Skip to main content
 

España Primera División 13 de abril 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 12:16

Real Betis vs Sevilla
13-04-2014 12:00


Menos de 7,5 tarjetas amarillas

1.75
Nuevo derby sevillano, tercero en apenas un mes tras los dos disputados en la Europa League. Me gusta mucho este pronóstico que nos ofrece Bwin, ya que vamos con la línea de tarjetas que sitúan cas ...
comento por si lo sabe poca gente, en Interwetten no suelen poner tarjetas prepartido, pero en live sacan muchos mercados.
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 12:31
Robo al Betis 2.0....  :-\ :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 12:38
Le quitan un penalti de Iborra y luego penalti + expulsion de Juan Carlos que toca balon.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 13:09
Que se te jodan apuestas por estas cosas es un poco indignante la verdad... El día del Malaga el Betis lo perdió solo, pero hoy... El que sea betico tiene que estar rabiando...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 13:32
España - Primera División 13-04-2014 17:00

Valencia vs Elche

Pronóstico:
Valencia menos 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
El Valencia tuve el jueves un partido extremedamente duro físicamente. Jugaron 120 minutos a un ritmo muy alto, consiguieron marcarle 5 goles al Basilea. Pizzi hará rotaciones sobre todo en jugadores de ataque, eso implicará que su producción goleadora se resienta. Paco Alcácer seguramente descansará y su puesto lo suplirá Jonas. Feghoui y Fede fueron puñales el jueves y este domingo su chispa bajará considerablemente. Este Valencia es un equipo irregular, ante "rivales menores" tiene menos intensidad y eso creo que lo acusará ante el Elche.

Por otro lado, el equipo de Escribá trabaja muy bien el plano defensivo. Intentarán incomodar al Valencia, aprovechando el cansancio del Valencia para asfixiar el ataque el conjunto ché. En este apartado, La Roca Sánchez y Rubén Pérez realizan un gran trabajo y su objetivo es minimizar a Parejo. Elche es un conjunto solidario, los delanteros también hacen un repliegue muy interesante. En resumen, el cansancio notable del Valencia y el buen trabajo como bloque del Elche, son nuestros argumentos para esta probable apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 14:03

Real Betis vs Sevilla
13-04-2014 12:00


Gana Sevilla

2.1
Con el Betis prácticamente descendido y el Sevilla buscando la champions parece clara la victoria del Sevilla aunque el Betis tiene que apurar sus últimas opciones de mantenerse en primera.Es muy di ...
Verde aunque para mi el Betis si no es por el árbitro hubiese sacado algo más, enhorabuena a nikola, montero4610, apdece que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 14:13

Real Betis vs Sevilla
13-04-2014 12:00


2 o 3 Goles

2
Real betis necesita la victoria para intentar salir del fondo de la tabla con sus 22 puntos esta muy por debajo del almeria y getafe, este es un clasico de la ciudad de sevilla, por lo tanto sera un p ...

verde 0-2 para sevilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 14:51

Real Betis vs Sevilla
13-04-2014 12:00


Over 2,5 y Ambos Marcan

2
33ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Betis y Sevilla.Apuesta para "Over 2,5 y Ambos marcan".Derbi sevillano entre un Betis, casi desahuciado pero que quiere seguir luchando has ...

Increíble. Que mala suerte tiene el Betis y que mala suerte en esta apuesta.
Una expulsión injusta y aún así el Betis fue superior aunque no fue capaz de marcar :/

Esta apuesta, sin la expulsión, hubiese sido verde casi con toda seguridad. Aún con ella hubo posibilidades de ser verda. Una lástima y lo siento por las 2 personas que me siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 14:54

Real Betis vs Sevilla
13-04-2014 12:00


Real Betis (DNB)

2.37
Esta apuesta es 'Empate Apuesta No Valída' o 'En caso de empate se anula la apuesta', yo he cojido la de WilliamHill aunque podeis encontrarla en cualquier otra casa.Vamos esta vez al ...

¿Que decir? 30 minutos en los que domino el Betis, ocasiones, y un penalti no pitado y en la primera del Sevilla, penalti injusto, expulsión y fin del partido... Injusto rojo pero asi son las cosas..
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 15:49

Real Betis vs Sevilla
13-04-2014 12:00


Goles en el partido: 2 o 3 goles.

2
El Sevilla no es un equipo que tenga demasiados goles en los partidos, varios de ellos se definen con apenas 1 gol, pero por un lado, viene de dos partidos consecutivos con muchos goles: los dos ultim ...

Verde!!!!.

