Skip to main content
 

España Primera Division 13 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 5859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 23:20
Sí. Hablan por sí solos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 13-09-2015 12:00

Granada 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Sin gol antes del min.32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de Liga entre el Granada y el Villarreal, en el que el margen de las bookies es de 32 minutos para que no se convierta ningún gol. Creemos que puede ser suficiente.


Extraño comienzo del Granada, perdiendo en casa frente al Eibar y ganando a domicilio al Getafe. Y con goles en ambos partidos. Parece que Sandoval va a proponer un juego más vistoso que el que hemos visto en años anteriores.

Por su parte el Villarreal sigue con su propuesta de juego alegre pese a la cantidad de efectivos que ha perdido.

Pese a que los números pueden decir lo contrario (la existencia de goles en el partido) creemos que los primeros minuntos van a ser de toque y precaución, por lo que es posible que no haya goles dentro del margen propuesto (32 minutos).
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 13-09-2015 16:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Muy buenas.

Se enfrentan en la Catedral un Athletic de Bilbao que no ha comenzado muy bien en la liga con el que para mí tiene uno de los billetes casi seguros para la liga adelante la temporada que viene, que es el Geta.

El Athletic tuvo mala suerte en el primer partido ante el Barcelona, y para mi gusto no mereció la derrota. En la segunda jornada, perdió ante el Eibar pero porque no podían ni con los cordones de las botas, ya que se encontraban en medio de la vorágine de Europa League - Supercopa de España - Europa League y llegaron realmente cansados. Después de esta jornada de selecciones en la que tuvieron muy pocas ausencias tendrían que salir como motos a comerse a un equipo para mi inferior como es el Getafe.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 13-09-2015 18:15

Celta Vigo 3 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
UD Las Palmas más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Cuota muy golosa para mi punto de vista en este caso.

Yo creo que las bookies están menospreciando al equipo de Paco Herrera. Estamos hablando de un equipo que en su retorno a la primera división es capaz de perder por la mínima en el todopoderoso Vicente Calderón y gracias a la actuación de Jan Oblak, porque si no estaríamos hablando de otra cosa. De hecho, en este partido lanzó cuatro corners.

Hoy se enfrenta al lider accidental de la primera división, que llega a esta situación por ganar a dos equipos de la parte baja como Levante y Rayo tras quedarse ambos con 10 en los primeros minutos de partido.

Sinceramente no creo que haya tanta diferencia entre ambos equipos, y si algo tiene el equipo de Paco Herrera es calidad arriba a raudales con los Jonathan Viera, Sergio Araujo, Emmanuel Culio, Roque Mesa....

En fin, creo que los 4 corners son bastante posibles pero como siempre irán en función de como se vaya desarrollando el partido, y por eso vamos con Stake 2.

Suerte!!!

Tipster Bronce
Genio de las bookies
España - Primera Division 13-09-2015 18:15

Celta Vigo 3 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
Celta saca mas de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El "lider" de la competición recibe a un recién ascendido que parece que se está tomando esta vuelta a la primera división con muchas precauciones defensivas. Paco herrera esta jugando con una defensa de 4 y con tres jugadores por delante de ella, eso quiere decir que le va a dar mucho la posesión a los gallegos y estos juegan con Orellana y Nolito muy abiertos y Iago Aspas por el centro. El Celta sacó 5 y 6 corners en sus dos primeros partidos de liga , pero os recuerdo que en ambos el rival se quedó con un jugador menos en la primera parte y en ambos se pusieron pronto por delante en el marcador pero creo que hoy va a ser diferente y los insulares les van a dar mas batalla por lo que tendrán que buscar con más ahinco el gol. Yo espero que pasen de los 9 corners. También es buena apuesta que sacan 3 corners mas que el rival, Las Palmas en los dos partidos jugados le sacó 4 al At Madrid y 3 en casa ante Levante.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 13-09-2015 16:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Más 6´5 tarjetas en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenos días :)


Vamos con este encuentro disputado en San Mames entre dos equipos que están en la parte baja de la tabla y que vienen con todo para sacar los 3 puntos.


