Skip to main content
 

España Primera División 15 de diciembre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 13:06
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido con un claro favorito, un Atlético de Madrid indomable y que en su campo siempre marca muchos goles teniendo una media de goles en casa de 4.43, sin embargo su rival, con una media de goles fuera de 2.86 y habiendo ganado 2 de sus 7 salidas, no tiene posibilidad alguna de plantar cara al ,ahora mismo, el equipo más en forma de España. Por todas estas razones me decanto por el Atlético de Madrid y por el over 2.5 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 13:16
España - Primera División 15-12-2013 19:00

Sevilla 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Sevilla menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
El equipo de Emery ha encontrado el camino al éxito. Uno de sus jugadores más destacados, Ivan Rakitic, no podrá jugar hoy. Esta baja es importante en el ataque del conjunto andaluz. Rakitic es vital en las jugadas a balón parado y para dar el último pase. Una de sus grandes bazas será Bacca, un gran fichaje de Monchi. Perotti o Reyes vuelven a tener buen rendimiento, eso es una noticia muy positiva. Hoy les espera un rival muy complicado, con un sistema de presión realmente bueno.

Por parte del Athletic, destacar su gran trabajo táctico. Sus mediocentros ahogarán el juego del Sevilla, sin Rakitic no tiene otro jugador similar. Los extremos Susaeta o Muniain, harán un gran trabajo especialmente para tapar a Alberto Moreno. Además, cuenta con grandes balas en el banquillo. Ibai o Beñat pueden matar el partido en la segunda mitad. Desde la enorme presión de Aduriz, el Sevilla no se encontrará cómodo en ningún momento. A POR EL VERDE¡¡¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 13:34
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Atlético más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
El Atlético vive un momento de forma espléndido. En casa es un tornado, repleto de intensidad y goles. Villa también está goleando con facilidad, era lo único que le faltaba a Simeone. Adrián también está aportando bastante, dando enormes asistencias a sus compañeros. Raúl García, Arda Turan, Koke sobrán los adjetivos para hablar de ellos. La clave en el partido ante en Valencia, seguramente será la diferencia en las bandas. Guardado y Barragán sufrirán bastante ante Felipe Luis y Arda Turan. Diego Costa buscará la espalda de Guardado, además los centrales del Valencia son lentísimos.

El Valencia es un equipo muy irregular, en muchas ocasiones sin intensidad alguna. Mediocentros como Parejo, aguantarán minutos en el campo. La baja de Ricardo Costa será importante, Víctor Ruiz cuando ha jugado ha estado fatal. El central está desconectado del equipo, Villa y Costa le amargarán la noche. El único que puede fastidiarnos la apuesta es Alves. Es un portero sensacional, pero ante el aluvión de ocasiones poco podrá hacer.

elverde
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 13:55

Almeria vs Espanyol
15-12-2013 12:00


Over(+) 2.5

2.15
Parece que este partido no pinta over para las casas de apuestas, pero para mí sí y voy a intentar aprovechar la buena cuota que nos ofrecen. El Almería y el Espanyol son dos equipos muy irregulare ...

Para mi también pinta over, te sigo. Suerte.

Por lo que he oído, le han anulado un gol de penalti al Almería, no? Alguien lo ha visto?

A ver si acierto los dos pronósticos que llevo para la tarde, que llevo un mes desastroso. Ya lo siento por los que me habeis seguido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 14:29

Almeria vs Espanyol
15-12-2013 12:00


Over(+) 2.5

2.15
Parece que este partido no pinta over para las casas de apuestas, pero para mí sí y voy a intentar aprovechar la buena cuota que nos ofrecen. El Almería y el Espanyol son dos equipos muy irregulare ...

Para mi también pinta over, te sigo. Suerte.

Por lo que he oído, le han anulado un gol de penalti al Almería, no? Alguien lo ha visto?

A ver si acierto los dos pronósticos que llevo para la tarde, que llevo un mes desastroso. Ya lo siento por los que me habeis seguido.