Es lindo arrancar la mañana con un pronostico tan verde como el mate... y que sirva para mantener el yield.
Gracias  nikola por seguirme
  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 16:13
El cansancio, el cansancio, el cansancio...Hay múltiples factores por los cuales el Valencia puede pinchar hoy. Y no es necesario que sea por el cansancio. Son profesionales. El Sevilla y Betis jugaron prórroga hace más o menos un mes y los partidos que jugaron en liga, después de esta eliminatoria, ofrecieron un excelente rendimiento contra equipos duros. At.Madrid y Osasuna.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 16:27
España - Primera División 13-04-2014 19:00

Getafe vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tanto Getafe como Atletico de madrid vienen los dos de partidos con apenas 1 gol, y en el caso del Atletico de madrid de dos partidos consecutivos con 1 gol.
Esto hace pensar que para este partido no debe darse 1 gol en el partido, y pensando en lo mas logico, creo que podrian darse dos goles, que a su vez, es una de las cantidades que mas se le cumplen a ambos equipos.
Sin dudas e latletico es favorito, pero no se caracteriza por hacer demasiados goles en sus partidos, por lo tanto, creo que los dos goles estan mas que confirmados.
Pero para tratar de minimizar el riesgo en este partido, le voy a ir a cantidad PAR de goles, cubriendo algun otro posible caso de empate a 0 (cosa que dudo).
En cuanto a los numeros, el Getafe tiene 2 goles en el 28% de los partidos, siendo lo que mas se le cumple, si tomamos las cantidades de 1 a 4 goles.
Y por el lado del Atletico, los dos goles, se le cumplen en el 31% de los partidos, siendo tambien lo que mas se le cumple, tomando el margen de 1 a 4 goles.

Quien quiera arriesgar mas, puede ponerle a CANTIDAD EXACTA de 2 goles, pero yo le voy a ir con el par.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 16:44
España - Primera División 13-04-2014 21:00

Espanyol vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Para este partido llegamos casi con los mismos numeros que para el partido del Atletico de madrid. Esto porque el Espanyol, lleva un atraso de 10 partidos sin que tenga exactamente 2 goles en sus partidos, lo cual, lo pone probable para este partido.
Y el "rayito", siendo los dos goles una de las cantidades que mas se le da, lleva un atraso de 3 partidos, lo cual, no esta tan probable como por el lado de Espanyol, pero si es posible.
Por eso, creo que es un partido que terminara con 2 goles, pero para poder minimizar riesgos, y abarcar mas posibilidades es que le voy a jugar a cantidad par de goles, que por cierto, por el lado del rayo, esta atrasada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 17:28
España - Primera División 13-04-2014 19:00

Getafe vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido muy importante para los dos equipos, tanto para el Getafe que se juega la vida en primera como para el Atlético que tiene la oportunidad de dar un golpe en esta Liga y afianzar su liderato ya sea con un empate o una victoria.

En base a lo que se juegan ambos equipos espero un partido trabado y tenso, con cierto miedo a encajar un gol, ya que el Getafe debe saber que recibir un gol del Atlético y que este se ponga por delante es casi una sentencia de acuerdo a lo que estamos viendo en esta liga, y al Atlético le puede faltar algo de frescura después del partido entre semana para desarbolar al rival.

El Getafe pese a ir 18ª ha encajado 49 goles en 32 partidos, 22 en 16 partidos como local, no llega a un gol y medio.

El Atlético de Madrid sólo ha encajado 22 goles en 32 partidos. No llega al gol completo por partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 18:16
España - Primera División 13-04-2014 19:00

Getafe vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado Correcto 0-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
el atletico debe ganar porque tiene una grandisima ocasion de hacer algo de historico y ganar la liga y yo creo que ganaran porque estan con mucha confianza y motivacion y getafe no parece un equipo asi imposibile de ganar aunque lucharan por salvarse.
ademas el atletico es un equipo que no encaja muchos goles y a menudo gana 1-0 sobretodo fuera y marcarle un gol es muy dificil por los grandes equipos y pues mucho mas por el getafe.
atletico ha jugado contra barcelona un partidazo por intensidad y lucha y han gastado mucho y proximas semanas tendran partidos importantisimos y sea por el cansacio que tendran que la necesidad de gestionar energias no creo que si se adelanta (como yo creo que hara) no ira a buscar tercer, cuarto... gol tomandose riesgos y adormecera el partido.
pues si atletico gana, no encaja gol y no marca mas de 2 goles la apuesta mejor seria que atletico gana con under 2.5 a 2.87 en bet365(que seria 0-1 y 0-2) que esta muy muy buena segun yo y tiene mucho valor.
pero dada la ausencia de diego costa, el getafe que se debe salvar y el partido de miercoles cotnra el barca durisimo prefiero el 0-1 que voy aprobar a 5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.