Skip to main content
 

España Primera División 14 de diciembre 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 5896 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 15:52
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Menos de 5.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Ya está publicado por el compañero kenesisa, pero está en bet365 a cuota 1.72.

Yo prefiero el pick en bwin aunque sean 2 céntimos menos, pues en bwin, como sabéis, no cuentan las rojas.
Es decir, en bwin, para que sea roja tienen que mostrarse 6 amarillas.

Partiendo de esa base, expliquemos la situación.

Se enfrentan el Barca y el Villarreal, que son 2 de los equipos menos tarjeteados de la Liga.
En concreto, los azulgrana han visto 24 amarillas en 15 partidos, dando una media de 1.7 amarilas por encuentro.
El submarino amarillo ha visto en estos primeros 15 encuentros de Liga un total de 29 amarillas. Es decir, un poquito menos de 2 amarillas por encuentro.

Con estas estadísticas en mano, vemos que la línea tendría que estar en 4,5 y a cuota baja.
Sin embargo, nos encontramos esa línea una cartulina más alta y habrá que intentar aprovechar.

No veo motivo para que la línea esté más alta por el árbitro, pues Iglesias Villanueva es un colegiado con un criterio de tarjetas bastante normal. Hasta el momento ha mostrado 39 amarillas en 7 encuentros, es decir, unas 5.5 amarillas.
Pero claramente, los encuentros que ha arbitrado no tienen nada que ver con este.

Si repasamos los encuentros del Barca como local tenemos:

* Barcelona - Valladolid. 4 amarillas. (1)
* Barcelona - Sevilla. 6 amarillas. (1)
* Barcelona - Real Sociedad. 1 amarilla. (0)
* Barcelona - Valladolid. 2 amarillas. (0)
* Barcelona - Madrid. 7 amarillas. (2)
* Barcelona - Espanyol. 4 amarillas. (1)
* Barcelona - Valladolid. 6 amarillas. (2)

En los encuentros del Villarreal fuera:

* Almería - Villarreal. 2 amarillas. (0)
* Osasuna - Villarreal. 5 amarillas. (2)
* Celta - Villarreal. 6 amarillas. (1)
* Betis - Villarreal. 9 amarillas. (3)
* Athletic - Villarreal. 9 amarillas. (4)
* Elche - Villarreal. 6 amarillas. (3)
* Levante - Villarreal. 1 amarilla. (1)

Entre paréntesis están las tarjetas vistas por el Barca y las vistas por el Villarreal.
Como vemos, el Barca ha visto 7 amarillas en los 7 partidos de casa, promediando 1 por encuentro.
El Villarreal ha visto 14 en los 7 partidos, promediando exactamente 2.

Nos da una media entre ambos de 3 amarillas por partido.

Con estas estadísticas no nos queda otra que entrarle a este pick, aunque recomiendo no pasarse de stake, pues tengo la idea de que no será un partido fácil para el Barca, y si el resultado es igualado, puede que haya más tarjetas de la cuenta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 17:45
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos con uno de los pronósticos para el sábado en la Liga BBVA. Gana Villarreal Hándicap Asiático 2.

Veo muchos pronósticos, por no decir todos, a favor del Barcelona en este partido. Yo no tengo nada claro, pero nada claro que vaya a conseguir la victoria. El Barcelona no está en su mejor momento de la temporada y pasa, en cuanto a juego, uno de los momentos mas complicados en años. SU juego no acaba de convencer y la lesión de Messi no ayuda a que esto cambie.

Es cierto que juega en el Camp Nou y que lo mas normal es que se llevase la victoria, pero tiene de rival a uno de los mejores equipos esta temporada en la competición, que ya puso en problemas, eso sí, en El Madrigal, a equipos como el Real Madrid o el Atlético de Madrid y que lleva mes y medio sin conocer la derrota.

