Skip to main content
 

España Primera División 14 de abril 2013
1 2 3 ... 8
(Leído 8686 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:28
España - Primera División 14-04-2013 12:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que se disputará en Vallecas en la mañana del domingo entre el Rayo Vallecano(8º) y la R.Sociedad(4º).
Dos equipos que están haciendo una temporada realmente buena, ya que ambos están salvados ha falta de 8 partidos para que se acabe la temporada, y además mirando a puestos Europeos.
El Rayo Vallecano, que ahora mismo, por el tema de la copa del rey, y la sanción que le ha impuesto la UEFA al Málaga, estaría en puestos de Europa League para el año que viene, algo francamente espectacular para este equipo que hace dos o tres años estaba al borde de la desaparición.
Y la Real Sociedad, que desde principio de temporada, viendo la plantilla que tenía, se veía que iba a llegar lejos este año, y así ha sido, ya que están acomodados en puestos champions, y va a ser difícil quitarle de ahí, ya que están desplegando un juego asombroso, y además lo están rematando metiendo goles, y si además tienes a todos los jugadores al 100%, pues pasa lo que pasa, que estás ahí arriba metido, prácticamente con un puesto en Europa League asegurado, ya que si prospera esa sanción a los ´´boquerones´´, está a 7 puntos de caerse de puestos de champions, algo realmente bueno para los ´´donostiarras´´.
Pero no estoy aquí para daros razones de quién va a ganar, porque realmente no me atrevo porque puede ser un partido de ida y vuelta, pero los goles seguro que les hay, ya que ambos son de los 10 equipos más goleadores de está liga, y con un total de 95 goles a favor entre los dos conjuntos:
- 55 goles la Real Sociedad
- 40 goles el Rayo Vallecano
Muchos goles para ambos conjuntos, ya que por ejemplo, la R.Sociedad supera a un equipo como el Atlético de Madrid en goles a favor, algo que parece increíble, pero es así.
Y el Rayo Vallecano, también mete muchos goles, ya que sus jugadores de medio campo hacia arriba son de muchísima calidad, por lo que puede ser un partido bonito de ver.
Empecemos con el Rayo Vallecano, que es el 9º equipo más goleador jugando en su estadio, superando por ejemplo al Real Betis, equipo que está en puestos de Europa League.
Un total de 23 goles en 15 partidos en casa a favor, saliendo a una media de 1,6 goles por partido, bastante baja la media en casa la verdad, pero bueno, aún así se aseguran un gol por partido, y en bastantes partido dos, por lo que no son tan malos números.
Y en contra, 19 goles en 15 partidos disputados en Vallecas, por lo que encajan tan solo 1,3 goles por partido, por lo que encajan uno por partido y en algun partido dos, esperemos que este partido sea el de dos.
Esos son los números del Rayo Vallecano en cuanto a goles, vamos con los de la Real Sociedad, que es el 4º equipo mas goleador lejos de Anoeta, con un total de 23 goles a favor, los mismos que el Rayo Vallecano en casa, pero estos en un partido menos, llevan 14 jugados fuera, por lo que la media es un poco superior, pero tampoco tanto, ya que anotan un total de 1,66 goles, poco mas de los que mete el Rayo Vallecano, y este equipo además tiene jugadores buenísimos como Griezmann, X.Prieto, Agirretxe y bastante más... No nombro a Carlo Vela, el máximo goleador del equipo porque se lesionó en el partido ante el Málaga y es duda para este partido, por lo que no le voy a nombrar en esa lista de jugadorazos para este partido.
Y en contra, la Real Sociedad ha encajado un total de 24 goles, por lo que la media es de 1,71 goles en contra cada partido que van fuera de su campo, por lo que asegura goles este partido.
Un buen partido el que se podrá disfrutar este domingo que viene a las 12:00, ya que viendo estos números, el Rayo Vallecano te asegura en casa 3 goles por partido, y la Real Sociedad fuera de casa un total de 3,4, algo más por lo que nos hace ver que este pronóstico saldrá sin muchos aprietos.
Además si vemos los jugadores de medio campo hacia arriba de los dos equipos son un espectaculo, jugadores de talla media que dan un rendimiento muy bueno y que cuando conectan entre todos los resultados son realmente buenos, vamos con ellos:
-Piti, J.Carlos, Chori Domínguez, Leo Baptistao, Delibasic, Trashorras, Javi Fuego...
-Agirretxe, Chory Castro, Griezmann, X.Prieto, Vela(si se recupera), Illarramendi...
Jugadores que ya quisieran la mayoría de los equipos de primera división, con mucho gol y con muy buena calidad, asique nos espera un partido de goles, o eso espero.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 19:26
España - Primera División 14-04-2013 17:00

