Skip to main content
 

España Primera Division 13 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 5845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 18:24

Celta Vigo vs Las Palmas
13-09-2015 18:15


Las palmas porteria a 0?: Si.

6
Por este lado, analizo lo que es el Celta de vigo. Es un equipo que marca al menos un gol en el 69% de los partidos que juega, por lo cual, podemos hablar de que el Celta es un equipo ofensivo.Per ...

La verdad... dices que el Celta es un equipo ofensivo y que no conoces mucho a Las Palmas... además de que el Celta juega en casa y está demostrando ser un equipo a tener en cuenta esta temporada y que, si algo tiene, es dinamita arriba.

Meterle un Stake 4 a eso... lanzar una moneda al aire y a ver si hay potra... Venga, suerte pero me parece unos argumentos muy pobres.

Estoy de acuerdo contigo en el tema del stake, tendria que haberle puesto un 3 y no un 4.
Por el tema de las Palmas, lo que mas conozco es de estos partidos en primer division, ya que casi no sigo la segunda division y pues no he visto cuando estaba alli...

Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 18:33

Celta Vigo vs Las Palmas
13-09-2015 18:15


Las palmas porteria a 0?: Si.

6
Por este lado, analizo lo que es el Celta de vigo. Es un equipo que marca al menos un gol en el 69% de los partidos que juega, por lo cual, podemos hablar de que el Celta es un equipo ofensivo.Per ...

Rojo.

Gol de penal a los pocos minutos del partido, de Orellana. Sin dudas, Celta "arrollador"
  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 18:40

Celta Vigo vs Las Palmas
13-09-2015 18:15


Under(-) 2.5

2.02
Celta de vigo, aunque no lo parezca, es un equipo que en la mayoria de sus partidos tiene menos de 2,5 goles. Desde el 2 de Diciembre del 2012 a la actualidad, 71 partidos, o sea, el 54% fueron co ...

Rojo.

25 minutos y ya van 2-1, esta siendo un partido muy bonito.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 19:58

Athletic Bilbao vs Getafe
13-09-2015 16:00


mas de 3 tarjetas: "getafe"

2.2
Aqui voy con el enfrentamiento liguero entre el Athletic y el Getafe. Ambos no han empezado bien la liga, cero puntos para ambos en dos jornadas, sin embargo el Athletic parte como bastante favorito y ...

VERDE, han sacado 4 amarillas al Getafe, pero los de william hill me la han puesto como perdida. Estoy intentando solucionarlo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:00

Athletic Bilbao vs Getafe
13-09-2015 16:00


mas de 3 tarjetas: "getafe"

2.2
Aqui voy con el enfrentamiento liguero entre el Athletic y el Getafe. Ambos no han empezado bien la liga, cero puntos para ambos en dos jornadas, sin embargo el Athletic parte como bastante favorito y ...

VERDE, han sacado 4 amarillas al Getafe, pero los de william hill me la han puesto como perdida. Estoy intentando solucionarlo.

Esto es lo amarillo de arriba, que no se ve bien "han sacado 4 amarillas al Getafe, pero los de william hill me la han puesto como perdida. Estoy intentando solucionarlo."
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:22

Athletic Bilbao vs Getafe
13-09-2015 16:00


Gana Athletic Bilbao

1.6
Stake 3 para un athletic que actualmente ocupa la plaza de farolillo rojo tras dos jornadas sin sumar ni un solo punto. Al igual que el penultimo clasificado, el Getafe que tambien cuenta sus partidos ...

Verde relativamente facil. Enhorabuena a los seguidores y gracias x confiar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 21:22

Athletic Bilbao vs Getafe
13-09-2015 16:00


Gana Athletic Bilbao

1.6
Stake 3 para un athletic que actualmente ocupa la plaza de farolillo rojo tras dos jornadas sin sumar ni un solo punto. Al igual que el penultimo clasificado, el Getafe que tambien cuenta sus partidos ...

