Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 21:52

Celta Vigo vs Las Palmas
16-12-2014 20:00


gana celta y ambos marcan

3.25
partido entre celta y las palmas con resutado de 2-1 a favor del equipo hoy visitante, lo que nos quiere decir que vamos a ver un celta muy ofensivo y cuando esto sucede suele dejar muchos espacios en ...

Bien vista!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 21:54

Valencia vs Rayo Vallecano
16-12-2014 20:00


Rayo Vallecano más córners

4
Stake 1. Aunque en el partido de liga lo probó elmirandes y no salió (6-2 para el Valencia), creo que la apuesta tiene valor y para este partido más. Primero la cuota ha subido @4. El Rayo tiró ba ...

Pues 5-6 en córners para el Rayo y cayó la cuotaza. La cuota tenía valor al margen de que saliera o no. Estuvieron siempre un córner abajo incluso con el 1-3 en el partido generaban córners. Al final en el descuento volcados y con uno más salieron los 2 últimos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 21:57

Celta Vigo vs Las Palmas
16-12-2014 20:00


total de goles/ambos equipos marcan : +2.5 y si

2.2
Pues los partidos de vuelta suele significar partidos de over y estos 2 equipos tienen muchas posibilidades por juego dinamico y sin especulaciones y ya en la ida(2-1) esta apuesta salio verde.Confio  ...

pues buen verde y facil que nos dio nauzet marcando el 3º en el minuto 53,
enhorabuena a los que la pillasteis
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:05

Valencia vs Rayo Vallecano
16-12-2014 20:00


Rayo Vallecano más córners

4
Stake 1. Aunque en el partido de liga lo probó elmirandes y no salió (6-2 para el Valencia), creo que la apuesta tiene valor y para este partido más. Primero la cuota ha subido @4. El Rayo tiró ba ...

Pues 5-6 en córners para el Rayo y cayó la cuotaza. La cuota tenía valor al margen de que saliera o no. Estuvieron siempre un córner abajo incluso con el 1-3 en el partido generaban córners. Al final en el descuento volcados y con uno más salieron los 2 últimos!
Mi aplausazo que llevas.
La seguí un pelo antes de que empezara el partido.
Cuotón en un partido loco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:07

Celta Vigo vs Las Palmas
16-12-2014 20:00


Gana Celta Vigo

1.8
Vamos a intentar nuevamente un pronóstico en este enfrentamiento de copa.A Las Palmas le sirven cualquier abanico de resultados que vayan desde la victoria al empate, e incluso le valen derrotas por  ...
Buen partido.
Algún error, y Araujo siendo un quebradero de cabeza, pero un Celta bien plantado y recuperando cositas arriba.
Enorme Mina, que da frescura al ataque y culminó con gol y saber hacer, haciendo mucho daño en perfil derecho, y al final triple gol del tridente del Celta, a excepción de Nolito que falló un par claras.
Buena victoria, volviendo a marcar, y pasando de fase.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:42

Barcelona vs Huesca
16-12-2014 22:00


Under(-) 4.5

1.85
Copa del Rey. Vuelta de dieciseisavos de final.Partido entre el Barça y el Huesca.El pronóstico es que hay menos de 4.5 goles. Bueno, pues la argumentación podría ser la misma que en el partido de ...
Bien bueno este chiste...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 22:47

Barcelona vs Huesca
16-12-2014 22:00


Under(-) 4.5

1.85
Copa del Rey. Vuelta de dieciseisavos de final.Partido entre el Barça y el Huesca.El pronóstico es que hay menos de 4.5 goles. Bueno, pues la argumentación podría ser la misma que en el partido de ...

Manita al descanso y rojo. A ver si se relajan en los últimos cinco minutos ... A la próxima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 23:11

Almeria vs Real Betis
16-12-2014 22:00


betis anotara en las dos mitades del partido

4
stake 1.5 para los mas valientes gana los 2 tiempos 13 euritos(yo le metere un par de euritos)Derbi andaluz para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey,pues bien ,despu? ...

rojo ya en la 1ª mitad
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 23:14

Barcelona vs Huesca
16-12-2014 22:00


Total de Goles/Ambos Equipos Anotarán: +2,5 y NO

1.72
Buenas.Poco que analizar que no se sepa sin mucho estudio en este partido. Se enfrentan el Barça, que viene del pinchazo en Getafe, ante un Segunda B.Obviamente no se va a arreglar el desaguisado del ...
Ostia! Lo siento pero no me dio tiempo a ver que ya la habías subido tu! Sin duda me parece una gran apuesta, esperemos que salga  ;)

Bueno, por si a alguien se le pasó mi pick, que haya leído el tuyo! Jajaja Ya tenemos el over, bastante facilito, esperemos que no se despisten atrás, que ya empezó el partido con sustito...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 23:35
no se que es mas triste el Huesca que para eso haces un pateti y no te presentas y pierdes 3-0 o el barcelona celebrando goles con 6-0 7-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 23:42

Barcelona vs Huesca
16-12-2014 22:00


Sin gol después del minuto 84:59

1.8
Eliminatoria más que decidida después del partido de vuelta entre el Barcelona y el Huesca.Nos dan 17 minutos en el principio del partido para que haya gol y en cambio, creo que está muy desproporc ...
Mala suerte, a seguir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 23:45

Barcelona vs Huesca
16-12-2014 22:00


Menos de 2.5 tarjetas

2
Pues pese a ver una línea tan baja, me parece una cuota más que aprovechable.Obviamente tiene cierto riesgo que no tienen las líneas más altas, pero merece la pena correr dicho riesgo.El partido d ...

Muy fácil, 1 tarjeta y a cobrar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 03:26
mucho madridista resentido por este foro......Cuando celebra marcelo con voltereta incluida contra el Cornellá el 1-4,esta muy bien hecho,porque es Marcelo y nunca anota...ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 11:16
mucho madridista resentido por este foro......Cuando celebra marcelo con voltereta incluida contra el Cornellá el 1-4,esta muy bien hecho,porque es Marcelo y nunca anota...ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que estan resentidos porque preferirian estar jugando la vuelta de la Copa del Rey esta semana que el Mundial de Clubes fijate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.