Es posible que la Doble Oportunidad o el Hándicap 1 sea un poco arriesgado pero yo creo que con el Hándicap 2 nos resguardamos bastante, sin ser una cuotaza pero para meterle un dinerito

Mucha suerte!

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 18:08
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Stake 6 para este partido que se juega en el Camp nou en el que por primera vez el Tata puede contar con su defensa titular por completo aunque no creo que Alba juega el partido completo pero esto le dará seguridad defensiva al equipo.
El Barsa estoy convencido de que querrá consolidar esta racha de victorias para cerrar bocas y una buena ocasión puede ser este partido en su feudo que en liga es prácticamente inexpugnable y aquí viene el porqué de este Stake 6.

- El barcelona en su campo lleva un 7 de 7 esta temporada
- La anterior temporada hizo un 18 de 19 y un empate
- En la 2011/2012 hizo un 17-1-1
Por lo que vemos que el barsa es un seguro en su campo y de ganar por la mínima la apuesta no gsería perdida sino anulada de ahí el stake.
Otro punto a favor es que no creo que reserve a nadie ya que el siguiente partido es la vuelta de copa contra el Cartagena y la tiene ya cerrada con un 1-4 en el campo rival.

Por parte del Villarreal son claves las bajas de Cani (15 partidos 2 goles 6 asistencias) y Bruno (15 partidos 3 goles y 2 asistencias). Estos dos hombres son claves en la elaboración de las jugadas de gol,ya que el Villarreal es un equipo que trabaja bastante las jugadas, aunque siguen teniendo peligro con Gio, Uche y cia..

Barcelona 2 - 1 Real Madrid
Barcelona 1 - 0 Espanyol
Barcelona 3 - 1 Milan
Barcelona 4 - 0 Granada
Barcelona 6 - 1 Celtic
Obviamente en ninguno hubiéramos perdido la apuesta.

Otros datos que refuertan la vicotria del club azulgrana son:

- Barcelona lleva 9 victorias consecutivas (en todas las competiciones) desde su empate en Agosto vs Atlético de Madrid
- En liga lleva 22 partidos seguidos ganados
- Ha marcado al menos 2 goles en 22 de sus 24 últimos partidos de liga
- Barcelona ha mantenido su portería a 0 en los trés últimos enfrentamientos contra el Villarreal (temporada 2011/2012)




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 19:23
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
No marcan ambos equipos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues vamos con este encuentro entre el Barcelona y el Villarreal para el cuál me he topado con esta apuesta cuánto menos interesante. Ambos son equipos de la parte alta de la tabla, apenas reciben goles en contra y en general presentan una defensa sólida, pero a pesar del sorprendente inicio de temporada del Villarreal no creo que sea capaz de ganarle al Barcelona en el Camp Nou, dónde el equipo local siempre se logra imponer ante sus rivales. Para este partido he decidido apostar a que no marcarán los dos equipos, una apuesta bastante interesante dada la cuota actual. Dudo que haya muchos goles en este partido y de ser así será una goleada del Barsa, aunque tampoco me sorprendería demasiado que el encuentro terminara a ceros, pero no lo veo muy probable.

En lo que va de liga, 4 de 8 partidos jugados en el Camp Nou cumplieron con el pronóstico. Consiguió marcar el Valladolid, el Sevilla, la Real y el Real Madrid. Como podéis ver la tendencia nos dice que hay un 50% de probabilidades. Creo que merece la pena intentarlo, así que si queréis correr el riesgo suerte! ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 20:31
España - Primera División 14-12-2013 16:00

Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Osasuna más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos a ir con una serie de 3 picks no similares, pero sí en la misma dirección.

Se enfrenta el Osasuna a un Madrid que viene de jgar Champions el miércoles, habiendo jugado todos los supuestos titulares y en un campo que estaba fatal, lo cual, para los que jugamos al futbol sabemos que es un factor importante que afecta al cansancio.

