Skip to main content
 

España Primera Division 15 de diciembre 2014
1
(Leído 2491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 15-12-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas tardes:

Voy a ir fuerte esta tarde con un Deportivo de la Coruña que se queda en casa para recibir al ELche.

Penultimo contra ultimo de la LFP y creo que el Depor para mi tiene mejor equipo, hoy no puede dejar escapar esta oportunidad de poder salvarse de los puestos de descenso y encima delante de su aficion.

Los dos vienen de perder los 2 partidos anteriores y la verdad es que no tienen gran equipo, son los 2 candidatos a descender para el año que viene pero me gusta mas la delantera del Deportivo, y creo que les dará mayor resultado.

Si no ganan por la minima poco les faltara aunque en estos partidos puede haber muchos goles y sorpresas, espero que sean todas para los locales y que no pierdan esta gran oportunidad.

Saludos suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 15-12-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Linea De Gol: Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Vamos con el ultimo partido de la decimoquinta jornada de liga, partido que enfrenta a los dos ultimos de la tabla, Deportivo (19º) contra Elche (20º).

Deportivo solo ha marcado 12 goles en 14 partidos,pero este enfrentamiento se antoja especial ya que son rivales directos en la lucha por la salvación y saldran a marcar desde el minuto 1.
 
Eibar al igual solo ha sumado 12 goles en 14 partidos, pero claro el Depor en defensa no esta muy bien y esto sumao a la gran necesidad de ambos equipos de los 3 puntos, creo que minimo 2 gole y en cuanto metan otro mas ya ganamos.

Estos son los resultados entre ellos en Riazor:

22.04.12   SEG   Deportivo Coruña   Elche   4 : 3

12.11.08   COP   Deportivo Coruña   Elche   2 : 0

En el ultimo partido lo superaron con creces.


Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 15-12-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
vamos con este partido donde tenemos mucha confianza el depor se enfrenta a un rival directo donde a final del campeonato puede acordarse de estos puntos ante equipos directo hoy no tiene margen de error asi que vamos con este pronostico qsue vemos muy factible el deportivo no conoce la victoria desde que se enfrento al valencia el publico de riazor esta empezando a cabrearse hoy creo que saldra a por todas aparte va con toda la plantilla.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 15-12-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
vamos con este pronostico donde el over de las cuatro veces que se enfrentarosn ambos salio las cuatro aparte creo que viendo esta estadisstica donde el depor debe ganar veo factible ya que un gol del depor espero seguro, si hubiera sorpresa eso nos indica que el elche ha marcado asi que tendriamos esta apuesta ganada. el elche lleva 3 partidos seguidos fuera de casa que no sabe lo que es marcar. los delanteros no estan en buen momento asi que es una buena oportunidad ante un rival directo que esa estadistica se rompa.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 15-12-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 0 Elche

Pronóstico:
asiatico-total de tarjetas : + 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola a todos vamos al cierre de la jornada 15 al estadio de riazor donde se enfrentan los 2 colistas,
mucho en juego en un partido directo donde los 2 equipos se dejaran el alma por la necesidad de puntuar.

Habra muchos nervios en el partido por los 3 puntos que se juegan y tambien en el banquillo local
porque Víctor Fernández, que llega cuestionado a la cita podría ser destituido en caso de una nueva derrota.

El arbitro es mario melero lopez que lleva esta temporada 7 partidos dirigidos de 1ª y
el rayo-valencia de copa del rey:

1ª jornada celta - getafe (5 amarillas) under

3ª jornada eibar - dptvo (5 amarillas) under

5ª jornada rayo - bilbao (4 amarillas) under

7ª jornada español- real sociedad (8 amarillas) over

9ª jornada getafe - atleti (6 amarillas y 1 roja) over

12ª jornada bilbao - español (5 amarillas) under

14ª jornada levante - getafe (7 amarillas) over

copa del rey rayo - valencia (6amarillas) under

Vemos que hay 5 under y 3 over pero la media de este colegiado se queda en 6 tarjetas por partido que la veo bastante factible por que ahora vienen las medias de los equipos y ahi el elche es el 2º clasificado:

Dptvo 43 tarjetas amarillas en 14 jornadas( 3.1 de media)

Elche 48 tarjetas amarillas en 14 jornadas( 3.4 de media)

Alineaciones posibles:

Deportivo:
Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; José Rodríguez, Wilk, Medunjanin, Fariña; Toché y Hélder Postiga o Cavaleiro.