Atletico Madrid 5 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el partido que tengo mas claro, la victoria del atletico de madrid en el calderon ante un granada que no funciona.

El granada viene de perder 1-5 en Los Carmenes, donde se suponia que era una final para el Granada y termino siendo un festin por parte del club betico, ruben castro, pabon y compañia hicieron lo que quisieron con el granada, que parece que no son conscientes de lo que se estan jugando. Ademas pierden a Siqueira para el partido del domingo, pues fue expulsado contra el betis, un jugador clave para este club, y que sin el, sufriran de lo lindo en el lateral izquierdo.
Vamos que no me extrañaria que el atletico de madrid se ensañe con el granada y acabe goleando.

El atletico de madrid esta jugando ahora contra el getafe, y viendo la intensidad que pone simeone a sus partidos, no creo que tengan muchos problemas para llevarse la victoria ante el granada. Para este partido no estara arda turan, pero viendo que jugaran tanto falcao como diego costa, no creo que la defensa granadina pueda pararlos, y el atletico marcara mas de un gol seguro.

Veo un partido totalmente dominado por el atletico de madrid, que necesita los puntos, para seguir en la pugna por la segunda plaza con el real madrid, ademas de esa motivacion, son muy superiores y no me extrañaria nada que terminasen goleando.
Por parte del granada decir, que como no espabilen lo tienen muy dificil, pues los de abajo estan mejorando y se pueden ver en una situacion muy peliaguda.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 19:36
España - Primera División 14-04-2013 17:00

Atletico Madrid 5 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Pues mas de lo mismo, creo que esta cuota durante la semana bajara, asique la entro ya.

Del Granada ya sabemos como esta, pierden a Siqueira, no son capaces de meter gol ni dejando la porteria vacia, no tienen intensidad, a veces parece que les da igual el partido, y se enfrenta a un equipo que juegan con intensidad durante los 90 minutos, cierran bien las lineas, atacan siempre con peligro, y tienen unos delanteros que dan miedo.

Me parece que esta cuota es muy elevada para lo que son ambos equipos, un equipo sin confianza alguna, contra otro que en el calderon ( a pesar de perder contra la real y empatar contra el valencia) es muy peligroso, teniendo unos resultados muy buenos como local. A parte de que necesita los puntos para quitarle al madrid la segunda plaza.

Pues lo dicho, se enfrenta un equipo que saldra desde el primer minuto con intensidad, contra otro con poca confianza, sin saber que hacer y con muchas dudas.

Veo goleada, pero vamos a ir con este handicap que con la cuota que nos dan me parece mas que suficiente para que salga y sobrado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 12:54
España - Primera División 14-04-2013 19:00

