pues vamos con un partido interesante.El R.MAdrid recibe al nuevo Espanyol, que desde la llegada de su nuevo entrenador no ha perdido en liga, ha cosechado dos empates.Ahora visita el dificil campo bl ...

Verdazo

Este R.Madrid me dejaba dudas, y el equipo de Aguirre respondió.

Suerte y lastima que nadie me siguiera.
Un saludo a  todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 21:01

Real Madrid vs Espanyol
16-12-2012 19:00


cristiano ronaldo marca dos o mas goles

2
Bueno la cuota deja mucho que desear, pero estando en el par y viendo que no va ha jugar ni benzema ni higuain, el referente arriba sera cristiano, que llevaba desde el 28 de octubre sin marcar dos go ...

Lamentable, penoso, humillante, actuacion del madrid, en vez de ir arriba a por la sentencia, iban andando conformandose con lo que tenian..... como madridista me siento estafado y como si estos (mercenarios) se estuvieran riendo de mi... la liga ya esta perdida, y lo peor de todo esque parece que a los jugadores les da igual... pero aun asi.. ¡HALA MADRID!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 21:36

Barcelona vs Atletico Madrid
16-12-2012 21:00


Marcara el segundo equipo al menos 1 gol durante el partido? SI

1.5
Buenas...Vamos con el partidazo de la jornada barcelona(1) vs atletico de madrid(2) que estan a 6 puntos entre ambos y tambien otro duelo interesante sera messi vs falcao... ^^Los 2 este martes o mier ...

pues el tigre ya a abierto la lata....y nos da el verde....^^
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 21:53

Valencia vs Rayo Vallecano
16-12-2012 17:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

2.15
El a priori en proceso de resucitacion, Valencia, no debe dejar escapar puntos en Mestalla, ya que como visitante no es muy fiable, mejorando esa faceta y haciendose solido como local, puede intentar  ...

Nunca más apostaras a tu equipo
Nunca más apostaras a tu equipo
Nunca más apostaras a tu equipo
Nunca más apostaras a tu equipo
Nunca más apostaras a tu equipo
..................................................


Me pasó con el Zaragoza lo mismo, confié en el Rayo... zas

Hoy lay Rayo... zas


Voy a empezar a meter a Jemez under 12.5 gramos de Gomina o algo así o corners jajaja

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 22:17

Barcelona vs Atletico Madrid
16-12-2012 21:00


Over(+) 3.5

2.2
Partidazo el que se vivirá hoy en el Camp Nou entre los dos primeros clasificados de la liga, y sobre el terreno de juego tendremosa la mejor delantera de la liga y por la otra parte al que para mi e ...
Verde que te quiero verde!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 23:12

Barcelona vs Atletico Madrid
16-12-2012 21:00


Aleti over 3,5 tarjetas

1.8
Si el Aleti no quiere volver con una manita y viendo como Messi se pone en 90 goles, pues se tiene que apretar y bien los machos.Si a eso añadimos, que Simeone dijo que tienen que lavar la imagen del ...

3 palabras: Patético de Madrid
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 12:32

Real Madrid vs Espanyol
16-12-2012 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.48
Y por si fuera poco, la distancia respecto al liderato en Liga hace imposible tener más resbalones. Bastantes se han dado ya en apenas cuatro meses, lo que le ha llevado a estar por detrás en la eli ...

uy uy uy...que mal empezamos por el foro
Listillos sobran

http://www.goal.com/es/match/85306/barcelona-vs-atl%C3%A9tico/preview

TARJETA ROJA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.