Skip to main content
 

España Primera Division 12 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 12/12/2015  hora: 22:05 Ver resultado
1 0
Las Palmas Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.76 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de liga entre Las Palmas y Betis.
El pronostico es, la victoria o empate del equipo visitante.

El Betis de Pepe Mel llega como un de los mejores equipos visitantes de la liga con un bagaje en sus 7 salidas de 4 victorias 2 empates y 1 derrota.Viaja con las bajas por sancion de Ceballos y Bruno, y por lesion de Adan ,Renella y Kadir. El equipo se encuentra en un gran momento.

Las Palmas que ha quedado como colista en solitario tras la disputa de la 14ª jornada del campeonato liguero y tras su derrota por 3 a 1 frente al Sporting .Los animos estan bastante caldeados en el equipo, ademas Quique Setien afrontara el partido contra el Betis sin centrales. A la sancion de Aythami se unen las lesiones de Antolín Alcaraz, Bigas y David García, por lo que el tecnico cantabro no tiene centrales naturales disponibles para jugar frente al Betis.

Me decanto por el Betis por su buenos partidos fuera de casa y por los problemas defensivos del equipo local.
Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 11:53

Las Palmas vs Real Betis
12-12-2015 22:05


Rubén Castro marcará y Betis ganará

7
Stake 0.5. Pues como en el partido que jugó el Betis en el Ciutat de Valencia vuelvo a probar.El Betis es uno de los mejores visitantes de la liga con 14 de sus 19 puntos. 4v-2e-1d y un balance de go ...

Cuando algo funciona para que cambiar, a ver si esta vez tambien hay suerte y sale.
No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 12/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
1 0
Celta Vigo Espanyol
FALLADO
pronóstico Celta portería a 0? No
cuota casa stake 1.61 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Creo que en este partido las cuotas se les han ido un poco de las manos. Ni creo que el Celta sea tan favorito, y menos que el Espanyol tenga pocas posibilidades de marcar.

Tenemos que el Celta es uno de los mejores ataques de la liga, lógico con Aspas, Nolito u Orellana, pero no defiende igual de bien. 22 goles encajados en 14 jornadas, le sitúan como el séptimo equipo más goleado de la liga.

En Balaídos han encajado 13 goles en 7 partidos, cierto que 5 de ellos del Valencia, pero aun así, junto con el Granada son el equipo que más goles recibe en su casa.

Además resulta que a las bajas de su medio defensivo, Radoja, y de sus centrales Fontás y Sergi Gómez, se une la de Jonny por sanción. Así pues se queda una línea defensiva muy justita, con Mallo, Cabral, Planas, y el chaval D. Alende, que imagino será de la partida.

Decir por último que no dejan su puerta a 0 desde hace más de dos meses contra el Getafe.

Por otro lado tenemos al Espanyol. Equipo muy irregular, y que no acaba de definir si va a pasar problemas por salvar la categoría, si va a luchar por Europa, o lo más probable, va a estar toda la temporada en tierra de nadie.

No son los periquitos un equipo excesivamente goleador, llevan 15 goles en 14 jornadas, pero talento ofensivo no les falta. Caicedo como nueve puro, el talentoso Asensio por detrás, Gerard Moreno como alternativa, Burgui o Hernán Pérez entrando por bandas...

Sí que es cierto que Sergio viene utilizando en los últimos partidos alternativas como meter a Víctor Álvarez de extremo, lo cual les resta talento arriba, pero aun así son un equipo con recursos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 12/12/2015  hora: 22:05 Ver resultado
1 0
Las Palmas Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos,vamos a Gran Canaria donde veremos un duelo que disfrutaron el año pasado en segunda división.Mucha rivalidad entre estos 2 equipos creados en dicha categoría por la lucha por el ascenso,que imagino que llevaran esta temporada a la máxima categoría,pero viendo los numeros de este Betis como Visitante con 4 victorias y 7 goles a favor,
y las Palmas con tan solo 2 victorias en 7 partidos como local y solo a celebrado su afición 4 goles,me hace decantarme por el Betis de Pepe Mel.