Zaragoza 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Vamos con la victoria del F.C. Barcelona, cierto es que esta en un periodo complicado el conjunto blaugrana en lo que respecta a tantos partidos de competición en tan pocos días, pero lo que sí que tengo claro es que quieren certificar su título liguero cuanto antes, ya lo pudimos ver frente al Mallorca el otro día, pagado de suplentes, con Marc Bartra, Martín Montoya jugando en el lateral izquierdo, Alex Song, Tello...es decir, jugadores poco habituales en el esquema Barça, pero jugadores que demostraron el otro día que tienen ganas de demostrar, valga la redundancia, que valen para este Barcelona y que están dispuestos a aportar mucho para acabar de rematar la Liga. Otra cosa que demostraron es que sí que saben jugar sin Leo Messi, que no dependen de él, al menos para este tipo de partidos, pero tengo dudas de que el crack argentino se vaya a perder este partido de La Romareda. Contra el Paris Saint Germain partirá desde el banquillo y dudo que recurran a él si el Barcelona resuelve bien la eliminatoria (como así creo que ocurrirá), por lo que Messi andará con ganas para jugar en Zaragoza, al menos, unos minutos.

Otro factor que influye más de lo que se creen muchos es la dinámica ganadora, están con una moral tan alta los jugadores del Barcelona después de los últimos acontecimientos que todo les sale bien, ya lo vimos el otro día, sobra una parte entera para poder golear al Mallorca de Gregorio Manzano, al descanso 4 - 0 y partido resuelto y con un juego demoledor, vale que muchos equipos no se lo van a poner tan fácil como el Mallorca, ni todos se jugaran en el Camp Nou, pero es que lo del otro día recordó al Barcelona de Guardiola que iba a Almeria y ganaba 0 - 8, demoledor y con jugadores que tenían pinta de tener mucho hambre y muchas ganas como Thiago, Cesc o Alexis.

La contundencia del Barcelona a lo largo de la temporada liguera no hace temer por este partido aunque sea fuera de casa, el F.C. Barcelona lleva un balance de 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 15 partidos jugados como visitante y las derrotas han sido frente a Real Madrid (2º clasificado) y Real Sociedad (4º clasificado), no es sospechoso de perder en campos de los equipos de la parte baja, ni aún habiendo Champions League.

El Barcelona por sí sólo llena y convence de cara a apostar por sus victorias, pero en este caso, la malísima racha del club maño convence aún más que el buen hacer blaugrana. El Zaragoza continua sin ganar desde la jornada 17 cuando lo hiciera en San Mames y la cosa empieza a ser más que preocupante, de hecho, sólo el mal hacer de equipos como Celta de Vigo o Mallorca impide que el club maño este en descenso. Parece que esta puede ser la jornada en la que caigan al pozo definitivamente. Sacaron un punto hace un par de semanas frente al Real Madrid en el mismo escenario, pero ni el Real Madrid es el Barcelona, ni la situación es la misma, la derrota frente al Deportivo de la Coruña les ha hecho muchísimo daño.

Se habla de una posible dimisión por parte de Manolo Jiménez o de que el club se este planteando echarlo, no se hasta que punto es cierto, pero han llegado a unas alturas de la temporada en las que creo que ninguna de las dos decisiones es la correcta, lo mejor es pensar en los partidos en los que realmente tienen opciones e intentar rascar lo máximo en ellos. Es más, creo que si el Barcelona marca pronto puede acabar en goleada y desesperación maña, por lo que el handicap -1 tampoco es mala apuesta, aunque yo prefiera y opte por asegurar con la victoria simple.

El Real Zaragoza acusa mucho más las bajas que el F.C. Barcelona por la escasez de banquillo y los maños van a sufrir la sensible baja de Abraham (expulsado frente al Deportivo de la Coruña), a parte, Apoño no se si estará recuperado del todo, pero ¿merece la pena forzarlo de nuevo contra el Barcelona? ¿o mejor que este recuperado para el partido frente al Celta de Vigo? esta claro ¿no?

Buena cuota para un partido bastante claro en mi opinión, se puede forzar con el stake, no espero para nada un pinchazo del Barça. El Barça no querrá fallar y el Zaragoza no esta en condiciones de hacerle fallar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:23
España - Primera División 14-04-2013 21:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Pues aquí también voy a ir con la evidencia, en el partido del Barcelona no me he esperado y lo he metido en bet365.es para pillarlo en una combinada y ahí lo he pronosticado en el foro, pero en el partido del Real Madrid me he esperado para meterle en interwetten.es, ya sabemos que es la casa que más altas saca las cuotas de los favoritos, por lo que merecía la pena esperar algo jeje.