Los partidos entre Athletic y Getafe suelen ser partidos con tensión que suelen terminar con varias cartulinas dichos encuentros donde la temporada pasada este mismo encuentro en Bilbao termino con un 4-0 para los locales y con 8 cartulinas en el encuentro, entre ellas una cartulina roja.


El Athletic en estos dos primeros encuentros ha recibido 5 amarillas.

El Getafe en estos dos primeros encuentros ha recibido 10 amarillas y 1 roja.



El colegiado de este encuentros será Pérez Montero que ya en el primer encuentro de liga mostró 6 cartulinas (Las Palmas vs Levante).

El curso pasado árbitro 18 encuentros mostrando 96 tarjetas amarillas , 2 rojas y 1 doble amarilla dejando una media de tarjetas de 5,5 tarjetas por encuentro.


La verdad que en un encuentro entre dos equipos que no han sumado un punto en esta liga creo que la tensión se mascará y que lo veremos reflejado en las cartulinas claramente.


Athletic Club de Bilbao: Iñaki Williams, Munain, Bóveda, Iturraspe and San Jose (Lesionado)

Yoda and Sarabia (Lesionados)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 13-09-2015 18:15

Celta Vigo 3 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
Over 9,5 corners (Handicap asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Gran linea las que nos ofrece Bet365 para el partido de hoy, creo que 10 corners entre 2 equipos amantes del toque y de buscar la porteria contraría debería salir sin ningún tipo de problemas.

Celta, sin contar los partidos de ayer, es el actual lider de la categoría con 6 puntos en 2 partidos. Ha tenido "suerte" en los 2 partidos jugados ya que en ambos se ha visto con superioridad numérica antes del minuto 10, algo raro de ver pero también mucho merito por su parte por saber forzar 2 rojas al contrario tan rapido. Por supuesto ambos partidos ganados 1-2 a Levante y 3-0 a Rayo Vallecano. Se sacaron 10 y 9 corners en estos partidos 4-6 y 5-4 siempre a favor del Celta.

Las Palmas la tenemos inmersos en los puestos de abajo con 1 punto en 2 partidos y aún no sabe lo que es celebrar un gol en su retorno a primera división. Tuvo un difícil debut en el Calderón cayendo por 1-0 ante el At. Madrid en un partido donde aprovechó el cansancio colchonero en el segundo tiempo para cercar el área local y aunque no obtuvo fruto del gol logró sacar 4 corners en el Calderón, algo difícil para equipos de su nivel, acabando el partido con 4-4 en corners. En la segunda jornada ante el Levante cerco a la porteria visitante todo el partido y dominio canario pero infructuoso en cuanto a gol y corners (0-0) y 3-0 en corners.

Para hoy espero un partido abierto con 2 equipos al ataque y un claro favorito en los gallegos, y 10 corners entre estos 2 equipos en principio debería salir sin dificultades, ya que ambos llegarán al área contraria muchas veces y deberían crear ocasiones y muchas de ellas acabarán en corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 13:52

Granada vs Villarreal
13-09-2015 12:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.61
Granada es un flan cuando le toca jugar delante de su publico, un equipo al que le puede la presion.En este comienzo de liga pues hicieron el ridiculo ante el Eibar en casa y en la segunda jornada hic ...

Roberto vuelve a la porteria por favor!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 13:55

Celta Vigo vs Las Palmas
13-09-2015 18:15


Las palmas porteria a 0?: Si.

6
Por este lado, analizo lo que es el Celta de vigo. Es un equipo que marca al menos un gol en el 69% de los partidos que juega, por lo cual, podemos hablar de que el Celta es un equipo ofensivo.Per ...

La verdad... dices que el Celta es un equipo ofensivo y que no conoces mucho a Las Palmas... además de que el Celta juega en casa y está demostrando ser un equipo a tener en cuenta esta temporada y que, si algo tiene, es dinamita arriba.