Verde relativamente facil. Enhorabuena a los seguidores y gracias x confiar.

Gracias a ti, te dejo mi aplauso  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 22:00

Athletic Bilbao vs Getafe
13-09-2015 16:00


Gana Athletic Bilbao

1.6
Stake 3 para un athletic que actualmente ocupa la plaza de farolillo rojo tras dos jornadas sin sumar ni un solo punto. Al igual que el penultimo clasificado, el Getafe que tambien cuenta sus partidos ...

Verde relativamente facil. Enhorabuena a los seguidores y gracias x confiar.

Gracias a ti, te dejo mi aplauso  ;)


Gracias! No se porque me da que eres de mi tierra...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 23:18

Celta Vigo vs Las Palmas
13-09-2015 18:15


Las Palmas más de 3.5 córners

2.2
Stake 1.5. Siento subirlo tan tarde pero quería esperar un poco hasta última hora a ver.Creo que la línea y la cuota son demasiado altas. De hecho llevo LP más córners @6 stk 0.5 y carreras a 7 y ...

Pues otro rojo. 7-2. Se que estoy en una racha roja y por eso estoy poniendo menos picks. Encima muchos que pienso no los hago y salen. Otra vez el Celta juega casi todo el partido vs 10. Una roja que complicaba el pick otra vez. Y vaya tela que sean capaces de empatar LP un 3-1 y no generaran córners. Seguiré intentándolo porque la racha tiene que pasar. Hoy la apuesta eran goles....

Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 23:43

Celta Vigo vs Las Palmas
13-09-2015 18:15


Las Palmas más de 3.5 córners

2.2
Stake 1.5. Siento subirlo tan tarde pero quería esperar un poco hasta última hora a ver.Creo que la línea y la cuota son demasiado altas. De hecho llevo LP más córners @6 stk 0.5 y carreras a 7 y ...

Pues otro rojo. 7-2. Se que estoy en una racha roja y por eso estoy poniendo menos picks. Encima muchos que pienso no los hago y salen. Otra vez el Celta juega casi todo el partido vs 10. Una roja que complicaba el pick otra vez. Y vaya tela que sean capaces de empatar LP un 3-1 y no generaran córners. Seguiré intentándolo porque la racha tiene que pasar. Hoy la apuesta eran goles....

Lo siento por los que me siguieron.


Yo estoy en las mismas. Mucho animo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 13:02

Athletic Bilbao vs Getafe
13-09-2015 16:00


Gana Athletic Bilbao

1.6
Stake 3 para un athletic que actualmente ocupa la plaza de farolillo rojo tras dos jornadas sin sumar ni un solo punto. Al igual que el penultimo clasificado, el Getafe que tambien cuenta sus partidos ...

Verde relativamente facil. Enhorabuena a los seguidores y gracias x confiar.

Gracias a ti, te dejo mi aplauso  ;)


Gracias! No se porque me da que eres de mi tierra...

Si te refieres a que donde soy, soy vasco pero culé, aunque me gusta que gane el athletic y por eso y por que me gustan tus pronósticos te seguí :)

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 18:01

Athletic Bilbao vs Getafe
13-09-2015 16:00


Gana Athletic Bilbao

1.6
Stake 3 para un athletic que actualmente ocupa la plaza de farolillo rojo tras dos jornadas sin sumar ni un solo punto. Al igual que el penultimo clasificado, el Getafe que tambien cuenta sus partidos ...

Verde relativamente facil. Enhorabuena a los seguidores y gracias x confiar.

Gracias a ti, te dejo mi aplauso  ;)


Gracias! No se porque me da que eres de mi tierra...

Si te refieres a que donde soy, soy vasco pero culé, aunque me gusta que gane el athletic y por eso y por que me gustan tus pronósticos te seguí :)

Un saludo.

Tocayo y compatriota de las vascongadas. Yo tambien soy cule. Gora bartzelona!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.