El porque de ir con el Real Madrid es algo evidente, ya se ha demostrado en estos últimos partidos que el Real Madrid da por perdida la Liga, sí, pero que para nada quiere hacer más el ridículo y quiere mantener a raya, al menos, al F.C. Barcelona y no aumentar esa diferencia. El otro día arrasaron con el Levante y eso que empezaron perdiendo y no les dieron oportunidad de sacar provecho a la renta que obtuvieron con el gol de Barkero. Cierto es que fuera de casa es más complicado, de hecho, en su última salida, el Real Madrid ya pinchó con el Real Zaragoza empatando a uno, pero son partidos y momentos muy diferentes, me explico:

El Real Madrid se tomará con calma este partido frente al Galatasaray puesto que tienen la eliminatoria resuelta, por lo que habrá menos rotaciones que de costumbre, también influirá lo que dicte el sorteo del viernes, eso sí, pero parece que un partido que siempre es bonito, contra el Athletic Club, si que saldrá el Real Madrid a tope para disputarlo incluso, probablemente, hasta Cristiano Ronaldo pueda salir de inicio (algo que nos daría más vida aún, obviamente).

Además, creo que será también diferente porque el planteamiento del rival será totalmente opuesto. Manolo Jiménez planteo un partido en el que daban al Real Madrid en balón y le decían "tranquilo, que yo te espero aquí atrás encerradito", claro, eso al Real Madrid no le mola nada, es lo que más daño le hace en cuestión de planteamientos, mientras que el Athletic Club de Marcelo Bielsa, si algo tiene de especial, es que es un equipo que este como este no negocia la forma de jugar, siempre intentando tratar bien el balón, mucho juego de toque y combinativo. El Athletic esta en una situación cómoda, ya están salvados, por lo que la presión les queda atras y saldrán a jugar y divertirse frente al Real Madrid, son jugadores que les gusta dar la cara y ser protagonistas, no les va eso de encerrarse atras, claro, eso como filosofía esta muy bien y es de admirar, de hecho me declaro fan de Marcelo Bielsa, pero como le juegues así al Real Madrid es muy probable que salgas derrotado, sólo el F.C. Barcelona (y últimamente ni ellos) son capaces de ganar al Real Madrid jugandoles al ataque y cortandoles las contras.

El Athletic Club no esta teniendo en San Mames un fortín, de hecho están cosechando un balance muy discretito, más bien malo. Un balance de 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas es lo que arrastra el club vasco hasta este partido, por lo que no es un infierno en el que el Real Madrid vaya a tener imposible ganar, por mucha presión que haya de los aficionados.

En las últimas visitas del Real Madrid a "La Catedral" se han dado dos resultados idénticos: 0 - 3 favorable al Real Madrid. Suponemos que el Real Madrid no querrá cerrar con derrota o empate su último partido en este mítico estadio.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:31
Lo voy a comentar ahora, ya que cuando estaba en OT, quizas se malinterpretaban mis palabras...

Pero lo de pickear una semana antes, puede parecer bien o mal, cada uno tiene su tactica, pero no me parece para nada rentable.

Durante esta semana que entramos... pueden pasar mil cosas. Y mas con equipos que aun les falta por jugar un partido.

Pueden pasar mil cosas que inviertan las cuotas. Vease... Cristiano se lesiona por una semana, el madrid llega a la prorroga ante el Gatasaray (no digo que todo esto vaya a pasar, simplemente es un ejemplo) y el bilbao hoy pierda y necesite sumar ante el madrid... Y Mourinho salga diciendo el jueves que saldra con los suplentes porque estan muy cansados del miercoles...