El último partido disputado entre ambos conjuntos fue en la jornada 29 de la temporada 14/15, hace ahora 9 meses.Un partido de alta tension al que acudieron más de 21.000 fieles amarillos, se enfrentaban el 1º clasificado, la UD Las Palmas, contra el 2º clasificado, el Real Betis.El Betis venció por 0-3 y el equipo de Paco Herrera ya no volvería al liderato de la 2ª división.
Que por cierto ya no estará Paco Herrera y Setien todavía tiene mucho trabajo por hacer,cosa que Pepe Mel parece tener muy claro, aunque el juego ni los resultados le avalen cuando juegan de locales.

Queria pronosticar el X2 pero se adelanto el compañero Oscar85 con muy buenas explicaciones,como la importancia de que no estará bajo los palos Adan,la baja de Bruno y Ceballos,pero no creo que sean tan importantes como las numerosas bajas que tiene Las Palmas en Defensa que como bien dice el compañero se quedan sin centrales naturales(Ruben Castro les puede hacer un roto) y los problemas que tienen para conseguir marcar goles en su feudo,este año Araujo le esta costando dar el salto de calidad que exige la máxima categoría, no esta viendo puerta como el año pasado en la categoría de plata.

Me quedare con este hándicap,creo que a muy buena cuota y que en caso de empate nos devolverían lo apostado.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 13:13

Las Palmas vs Real Betis
12-12-2015 22:05


Rubén Castro marcará y Betis ganará

7
Stake 0.5. Pues como en el partido que jugó el Betis en el Ciutat de Valencia vuelvo a probar.El Betis es uno de los mejores visitantes de la liga con 14 de sus 19 puntos. 4v-2e-1d y un balance de go ...

Cuando algo funciona para que cambiar, a ver si esta vez tambien hay suerte y sale.
Pues yo te sigo,esta cuota hay que probarla aunque sea con unas monedas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 13:30

Barcelona vs Deportivo La Coruna
12-12-2015 16:00


Deportivo La Coruña más de 3.5 corners

2.2
Liga española. Jornada la niña bonita.Partido entre el Barça y el Deportivo de La Coruña.El pronóstico es que el Deportivo lanza al menos cuatro corners.Pues otro típico pick en el Camp Nou.Gran ...
Despues de revisar un poco los datos,tengo una duda,donde ves 12 verdes de 14?
yo he visto que la mayoria de visitas al nou camp en contreto 6 serian rojos y solo 4 verde sobre todo 2 al principio con levante y las pamas,el rayo que lo bordo y esta ultima jornada con una real muy valiente en la primera parte,sobre el depor en el nou camp sera un cerrojazo y pillar alguna contra con lucas perez,sinceramente espero equivocarme y que te salga el pick pero dudo que saque mas de 2 corner.
Disculpa la intromision un saludo
THBJ
 
España - Primera Division fecha: 12/12/2015  hora: 22:05 Ver resultado
1 0
Las Palmas Real Betis
FALLADO
pronóstico Betis saca +3.5 córners
cuota casa stake 1.64 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el over de córners del 4º mejor equipo visitante,el Real Betis que ha conseguido 14 puntos de 21 posibles,que grandes números.Las Palmas como local ha sacado 8 de 21.
Bueno vamos al tema córners con los últimos 5 partidos.El Betis ha conseguido este over en 2 nada mas pero en los 3 siguientes ha sacado 3 córners,muy cerca de ello.
Las Palmas en los últimos 5 partidos le han superado el over de 3.5 en 4 partidos,solo el Eibar no lo consiguió haciendole 2.Sevilla le hizo 5,Deportivo 4,Villarreal 6 y Real Sociedad 8.
Creo que 4 córners pueden salir fácilmente,el Betis fuera de casa está muy fuerte y lo veo asequible.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 15:06

Barcelona vs Deportivo La Coruna
12-12-2015 16:00


Deportivo La Coruña más de 3.5 corners

2.2
Liga española. Jornada la niña bonita.Partido entre el Barça y el Deportivo de La Coruña.El pronóstico es que el Deportivo lanza al menos cuatro corners.Pues otro típico pick en el Camp Nou.Gran ...
Despues de revisar un poco los datos,tengo una duda,donde ves 12 verdes de 14?
yo he visto que la mayoria de visitas al nou camp en contreto 6 serian rojos y solo 4 verde sobre todo 2 al principio con levante y las pamas,el rayo que lo bordo y esta ultima jornada con una real muy valiente en la primera parte,sobre el depor en el nou camp sera un cerrojazo y pillar alguna contra con lucas perez,sinceramente espero equivocarme y que te salga el pick pero dudo que saque mas de 2 corner.
Disculpa la intromision un saludo

