Skip to main content
 

España Primera División 14 de abril 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 8684 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 01:13
España - Primera División 14-04-2013 17:00

Atletico Madrid 5 - 0 Granada

Pronóstico:
atletico de madrid mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno tengo que entrarle, veo muy superior al atletico de madrid.

El atletico de madrid viene de empatar a 0 ante el getafe, donde se vio un partido que pudo llevarse el equipo de cholo, pero que acabo con dos expulsados. Para este partido no podra contar con los sancionados godin y mario suarez, ni arda turan que sigue sin recuperarse.
Pero es que tiene jugadores de sobra para poner en problemas a la zaga del granada, ademas que la dupla falcao y diego costa tiene mucho peligro, y querran marcar como sea para poner fin a la mala racha que llevan de cara a gol.

El granada viene de ser humillado ante el betis, ademas pierden a uno de los jugadores mas importantes para el equipo como es siqueira, por lo que este pick se ve mas facil.
El equipo de Lucas Alcaraz no le vale el empate, por lo que saldra a ganar al vicente calderon, pero dado que la defensa no anda por su mejor momento y que vienen de una dolorosa derrota no creo que jueguen con confianza y eso les pasara factura, ante un equipo como el atletico de madrid.

El equipo del cholo juega los partidos con mucha intensidad, nunca bajan los brazos y aunque vayan ganando 1-0 o 2-0 no se relajan y van a por el siguiente.
Este tipo de juego ante un granada que no juega a nada, creo que ganara facil y metera al menos 3 goles.

Ademas el atletico querra volver a ganar en su estadio despues de una derrota y un empate, en los dos ultimos encuentros, y asi no perder de vista al madrid en la lucha por la segunda plaza. Creo que este partido le tiene que servir al atleti para ganar confianza de cara a la recta final.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 03:39

Zaragoza vs Barcelona
14-04-2013 19:00


Gana Barcelona

1.4
Vamos con la victoria del F.C. Barcelona, cierto es que esta en un periodo complicado el conjunto blaugrana en lo que respecta a tantos partidos de competición en tan pocos días, pero lo que sí que ...


Te sigo a 1.45 en interwetten , saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 08:06
España - Primera División 14-04-2013 21:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
bueno iba a pronosticar la victoria del r.madrid ,pero como he visto que ya estaba pués le dare al te sigo ,entro ya por 2 motivos uno por las bajas que va a tener el athletic que son aduriz ,laporte gurpegi y de marcos ,e iraola será duda ya que se retiro en el minuto 70 con una sobrecarga muscular y es seria duda para el domingo ,y otra por la diferencia de equipos ,y creo que el r,madrid vendrá crecido de su pase a semifinales y esperando que pinche el barça no le queda otra que ir a por los 3 puntos ,bueno pués como el athletic esta en cuadro y seguro que ya da por perdidos los 3 puntos y se centrara en los partidos del celta, depor, mallorca que es en realidad lo que le interesa ,voy a pronosticar el +3,5 goles como el r.madrid ande un poco fino le caen muchos al athletic muy a mi pesar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:50
España - Primera División 14-04-2013 17:00

Atletico Madrid 5 - 0 Granada

Pronóstico:
Atletico gana y se marcan más de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con esta bonita cuota para el Atlético.

Los colchoneros están muy fuertes en casa con 13 ganados 1 empate y 1 derrota con 35 goles a favor y 8 en goles en contra. Tras 2 empates seguidos en liga y la derrota en casa con la Real querrán agradar a su público, por eso veo muy clara la victoria que se paga a 1,35, incluso el handicap 0:1 que se paga a 1,95. Pero veo esta apuesta mas segura porque creo que el Atlético marcará mas de 1 gol casi seguro, y desconfío que el Granada no marque, puesto que aunque esta cosechando malos resultados en las últimas jornadas, se reforzó muy bien con Nolito y últimamente está jugando con 2 delanteros, El Arabi e Ighalo, sumado a la baja de Godín en defensa del Atlético no me extraña ver un 2-1 en el marcador en algún momento del partido.

Suerte a los seguidores y a por el verde

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:35
España - Primera División 14-04-2013 17:00

Atletico Madrid 5 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
buenos días, pues partido a priori para que haya muchos goles. El Atlético ha perdido fuelle en sus últimos partidos, aún así se encuentra a 3 puntos del Madrid (2º puesto). Vienen de empatar a cero goles en casa del Getafe. Por su parte, los visitantes llevan cinco derrotas y 2 empates en sus últimos siete partidos. Vienen de recibir un severo correctivo del Betis, 1-5 y se sitúan a dos puntos por encima del descenso. Partido creo propicio para que el Atlético vuelva a la senda de las victorias y los goles ante un Granada que poco a poco se va "hundiendo". Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:47
España - Primera División 14-04-2013 21:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
buenos días, el Madrid viene de pasarlas "canutas" ayer en la champions, sobre todo en una segunda parte donde los locales le hicieron 3 goles en poco menos de media hora. Se enfrentan esta vez a un Bilbao que viene de perder 2-1 contra un Sevilla en un partido muy disputado y con mucha tensión (muchas tarjetas y dos expulsados). Están a 9 puntos por encima del descenso y se alejan de europa. Cierto es que el Bilbao se le ha dado muy bien al Madrid en las dos últimas temporadas (0-3 como resultado en ambos partidos) pero éste Madrid se está mostrando "flojo" fuera de casa, sobre todo desde que el Barsa le sacó los 13 puntos de ventaja. Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 00:17

