Skip to main content
 

España Primera Division 12 de septiembre 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 10615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 19:51

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

2.4
Llega la tercera jornada de liga al Vicente Calderón, segundo partido jugado en este estadio. Enfrentará a los dos últimos campeones de nuestra liga: Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona.En ...

No sale Messi en el 11 inicial, la apuesta va tomando forma. Ahora mismo a cuota 2. Sergi Roberto de Lateral derecho debería ser un filón, y más si sigue renqueante.
HORMIGUITA
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Corner lanzados por el Atlético más de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
No me da ninguna confianza hoy la defensa del Barsa y tampoco creo que sea para una goleada tipo 4-0 como la que le endosó el año pasado al Madrid pero creo que el Atlético sabe como hacerle daño al Barsa y creo que los lanzamientos a la espalda de los laterales del club azulgrana será un continuo en el partido y que los locales sacarán mas de 3 córner, Torres y Griezman titulares realizan desmarques de ruptura que son una delicia y en cobertura los centrales irán mucho a la esquina, entre la temporada anterior y esta el Atlético en 18 de 20 partidos consiguió superar esa línea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 21:07

Sporting Gijon vs Valencia
12-09-2015 18:15


Gana Valencia y under (-2,5)

4.5
Partido correspondiente a la tercera jornada en la Liga española que enfrenta al Sporting de Gijón, onceavo clasificado con 2 puntos y al Valencia que es décimo con también 2 puntos.El recién asc ...

Gran pick con buenisima cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 21:19

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Atletico más de 3 tarjetas

1.67
Me gusta también esta apuesta, pese a la cuota baja que es.El Atletico tiene ganas de meterle mano al Barca, ya lo dijo Simeone, que aún no le habían tomado la medida a los azulgranas. Creo que hoy ...
De momento van 2 al descanso y ha perdonado alguna más al Aleti. Pero la tienes muy a favor! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 21:25

Sporting Gijon vs Valencia
12-09-2015 18:15


Sin gol antes el minuto 32:00

1.83
El Valencia y el Sporting de Gijon me parecen dos equipos cortados por un patrón muy similar, aunque con la lógica diferencia de calidad que se deriva de la importantisima diferencia de presupuesto  ...
Pues verde, aunque al final resultó  un partido con muchas más ocasiones de las esperadas, sobre todo por parte del Sporting. Muy buena imagen de los asturianos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 22:30

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Atlético de Madrid más puntos por tarjeta

1.65
Liga española.Partido entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que el Atlético de Madrid obtiene más puntos por tarjeta que el Barça. Casi equivalente a que ve más tarje ...

3-1. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 22:32

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Nada en los primeros 05:00 minutos

1.85
Tercera jornada de Liga.Partido entre el Atlético de Madrid y el Barça. El pronóstico es que no ocurre nada en los primeros cinco minutos. Esto es, no tarjetas, no goles, no corners.Voy a ir otra v ...

Empezó la actividad en el 6'. Salut
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 22:47

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Barcelona - Más de 4.5 corners

1.66
Aun siendo consciente de que la tercera jornada es un momento algo prematuro para meterse a analizar a un mercado como el de los corners que tiene mucho que ver con las tendencias y la estadística, p ...

El Barcelona acabo con 10 corners (ya llevaba 5 en el minuto 35)


Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Atlético de Madrid - Más de 4.5 corners

1.83
Aun siendo consciente de que la tercera jornada es un momento algo prematuro para meterse a analizar a un mercado como el de los corners que tiene mucho que ver con las tendencias y la estadística, p ...

Solamente saco 1 corner el atlético en todo el partido
Muy pocas llegadas al área y en general generó pocas situaciones de corner
No supo explotar las bajas en defensa del Barcelona


A la vista del resultado, hubiera sido mucho mejor la idea original de haber ida con la línea global, pero eso es fácil de argumentar a toro pasado
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 22:52

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Barcelona - Más de 4.5 corners

1.66
Aun siendo consciente de que la tercera jornada es un momento algo prematuro para meterse a analizar a un mercado como el de los corners que tiene mucho que ver con las tendencias y la estadística, p ...

Que me alegra ver de nuevo tus picks por aquí. Buenas explicaciones como siempre, esperemos tener dos verdes fáciles!  ;)

Muchas gracias crack.
Aunque no salió como esperaba, siempre es grato que se acuerden de uno  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 22:56

Real Betis vs Real Sociedad
12-09-2015 22:00


Más de 55 puntos por amonestación

1.65
Cuota bastante baja, pero me gusta. Betis y Real Sociedad creo que tienen como objetivo común el salvarse sin mucho sufrimiento, por lo que estos puntos ante rivales directos son los que deciden esos ...

Fácil,Gracias ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 00:01

Real Betis vs Real Sociedad
12-09-2015 22:00


Under(-) 2.5

1.73
Para este partido me voy a arriesgar con el under 2.5. La estadística dice que es más que probable el Under con estos dos equipos pero no se sabe. Lo que me hace decantarme es la buena cuota a tenor ...
Dentro ese -2,5 a una muy buena cuota
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 00:17

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Barcelona Over 1,5 goles

2.25
Partido más destacado de la tercera jornada en la Liga BBVA. Duelo entre dos equipos candidatos al título. Por un lado, el Barcelona, el gran favorito a ganar el campeonato, y por otro, el Atlético ...

VERDE!
Al fin el Barça marcó más de un gol, lástima no haber buscado también el gol de Messi...
cerverus
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 00:38

Sporting Gijon vs Valencia
12-09-2015 18:15


Gana Valencia y under (-2,5)

4.5
Partido correspondiente a la tercera jornada en la Liga española que enfrenta al Sporting de Gijón, onceavo clasificado con 2 puntos y al Valencia que es décimo con también 2 puntos.El recién asc ...

Se cumplió el guión al 100%... Salida del Sporting que sorprendió en los primeros minutos a un Valencia que todavía trataba de encontrar el sitio, con una primera ocasión para los asturianos que salva Jaume con una buena parada. A partir de ahí, el Valencia comandó en el encuentro sin llegar a inquietar la portería local. Dos remates del Sporting por siete del Valencia, ninguno de ellos a puerta y al descanso.
En la segunda mitad, dominio de nuevo del Valencia, con un Sporting agazapado y Jaume que salva una triple ocasión con tres buenas paradas en la misma jugada. El Valencia también dispuso de buenas ocasiones y con la salida de André Gomes, Bakali (autor de la asistencia) y sobre todo Alcacer, se fraguó el gol. El delantero de Torrent solo necesitó 15 minutos para marcar. La primera que tuvo, alta... a la segunda en el 90'... dentro.

En resumen, pocos disparos a palos por ambos equipos y la calidad del Valencia decantó el encuentro. Verde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 02:27

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Más de 3 tarjetas en el 2º tiempo

1.65
Stake 2. No soy ni de estas cuotas ni de este mercado como sabéis, pero veo claro valor a esta apuesta.Resulta que Bet que fue la primera bookie en sacar este mercado lo sacó en +7 y duro como un ca ...

Salió rojazo 3 en la 1ª y sólo 1 en la segunda. Un under de tarjetas en el que el Atleti estuvo totalmente irreconocible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 11:05

Atletico Madrid vs Barcelona
12-09-2015 20:30


Sin gol antes del min.31

1.83
Vamos a buscar este margen de tiempo (31 minutos) en un partido en el que pese al potencial de los jugadores que estarán sobre el terreno de juego, debiera ser más táctico que fantasioso.La propues ...



Pues los goles en la segunda parte, lo que nos da la apuesta verde. Apuesta a la cesta, por fin
  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.