Skip to main content
 

España Primera División 16 de septiembre 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 4484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 13:21

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
16-09-2013 22:00


Saques de esquina: Celta de Vigo -  Más de 4.5

1.72
Partido duro para el Celta pero que no creo que tampoco salga a encerrarse atrás esperando a salir al contrataque ya que a su entrenador Luis Enrique no le gusta ese tipo de juego y le gusta salir m? ...

La verdad que las ocasiones del Celta llegaron, no fueron pocas, pero si no acabaron en gol se fueron fuera directamente :( mala suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 13:23

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
16-09-2013 22:00


Gana Athletic Bilbao

1.73
Partido en el nuevo estadio del Atlhetic de Bilbao donde el factor casa va a ser crucial en este partido. Los de casa vienen de un buen inicio de temporada, donde sólo han perdido un partido y fue co ...

Aunque el Atlhetic fue superior en todo el partido y le echó más ganas, todavía me alegro de que el Celta fallara el penalti ya que Herrerín hizo que el 3-1, se convirtiera en 3-2 y hacernos sufrir los últimos minutos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:49

Elche vs Valladolid
16-09-2013 20:00


Goles asiatico: Menos de 3 goles.

1.325
Otro pronostico que nos ofrece una cuota chica, pero creo yo que es muy probable que salga, ya que esta muy probable la cantidad de 2 goles para este partido, con un 97,9%, y a su vez, la de 3 gol ...

Verdaso!!!.


Con un 0-0 grandote fue mas que verde... lastima que no me anime por el Menos de 2,5 como queria en un principio...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:50

Elche vs Valladolid
16-09-2013 20:00


Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.

1.3
Vamos con este pronostico con cuota chiquita, pero creo yo que MUY probable, ya que venimos de un primer tiempo con 3 goles, y otros dos primeros tiempos con dos goles. O sea, que con un atraso de 3 p ...

Verde!!.

Tambien con el 0 a 0 de PT se cumplio a sobras.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:51

Elche vs Valladolid
16-09-2013 20:00


Descanso: Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Valladolid)

1.4
En España venimos de dos victorias locatarias consecutivas, por lo tanto, como en españa un 61% de los primeros tiempos terminan con 2X, ya al haber apenas dos partidos de atraso, o sea, dos vic ...

Verde!!.-

Con un 0  a 0 .... y TRIPLETE (o hat-trick jaja) en este partido de futbol español: 3 verdes en 3 pronosticos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:54

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
16-09-2013 22:00


Descanso: Doble oportunidad: 1y2 (HAY ganador)

1.61
Luego de un aburrido 0 a 0 entre Elche y Valladolid, ahora viene un partido emocionante para mi, ya que juega mi equipo, el Celta, contra otro equipo que admiro mucho como es el Athletic club, que adm ...

Rojo!.

Como dije, no era taaan probable, asi que es logico...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 15:49
Hola coalchamber26,

En el momento de postear el pick fui a revisar ' por encima' si estaba puesto y vi únicamente el de Houston el cual sin desmerecerlo yo en el mío aporto datos a mayores en la explicación, además de en el argumento. Esto lo digo sin desmerecer su argumento. Si hubiese puesto el pick de jork9 ya me habría ahorrado el trabajo la verdad porque no hay mucho mas que decir.

No hay problema en repetir un pick si se aportan datos nuevos, en este caso como dije no viera el pick de jork9.

Aun así, me parece que este no es un caso tan sangrante como para hacer es 'apunte crítico' cuando en todo el foro hay picks repetidos mas de 5 veces, y estamos hablando de picks 'evidentes' tipo gana Madrid y demás, y con explicaciones pobres que  no aportan nada a mayores.

Saludos.

No era ninguna critica.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 15:52
Hola coalchamber26,

En el momento de postear el pick fui a revisar ' por encima' si estaba puesto y vi únicamente el de Houston el cual sin desmerecerlo yo en el mío aporto datos a mayores en la explicación, además de en el argumento. Esto lo digo sin desmerecer su argumento. Si hubiese puesto el pick de jork9 ya me habría ahorrado el trabajo la verdad porque no hay mucho mas que decir.

No hay problema en repetir un pick si se aportan datos nuevos, en este caso como dije no viera el pick de jork9.

Aun así, me parece que este no es un caso tan sangrante como para hacer es 'apunte crítico' cuando en todo el foro hay picks repetidos mas de 5 veces, y estamos hablando de picks 'evidentes' tipo gana Madrid y demás, y con explicaciones pobres que  no aportan nada a mayores.

Saludos.

No era un apunte critico, solo me parecio curioso lo de 3 picks en la misma pagina del post.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:08
Hola coalchamber26,

En el momento de postear el pick fui a revisar ' por encima' si estaba puesto y vi únicamente el de Houston el cual sin desmerecerlo yo en el mío aporto datos a mayores en la explicación, además de en el argumento. Esto lo digo sin desmerecer su argumento. Si hubiese puesto el pick de jork9 ya me habría ahorrado el trabajo la verdad porque no hay mucho mas que decir.

No hay problema en repetir un pick si se aportan datos nuevos, en este caso como dije no viera el pick de jork9.

Aun así, me parece que este no es un caso tan sangrante como para hacer es 'apunte crítico' cuando en todo el foro hay picks repetidos mas de 5 veces, y estamos hablando de picks 'evidentes' tipo gana Madrid y demás, y con explicaciones pobres que  no aportan nada a mayores.

Saludos.

No era un apunte critico, solo me parecio curioso lo de 3 picks en la misma pagina del post.

Pues por mi parte ya sabes cual fue la causa  ;D

Aun asi, hay hilos que verás apuestas comunes repetidas mas de 5 veces y con explicaciones que no aportan nada.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.