Si lo estaba viendo, pitaron penalti para el Almería, lo marcó Verza, pero el árbitro mandó a repetir porque hubo un jugador que se adelantó claramente, de hecho estaba por delante del árbitro xDDD. Estaba bien anulado. Cuando fueron a repetirlo, la tiró por encima del larguero. Una pena, porque hasta ese momento estaban habiendo un montón de ocasiones para los dos equipos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 14:39

Real Sociedad vs Real Betis
15-12-2013 17:00


Gana Real Sociedad

1.75
Cuota que aunque no sea muy alta para el riesgo que puede tener el partido, me parece buena.Para este partido se enfrentan dos equipos en horas bajas, aunque uno mas que otro.Por un lado tenemos a la  ...

Te sigo, anoeta es un campo complicado y mas si vienes con todos los problemas que viene el betis..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:55
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Sacara atlético una tarjeta entre el min 75 y final? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Buenas tardes ! Hacia ya tiempo que no pronosticaba pero hoy me he animado hacerlo para que todo el mundo pueda sacar tajada de lo que para mi es LA APUESTA DEL DÍA !! o Que coño!! LA APUESTA DEL MES ... Jejeje!
Bueno vamos al lío !
Me encuentro en William hill esta cuota de 1.91 que casi nos doblan lo apostado a que al atlético de Madrid le sacan una tarjeta entre minuto 75 y el final del partido con descuento incluido. Me parece una cuota increíble viendo los siguientes datos que voy a dar:
En primer lugar nos encontramos con que el Atleti se presenta hoy al partido del Valencia con 5 de sus jugadores muy importantes y titulares con 4 tarjetas amarillas lo que quiere decir que si ven otra tendrán suspensión .
Bien esto no sería muy importante si la jornada siguiente ... No! La otra , el Atleti recibirá en el Vicente Calderón al Fc Barcelona y no creo q simeone quiera disponer de un equipo en cuadros, por lo que veo muy probable que alguno de estos jugadores fuercen la tarjeta para cumplir el trámite de sanción en el siguiente partido y llegar limpios al partido del Barcelona, como ya hizo anoche neymar con la tontería del coorner.
Por ultimo os diré quien son los 5 jugadores apercibidos con 4 amarillas
- flipe luis
- Koke
- gabi
- arda turan
- Raúl García
En mi opinión veo muy claras las tarjetas de filipe, Koke y gabi siendo jugadores muy importantes para simeone, por lo que SEGURO tendrán la orden del argentino de forzar esas tarjetas. Y para no evitar contratiempos en el partido de hoy seguramente sean en los minutos finales del partido para evitar los mínimos riesgos posibles.
Pues lo dicho suerte a todos con la apuesta del día !!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:55
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Sacara atlético una tarjeta entre el min 75 y final? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Buenas tardes ! Hacia ya tiempo que no pronosticaba pero hoy me he animado hacerlo para que todo el mundo pueda sacar tajada de lo que para mi es LA APUESTA DEL DÍA !! o Que coño!! LA APUESTA DEL MES ... Jejeje!
Bueno vamos al lío !
Me encuentro en William hill esta cuota de 1.91 que casi nos doblan lo apostado a que al atlético de Madrid le sacan una tarjeta entre minuto 75 y el final del partido con descuento incluido. Me parece una cuota increíble viendo los siguientes datos que voy a dar:
En primer lugar nos encontramos con que el Atleti se presenta hoy al partido del Valencia con 5 de sus jugadores muy importantes y titulares con 4 tarjetas amarillas lo que quiere decir que si ven otra tendrán suspensión .
Bien esto no sería muy importante si la jornada siguiente ... No! La otra , el Atleti recibirá en el Vicente Calderón al Fc Barcelona y no creo q simeone quiera disponer de un equipo en cuadros, por lo que veo muy probable que alguno de estos jugadores fuercen la tarjeta para cumplir el trámite de sanción en el siguiente partido y llegar limpios al partido del Barcelona, como ya hizo anoche neymar con la tontería del coorner.
Por ultimo os diré quien son los 5 jugadores apercibidos con 4 amarillas
- flipe luis
- Koke
- gabi
- arda turan
- Raúl García
En mi opinión veo muy claras las tarjetas de filipe, Koke y gabi siendo jugadores muy importantes para simeone, por lo que SEGURO tendrán la orden del argentino de forzar esas tarjetas. Y para no evitar contratiempos en el partido de hoy seguramente sean en los minutos finales del partido para evitar los mínimos riesgos posibles.
Pues lo dicho suerte a todos con la apuesta del día !!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:59
España - Primera División 15-12-2013 21:00

Atletico Madrid 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
At. Madrid más de 2.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Esta apuesta está basada en lo mismo que la anteriormente explicada....