Ninguna disculpa, hombre.
Seguro que no me expliqué bien.
En todas las salidas del Depor el conjunto gallego ha hecho al menos cuatro corners. Son siete visitas.
En cuatro partidos en el Nou Camp el visitante ha hecho al menos cuatro corners. Son siete partidos.
Y tienes razón, conté mal. Son 11 de 14.
Como dije, yo también espero un Depor encerrado pero si le cae algún golito relativamente pronto no tendrá otro remedio que irse algo hacia arriba.
Yo también espero que salga el pick,  ;).
Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 12/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
1 0
Celta Vigo Espanyol
ACERTADO
pronóstico Mas córners : Espanyol HA +3
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en Balaidos entre el Celta y el Espanyol. Vamos con un handicap alto en o línea de córners: Espanyol HA +3. Para llevárnosla el Espanyol puede perder por 2 córners , si pierde por 3 es nula.

El Celta es uno de los equipos que mas córners saca con 7 de media y recibe 4,9 en sus partidos de local. El handicap apostado hubiera sido verde en 5 de los 7 partidos jugados en Vigo

El Espanyol como visitante saca una media de 4,1 córners y recibe una media de 5,1. de sus 7 salidas solo en 1 la apuesta hubiera sido roja ( partido en el Calderón 6-2) por lo tanto tenemos un buen handicap

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 12/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
1 2
Levante Granada
FALLADO
pronóstico Levante más de 5,5 corners
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Levante - Granada = Más de 5,5 corners del LEVANTE

Subimos el stake para esta apuesta. Le veo mucho valor. Para mí la línea está baja. Debería estar un punto mínimo por encima.

Misma explicación de las últimas jornadas en los partidos del campo del Levante. Las dimensiones del Ciutat del Valencia y el estilo de juego del Levante de Rubí. Muy ofensivo. Espero que el Levante lleve el peso del partido y ataque a un Granada encerrado, y viendo además que aunque vaya ganado el Levante el equeipo no arrincona atrás, pueda propiciar una línea muy baja en mi opinión. Y si se adelanta el Granada, más razón para que la línea de corners se pueda superar. Rubén y Morales por bandas y en la segunda parte Xumetra, jugador rápido de banda.

Como ya dije las estadísticas publicadas en prensa, revistas, webs, etc. No son reales. Las dimensiones del ciutat se estrecharon desde hace unos año, concretamente desde el retorno a primera con Luis García. El campo es menos largo y menos ancho, ya no tiene las dimensiones de antaño que lo hacian ser más largo y ancho que Camp Nou.

Además añado que he leído los pronósticos de kenesisa69 y coincido plenamente con él aunque particularmente veo está línea más probable que las anteriores. Aunque creo que saldrán todas sin problemas. A ver que tal !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 16:43
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-11a-semana/msg1218706/#new
No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 12/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
1 2
Levante Granada
ACERTADO
pronóstico Más de 2,0 goles (Línea Asíatica)
cuota casa stake 1.875 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Levante - Granada = Más de 2.0 goles (línea asiática).

Con dos goles la apuesta es nula.

Aunque la casa de apuestas fija más las líneas tirando a under no creo que así sea. Lo sería con Alcaraz en el banquillo granota, pero no con Rubí.

La línea, en mi opinión está baja debido a que el Granada, es probable que juegue como hasta la fecha, armando el equipo fuerte atrás y pelotazo arriba. Eso disminuye las posibildiades de gol tanto en contra como a favor. Sin embargo, como digo el Levante está jugando alegre con Rubí, buscando el gol. Es llamativo que el Espanyol marcase al Levante en Cornellà a la contra y los valencianos no se echasen atrás a amarrar el resultado.

Por eso veo un tremendo valor a la posibilidad de que en este partido haya mínimo dos goles y se anule la apuesta. No se quien ganará, pero no creo que sea un partido sin goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 12/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Supertriple Liga: Madrid, Barcelona y Atletico ganan
cuota casa stake 3.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con stake minimo con stake minimo para esta apuesta simple pero que podria considerarse como combinada.