En fin... un cumulo de cosas, que haga que ese 1,55 que ahora se ve un chollo... el dia de mañana suba a 2. No digo que pase o no pase, pero a una semana vista, no me parece buena opcion... ademas, nadie os va a quitar los picks, ya que como mucho la cuota del madrid bajara a 1,40...

Tan solo es una apreciacion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:53
Lo voy a comentar ahora, ya que cuando estaba en OT, quizas se malinterpretaban mis palabras...

Pero lo de pickear una semana antes, puede parecer bien o mal, cada uno tiene su tactica, pero no me parece para nada rentable.

Durante esta semana que entramos... pueden pasar mil cosas. Y mas con equipos que aun les falta por jugar un partido.

Pueden pasar mil cosas que inviertan las cuotas. Vease... Cristiano se lesiona por una semana, el madrid llega a la prorroga ante el Gatasaray (no digo que todo esto vaya a pasar, simplemente es un ejemplo) y el bilbao hoy pierda y necesite sumar ante el madrid... Y Mourinho salga diciendo el jueves que saldra con los suplentes porque estan muy cansados del miercoles...

En fin... un cumulo de cosas, que haga que ese 1,55 que ahora se ve un chollo... el dia de mañana suba a 2. No digo que pase o no pase, pero a una semana vista, no me parece buena opcion... ademas, nadie os va a quitar los picks, ya que como mucho la cuota del madrid bajara a 1,40...

Tan solo es una apreciacion.

Por las mismas puede ocurrir que el Athletic acabe hoy con 3 expulsado y 2 lesionados (exagerando jeje) y la cuota baje demasiado. No se, yo las pillo cuando considero que debo y luego tambien cuando puedo, lo del fin de semana tengo que ir analizandolo a ratos durante la semana, sino no me da tiempo...jeje, ojala tuviera todo el tiempo del mundo, pero como no lo tengo no me queda otra que empezar los domingos a analizar la siguiente semana deportiva, es una costumbre que se coge si te gusta y hasta ahora me va bien.

Al menos en lo que a mi respecta esa es mi explicación pepecharlie67, no se si la que buscas.

Un saludo! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:16
No no... No busco nada... Tan solo es una apreciación. Simplemente eso, y ver de que manera entre todos podemos obtener el mejor analisis para un partido.

Si son tus motivos... perfecto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:22
España - Primera División 14-04-2013 12:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA, que se dsputara el domingo a las 12:00 del mediodia en Vallecas.
Partido muy bonito de ver, si te gusta el futbol, ya que se enfrentan dos equipo que estan haciendo grandes cosas esta temporada y estan aspirado a objetivos que al principio no eran posibles. Los de Paco Jemez intentaran sacar algo ante una Real Sociedad imparable tanto en casa como a domicilio. Los de Montanier, llevan 5 partidos sin perder fuera de San Sebastian y deberan sacar al menos un punto si quiere seguir luchando por esa ultima plaza para la Champions League la proxima temporada.
Partidos jugados fuera de Anoeta, por la Real Sociedad:
Barcelona 5 - 1 Real Sociedad
Mallorca 1 - 0 Real Sociedad
Levante   2 - 1 Real Sociedad
Real Betis 2 - 0 Real Sociedad
Real Valladolid 2 - 2 Real Sociedad
Málaga   1 - 2 Real Sociedad
Valencia 2 - 5 Real Sociedad
Granada   0 - 0 Real Sociedad
Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad
Celta de Vigo 1 - 1 Real Sociedad
Real Zaragoza 1 - 2 Real Sociedad
Athletic Club 1 - 3 Real Sociedad
Atlético Madrid   0 - 1 Real Sociedad
Espanyol 2 - 2 Real Sociedad
Por lo que respecta al Rayo es verdad que esta luchando por puestos europeos, pero si no tiene el dia, le pintan la cara, ya que juega con una defensa muy adelantada, y eso ante equipo de la media tabla abajo si que sirve, pero contra los que estan arriba les cuesta muy cara:
Rayo Vallecano   1 - 0 Granada
Rayo Vallecano 0 - 0 Sevilla
Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid
Rayo Vallecano 2 - 1 Deportivo La Coruña
Rayo Vallecano   0 - 5 Barcelona
Rayo Vallecano 3 - 2 Celta de Vigo
Rayo Vallecano   2 - 0 Mallorca
Rayo Vallecano   0 - 2 Real Zaragoza
Rayo Vallecano 3 - 0 Levante
Rayo Vallecano 3 - 1 Getafe
Rayo Vallecano 3 - 0 Real Betis
Rayo Vallecano 2 - 1 Atlético Madrid
Rayo Vallecano   1 - 2 Real Valladolid
Rayo Vallecano   2 - 0 Espanyol
Rayo Vallecano 1 - 3 Málaga
Despues de esto, decir que vae tanto el empate como la victoria de la Real Sociedad, asi que voy con este pronostico ya que confio en la buena racha de los de Montanier.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:35
España - Primera División 14-04-2013 17:00

