Skip to main content
 

España Primera División 15 de enero 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 02:28


Atletico Madrid vs Villarreal
15-01-2012 12:00


Combinada AT.Madrid-Villarreal HA 0 Gana AT.Madrid + Sevilla-Espanyol HA 0 Gana Sevilla

1.75
            
Voy con esta combinada que según mi opinión me parecen los dos más fáciles del finde semana y además con el hándicap asiático que les pongo no deberían dar ninguna pérdida. Son dos equipos qu ...
NO se pueden meter HA0 en una combinada...
Y bueno, para combinadas tan largas,de 3 o más partidos, hay una sección en el fóro, que pocos nos pasamos por ella, pero existe... COMBINADAS.


[/quote]
Ok gracias, ya lo sé para la próxima
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 11:22
España - Primera División 15-01-2012 12:00

Atletico Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Si bien es cierto que la última jornada vivimos una jornada de empates a 0 salvaguardando Madrid y Barsa, espero que esta semana cambie y que la liga española vuelva a ser lo que ha sido estos últimos años, una liga con goles, rondando los 30 goles por jornada. Por ello voy con este over 2,5 con buena cuota y pensando que hombres como Falcao, Nilmar, Borja Valero...etc harán un partido espectáculo en el Calderón que se traducirá en goles. Además dentro de la mala temporada que lleva el Atlético de Madrid, hay que decir que en casa lleva 18 goles a favor y 7 en contra, lo cual suma 25 goles en total en 9 partidos, un promedio mayor al 2,5.
Por tanto confío en que salga y pueda dar este verde.
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:20
España - Primera División 15-01-2012 21:30

Barcelona 4 - 2 Betis

Pronóstico:
Mas faltas cometidas  Betis -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Bueno primero de todo por si acaso explico la apuesta para que no haya confusiones, en un principio vamos a ir a que el Betis hace mas faltas y aun quitandole esas -2,5 faltas, como dice la apuesta, el Betis tendrá que hacer esa diferencia para acertar la apuesta.

Un ejemplo: Barça hace12 faltas y Betis hace 15 faltas (apuesta acertada) todo lo que sea que el Betis hace mas de 2,5 faltas que el Barça, estará acertada....

Ahora vamos con los números:

-El Barça en casa sale a una media de11,5 faltas cometidas por partido y el Betis como visitante, sale a 14,6 faltas cometidas por partido, así que la diferencia es de 3,1, es decir la apuesta seria acertada.

Dejare los partidos jugados de uno y otro con el tema faltas:

15 Barça vs Villarreal 14
8 Barça vs Osasuna 15
17 Barça vs Atl.Madrid 18
3 Barça vs Racing.S 17
9 Barça vs Sevilla F.C 7
11 Barça vs Mallorca 15
20 Barça vs Zaragoza 17
12 Barça vs Levante 10
9 Barça vs Rayo.V 16

Y los números del Betis son los siguientes:

12 Granada vs Betis 16
13 Ath.Bilbao vs Betis 18
13 Getafe vs Betis 22
14 R.Madrid vs Betis 15
9 Espanyol vs Betis 9
21 Racing vs Betis 9
17 Villarreal vs Betis 23
9 Osasuna vs Betis 5
10 Atl.Madrid vs Betis 15

En el partido de Copa del Rey del año pasado (que es el partido mas reciente que tenemos entre estos dos equipos) el resultado fue de 5-0 para el Barça y con el tema faltas el Barça hizo 7 y el Betis hizo 18....

Con esto y viendo los números de uno y otro con este tema, creo que el Barça en casa contra equipos un poco mas "flojetes" su posesión de balón y su manera de jugar, hace que el equipo contrario tenga que pararles de alguna manera y eso se nota en el tema faltas y por eso me tiro con esta apuesta.

Ademas el técnico del Betis a comentado que intentaran jugarle al Barça como hicieron en su día en ese partido de Copa que acabo de mencionar, por lo tanto saben que tendrán que emplearse duro para parar al Barça en su campo....
elverde
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:32
España - Primera División 15-01-2012 21:30

Barcelona 4 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:6
La verdad es que este pronóstico no necesita un razonamiento largo viendo la trayectoria de los dos equipos que se enfrentan mañana el el Camp Nou. El Barcelona es un equipo imparable en los partidos de casa y ha arrasado a casi todos los visitantes. Esta vez le toca al Betis y creo que se van a llevar un buen carro de goles como muchos otros equipos. El Barsa viene de empatar el último partido de liga ante el Espanyol y el Betis es un rival apropiado para pagar los platos rotos.
Ganó la apuesta si el Barsa gana por cuatro goles o más de diferencia, me devuelven lo apostado si gana por tres goles y pierdo la apuesta si no gana por al menos tres goles.
elverde
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:47
España - Primera División 15-01-2012 21:30