Buenas tardes ! Hacia ya tiempo que no pronosticaba pero hoy me he animado hacerlo para que todo el mundo pueda sacar tajada de lo que para mi es LA APUESTA DEL DÍA !! o Que coño!! LA APUESTA DEL MES ... Jejeje!
Bueno vamos al lío !
Me encuentro en William hill esta cuota de 1.91 que casi nos doblan lo apostado a que al atlético de Madrid le sacan una tarjeta entre minuto 75 y el final del partido con descuento incluido. Me parece una cuota increíble viendo los siguientes datos que voy a dar:
En primer lugar nos encontramos con que el Atleti se presenta hoy al partido del Valencia con 5 de sus jugadores muy importantes y titulares con 4 tarjetas amarillas lo que quiere decir que si ven otra tendrán suspensión .
Bien esto no sería muy importante si la jornada siguiente ... No! La otra , el Atleti recibirá en el Vicente Calderón al Fc Barcelona y no creo q simeone quiera disponer de un equipo en cuadros, por lo que veo muy probable que alguno de estos jugadores fuercen la tarjeta para cumplir el trámite de sanción en el siguiente partido y llegar limpios al partido del Barcelona, como ya hizo anoche neymar con la tontería del coorner.
Por ultimo os diré quien son los 5 jugadores apercibidos con 4 amarillas
- flipe luis
- Koke
- gabi
- arda turan
- Raúl García
En mi opinión veo muy claras las tarjetas de filipe, Koke y gabi siendo jugadores muy importantes para simeone, por lo que SEGURO tendrán la orden del argentino de forzar esas tarjetas. Y para no evitar contratiempos en el partido de hoy seguramente sean en los minutos finales del partido para evitar los mínimos riesgos posibles.
Pues lo dicho suerte a todos con la apuesta del día !!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 16:14
España - Primera División 15-12-2013 19:00

Sevilla 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
At. Bilbao "La apuesta sera reembolsada si gana el Sevilla"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues voy de nuevo con este tipo de picks que ya me han dado algunos verdes y la verdad es que me gustan bastantes, creo que es un partido en el que pueden ganar cualquiera de los dos equipos, yo me decanto mas por la victoria visitante, pero en el caso de que no salgan bien las cosas y el Sevilla logre ganar el partido nos devuelven la cantidad apostada, solo se pierde la apuesta si se empata.

Empezare analizando el At de Bilbao, equipo que este año esta impresionante, me gusta muchisimo como lo esta haciendo Valverde, ahora mismo se encuentran en el puesto cuarto de la tabla con 29 puntos, hay que tener en cuenta los que estan por delante, que creo que juegan a otro nivel.

Los de Valverde creo que juegan bien en todas las lineas, la unica que le puede fallar mas es la defensa, que de vez en cuando cometen algun error tonto, pero por lo general lo suelen hacer muy bien, de forma compacta, presionando mucho la salida de balon del equipo rival y con las lineas muy juntas, es un equipo muy ordenado tacticamente, si es verdad que esta temporada ha tenido que remontar muchos partidos, sobretodo en su campo, pero crean muchas ocasiones de gol, y como digo el futbol vistoso y de toque que practican es lo que provocan que de vez en cuando descuiden la defensa y les metan algunos goles, pero al final acaban remontando, la ultima que mas me gusto fue la del Malaga en casa del Malaga, atacaban en tromba, provocando muchas ocasiones de gol.