Atletico Madrid 5 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA, que se dsputara el domingo a las 17:00 de la tarde en el Vicente Calderon.
Vamos con este "gana Atletico de Madrid", que es un pronostico seguro, ya que los del cholo en casa no fallan (solo han perdido ante Real Sociedad y han empatado frente a Valencia), y es de donde estan sacando la mayoria de los puntos para esta en esa tercera posicion e incluso luchando por la segunda plaza frente a Real Madrid, aunque lo tiene complicado. Las estadisticas son claras 15 partidos disputados a las orillas del Manzanares, 13 victorias, 1 empate y 1 sola derrota, numeros increibles para este Atletico de Madrid, que hace del Vicente Calderon un fortin.
Partidos jugados en casa por el Atletico de Madrid:
Atlético Madrid 4 - 0 Athletic Club
Atlético Madrid 4 - 3 Rayo Vallecano
Atlético Madrid 2 - 1 Real Valladolid
Atlético Madrid 2 - 1 Málaga
Atlético Madrid 3 - 1 Osasuna
Atlético Madrid   2 - 0 Getafe
Atlético Madrid   4 - 0 Sevilla
Atlético Madrid   6 - 0 Deportivo La Coruña
Atlético Madrid   1 - 0 Celta de Vigo
Atlético Madrid   2 - 0 Real Zaragoza
Atlético Madrid   2 - 0 Levante
Atlético Madrid   1 - 0 Real Betis
Atlético Madrid   1 - 0 Espanyol
Atlético Madrid   0 - 1 Real Sociedad
Atlético Madrid   1 - 1 Valencia
En cuanto, al Granada decir que va de mal en peor, llevando ya hasta 7 jornadas consecutivas sin ganar, y acechando el descenso, que esta a menos de 3 puntos. Ademas fuera de los Carmenesde 30 puntos posibles, solo ha conseguido 14.
Rayo Vallecano 1 - 0 Granada
Real Madrid 3 - 0 Granada
Barcelona 2 - 0 Granada
Mallorca 1 - 2 Granada
Levante 3 - 1 Granada
Real Betis 1 - 2 Granada
Real Valladolid 1 - 0 Granada
Málaga   4 - 0 Granada
Osasuna 1 - 2 Granada
Getafe   2 - 2 Granada
Sevilla 3 - 0 Granada
Deportivo La Coruña 0 - 3 Granada
Celta de Vigo 2 - 1 Granada
Real Zaragoza 0 - 0 Granada
Athletic Club 1 - 0 Granada

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:44
España - Primera División 14-04-2013 17:00