Athletic Bilbao vs Real Madrid
14-04-2013 21:00


Over(+) 3.5

2.3
bueno iba a pronosticar la victoria del r.madrid ,pero como he visto que ya estaba pués le dare al te sigo ,entro ya por 2 motivos uno por las bajas que va a tener el athletic que son aduriz ,laporte ...

Pues es una cuota estupenda para las bajas que tiene el Bilbao, para mi tiene mas de 50% de probabilidad de superar esta linea, por lo tanto para mi tiene value.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 00:36
España - Primera División 14-04-2013 19:00

Zaragoza 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues ya casi con la liga sentenciada, el barcelona visita la romareda, donde vera un zaragoza peleon, necesitado de puntos, y que le pondran las cosas muy dificiles.

El barcelona viene de jugar la champions contra el psg, donde empato a 1, en un partido donde se le vio sin ideas sin messi, y es que, hasta que no entro messi, el psg era justo vencedor del partido. Para este partido no jugaran ni mascherano, ni puyol lesionados, ademas creo que messi no forzara y tampoco jugara contra el zaragoza. Eso le da al equipo de jimenez, cierto aire, porque se ve que el barcelona sin messi pierde mucho, y si visitan un campo que no es facil, como es la romareda, donde hace dos jornadas jugo el madrid y no pudo pasar del empate a uno.

El zaragoza viene de perder 3-2 ante el depor en A coruña, en un partido donde el empuje de los locales hicieron que se llevaran los tres puntos, despues de remontar un 1-2 en la segunda parte.
Para este partido el zaragoza no puede contar con Abraham por sancion, ni con obradovic, alamo, y zuculini por lesion. Pero regresa a la convocatoria apoño, principal ausente contra el depor.En contra del pick tenemos la mala racha del conjunto de jimenez con 14 partidos consecutivos sin conocer la victoria, pero la buena noticia es que en zaragoza, en toda la temporada, no han perdido por mas de un gol, y se han enfrentado a equipos fuertes como el real madrid, valencia, real sociedad o sevilla.

Veo un partido marcado por la baja de messi, y por el gran esfuerzo que ha echo el barcelona en el partido de champions, por lo que no creo que pongan el acelerador, ni que les salga un buen partido, si no que veo un zaragoza bien plantado en el terreno de juego, y haciéndole las cosas difíciles al barcelona.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 01:03
España - Primera División 14-04-2013 21:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
El real madrid con la liga ya practicamente perdida, juega por la segunda posicion con el atletico de madrid, y por ello no deben relajarse, vienen de perder contra el galatasaray 3-2, y aunque se han clasificado, la derrota no ha gustado en el conjunto blanco, por lo que mou les habra echado una bronca por despistarse en la segunda parte. Pero sobre todo, hago este pick por la cantidad de bajas que tiene el conjunto de bielsa, y por las sensaciones que dejaron en el partido contra el sevilla.

El real madrid viene de perder ante el galatasaray por 3-2, en un partido donde estuvo determinado por la ventaja de la ida por 3-0, por lo que los jugadores del conjunto merengue se relajaron en la segunda parte, de ahi la derrota. Del partido de ayer y el de el fin de semana pasado, saco dos conclusiones:
 -Que el madrid a la contra le puede hacer mucho daño al ahtletic.
 - Y que el juego de los de bielsa le viene al pelo a este madrid.

Los de bielsa vienen de perder contra el sevilla en el sanchez pizjuan por 2-1, en un partido donde la expulsion de Laporte condiciono el juego del ahtletic, aunque a pesar de que intentan jugar bien y tocar, tienen una plantilla bastante limitada, por lo que ganarle al sevilla era casi mision imposible. Para este partido no pueden contar con gurpei, aduriz, de marcos y Laporte, por lo que la defensa del ahtletic queda mermada para la visita del equipo merengue. Seguramente salga con un 4-5-1 o 4-4-2, en donde la defensa sera iraola, ekiza, san jose, aurtenetxe, el medio campo con iturraspe, ander herrera, muniain y arriba llorente, ibai y susaeta. Y viendo el equipo tan ofensivo del que dispone, puesto que muchos de los hombres defensivos estan sancionados, el madrid le puede meter unos cuantos goles, pero claro tenemos el handicap de que salgan sin motivacion ni ganas de jugar, y de ser asi, se nos complicaria un poco el pick.