Es cierto que la Liga ha cambiado en los recientes últimos años y los equipos grandes ya no sufren tanto en todos estos campos de fama dificil, pero el Reyno de Navarra siempre es un campo muy propicio a ver saques de esquina, sobre todo por parte del equipo local. Es un equipo que aprieta mucho a bandazos, la afición también, y espero que se cumpla esta línea.

Los navarros llevan un total de 83 saques de esquina en 15 partidos, lo cual nos da una media de 5.5 corners por encuentro, pero en casa esa media sube bastante, alcanzando (47 en 7 partidos) una media de casi 7 por partido.
De los 7 partidos como local, el Osasuna ha superado esta línea en todos los partidos menos ante el Barca, partido que acabó 0-0.

El Madrid es cierto que ha mejorado en este aspecto respecto al principio de temporada, posiblemente por la aparición de Xabi Alonso, que le da mucho más equilibrio al equipo, pero de todos modos es un equipo que recibe bastantes saques de esquina, con un total de 70 en 15 partidos (promedio de 4.5 aproximadamente).

El último choque entre ambos, la temporada pasada, acabó con 4-2 para los blancos, y Osasuna sacó 5 corners en el Bernabéu.
El último encuentro en el Reyno entre ambos acabó 0-0 y los locales sacaron 7 corners.

Ante esta cuota me veo casi obligado a probarlo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 20:36
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Más de  3 goles(con 3 nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Vamos con otra jornada de la liga española.

El Barcelona llega a este partido después de haber ganado por 6-1 al Celtic, en un partido donde jugaron enrabietados por las críticas que habían sufrido en los últimos encuentros.

En cambio, el Villarreal llega con confianza después de meterle un 0-3 al Levante, aunque en la copa empato a dos ante el Elche.

Me sorprende bastante la cuota, ya que son dos equipos que juegan un fútbol bonito y ofensivo, por lo que los goles deberían estar garantizados.
Pero si echamos un vistazo a los últimos enfrentamientos del conjunto amarillo obtenemos que sólo en una ocasión ha conseguido superar la linea de 3 goles. Aunque los equipos que se ha enfrentado no son especialmente ofensivos como son Levante, Elche, Celta, Betis o Athletic, exceptuando el último, a los demás les cuesta un mundo marcar goles, por lo que estos resultados son lógicos. En el partido del Bilbao, fue expulsado Bruno Soriano, por lo que el partido no tuvo muchos acercamientos por parte del conjunto amarillo.

Ahora bien, llega un Barcelona donde parece que Neymar está en racha, algo que puede darle un quebradero de cabeza a Marcelino, dado que sus laterales no se caracterizan por ser sólidos en defensa y por bandas puede sufrir mucho.
Además que el submarino amarillo no es un equipo que se repliega a las mil maravillas, por lo que el nuevo esquema del Barcelona le puede hacer bastante daño.

Espero un Villarreal que empiece mordiendo, con las lineas bastante adelantadas y con Gio, Uche, Trigueros, Aquino y Hernan Perez presionando la salida de balón del Barcelona.
Con lo cual, unas cuantas ocasiones tendrá el conjunto de Marcelino, y viendo que aun no está disponible Alves, ni Adriano, Jordi Alba no está al 100% y la ausencia de Valdés creo que el Barcelona tambien sufrirá atrás, y no creo que Pinto tenga su día y las pare todas. Por lo tanto, espero un gol del Villarreal, pues tiene jugadores muy rápidos, llegan motivados y con ganas de dar la sorpresa.

Además que este Villarreal no se va a echar atrás, por lo que eso beneficia mucho a los goles y el espectáculo.

Ahora, el Barcelona arriba también hará mucho daño a la zaga del Villarreal, dado que Tomas Pina no va ser capaz de frenar el ataque culé. Y tanto Musachio como Gabriel no creo que puedan parar a Neymar, Alexis, Pedro, Iniesta, Fabregas o Xavi.

