Skip to main content
 

España Primera División 15 de diciembre 2013
1 ... 4 5 6
(Leído 6063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 22:58

Atletico Madrid vs Valencia
15-12-2013 21:00


Diego Costa marcará y el At. Madrid ganará

2.25
Seguimos con el mismo partido que enfrentará en el Calderón al Atlético de Madrid y al Valencia.Favorito claro el Atleti para este partido. En casa lo ha ganado todo, tanto en liga como en Champion ...


Atletico Madrid vs Valencia
15-12-2013 21:00


Carrera a dos goles: Atlético de Madrid

1.53
Gran paartido que enfrentará el domingo en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid y al Valencia.Vamos con que el Atleti marcará dos goles en el partido, y lo hará antes que el Valencia. Es una ...

Diego Costa es una auténtica bestia. Doble verde y el Atleti sigue enorme.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 22:59

Atletico Madrid vs Valencia
15-12-2013 21:00


Sacara atlético una tarjeta entre el min 75 y final? Si

1.91
Buenas tardes ! Hacia ya tiempo que no pronosticaba pero hoy me he animado hacerlo para que todo el mundo pueda sacar tajada de lo que para mi es LA APUESTA DEL DÍA !! o Que coño!! LA APUESTA DEL ME ...

Pues nada no salió !! Una pena! Lo siento por los que me siguieron porq me acabo de dar cuenta de que no analice bien el pick porq pensaba que sólo quedaba el partido de malaga y luego recibían al Barça y no es así juegan otro seguido en casa con el levante... Entraremos con la misma apuesta para el partido contra el levante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 02:56

Sevilla vs Athletic Bilbao
15-12-2013 19:00


Over(+) 2.5

1.85
Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga BBVA el que enfrenta al Sevilla de Unai Emery y al Athletic de Bilbao del Txingurri Valverde.Por una parte esta el Sevilla. Muy cuestionado esta Unai Emery, co ...

Rojeamos. La verdad que cuando en el minuto 6 iban 1-1 lo he visto hecho.. Luego he visto fallar ocasiones claras, goles anulados por fueras de juego, fallar penaltys.. En fin, una pena. Sorry a los seguidores.
elverde
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 14:56

Sevilla vs Athletic Bilbao
15-12-2013 19:00


Over(+) 2.5

1.85
Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga BBVA el que enfrenta al Sevilla de Unai Emery y al Athletic de Bilbao del Txingurri Valverde.Por una parte esta el Sevilla. Muy cuestionado esta Unai Emery, co ...

Rojeamos. La verdad que cuando en el minuto 6 iban 1-1 lo he visto hecho.. Luego he visto fallar ocasiones claras, goles anulados por fueras de juego, fallar penaltys.. En fin, una pena. Sorry a los seguidores.

Yo llevaba el over 3,5 y ha sido una pena, pero no me arrepiento porque la apuesta estaba bien tirada. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 15:22

Atletico Madrid vs Valencia
15-12-2013 21:00


Más de 6,5 tarjetas

1.8
Partido de la Liga BBVA, que enfrentará al Atlético de Madrid y al Valencia, todo un partidazo que esta temporada ha venido a menos, principalmente por el patético estado de forma del Valencia, nov ...

Faltó una sola. Seis tarjetas al final... una pena. :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 18:22

Atletico Madrid vs Valencia
15-12-2013 21:00


Sacara atlético una tarjeta entre el min 75 y final? Si

1.91
Buenas tardes ! Hacia ya tiempo que no pronosticaba pero hoy me he animado hacerlo para que todo el mundo pueda sacar tajada de lo que para mi es LA APUESTA DEL DÍA !! o Que coño!! LA APUESTA DEL ME ...

Pues nada no salió !! Una pena! Lo siento por los que me siguieron porq me acabo de dar cuenta de que no analice bien el pick porq pensaba que sólo quedaba el partido de malaga y luego recibían al Barça y no es así juegan otro seguido en casa con el levante... Entraremos con la misma apuesta para el partido contra el levante.
Te das cuenta despues del partido...... bufff  :( :( :( :(

Animo que la siguiente la sacaras
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 21:48

Real Sociedad vs Real Betis
15-12-2013 17:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5, -1

1.975
Partido correspondiente a la Liga Española de Primera Division que enfrenta a la Real Sociedad, que juega en casa, frente al Betis.La Real Sociedad despues de un irregular y por que no decirlo bastan ...
Muy fácil para la Real

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.