Meterle un Stake 4 a eso... lanzar una moneda al aire y a ver si hay potra... Venga, suerte pero me parece unos argumentos muy pobres.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 13-09-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Over 5,5 tarjetas (handicap asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido que preveo igualadísimo esta noche entre Málaga y Eibar.

Málaga 1 punto en 2 partidos pero habiendo jugado ya contra Sevilla en La Rosaleda y habiendo visitado el Camp Nou, así que casi podemos decir que es hoy cuando empieza su liga. Por su parte Eibar ha comenzado la temporada de forma espectacular con un 1-3 en Los Cármenes ante el Granada y 2-0 en Ipurúa al At. Bilbao en el derby vasco. Recordemos que Eibar es equipo descendido el año pasado que fue repescado por el descenso administrativo del Elche. Equipo que al menos a mi me cae bastante bien porque veo muchísimo mérito que una ciudad pequeña y un equipo humilde se esté codeando con los grandes de España.

En lo referente a tarjetas veo hoy la línea algo baja. El partido será bastante igualado en principio, de triple 1x2. Málaga debería llevar la iniciativa y Eibar aprovechar alguna contra. El año pasado fue un partido bastante duro ganado 2-1 por los andaluces y que con arbitraje de Martínez Munuera se vieron 6 amarillas y 1 roja al Eibar en un penalti en el m. 89 que significó la victoría malaguista. En el partido jugado en Eibar, victoria local 1-0 con 5 amarillas en partido pitado por Gil Manzano.

Esta temporada en los 2 partidos del Málaga ya hemos visto 10 amarillas y 1 roja divididas de la siguiente forma:

MAL-SEV 6 amarillas y 1 roja (MAL 3A y SEV 4A Y 1R). Partido arbitrado por el pistolero ALVAREZ IZQUIERDO.

BAR-MAL 3 amarillas (0 BAR y 3 MAL). Partido pitado por Jaime Latre que debió sacar varias más sobre todo a los andaluces.



Por su parte en los partidos del Eibar esta temporada: 11 amarillas y 1 roja en 2 partidos.



GRA-EIB 7 amarillas y 1 roja (GRA 1 A Y 1R EIB 6 AM) Iglesias Villanueva.

EIB-ATB 4 amarillas (2 y 2) Fernández Borbalán.



Con estos datos creo que es muy buena no, lo siguiente, la línea 5,5 y para completar el cartel pues un clásico del arbitraje español como es UNDIANO MALLENCO, poco voy a decir de el que no sepamos, ya sabemos su manera de pitar y aplicar el reglamento llegando muchas veces a abusar de las tarjetas. Creo que el partido es idóneo para este over y vamos a ir a por el ya que tenemos la cuota rozando el doble.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 13-09-2015 18:15

Celta Vigo 3 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
Las Palmas más de 3.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Stake 1.5. Siento subirlo tan tarde pero quería esperar un poco hasta última hora a ver.

Creo que la línea y la cuota son demasiado altas. De hecho llevo LP más córners @6 stk 0.5 y carreras a 7 y 9, @15 y @34 respectivamente a stake 0.1 cada una.

Según ha dicho Paco Herrera toca dar un paso adelante y una vez habiendo ganado seguridad defensiva toca irse para arriba donde aún no han marcado en los dos partidos y necesitan más profundidad. Una profundidad que jugando con 5 defensas le está costando. Así que en principio jugarán con el 4-3-3, quitando un central y jugando con 3 arriba, donde el Zhar podría entrar para formar con Viera y Araujo.

El equipo en la derrota contra el At. Madrid logró sacar 4 todo ellos en la 2ª mitad. Contra el Levante en un 0-0 sacó 3 por 0 el Levante y creo que el hecho de no arriesgar en ese partido le llega a plantearse esa racanez en este.

El Celta es un poco duda, no de resultados, con 2 victorias, pero es que ha jugado los dos partidos 80' con uno más. A pesar de ello en la faceta de córners no se ha impuesto claramente. 6-4 ganó al Levante fuera, y eso que el Celta no fue ganando durante buena parte del partido y 5-4 contra el Rayo, que fue sacando más córners durante buena parte del match.