Elche:
Tyton; Damián Suárez, Lombán, Enzo Roco, Cisma; Rodrigues, Mosquera, Pasalic, Víctor; Cristian Herrera y Jonathas.

Árbitro: Melero López

Suerte a los que me sigan y a por EL VERDE JERELE!!
cerverus
España - Primera Division 15-12-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Marcador correcto: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada decimoquinta en la primera división española que enfrenta al Deportivo de La Coruña, penúltimo en la tabla con 10 puntos y al Elche que es último con los mismos 10 puntos.

Con el Almería (18º) con también 10 puntos, el Córdoba (17º) con 11 puntos y el Granada (16º) con 12 puntos, los dos últimos equipos de primera división se enfrentan en Riazor. La victoria de cualquiera de ellos, le sacaría de los puestos de descenso, pero son tan grandes los problemas a la hora de anotar que tienen estos dos conjuntos, que ocupan dichos puestos por méritos propios.

El Coruña ha anotado 12 goles en 14 partidos. En Riazor ha hecho 8 goles en 7 partidos. Sin embargo ha encajado 14 tantos en esos encuentros (media de 2 goles encajados por partido).
El Elche ha anotado 12 goles también en 14 jornadas. Fuera del Martínez Valero ha marcado 7 goles en 7 partidos, pero a encajado 18 tantos (media de 2,5 goles por partido).

Ultimos 5 encuentros de ambos, donde el Depor ha marcado 1 gol y los ilicitanos 2. Destaca el número de empates (0-0) de ambos y que solo han sido capaces de marcar en 1/5 partidos:

06.12.14   LIG   Deportivo Coruña   Málaga   0 : 1   
03.12.14   COP   Deportivo Coruña   Málaga   1 : 1   
30.11.14   LIG   Atlético de Madrid   Deportivo Coruña   2 : 0   
22.11.14   LIG   Deportivo Coruña   Real Sociedad   0 : 0   
07.11.14   LIG   Córdoba   Deportivo Coruña   0 : 0

06.12.14   LIG   Elche   Atlético de Madrid   0 : 2   
02.12.14   COP   Real Valladolid   Elche   0 : 0   
28.11.14   LIG   Real Sociedad   Elche   3 : 0   
23.11.14   LIG   Elche   Córdoba   2 : 2   
08.11.14   LIG   Getafe   Elche   0 : 0

Igualdad de registros en ambos equipos, problemas defensivos que ambos entrenadores conocen, poca capacidad anotadora y las inclemencias del tiempo esta noche en Coruña...

Voy a apostar que empatan 0-0... y tu?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 15-12-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido entre dos RIVALES DIRECTOS, ya que los dos estan en el ultimo y penultimo lugar de la tabla con la misma cantidad de puntos (10), sin dudas por eso la paridad de las cuotas, con algo de preferencia al "Depor", por la localia.
AMBOS vienen de rachas negativas: Deportivo la Coruña, lleva 7 partidos sin ganar y Elche lleva 5 sin ganar. Asi que parejos hasta en eso.
Pero la balanza la inclino para "el depor", ya que cuenta historicamente con 33% de victorias, contra 30% de Elche. Ademas, de los encuentros entre ellos, si bien apenas fueron 4, Deportivo la coruña gano 3, y 1 lo gano Elche.
Por eso, creo que sera un partido PAREJO, con tendencia a que gane Deportivo la coruña.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 15-12-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, este es un partido parejo, y ambos con la gran necesidad de ganar.
Deportivo la coruña, es un equipo tipicamente under, y apenas tiene el 40% de sus partidos con mas de 2,5 goles. De todas maneras, lleva un atraso importante: 5 partidos de demora sin cumplirse, siendo la ultima vez cuando perdio 2 a 1 con Getafe.
Por el lado de Elche, al igual que su rival de hoy, tambien tiene un 40% de partidos con mas de 2,5 goles, lo cual, es un porcentaje chico, pero tambien lleva un atraso de 2 partidos sin cumplirse, aunque en esta ocasion, es menor "la racha". La ultima vez que tuvo un partido con mas de 2,5 goles fue cuando perdio 3 a 0 contra Real sociedad.