Atletico Madrid 5 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA, que se disputara el domingo a las 17:00, en el Vicente Calderon.
Despues de hacer el pronostico de "gana Atletico de Madrid" y viendo las estadisticas, tanto las del Atletico de Madrid en casa, como las del Granada fuera de los Carmenes me decanto con este over 2,5, ya que los resultados del Atletico de Madrid en su casa son de 35 goles a favor y 8 en contra en 15 partidos y dan una media de mas de dos goles por partido.
Ya uqe lo tengo hecho, me voy a ayudar del otro pronostico hecho, para que veais los partidos y los goles que se marcan en el Vicente Calderon:
Atlético Madrid 4 - 0 Athletic Club
Atlético Madrid 4 - 3 Rayo Vallecano
Atlético Madrid 2 - 1 Real Valladolid
Atlético Madrid 2 - 1 Málaga
Atlético Madrid 3 - 1 Osasuna
Atlético Madrid 2 - 0 Getafe
Atlético Madrid 4 - 0 Sevilla
Atlético Madrid 6 - 0 Deportivo La Coruña
Atlético Madrid 1 - 0 Celta de Vigo
Atlético Madrid 2 - 0 Real Zaragoza
Atlético Madrid 2 - 0 Levante
Atlético Madrid 1 - 0 Real Betis
Atlético Madrid 1 - 0 Espanyol
Atlético Madrid 0 - 1 Real Sociedad
Atlético Madrid 1 - 1 Valencia
Por otro lado, el Granada tiene 13 goles a favor y 25 en contra, todo esto fuera de los Carmenes, y esto da a una media de mas de dos goles tambien.
Rayo Vallecano 1 - 0 Granada
Real Madrid 3 - 0 Granada
Barcelona 2 - 0 Granada
Mallorca 1 - 2 Granada
Levante 3 - 1 Granada
Real Betis 1 - 2 Granada
Real Valladolid 1 - 0 Granada
Málaga 4 - 0 Granada
Osasuna 1 - 2 Granada
Getafe 2 - 2 Granada
Sevilla 3 - 0 Granada
Deportivo La Coruña 0 - 3 Granada
Celta de Vigo 2 - 1 Granada
Real Zaragoza 0 - 0 Granada
Athletic Club 1 - 0 Granada

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:05
España - Primera División 14-04-2013 19:00

Zaragoza 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Me voy con este pronostico que estoy seguro de que saldra, ya que el Barcelona, creo que marcara, bueno de hecho ha marcado en todos sus partidos que ha jugado y ademas es el equipo que mas goles marca de hecho a marcado 43 goles y ha encajado 22 goles.

Por otro lado el Zaragoza, ha marcado en la mitad de todos los partidos disputados en la Romareda, y ademas saldran con todo, ya que se juegan el descenso, y aunque juegue contra el FC Barcelona, estos no saldran con los titulares sino que saldra a reservar, tras disputar su partido en Champions League frente al Paris Sant Germain.

A esto sumarle que el Barcelona, ademas de estar cansado por su partido de este miercoles, tiene muchas bajas y sobre todo en defensa, en donde no esta Mascherano (6 semanas), Puyol (2-3 semanas), Adriano (acaba de salir de una lesion), Jordi Alba (al igual que Adriano, acaba de salir de una lesion); por lo que jugara con una defensa con Bartra, Montoya (no estan acostumbrados a jugar con el primer equipo) y a lo mejor mete a Song o a Sergio Busquets para dar descanso a Pique. Ademas, el santo del FC Barcelona, sigue sancionado, por lo que jugara Pinto que no transmite mucha confianza a la defensa blaugrana.

Otro dato importante de añadir es que el Barcelona, ha encajado en todos los partidos, excepto en dos (Rayo Vallecano y Levante), a encajado goles, por lo que es un dato importante para que se cumpla este pronostico.

Por ultimo, decir que el Zaragoza, ya se lo puso muy difcil al Barcelona, en el Camp Nou y de hecho le marco un gol, por lo que no es descabellado este pronostico.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:59

Atletico Madrid vs Granada
14-04-2013 17:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

1.5
Vamos con el partido que tengo mas claro, la victoria del atletico de madrid en el calderon ante un granada que no funciona.El granada viene de perder 1-5 en Los Carmenes, donde se suponia que era una ...

