Skip to main content
 

España Primera División 14 de diciembre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 5897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 15:37
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Gran cuota para este partido del cual hablar es tontería, el superbarsa contra un recién ascendido como el Villareal que lo está haciendo muy bien pero el Nou Camp es un escenario terrible para cualquiera.
El Barsa está generando dudas por sus últimos resultados en liga y champions por lo que creo que saldrán a muerte para demostrar que son los putos amos (perdón por la palabra) y buscarán la goleada con jugadores en un nivel fantástico como Alexis y otros que tienen que demoostrar por fin quienes son (Neymar).
Un 2-0, 3-1, 4-2 es factible y hasta normal como para no entrar con este pick.
SUERTE!!!!!

pavimentador
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:06
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Barcelona y +3.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Bueno me voy a la liga y con este pronostico antes de que baje para el fin de semana, el barcelona es un equipo goleador por naturaleza, tiene 25 goles en 7 partidos jugados en casa es decir una media de 3,5 goles a favor, lo que me hace decantarme por este over y victoria del barcelona es el futbol del villareal, es un equipo que siempre me ha gustado mucho porque apuesta por el ataque pero sufre mucho en defensa ante equipos grandes.

No creo que el villareal se encierre detras ya que no es su juego y si bien es verdad que tienen solo 10 goles en contra en 7 partidos aun no se han enfrentado a ninguno de los 3 grandes fuera de casa.

El handicap es claro la falta de messi en ataque reduce la capacidad de hacer gol sumado al doble tropiezo, pero el partido de champions es en casa al igual que el de villareal y pienso que van ha utilizar estos 2 partidos para resarcirse de esta mala y pequeña racha.

pavimentador
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:10
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Barcelona y +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Bueno me voy a la liga y con este pronostico antes de que baje para el fin de semana, el barcelona es un equipo goleador por naturaleza, tiene 25 goles en 7 partidos jugados en casa es decir una media de 3,5 goles a favor, lo que me hace decantarme por este over y victoria del barcelona es el futbol del villareal, es un equipo que siempre me ha gustado mucho porque apuesta por el ataque pero sufre mucho en defensa ante equipos grandes.

No creo que el villareal se encierre detras ya que no es su juego y si bien es verdad que tienen solo 10 goles en contra en 7 partidos aun no se han enfrentado a ninguno de los 3 grandes fuera de casa.

El handicap es claro la falta de messi en ataque reduce la capacidad de hacer gol sumado al doble tropiezo, pero el partido de champions es en casa al igual que el de villareal y pienso que van ha utilizar estos 2 partidos para resarcirse de esta mala y pequeña racha.

pavimentador
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:12
que alguien me borre el pronostico repe que se quedo pillada la pagina al crear el primero
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 23:30
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Más de 3.0, 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Décimosexta jornada de liga y partidazo en el Camp Nou. El Vila-Real, desplegando un gran fútbol a lo largo de toda la temporada, se enfrenta al vigente campeón.

De la capacidad goleadora del F.C. Barcelona creo que todos somos conocedores. Esta temporada tiene una media de goles marcados en sus partidos de casa que ya supera la línea del 3.25. Poco más que añadir.

Quizá, que su rival también ha hecho goles fuera de casa. Concretamente, 10 en 7 partidos. Y que encuentro altamente probable que no marque algún gol al casi portero del Barça.

¡¡Sort!!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 23:42
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Y voy también con el pedazo de cuotón que nos ofrece WH por una manita en el partidazo del Camp Nou. El Vila-Real, desplegando un gran fútbol a lo largo de toda la temporada, se enfrenta al vigente campeón de los 100 puntos.

De la capacidad goleadora del F.C. Barcelona creo que todos somos conocedores. Esta temporada ha marcado 25 goles en 7 encuentros caseros, encajando 5. Hace un ratín hemos visto 7 goles en partido de Champions jugando a medio gas. Con un rival que, sin duda, le va a exigir más como el Vila-Real espero ver goles por ambas partes.

El Vila-Real es seguro que no practicará su habitual fútbol ofensivo ante un equipo como el Barça, pero tampoco espero que ponga el autobús dentro del área. Porque no sabe y porque no es su estilo. Esta temporada lleva 10 goles en 7 partidos y estoy convencido que alguno marcará en el Camp Nou.

Aunque no resulta descabellado un 4-1 o un 3-2, siempre es arriesgado esto de los cinco goles así que vamos con stake 2.

¡¡Sort!!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 11:57
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
"El equipo 1 gana y se marcan mas de 2,5 goles en total en el partido"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cuota que me parece atractiva para este partido.

Se enfrenta el lider ante el equipo revelacion de esta temporada el Villarreal.

El Fc Barcelona venia de pasar una mala racha de resultados en sus ultimos partidos, perdiendo ante el Ajax, que aunque el Fc Barcelona no se juagaba nada, ya que la opcion de ser primero de grupo lo podia conseguir en casa ante el celtic como sucedio ayer, si es verdad que la forma de perder no fue la mejor, cometiendo errores en defensa enormes, muchos errores desde atras a la hora de sacar el balon, que uno de ellos le costo el gol, en definitiva, un desastre, luego llego el partido de liga y la verdad que la cosa aunque mejoro por partes, al final acabo perdiendo ante el Bilbao en su campo, el Athletic les puso las cosas muy dificiles, presionando muy arriba, haciendo que la salida de balon fuera muy mala y provocando la rotura de las lines, la media y la defensa no estaban unidas.

Pero las cosas han cambiado, si es verdad que los rivales (el cartagena y el Celtic) no es que sean los mejores del mundo, pero tampoco muchos rivales con los que ya se ha enfrentado el Barça dando una mala imagen de juego, en esos ultimos partidos, parece que de nuevo quieren tocar mas el balon, ofreciendo muchas mas ayudas, y puede que la llegada de jugadores que estaban lesionados como Alba sean muy importantes para aportar mas en ataque.

Este pick claramente es partiendo de la base de que el Barça debe ganar este partido, no solo porque me parezca mejor equipo que el Villarreal, sino tambien para no perder la distancia que lleva con el Madrid y puede incluso perder la primera plaza en favor del Atletico de Madrid, siempre que este gane su partido.

Teniendo en cuenta esto, creo que haya mas de 2,5 goles en el partido es muy probable, su rival, es un equipo que tambien le gusta tener el balon y suele meter muchos goles, y mas teniendo en cuenta que en la porteria del Barça esta pinto, y que ellos tienen jugadores rapidos y con gol, aunque para este partido no podra contar con Cani por lesion, ni con Bruno por sancion, lo que limita un poco al Villarreal, pero aun asi con jugadores como Gio, Uche y compañia pueden meter goles y poner las cosas dificiles al Barça.

Otra lectura puede ser que el Barça meta varios goles en el partido, que tambien es posible, con un pedrito que esta reivindicandose, un alexis enchufado en Liga y con un Neymar que esta haciendo las cosas bastante bien y que parece que esta encontrando el gol que le esta faltando.

Mirando las estadisticas, el Barça lleva 42 goles a favor y 9 en contra, en casa a metido 25 y ha recibido 5, el Villarreal lleva 25 goles a favor y 14 en contra, fuera de casa ha marcado 10 y ha recibido 5.

En definitiva, creo que se puede cumplir el pronostico, ya que espero un partido abierto y un Villarreal que salga a jugar y no a esperar atras y meter un cerrojazo.

Mucha suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 12:59
España - Primera División 14-12-2013 22:00

Malaga 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El Málaga viene de una mala racha SI, pero necesita remontar el vuelo y que mejor que delante de su afición, además Getafe es un rival el cual se le da muy bien (recordemos la remontada con golazo de chilena de Baptista en la Rosaleda).

Por lo tanto viendo que juegan en casa y la Rosaleda es un dificil feudo para cualquier equipo y viendo la gran cuota apuesto por una victoria de los de Schuster.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 18:03
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Barcelona ganando a los 30 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partidazo de la 16ª jornada de liga que enfrentará al Barcelona, colíder junto con el Atleti, y al Villarreal, 5º clasificado.

Favoritos los culés para este partido, que vienen de ganar 6-1 al Celtic en Champions tras acumular sendas derrotas ante Ajax y Athletic. Ya dije en la previa del Barsa-Celtic que ese partido le podría valer a los culés para recuperar sensaciones, y así fue. El Barcelona recuperó la velocidad de transición que tanto le faltaba y el pobre Celtic pagó los platos rotos.

Para esta jornada recibe a un Villarreal peligroso, que está haciendo una gran temporada. Cuenta con buenos jugadores, sobretodo en la parte ofensiva. Se caracteriza por ser un equipo vertical y pienso que no saldrán al Nou Camp a encerrarse, sino que tratarán de intentar jugarle de tú a tú a los culés, aún sabiendo de la dificultad que ello conlleva.

Esa forma de jugar de los amarillos está haciendo que estén consiguiendo buenos resultados. No obstante, para este partido no podrá contar con un pilar en su centro del campo como es Bruno Soriano, además de contar con la seria duda de Cani, que parece que tampoco podrá ser de la partida. Esas bajas en el centro del campo sin duda son de importancia notable, ya que podría facilitar el hecho de que veamos a un Barcelona aún más dominador, y más tras recuperar las buenas sensaciones.

En definitiva, pienso que el Barcelona será el ganador del partido y por mi cabeza pasa un partido con goles. Con eso, hay varias apuestas que me gustan. Una de ellas, es el hecho de que el Barcelona vaya por delante en el marcador a los 30 minutos de juego, cosa que creo que puede cumplirse tras lo antes mencionado. Serán los dominadores del centro del campo y esta cuota por encima de 2 me parece que goza de valor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 18:06
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Más de 1,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Ya he argumentado en mi anterior pick (Barcelona gana a los 30 minutos), que pienso que podemos ver un partido con goles en el que veo un favorito claro, que es el Barcelona.