Veo un partido donde el bilbao intentara controlar la posesion de balon, pero viendo la calidad de ambos equipos, las bajas del bilbao y la pegada del madrid, creo que facilmente puede ganar el madrid de mas de un gol. Ademas el año pasado, en la catedral, se llevaron el titulo de liga, por lo que volver otra vez aqui, les traera muy buenos recuerdos y mas motivación.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 08:56
España - Primera División 14-04-2013 21:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
El principal factor en este partido son las bajas del Athletic que no es que tenga un banquillo muy amplio. Para recibir el domingo al Madrid tendrá las siguientes bajas:

Galarreta, Iñigo Pérez y Igor Martínez (Bajas de hace tiempo y sin mucha relevancia)
Aduriz, De Marcos, Laporte y Gurpegui (Titulares que son baja por sanción)
Iraola y Amorebieta (Son duda, importante también si no llega Iraola)

En total 7 bajas seguras y 2 posibles de las cuales la mitad son titulares y teniendo en cuenta que el Athletic no tiene una plantilla amplia creo que tendrán problemas contra el Madrid.

Por otro lado el Madrid puede que haga rotaciones aunque la semana que viene no haya Champions pero ponga a quien ponga creo que son infinitamente superiores a un equipo suplente de Athletic. Si jugara Cristiano me hubiese ido a un stake alto pero con la duda de si jugará o Mou le dará descanso lo dejo a stake 4.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:41

Athletic Bilbao vs Real Madrid
14-04-2013 21:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5

2.3
El principal factor en este partido son las bajas del Athletic que no es que tenga un banquillo muy amplio. Para recibir el domingo al Madrid tendrá las siguientes bajas:Galarreta, Iñigo Pérez y Ig ...


Te has confundido  no es ahtletic si no real madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 15:06
España - Primera División 14-04-2013 21:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
El principal factor en este partido son las bajas del Athletic que no es que tenga un banquillo muy amplio. Para recibir el domingo al Madrid tendrá las siguientes bajas:

Galarreta, Iñigo Pérez y Igor Martínez (Bajas de hace tiempo y sin mucha relevancia)
Aduriz, De Marcos, Laporte y Gurpegui (Titulares que son baja por sanción)
Iraola y Amorebieta (Son duda, importante también si no llega Iraola)

En total 7 bajas seguras y 2 posibles de las cuales la mitad son titulares y teniendo en cuenta que el Athletic no tiene una plantilla amplia creo que tendrán problemas contra el Madrid.

Por otro lado el Madrid puede que haga rotaciones aunque la semana que viene no haya Champions pero ponga a quien ponga creo que son infinitamente superiores a un equipo suplente de Athletic. Si jugara Cristiano me hubiese ido a un stake alto pero con la duda de si jugará o Mou le dará descanso lo dejo a stake 4.

PD:Gracias jork9 ;-)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 15:36
España - Primera División 14-04-2013 17:00

Atletico Madrid 5 - 0 Granada

Pronóstico:
Atlético Madrid portería a 0: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con este pronóstico en un partido donde pienso que el Atlético tiene que dar un paso adelante para intentar lograr esa segunda plaza que les permitiría ir a Europa sin hacer ningún tipo de previa.
Se enfrentan el segundo clasificado, equipo que menos goles ha recibido en liga, con un total de 25, donde esta faceta la ha logrado gracias a la actitud del Cholo Simeome de no encajar goles, sobretodo jugando como local.
En el caso del Granada, es el segundo equipo que menos goles ha marcado en la liga BBVA, sobretodo fuera de casa. Mirando referencias de encuentros donde el Granada ha ido de visitante a los campos de los primeros clasificados, la estadística es clara.
Barcelona 2-0 Granada - Real Madrid 3-0 Granada - Málaga 4-0 Granada - Sevilla 3-0 Granada.
El Cholo ha dado un toque de atención a la plantilla después de los dos últimos empates en liga y espero que los jugadores salgan con ganas y haciendo del Vicente Calderón un fortín.
Suerte a todos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 15:41

Atletico Madrid vs Granada
14-04-2013 17:00


Atlético Madrid portería a 0: Si

1.8
Voy con este pronóstico en un partido donde pienso que el Atlético tiene que dar un paso adelante para intentar lograr esa segunda plaza que les permitiría ir a Europa sin hacer ningún tipo de pre ...
Perdonar, no es el segundo clasificado, es el tercero. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 15:55

Athletic Bilbao vs Real Madrid
14-04-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.3
El principal factor en este partido son las bajas del Athletic que no es que tenga un banquillo muy amplio. Para recibir el domingo al Madrid tendrá las siguientes bajas:Galarreta, Iñigo Pérez y Ig ...

jaja de nada ;) ahora a ver si sale, suerte!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.