Lo dicho, me parece una muy buena cuota para intentarlo y creo que se vean 3 goles en el Camp Nou no sería ninguna locura. Es mas, sería de lo más normal, y si contamos con que viene Neymar en racha mas todavia. Por lo que vamos con stake 3.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 20:54
España - Primera División 14-12-2013 16:00

Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Osasuna más corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Cuotón que no puedo dejar pasar.

Ya he comentado un poco por encima las estadísticas individuales en cuanto a saques de esquina de ambos equipos, y Osasuna no está muy lejos de las estadísticas de los blancos.

Así a groso modo, Osasuna lleva 83 corners en lo que va de temporada, mientras que el Madrid ha sacado 80. Es poca diferencia, pero aún así vemos que los navarros llevan más saques de esquina que los blancos.
Más diferencia hay en cuanto a corners recibidos. El Osasuna ha concedido muchísimos saques de esquina, un total de 101, mientras que el Madrid ha concedido 70.

Es curioso un dato, y es que, en los 2 partidos jugados por ambos equipos el año pasado durante la temporada, en ambos el Osasuna sacó más corners que el Madrid, por lo que este pick hubiera sido verde en ambos casos.

Si nos fijamos un poquito en los encuentros del Reyno y en los que el Madrid juega fuera.
Los navarros han sacado más corners que su rival en 3 de los 7 encuentros.
Por su parte, los blancos en este aspecto, han sacado menos corners que su rival en 3 de los 7 partidos.

Como vemos, está cerca de un 50% en ambos casos, lo cual me hace ver mucho value a esta cuota 4.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 21:06
España - Primera División 14-12-2013 16:00

Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Por último, vamos a arriesgar bastante a ver si cazamos esta cuotaza que si yo fuera bookie no pondría tan alta.

Realmente es dificil argumentar un pick con una cuota de este calibre, pero lo intentaremos.

Ya he comentado las estadísticas en los picks anteriores, y poco más habría que añadir.

Simplemente decir que, en los 7 partidos del Osasuna como local esta temporada, el pick hubiera sido verde en 2 ocasiones.
En el caso del Madrid lo mismo, 2 de las 7 ocasiones que el rival llegó a 7 corners antes que los blancos.

Si el partido se pone de cara para el Madrid pronto, cosa no descartable para nada, creo que puede ponerse este pick bastante favorable.

Sin ir más lejos, el año pasado, en el encuentro del Reyno de Navarra entre Osasuna y Madrid que acabó 0-0, este pick hubiera sido verde, puesto que el Osasuna sacó 7 corners por los 6 del Madrid.

Creo que merece la pena intentarlo con stake mínimo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 21:11
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con otro pronóstico para este partido.

El Barcelona llega después de meterle un 6-1 al Celtic, en un partido donde hubo un dominador claro, y el Celtic se vio incapaz de crear ocasiones de gol al club catalán.

El Villarreal llega después de empatar a dos ante el Elche, y en liga viene de meterle un 3-0 al Levante.
Como visitante solo ha perdido una vez por mas de un gol, y fue ante un Athletic de Bilbao que jugaba con uno mas.

Con todo esto, diríamos que el Barcelona lo tiene complicado mañana, y es cierto, pero no hasta el punto de pagarse 1.9 la victoria por más de un gol del equipo local.

El motivo principal del pronóstico, es que el Villarreal pierde a sus dos piezas claves para este partido como son Bruno y Cani.
Estos dos jugadores son fundamentales en el esquema de Marcelino, muchos de los partidos que ha jugado el Villarreal los han ganado ellos dos(sin quitar méritos a los demás).
Sin estos dos cracks, tenemos a Giovani Dos Santos, Uche, Trigueros, Hernan Perez o Aquino. Pues bien, quitando a Gio, los demás no llegan al nivel de cani ni Bruno.
Uche es bueno y rápido, pero le falta algo de puntería, Trigueros tiene calidad pero es un jugador irregular, Hernan Perez es más suplente que titular en este equipo y Aquino me gusta bastante pero tiene que madurar y aunque es rápido, aún no tiene el nivel de los antes nombrados.

Pues bien, con este panorama llega un Villarreal que quiere salir a ganar en el Camp Nou.
Lo cierto, es que atrás no tienen esa defensa sólida ni ese jugador tipo "Busquets" para parar las acometidas rivales, y creo que sufrirán mucho en defensa.

Otro tema, es que una de las debilidades del conjunto de Marcelino y del que le ha costado tantos goles en esta temporada, es que no se repliegan bien, y eso ante un Barcelona con Neymar, Alexis, Pedro o Cesc, lo puedes pagar caro.

Creo que veremos un partido donde el Villarreal empeñado en salir tocando y conseguir dar la sorpresa, dejará espacios atrás que le condenarán en el partido. Por lo tanto que el Barcelona gane de más de un gol es algo que veo y mire por donde mire no veo ninguna pega, por lo que vamos a intentar esta fantastica cuota con stake 3.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 21:38
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.425
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico siguiendo la misma dinámica.

El Barcelona pese a los últimos partidos donde perdió ante el Atheltic y el Ajax, viene de ganar al Celtic, y mañana se enfrenta al Villarreal donde intentará seguir con la racha, sobre todo, para evitar susto en la clasificación.

El Villarreal llega con la ilusión de lograr algo importante en el Camp Nou, e intentará llevarse el partido. Eso quiere decir que ni se van a encerrar pese a las bajas, ni se conformarán con un empate.

Con lo cual, será un partido de ida y vuelta, con llegadas por ambos bandos, y donde el Barcelona debería imponerse dado que tiene mas calidad y al Villarreal le faltan sus dos piezas clave.

Puesto que sin Bruno ni Cani, este Villarreal pierde mucha calidad y creatividad en el centro del campo. Dando mayor responsabilidad a Manu Trigueros o Gio, gente que se desenvuelve mejor estando en segundo plano.
Si a eso, añadimos que las bandas serán Hernán Perez y Aquino, dos jugadores rápidos pero cuando tienen que crear juego se bloquean, tenemos un equipo joven, muy rápido y con desborde, pero son jugadores muy acelerados y casi nunca ponen pausa al juego, lo que hace que dejen muchos huecos atras.

Por lo tanto, este handicap que con una diferencia de dos goles nos daría el nulo, y con tres el verde, me parece muy buena para intentarlo con stake 2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 21:46
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Y por último vamos a terminar con los handicaps a favor del Barcelona.

Lo que tienen estos equipos es que aunque vayan ganando no se conforman, y quieren ganar por más de 2 o 3 goles de diferencia. Si a esto añadimos que veremos a un Villarreal agresivo, donde no intentará defenderse mucho, si no que intentará hacer daño al Barcelona descuidando un poco la defensa, tenemos un partido de ida y vuelta, con goles y con un Barcelona que si quiere callar bocas seguro que querrá marcar cuantos más goles pueda.

Para hacernos una referencia de lo que veremos mañana. Este partido me recuerda al de hace dos años entre estos dos equipos en el Camp Nou, al final acabó 5-0 para el Barcelona. Y es que el Villarreal saldrá como en aquel partido, sin ningún complejo, y si van perdiendo de uno no se van a echar atrás sino que seguirán atacando, lo cual nos beneficia para este pronóstico.

Creo que todo lo que tenía que decir sobre los handicaps está dicho en los anteriores pronósticos. Sólo añadir que en este pronóstico, para que sea verde el Barcelona tiene que ganar por una diferencia de 3 o más goles. Alguno le parecerá una locura, pero tal y como veo planteado el partido por ambos conjuntos no es nada descabellado, y no tengo mas remedio que intentarlo con stake 1.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 09:17
España - Primera División 14-12-2013 22:00

Malaga 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido disputado en La Rosaleda, entre un Málaga muy necesitado y un siempre peligroso Getafe a domicilio.