El Villarreal es un equipo que no saldrá al Nou Camp a encerrarse y creo que eso beneficia al espectáculo y al número de goles que podamos ver en el partido. Más aún, cuando el Barcelona viene de golear al Celtic y parece haber recuperado sensaciones pasadas.

Resaltar que la apuesta en cuanto a número de goles está más alta que en otras ocasiones cuando el Barcelona recibe a equipos más débiles. Sin embargo, estos equipos más débiles suelen encerrarse en su área, haciendo probable que al Barcelona le cueste más marcar algún gol. Esto es algo que no hará el Villarreal, por lo que a estas cuotas considero que hay valor suficiente como para poder lanzarme al over 1,5 goles al descanso. Veremos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 18:11
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Barcelona gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Poco más que añadir a las argumentaciones anteriores en las que pronostiqué la victoria del Barsa a los 30 minutos de juego y el over 1,5 goles al descanso. Esta apuesta, digamos que es una mezcla de las dos anteriores en la que necesitamos que ambos equipos marquen al menos en una ocasión, pero que finalmente sea el Barcelona el que se lleve los 3 puntos.

Por encima volver a señalar que el Barsa viene de recuperar sensaciones ante el Celtic, tras haber tenido dos derrotas antes ante Ajax y Athletic. Saben que si no ganan este partido, podrían ceder el liderato al Atleti y ver como el Madrid prácticamente le igualaría a puntos.

El Villarreal ya sabemos que es un equipo que juega de una manera muy alegre, pero que llega a este partido con la baja segura de Bruno y la más que posible de Cani, por lo que considero que el Barcelona será el dominador en el centro del campo. No obstante, creo que el Villarreal tendrá sus ocasiones, porque jugadores como Gio Dos Santos o Uche siempre crean peligro y son bastantes verticales.

En definitiva, me parece que esta cuota a 2.60 goza del valor suficiente como para poder probarla, y aunque no será fácil, creo que hay posibilidades suficientes para pintarla de verde. Veremos.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 23:41
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Luego igual hay tanganas a gogó, tres o cuatro manos intencionadas y más bofetás que en un Tyson-Hollyfield, pero la verdad es que, a priori, me parece una de las apuestas más claras de la jornada.

Se enfrentan dos de los tres equipos con menos tarjetas de la liga. La Real Sociedad aún tiene una menos. Y además, en el Camp Nou, el campo donde menos tarjetas se muestran de la liga.

El árbitro es Iglesias Villanueva, que promedia 6 amarillas por encuentro. Si bien hay que puntualizar que todavía no ha pitado a Barça o Vila-Real (a la Real Sociedad tampoco) y que ha tenido algún partido conflictivo que ha incrementado la media. No obstante, una tarjetita menos entre estos dos equipos 'limpios' ya nos valdría para el verde.

La verdad es que no entiendo para nada esta línea. Es la misma, por ejemplo, que en el Osasuna-Real Madrid o una tarjeta más que en un At. Madrid-Valencia. No comparables en el aspecto tarjetero, creo.

¡¡Sort!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 01:19
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
gana barcelona -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
bueno acabo de ver esta linea y me gusta y aunque el villareal esta onfire este año,pero en el camp nou espero no aguantes mas del primer tiempo y el barcelona imponga su juego,veremos la batalla que le planta el villareal pero el camp nou se hace largo y el barcelona como tenga el dia de dos goles le gana a cualquier equipo,antes de que baje metere algo a este handicap que le veo bastante valor,ademas el barsa en cas esta intratable

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 13:34
España - Primera División 14-12-2013 20:00

Barcelona 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Barcelona ganará y marcarán ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Partido muy interesante el que enfrenta al Barcelona y al Villarreal, dos equipos que practican un fútbol vistoso y ofensivo.

El Barcelona no puede permitirse otro pinchazo seguido en liga y menos en el Camp Nou, donde lleva 25 goles a favor y 5 en contra en 7 partidos disputados. Estos son sus resultados en Liga en el Camp Nou:

2013-08-18 J1 Barcelona 7 - 0 Levante
2013-09-14 J4 Barcelona 3 - 2 Sevilla
2013-09-24 J6 Barcelona 4 - 1 Real Sociedad
2013-10-05 J8 Barcelona 4 - 1 Real Valladolid
2013-10-26 J10 Barcelona 2 - 1 Real Madrid
2013-11-01 J12 Barcelona 1 - 0 Espanyol
2013-11-23 J14 Barcelona 4 - 0 Granada

Confío en que el Barcelona se llevará el encuentro pero veo lógico que el Villarreal tenga bastantes opciones para marcar algún gol. Viendo lo bien que están jugando y teniendo en cuenta que el Barcelona no está consiguiendo ser un equipo sólido en defensa me parece que la cuota que nos ofrecen en WH es buena.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 14:40

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.