Pronóstico: Gana Sevilla Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 3 Cuota baja pero bueno deberia ganar el sevilla,el eibar a sumado varios puntos fuera de casa que no se ha merecido llevar ,toda la gente le tiene cariño a este equipo pero tiene mas puntos de los que merece,es mas ha sido creo que el peor equipo que se ha enfrentado al madrid,gano al celta y no lo merecio,tuvo una ocasion y la metio nada mas,gano al rayo y tampoco lo merecio,perdio contra el barcelona claramente pero todo los periodistas dicen que pudo hacer algo mas en el camp nou por tener un mano a mano con 0-0 en el marcador,en fin por tener una ocasion en todo el partido ya merecen algo mas..vaya tela. El sevilla tiene que ganar y mas jugando en casa,el siempre cuestionado emery que haga lo que haga lo estara,aun ganando una europe league lo esta,si no juega uno y no va ganando el partido ya esta el tipico sevillano de radio marca diciendo que por que no juega iborra que cuando juega el sevilla lo hace mejor,si no juega otro lo mismo,parece mentira la gente que tiene en contra de emery,a mi me parece de los mejores entrenadores dejando al valencia en champions varios años,ascendiendo al almeria,y ahora con el sevilla haciendo un temporadon y ganando un titulo,lo que esta claro es que la gente no se espere que gane una champions con el sevilla o la liga por que eso es muy dificil casi imposible,pero por favor que este tipo esta siempre en el punto de mira,y en valencia le echan de menos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora