Skip to main content
 

España Primera División 11 de febrero 2012
1 2 3 4
(Leído 5365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 19:21
España - Primera División 11-02-2012 22:00

Betis 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2.5
Partido que me gusta mucho para ir con el betis que ya le toca ganar ante un bilbao que esta jugand de lujo pero creo que bajara su intensidad despues de conseguir un puesto en la final de copa, seria normal ese pequeño bajon y creo que lo aprovechara este betis al que le vendria de lujo. Un betis que despues de conseguir una buena serie de resultados ha vuelt a pinchar los dos ultimos( en casa contra granada y fuera contra mallorca) Pero hoy le veo favorito, Por esto voy con el betis es decir por el momento en que se encuentran ambos equipos. Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 20:07

Santander vs Atletico Madrid
11-02-2012 18:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

3.35
Muchos pronósticos veo acerca de la victoria del Atlético de Madrid, y claramente estoy de acuerdo con ellos, ya que la cuota es buena, y desde la llegada de Simeone al banquillo, sólo han cedido d ...

Increíble este partido, el Atlético de Madrid falló lo inimaginable... Así fue imposible...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 20:14

Santander vs Atletico Madrid
11-02-2012 18:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

3.35
Muchos pronósticos veo acerca de la victoria del Atlético de Madrid, y claramente estoy de acuerdo con ellos, ya que la cuota es buena, y desde la llegada de Simeone al banquillo, sólo han cedido d ...

Increíble este partido, el Atlético de Madrid falló lo inimaginable... Así fue imposible...
Al igual que en el fin de semana pasado, tuvieron oportunidades claras para ganar pero no consiguieron meter un mísero gol.... que mal el atlético, necesita a Falcao enchufado ya!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 20:39
España - Primera División 11-02-2012 22:00

Betis 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Apuesto por la victoria del Athletic en el Benito Villamarín. Los vascos están en un momento dulce. Clasificados para la final de Copa del Rey y luchando por meterse en competición europea, incluso, mirando a la Champions con muchas posibilidades de alcanzar algo que nadie podía imaginar después de las primeras jornadas del campeonato. El Betis es un rival capaz de frustar los deseos de los leones, pero, en mi opinión, por juego y por moral, los visitantes son favoritos y se llevarán los tres puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 21:57

Osasuna vs Barcelona
11-02-2012 20:00


Doble Oportunidad - Osasuna o empate

3
Pronóstico más que posible.El mejor equipo del mundo, que este fin de semana juega en uno de los campos más difíciles de primera división para los equipos grandes, siempre plantean un partido dur ...
Vi bien este partido, ya que despues de la eliminatoria ir al reyno de navarra, estaba claro que no iban a ganar jajja me alegro por bling tambien ya que confio en mi y me siguio! me alegro de este gran verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 23:41
No se puede pronosticar por la cuota
Pero me gusta esta apuesta

Racing under 1,5 goles 1,28   + Osasuna más amarillas 1,37
cuota 1,75 bwin
stake 4,5

 
Poco que explicar, el Aleti está invatido desde la llegada de Simeone, espero otro under en este partido, y como bien saben los jugadores, la base de sus triunfos es estar serio e defensa. el Aleti no creo que salga como el Valencia la semana pasada, que fue una carallada de equipo en la 1º parte.
Osasuna, esta apuesta sale en el 90% de los partidos que juega el Barça fuera de casa. hoy todo suma, el Osasuna será más intenso que nunca, el frío, el estado del campo y demás, les ayudará, y si el Barça les costó ganar en todos los campos excepto en Málaga y Madrid, y encima vienen de jugar el Miércoles.... cuando más dure el empate, más valor tiene la apuesta.
Pues roja, el no saber perder... ni ir perdiendo tira la apuesta. creo q sólo 1 tarjeta por patada .el resto por protestas y de más
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:11

Osasuna vs Barcelona
11-02-2012 20:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5

3.2
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Reyno de Navarra (Pamplona) el sábado 11 a las 20:00 h.Pues para nada me quiero destapar como un anticulé, al  ...

Pues por mucho que me fastidie porque la Liga ya es merengue, pronostico acertado, era de esperar, gran cuota pillada. Enhorabuena a los que me siguieron, ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 09:48

Osasuna vs Barcelona
11-02-2012 20:00


Real Madrid metera mas goles que el Barcelona

1.6
Pues voy con esta apuesta que he visto y que pienso que bajara,por cierto para el que no sepa que significa,seria acertada si el Madrid mete mas goles al Levante que el Barcelona en el campo del Osasu ...

Grande ruseete!! ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 10:09
Resultados de nuestras tarjetas para el ANALISIS PARTIENDO DEL MARCADOR EXACTO para la liga BBVA celebrada el 11-12 febrero 2012.

RACING-AT.MADRID


OSASUNA-BARCELONA


BETIS-BILBAO


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 14:08

Osasuna vs Barcelona
11-02-2012 20:00


Real Madrid metera mas goles que el Barcelona

1.6
Pues voy con esta apuesta que he visto y que pienso que bajara,por cierto para el que no sepa que significa,seria acertada si el Madrid mete mas goles al Levante que el Barcelona en el campo del Osasu ...

Salio facil,el Barcelona solo metio 2 goles y el Madrid 4 aunque pudo meter un carro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.