El Málaga tienen que salir a ganar como sea y va a correr bastantes riesgos porque un empate no le vale de nada, así que me extrañaría mucho que no marcara aunque fuera algún gol, pero es que ya se vio el nerviosismo que vive el equipo y pienso que aunque vayan ganado de 2 goles esos nervios van a hacer que el Getafe sea capaz de marcar al menos un gol, con lo que veo muchas posibilidades de que haya más de 2 goles en este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 09:32
España - Primera División 14-12-2013 18:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Granada

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta mucho esta línea y esta cuota.

Se enfrentan 2 equipos muy atrevidos, ofensivos y agresivos.

El Rayo está en una situación muy delicada, por lo que no dudo que saldrán a por todas. El caso es que los de Jemez les gusta mucho atacar, pero luego también dejan muchos espacios atrás, que podrá aprovechar el Granada con gente como Piti o Brahimi.
Por su parte, el Granada se encuentra en una situación más cómoda, pero si pierden, el Rayo se les pondrá a un punto y perderán esa ventaja con un rival directo.

Los franjirrojos, con gente como Lass o Jhonatan Viera aseguran corners.

Si vamos a las estadísticas de ambos equipos vemos que el Rayo ha sacado 82 corners y recibido 81, lo que nos da una media de 5,5 corners a favor y más o menos lo mismo en contra.
El Granada ha sacado 79 y recibido 77, lo que nos da una media de también más de 5 a favor y más de 5 en contra.

Así pues, la suma de ambos equipos da una media de poco más de 11 corners.

Creo que el equipo que empiece perdiendo se lanzará a atacar.

En el último partido entre ambos hubo nada más y nada menos que 15 corners.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 09:57
España - Primera División 14-12-2013 16:00

Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Cuota no muy alta pero muy probable.

Los encuentros entre Osasuna y Madrid en el Reyno siempre son muy tensos y saltan chispas entre estos 2 equipos.

El dato más caro es el siguiente:

* Enero 2011: Osasuna 1-0 Madrid. 11 tarjetas. El árbitro fue Muñiz Fernandez.
* Abril 2012: Osasuna 1-5 Madrid. 6 tarjetas. El árbitro fue Muñiz Fernandez.
* Enero 2013: Osasuna 0-0 Madrid. 9 tarjetas. El árbitro fue Clos Gomez.

Vemos que en sus últimos 3 choques, la línea se superó, y 2 veces de ellas sobradamente.
Además, destacar que la temporada pasada este mismo partido fue dirigido por el mismo colegiado que lo hará esta tarde, el señor Clos Gomez, habiendo mostrado el año pasado 9 tarjetas.

Hoy espero algo similar. El Madrid aprieta bastante, y cuando su rival sale con el balón de esa presión lo paran con faltas. Jugadores como Arbeloa, Ramos, Pepe, Xabi Alonso o Modric cortan a la primera de cambio, y creo que son propicios a ver tarjeta.

El Madrid vio 38 tarjetas en 15 partidos y Osasuna 48 en los mismos choques.
Los blancos por tanto promeian 2,5 tarjetas y Osasuna promedia más de 3.
Así pues, creo que tiene que salir sin mucho problema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 10:09
España - Primera División 14-12-2013 16:00

Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
En este encuentro entre Osasuna y Real Madrid veo como claro ganador al Madrid, el Osasuna de sus cinco últimos partidos ha perdido tres, esta en los últimos puesto de la clasificación rozando el descenso, y a parte esta jugando de pena, por otro lado el Madrid es todo lo contrario y a ganado sus últimos cinco encuentros, en cuatro de ellos ganando por tres o mas goles de diferencia, y es verdad que históricamente a el Madrid se le dio mal el Reyno de Navarra, pero en la situación actual de ambos equipos para mi esta claro el Handicap asiático -1, suerte !!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.