Barcelona 4 - 2 Betis

Pronóstico:
Hándicap Asiático de la 1º parte: Barcelona HA -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:5
Voy a intentar ganar algo más con el partido del Barcelona, apostando a que ganan la 1º parte por dos goles o más de diferencia. Primero he pensado entrar con el over 1,5 goles en la 1º parte, pero la cuota es una birria y no merece la pena. El Barcelona es uno de los equipos que más goles marca en las 1º partes y eso hay que aprovecharlo. El Barsa es un equipo muy fiable cuando juega en casa y creo que hay muchas probabilidades para que nos den el verde. Espero un Barsa arrollador y con hambre de gol en cuanto el árbitro pite el inicio del encuentro.
cerverus
Enviado: 14 de Enero de 2012, 20:19

Atletico Madrid vs Villarreal
15-01-2012 12:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1

1.65
            
Pues creo que jugarme un X2 a favor del Villarreal, por muy mal que esté en lo que llevamos de temporada, contra un At. Madrid en horas bajas y cubriendome la victoria local con un gol a esta cuota,  ...
El pronostico es gana Villarreal HA +1.

Me equivoque y puse At Madrid, que por supuesto, no tiene esa cuota con el handicap favor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 21:03

Barcelona vs Betis
15-01-2012 21:30


Gana Betis Hándicap Asiático 3.5

1.55

De verdad piensas que el barcelona va a parar la maquina despues de lo que paso en cornella? en casa salvo racing y sevilla, todos los demas les han caido minimo 4 goles y el betis no es precisamente bueno defendiendo, no te deseo suerte porque llevo el barcelona -3.            
La verdad que algo arriesgada esta apuesta, porque todo lo que sea ir contra el todopoderoso Barcelona ya se sabe y más aun jugando en casa, pero confío en que el Betis haga un buen papel este domin ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 22:25
España - Primera División 15-01-2012 21:30

Barcelona 4 - 2 Betis

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5.55
Vamos con esta apuesta, que tenia pensada desde ayer, y que viendo como se ha producido el partido del madrid, le entro con mas ganas de lo que esperaba ( tenia pensado un stake 5). El motivo es claro, la rabia. Ademas le entro ahora porque me temo que bajara, y porque tambien mañana, igual voy apurado de tiempo.
Al barcelona se le fue el santo al cielo, celebrando empates en anoeta, mestalla, san mames, y claro, de repente llegan sevilla, getafe, y espanyol y te dejan en manos del madrid. Pero todo mezclado con una buena dosis de polemica. Primero la mano en el nuevo estadio del prat, y hoy el gol anulado a casa jesus. Todo esto va a generar debates, de conspiracion y amaño de partidos.
Con lo cual, toda la relajacion que tenia el barcelona tras 3 titulos, se convierte en rabia, y ahora el 4 les motiva para humillar a su rival. Para ellos esto debe de ser practicamente eso, ganar otro titulo mas contra la caverna mediatica y los arbitros.. En cataluña todo esto viene cargado de heroicidad.
Aparte de todo esto, se le añade que pep no tenia pensado guardarse nada para este partido pensando en copa, es un entrenador que especula mucho, y normalmente le sale bien. Pero cuando le sale mal,, se cabrea, y decide acabar con su enfado con goleadas, preguntarle sino al hospitalet o al santos.
Hoy pasa lo mismo, tras lo del espanyol ,el equipo estaba enrabietado. Con lo de hoy mas. Saldran a muerte, y enfrente el rival perfecto. Un pepe mel valiente que va a ir al cuerpo a cuerpo, es su mentalidad, y eso va a derivar en muchos espacios para los jugadores cules. Aparte de todo esto, un gol betico o 2 podrian pasar, si tienen punteria pues van a atacar mucho.
Saldra o no saldra, pero si sale y no le entro me dire tonto a mi mismo. El barcelona siempre pisa el acelerador en momentos de rabia. La rabia con estos dos precedentes de robos arbitrales debe estar en unos niveles desmesurados. Y enfrente un rival valiente, que le gusta estar en la boca del lobo.Espero intensidad altisima y mucha diversion.
Veo que por algun lado esta en 2.35 asi que guay
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 23:06
España - Primera División 15-01-2012 12:00