Para este partido, no jugaran ni godin ni mario suarez, por lo que su posicion la ocuparan cata diaz y raul garcia, respectivamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:35
Lo voy a comentar ahora, ya que cuando estaba en OT, quizas se malinterpretaban mis palabras...

Pero lo de pickear una semana antes, puede parecer bien o mal, cada uno tiene su tactica, pero no me parece para nada rentable.

Durante esta semana que entramos... pueden pasar mil cosas. Y mas con equipos que aun les falta por jugar un partido.

Pueden pasar mil cosas que inviertan las cuotas. Vease... Cristiano se lesiona por una semana, el madrid llega a la prorroga ante el Gatasaray (no digo que todo esto vaya a pasar, simplemente es un ejemplo) y el bilbao hoy pierda y necesite sumar ante el madrid... Y Mourinho salga diciendo el jueves que saldra con los suplentes porque estan muy cansados del miercoles...

En fin... un cumulo de cosas, que haga que ese 1,55 que ahora se ve un chollo... el dia de mañana suba a 2. No digo que pase o no pase, pero a una semana vista, no me parece buena opcion... ademas, nadie os va a quitar los picks, ya que como mucho la cuota del madrid bajara a 1,40...

Tan solo es una apreciacion.

Yo será que soy masoquista, pero me estoy pensando entrarle al Bilbao 1x para este partido. Como bien dices, hoy ha perdido y necesitan sumar.. Pero me da que no.. el Bilbao este año ya me ha jodido demasiado. que ganen pero me da que no vuelvo a dar un duro por ellos esta temporada.

Hoy empezando el partido y Gurpegui por los suelos en el lanzamiento de falta, luego balones a las nubes.. Laporte se autoexpulsa.. Todo esto ante el Sevilla. Ante el Madrid imagina lo que puede pasar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:53
Lo voy a comentar ahora, ya que cuando estaba en OT, quizas se malinterpretaban mis palabras...

Pero lo de pickear una semana antes, puede parecer bien o mal, cada uno tiene su tactica, pero no me parece para nada rentable.

Durante esta semana que entramos... pueden pasar mil cosas. Y mas con equipos que aun les falta por jugar un partido.

Pueden pasar mil cosas que inviertan las cuotas. Vease... Cristiano se lesiona por una semana, el madrid llega a la prorroga ante el Gatasaray (no digo que todo esto vaya a pasar, simplemente es un ejemplo) y el bilbao hoy pierda y necesite sumar ante el madrid... Y Mourinho salga diciendo el jueves que saldra con los suplentes porque estan muy cansados del miercoles...

En fin... un cumulo de cosas, que haga que ese 1,55 que ahora se ve un chollo... el dia de mañana suba a 2. No digo que pase o no pase, pero a una semana vista, no me parece buena opcion... ademas, nadie os va a quitar los picks, ya que como mucho la cuota del madrid bajara a 1,40...

Tan solo es una apreciacion.

Yo será que soy masoquista, pero me estoy pensando entrarle al Bilbao 1x para este partido. Como bien dices, hoy ha perdido y necesitan sumar.. Pero me da que no.. el Bilbao este año ya me ha jodido demasiado. que ganen pero me da que no vuelvo a dar un duro por ellos esta temporada.

Hoy empezando el partido y Gurpegui por los suelos en el lanzamiento de falta, luego balones a las nubes.. Laporte se autoexpulsa.. Todo esto ante el Sevilla. Ante el Madrid imagina lo que puede pasar

Es un partido incierto ahora mismo, el madrid llega sin motivacion a este partido, y el ahtletic se juega mucho, pero no juega a nada, la defensa es un coladero, ahora mismo el madrid es muy superior, pero hay que tener en cuenta que no le va a dar mucha importancia al partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.