Tiene jugadores muy buenos, empezare por el mediocampo que es de lo que mas me gusta, con el trabajo de Mikel Rico, jugador incansable, que va muy bien al corte y se posiciona muy bien en el campo ayudando a sus compañeros, y que esta temporada tambien esta aportando goles, luego un jugador que poco se puede decir de el, Beñat, quizas no esta siendo su mejor temporada, pero cuando esta enchufado es de lo mejor del partido, y la tercera linea antes de su delantero, juntando a jugadores como Munian, Ander y Susaeta, gente rapida y trabajadora presionando mucho al rival, y finalmente Aduriz, que poco a poco va volviendo, aunque le ha costado encontrar el gol.

Por otra parte tenemos al Sevilla, que parte con la ventaja de jugar en casa, quizas ahora mismo estan en una situacion un poco rara, y no se como puede afectar eso al vestuario, ya que su presidente Del Nido ha sido condenado a prision.

Analizando el futbol, poco a poco van mejorando, empezaron la temporada de una forma horrible, pero ya estan casi en puestos europeos, ahora mismo va octavo con 22 puntos, cuenta con jugadores muy buenos como es Rakitic (para este partido no estara cosa que beneficia al pick), y un fichaje que le esta dando un rendimiento genial, su delantero Bacca, luego cuenta con jugadores algo irregulares, que lo mismo tienen su dia como que pasan de jugar, son el caso de Reyes y de Perotti.

En definitiva, creo que el At de Bilbao puede ganar este partido, pero creo que todo pasa por ver la version que el Sevilla dara, en caso de victoria local nos devuelven lo apostado.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 16:22
España - Primera División 15-12-2013 19:00

Sevilla 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga BBVA el que enfrenta al Sevilla de Unai Emery y al Athletic de Bilbao del Txingurri Valverde.

Por una parte esta el Sevilla. Muy cuestionado esta Unai Emery, con una trayectoria muy irregular. Se le cuestionaba y estaba tanto en la picota, que hasta los propios jugadores salían en rueda de prensa a decirle que cambiara el sistema de juego, como fue el caso de Ivan Rakitic.

Por la otra el Athletic. De la mano del entrenador vasco nacido en Caceres, se están empezando a olvidar de Marcelo Bielsa. Le queda mucho por hacer al bueno de Ernesto, pero ya lleva mucho hecho. De momento van cuartos en la liga, y a buen seguro que quieren aprovechar la derrota del Villareal para sacarle algún punto mas. Si ganan en Sevilla, dejaran al submarino amarillo a mas de un partido (4 puntos)

En principio iba a apostar a la victoria del Athletic, pero prefiero ser menos arriesgado. Vamos con el mercado de goles. Ambos equipos son equipos goleadores y que atrás sufren problemas. No tengo dudas de que van a haber muchas ocasiones, y que solo es cuestión de suerte, que se marquen goles. Por ejemplo, el otro día en copa del rey, el Athletic perdió 1-0 en Balaidos, pero pudo haber marcado fácil 3 o 4 goles. Ademas tiene muchas bajas el Sevilla como Rakitic, Nico Pareja, Marko Marin o Cicinho.

Vamos concretamente con el que al menos hayan 3 goles en el partido. Tengo por seguro que ambos van a marcar, pues ya digo que el Athletic juega al ataque y el Sevilla, pese a que ha moderado su sistema un poco, va a salir a ganan porque lo necesita y considero a la defensa liderada por Gurpegi endeble. Suponiendo el ambos marcan y sabiendo que el empate no vale a ninguno de ellos, la oportunidad del over +2.5goles a 1.85 que nos ofrece bet365 es algo que hay que aprovechar si o si.

A por el verde. Suerte a quien siga el pick!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 16:25
España - Primera División 15-12-2013 17:00

Real Sociedad 5 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:3
Una real sociedad que viene de jugar liga de campeones y con su pareja de centrales titulares lesionada no veo porque no pueda pinchar contra el nuevo betis de garrido que seguro le dará una motivación extra a los jugadores
El betis tiene que empezar a ganar ya sino quiere que le aparezcan los fantasmas del descenso y que mejor ocasion que hoy de demostrarlo.
Espero un cansancio de la real por haber jugado entre semana y esperar el pinchazo

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 16:56
España - Primera División 15-12-2013 17:00