Los tres grandes de la liga, primero, segundo y tercero, tienen compromisos de diferente dificultad sobre el papel. Mientras el barcelona recibira a un deportivo de la coruña en el camp nou, el madrid tendra que visitar un complicado campo como el madrigal para enfrentarse al villareal. El atletico por su parte recibira a un buen equipo como el athletic en el calderon.

Las victorias de los madrileños ya las tengo publicadas a si que poco mas que decir, creo que ambos llegan mas descansados a los partidos y con la necesidad de sumar tres puntos para no dejar escapar al barcelona.

Los catalanes por su parte, tendran que andarse con ojo ya que el deportivo de la coruña es un equipo, saben perfectamente a lo que juegan, y aunque sea dificil aguantar 90 minutos en el camp nou seguro que lo intentaran.

Esperemos que los tres grandes cumplan y nos den esta cuota que de combinarla de manera individual nos daria una cuota de 2,78.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 12/12/2015  hora: 22:05 Ver resultado
1 0
Las Palmas Real Betis
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: Empate o Real Betis
cuota casa stake 1.72 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Choque que cierra la jornada del sábado de la Liga BBVA. El Betis visita a Las Palmas y creo que la localía del equipo que marcha último está sobrevalorada. Si bien ha ganado un par de partidos en casa, es un equipo bastante irregular. Viene de perder contra un Guijón en caída (3 derrotas consecutivas antes de su choque) y está instalado en el fondo de la tabla.

Del otro lado, el Betis también está siendo bastante irregular pero viene de empatar contra Celta que es un equipo bastante duro esta temporada. Sus últimas 2 victorias son frente a Levante (19º) de visitante y contra Málaga (17º) de visitante también. Les ganó de visitante a todos los equipos que la están pasando mal en el fondo de la tabla y no creo que contra Las Palmas (20º) sea diferente.

El equipo local no me disgusta del todo, incluso vi destellos de buen fútbol cuando me hizo perder aquella apuesta en el encuentro que le ganó a Sevilla por 2 a 0 jugando de local, pero no creo que pueda ganar este encuentro donde tiene enfrente un Betis que es un excelente visitante:

Tabla de mejores visitantes:

1º Atlético Madrid: 7 PJ, 5 ganados, 1 empatado, 1 perdido.
2º Real Madrid: 7 PJ, 4 ganados, 2 empatados, 1 perdido.
3º Celta de Vigo: 7 PJ, 4 ganados, 2 empatados, 1 perdido.
4º Real Betis: 7 PJ, 4 ganados, 2 empatados, 1 perdido. *
5º Barcelona: 7 PJ, 4 ganados, 1 empatado, 2 perdidos.

Como ven, el Betis fuera de casa se siente cómodo, incluso más que el Barcelona, y es que le han tocado todos los de la zona baja (Levante, Málaga, Granada, Rayo, Guijón y ahora las Palmas).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 12/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
1 0
Celta Vigo Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 1.53 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo aunque no lo parezca este Celta espanyol:

Puede parecer que la cuota es muy baja para un partido que parece que va a ser igualado pero bajo mi punto de vista es acorde al buen juego demostrado por el celta esta temporada y la aparente superioridad sobre el equipo periquito.

El Celta viene de una racha irregular de resultados empatando contra el betis y perdiendo contra depor y valencia en las ultimas 4 jornadas, viendose tan arriba en la clasificación querra volver a la senda del buen juego y los resultados y que mejor marco para lograrlo que en su casa contra un equipo a priori inferior, además se habla mucho ultimamente de los delanteros de la selección y Nolito querrá demostrar que sigue ahi y que del Bosque puede seguir contando con él.

El espanyol por su parte viene de perder 4 de sus ultimos 5 partidos fuera de casa, ademas de en los ultimos encuentros haber empatado contra equipos en descenso como granada o levante jugando en casa.

Con estos datos no veo a los periquitos cambiando su racha contra un fuerte celta que deberia ganar con claridad y darnos un verde que nos permitirá obtener la mitad de lo que apostemos como beneficio.

Mucha suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.