Creo que es un partido con tendencia al mas de 2,5 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 15-12-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Para este partido primero que nada digamos que creo que hay tendencia a que exista un ganador, con lo cual, podriamos decir de la tendencia a cantidad impar de goles.
Por otro lado, El Deportivo la coruña tiene un 23% de sus partidos con exactamente 1 gol, otro 23% con 2 goles y tambien otro 23% con 3 goles. De las tres opciones, la mas atrasada es la de 3 goles, que cuenta con 5 partidos de atraso, la ultima vez, cuando perdio 2 a 1 con Getafe. Por lo tanto, 3 GOLES seria lo mas probable por este lado.
Por el lado de su rival de hoy, Elche, tiene un 21% de sus partidos con exactamente 1 gol y 23% con 2 goles, siendo las cantidades que mas se le dan a este equipo. Y cuenta actualmente con un atraso de 9 PARTIDOS sin tener exactamente 1 GOL. Por lo tanto, por el lado de Elche, que tenga 1 gol es lo mas probable.
Como los goles mas probables por el lado del "Depor" es 3 goles y por el lado de Elche 1 gol, es que le voy a cantidad IMPAR de goles.

Si tuviera que arriesgar un resultado: Deportivo la coruña 2 - Elche 1.
adriherrera80
España - Primera Division 15-12-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Hola buenas, entrando rapidamente en materia la semana pasada en el partido del Eibar-Almeria fue de caracteristicas identicas a este de hoy pero me lleve la gran sorpresa y decepcion con el partido por que el almeria apenas entro a disputar el partido perdiendo 5-2, dicho todo esto una vez recolectado los datos y despues de filtrarlos las estadisticas para este partido reflejan que: el visitante ha ganado el handicap en 16 de 23 partidos con caracteristicas similares a este lo cual nos da un 69% de probabilidades de ganarlo, y en la liga española de 7 partidos disputados en 6 el dinero lo ha ganado el visitante siendo el mas reciente el partido de este sabado pasado disputado entre el Cordoba-Levante que termino 0-0, otro dato interesante para los que le gusta jugar 1X2 es un partido con altas probabilidades de pasar empate porque de los 7 partidos disputados en la LFP ha sido empate en 6
espero que los datos sirvan de algo
vamos a por el verde y mucha suerte a todos
 
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 15-12-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:3
El otro día vi el partido del Deportivo contra el Málaga y fue escandalosa la mala suerte que tuvieron los jugadores del Depor con 2 palos (mínimo) y un penalti fallado.

Si hoy no tienen esa mala suerte, algo creo que bastante probable, puede ganarle al Elche con facilidad.

Además el Málaga es un buen equipo

Se junta a todo esto que hoy el entrenador del Depor tiene un ultimátum y si no gana el partido está fuera.

Todo apunta a que van a salir a por todas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 22:39

Deportivo La Coruna vs Elche
15-12-2014 20:45


asiatico-total de tarjetas : + 6.5

1.9
Hola a todos vamos al cierre de la jornada 15 al estadio de riazor donde se enfrentan los 2 colistas,mucho en juego en un partido directo donde los 2 equipos se dejaran el alma por la necesidad de pun ...

puff hasta el descuento en vilo con las tarjetas,gracias al portero por querer arañar unos segundos y plin VERDE JERELE!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 22:49

Deportivo La Coruna vs Elche
15-12-2014 20:45


Gana Deportivo La Coru...

2.3
Partido entre dos RIVALES DIRECTOS, ya que los dos estan en el ultimo y penultimo lugar de la tabla con la misma cantidad de puntos (10), sin dudas por eso la paridad de las cuotas, con algo de prefer ...

Verde!!!

Menos mal que se dio porque me siguieron bastantes en esta, y por lo general cuando me seguian muchos no salia je... muchas gracias por la confianza.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 10:45

Deportivo La Coruna vs Elche
15-12-2014 20:45


Gana Deportivo La Coru...

2.3
Partido entre dos RIVALES DIRECTOS, ya que los dos estan en el ultimo y penultimo lugar de la tabla con la misma cantidad de puntos (10), sin dudas por eso la paridad de las cuotas, con algo de prefer ...

Verde!!!

Menos mal que se dio porque me siguieron bastantes en esta, y por lo general cuando me seguian muchos no salia je... muchas gracias por la confianza.


Pues entre los41 que me siguieron a mi, que la puse antes que tu y los 11 que te sigueron a ti, si la verdad es que son muchos, pero que no te salga una apuesta por eso, bueno seria porque no te siguieron tantos, pero no porque no quisiera, seria porque ya habian seguido la misma apuesta antes que ya estaba pronosticada... Saludos y enorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.