Real Sociedad 5 - 1 Real Betis

Pronóstico:
más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de primera división entre real sociedad y betis. Sé que puede parecer locura apostar al over de tarjetas pitando Mateu Lahoz, pero desde hace tiempo este árbitro ha cambiado su estilo tarjetero (le dieron un toque desde la federación) y ha pasado de ser el tercero que menos sacaba a ser este año el segundo que más tarjetas muestra. Este año su media es de 6,5 amarillas por partido y además ha enseñado tres rojas en 8 encuentros.
Por otra parte tenemos un partido exigente, con dos equipos con urgencias. El betis es último y llega con entrenador nuevo algo que seguro hace q sus jugadores den el máximo de intensidad en cada acción. La real, por su parte, ha mejorado en liga pero tiene que lavar la mala imagen europea. La defensa presenta bajas, jugadores con menos ritmo...por lo que para mí se presenta una buena opción de jugadas con tarjetas.

Suerte a todos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 16:58
España - Primera División 15-12-2013 17:00

Real Sociedad 5 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Mas de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido importante para el betis porque es el ultimo de la liga con 10 puntos, tiene muchos problemas y va a ser dificil que puedan ganarle a la real sobretodo porque la real se muestra como un local bastante fuerte.

En el tema de los corners, pues la real de sus 7 partidos que jugo en casa, en 3 de ellos llegaron como minimo a 11 corners, en otros 3 partidos llegaron como maximo a 10 corners, y solo en 1 fue de 9 corners, es decir, todo es entre 10 y 11 corners.

Por parte del betis, ha jugado 7 partidos fuera de casa, y en 5 de ellos tuvieron como minimo 11 corners, solo en 2 partidos tuvieron menos cantidad de corners como contra malaga y sevilla con 5 y 4 corners, respectivamente.

Si por un lado tenemos a la real que se hace fuerte en casa va a tener el protagonismo de ganar el partido, pero al betis no le queda otra que ir a ganar y buscar el partido a toda costa, asi que ire con este pronostico de corners, con 11 corners sera verde.

TheKing94
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:03
España - Primera División 15-12-2013 19:00

Sevilla 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con la liga BBVA y nos centramos en el duelo sobre tierra andaluza en el cuál se enfrentarán el Sevilla y el Athletic donde espero un partido de alternativas.

Bien, para mi son dos equipos que juegan abiertos, más cuando el Sevilla juega de local y esta es la situación idónea dado que al Athletic también le gusta jugar a la contra y tiene jugadores capacitados para ello.

Los números del Sevilla como local son los siguientes.

24.11.13   PRI   Sevilla   Real Betis   4 : 0      
02.11.13   PRI   Sevilla   Celta Vigo   0 : 1   
27.10.13   PRI   Sevilla   Osasuna    2 : 1   
06.10.13   PRI   Sevilla   Almería    2 : 1   
25.09.13   PRI   Sevilla   Rayo Vallecano   4 : 1   
01.09.13   PRI   Sevilla   Málaga   2 : 2   

Como podemos ver son 5 Overs en 6 encuentros.

Y por la parte del Athletic como visitante reúne las siguientes condiciones.
   
25.11.13   PRI   Málaga   Athletic Club   1 : 2   
03.11.13   PRI   Atlético de Madrid   Athletic Club   2 : 0   
28.10.13   PRI   Getafe   Athletic Club   0 : 1   
30.09.13   PRI   Granada   Athletic Club   2 : 0   
23.09.13   PRI   Espanyol   Athletic Club   3 : 2   
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1   
17.08.13   PRI   Real Valladolid   Athletic Club   1 : 2   

Tenemos que tendríamos el Over en 4 de 7 encuentros.

Y si nos fijamos también en los últimos tres o cuatro años tenemos los siguientes resultados.

08.04.13   PRI   Sevilla   Athletic Club   2 : 1
20.11.11   PRI   Sevilla   Athletic Club   1 : 2
24.10.10   PRI   Sevilla   Athletic Club   4 : 3
28.02.10   PRI   Sevilla   Athletic Club   0 : 0

Tenemos 3 Overs en 4 encuentros.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.