Clave como siempre será que el Celta se adelantase. El Celta repetirá equipo y LP espero que intente hacer el juego alegre de 2ª, aunque pienso que le va penalizar atrás.

4 córners a un cuota por encima del par me parece excesivo, ya que considero que LP puede ofrecer arriba mucho más que varios equipos de esta liga.

Vamos con ella!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 13-09-2015 18:15

Celta Vigo 3 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola. La verdad es que he estado leyendo los pronósticos y me he quedado un poco sorprendido al ver que parece un partido de pocos goles.

El celta de este año ha cambiado bastante. No es el equipo dominador en el medio del campo de la época de Luis Enrique. Es un equipo que toca atrás para hacer daño con la gente rápida de delante y las llegadas de segunda linea. Han renunciado a medios de construcción.

Las Palmas, conociendo a Paco Herrera, aunque es un equipo con carácter ofensivo, yo creo que va a buscar la contra. Herrera para mi peca mucho de minusvalorar las opciones de sus equipos, y creo que se ven (y son en mi opinión) mas débiles que el Celta. Tiene gente arriba rapidísima y saben que la contra va a ser el camino para rascar puntos en Vigo a un Celta con una linea de presión muy alta.

Creo que va a ser un partido de muy poco control y muchas idas y vueltas. Ambos equipos se encuentran relativamente cómodos en esa anarquía. Por lo que auguro goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 16:43

Athletic Bilbao vs Getafe
13-09-2015 16:00


Aduriz marcará en cualquier momento

2.23
Duelo de equipos necesitados en el nuevo San Mamés, ambos equipos acumulan sendas derrotas en los dos jornadas disputadas.Después de vencer al Barcelona en la Supercopa parece que el conjunto dirigi ...


Gol de Aduriz en el minuto 6, una auténtica bestia negra para el Getafe
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 16:57

Granada vs Villarreal
13-09-2015 12:00


Sin gol antes del min.32

1.83
Partido de Liga entre el Granada y el Villarreal, en el que el margen de las bookies es de 32 minutos para que no se convierta ningún gol. Creemos que puede ser suficiente.Extraño comienzo del Grana ...


Pues los goles en la segunda parte, con una primer insulsa, sin apenas tiros entre los tres palos. Parece que nos vamos recuperando, poco a poco. Apuesta a la cesta
  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 13-09-2015 18:15

Celta Vigo 3 - 3 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.2
  • Stake:1
Primero decir que este pronostico obviamente es bastante arriesgado pero la cuota lo merece y si además con la cuota nos quitamos el susto del empate....y es que, el Celta ha empezado muy bien la liga, ganando claramente sus partidos ocntra Levante y Rayo, por el lado de Las Palmas tenemos que también han jugado muy bien pero sin haber sacado tan buenos resultados como su rival, empatando contra el Levante a 0 y perdiendo por solo un gol y poniendo contra las cuerdas haciendo un palo y que Oblak sacara lo mejor de si, al todopoderoso atletico.

Que el Celta tiene un equipo muy bien formado esta claro, solamente por Aspas y Nolito ya marca diferencias, pero es que tambien tiene muy buenos jugadores en la defensa, siendo el mediocampo la zona que le veo mas floja, aunque Augusto Fernández es siempre una garantía.

Del Las Palmas tengo que decir que no conozco mucho a sus jugadores, pero durante el partido del Atlético me gustaron muchos varios de ellos, aunque tambien decir que el que mas fue un lateral (Simón) y es que contra el Atlético tampoco era un partido para lucirse.

El partido además creo que será de pocos goles, mas que todo por el juego de Las Palmas, un juego claramente defensivo, dejando la mayoria de sus aspiraciones con su delantero Araujo, aunque tiene pinta de que le puede acompañar Viera, pero sigue siendo un juego defensivo basado en aguantar y tener alguna oportunidad en los 90 minutos de los partidos, esta tarde veremos un partido a priori poco vistoso pero muy disputado, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.