Atletico Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Número de tarjetas en partido +6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Viendo el partido, y el árbitro que pita el encuentro, que tira rápidamente al bolsillo de las tarjetas, será un partido en el que las entradas duras se repetirán porque hay mucho en juego.
Por parte de los locales tienen el deber de mejorar la imagen y de ganar el encuentro, ya que para eso echaron a Gregorio Manzano porque no ganaba partidos, con lo cual es la obligación que tiene el Atlético, mientras que el Villarreal tiene que separarse de los puestos de descenso, ya que no tienen un plantilla como para estar ahí abajo, con lo cual se juegan mucho los dos equipos y habra mínimo 7 tarjetas, o eso creo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 23:20
España - Primera División 15-01-2012 21:30

Barcelona 4 - 2 Betis

Pronóstico:
Número de tarjetas en partido - +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
He mirado las estadísticas se tarjetas, y veo que este árbitro saca una media de 5,66 tarjetas por encuentro, el Barça es el segundo equipo que menos tarjetas recibe, y si además le sumamos que los rivales del FCBarcelona cuando van perdiendo las impotencia les lleva a hacer entradas merecedoras de tarjeta.
Cierto es que el Betis tamporo recibe muchas tarjetas, pero cuando tienes a este equipo enfrente, aunque no quieras le haces faltas y además muy feas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 23:23

Barcelona vs Betis
15-01-2012 21:30


Número de tarjetas en partido - +4.5

2.1
            
Esta cuota está mal, ahora vuelvo a hacer este pronóstico ya que veo posibilidades de acertarle y es a 1.66 en bet365, a 2.1 es menos de 4.5 tarjetas.
He mirado las estadísticas se tarjetas, y veo que este árbitro saca una media de 5,66 tarjetas por encuentro, el Barça es el segundo equipo que menos tarjetas recibe, y si además le sumamos que lo ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 23:26
España - Primera División 15-01-2012 21:30

Barcelona 4 - 2 Betis

Pronóstico:
Número de tarjetas en partido +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
He mirado las estadísticas se tarjetas, y veo que este árbitro saca una media de 5,66 tarjetas por encuentro, el Barça es el segundo equipo que menos tarjetas recibe, y si además le sumamos que los rivales del FCBarcelona cuando van perdiendo las impotencia les lleva a hacer entradas merecedoras de tarjeta.
Cierto es que el Betis tamporo recibe muchas tarjetas, pero cuando tienes a este equipo enfrente, aunque no quieras le haces faltas y además muy feas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 23:31
España - Primera División 15-01-2012 12:00

Atletico Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Apuesto por una victoria del Atletico de Madrid , pues creo que jugando en casa y siendo el estreno de Simeone en el banquillo va ha motivar a sus jugadores lo sufieciente para que este partido sea una victoria , de todas maneras enfrente rtienen un rival que no le van a poner facil una victoria , asi que yo creo que el Atletico va a salir en tromba para resolver pronto el partido y asegurarse los tres punto cosa que sabe hacer bastante bien Simeone , ahora como esto no suceda piuede llegar el nerviosismo y aprovechar lo Villareal , aunque eseroi que esto no suceda y el Atletico consiga la victoria, suerte.
Pasillo
Enviado: 15 de Enero de 2012, 00:17

Athletic Bilbao vs Levante
15-01-2012 18:00


Gana Bilbao + Gana Elche

2.2
            
Tengo mucha fe en esta apuesta. Razonaré un poco ambos partidos.Elche-AlcoyanoPues el Elche me tiene enamorao, y eso que ni es mi equipo ni nada, pero tiene un equipazo y juega tan bién al fútbol q ...

El Elche perdio en casa con el alcoyano asi que este pick ha sido fallado. Lo siento, suerte para la proxima.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 00:20
España - Primera División 15-01-2012 19:45

Gijon 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
CORNERS - mas de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Bien, pues en este caso han bajado la línea de corners, la cual creo que se rebasará sin gran dificultad y es que cuando pienso en Joaquín o Cazorla en el Málaga son garantía de producción de corners. Además el Sporting lleva una media de 5 corners a favor por partido y teniendo en cuenta que juegan en casa podrían ser algunos mas. Por ello me voy con este handicap bajo que tal y como he mencionado al inicio se debe dar con facilidad.
Suerte y un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.