Skip to main content
 

España Primera División 12 de febrero 2012
1 ... 5 6 7
(Leído 7776 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 14:08

Real Madrid vs Levante
12-02-2012 21:30


Over 1.5 goles en la primera parte

1.72
Pues me voy a decantar con esta apuesta para este partido que parece que no tendra color y aunque se pagaba casi a dos ayer,creo que aun merece la pena.El Real Madrid suele salir como una apisonadora  ...

Verde justito con un penalti de CR acabando la primera parte aunque si hubiera concedido el gol legal de Benzema hubiera salido antes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 14:10

Malaga vs Mallorca
12-02-2012 16:00


Gana Malaga Hándicap Asiático -1

2.35
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el domingo 12 a las 16:00 h.Es un partido que no me había atrevido a proponeroslo ante ...

Gran acierto, enhorabuena a todos los que me siguieron porque no era nada fácil, pero a pesar del tanto inicial del Mallorca el Málaga hizo un buen partido.  ;)
No es por nada, pero poner siempre "enhorabuena a los que me siguieron" queda muy muy mal
Porque en os picks rojos, habría que pedir disculpas y devolver dinero a los que siguieron??

Cada uno es mayorcito, y sabe si seguir o no, pero no poner ni enhorabuena ni disculpas.
saludos, y bien visto el pick.



No en todos doy la enhorabuena, solo en los que considero un buen acierto, al igual pido disculpas en los que fallo, a lo de devolver el dinero no llego, no creo que este mal hecho, hay que saber reconocer tus aciertos y tus errores.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-6-de-febrero-2012/30/

Ahí incluso tu intervienes cuando yo pido disculpas, repito, en mi opinion, no lo considero malo. Aún así gracias por comentarmelo, intentare hacerlo menos.

Un saludo jai! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.