Skip to main content
 

España Primera Division 12 de diciembre 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 8970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 19:01

Celta Vigo vs Espanyol
12-12-2015 18:15


Más de 5 tarjetas

1.85
Nos vamos hasta Balaidos al partido que enfrenta a Celta de Vigo y Espanyol.El celta 4º posición con 25 ptos, después de un gran comienzo de temporada ha perdido fuelle en las ultimas jornadas, en  ...

Al descanso ya van cuatro. Muy mal se tendría que dar todo para que no saliera.
No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 12/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
2 0
Sevilla Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Kevin Gameiro NO marca gol
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Sevilla recibe a un equipo difícil como es el Sporting de Gijón, un equipo sólido en defensa que planta cara en todos los partidos sea quien sea el rival y ses como local o como visitante. El Sporting además viene de ganar 3-1 a Las Palmas.

En el Sevilla, Kevin Gameiro ha ido de más a menos en la temporada y lleva unos cuantos partidos sin ver puerta, incluso sin jugar. Por ello, voy con que Kevin Gameiro NO marca a cuota 1,80 en Luckia. En caso de que no juegue sería nula.

Suerte y CÁSCALE CHORBO!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 20:38

Levante vs Granada
12-12-2015 18:15


Gana Granada

4.2
Vamos con el partido que se disputara en el ciutat de valencia entre el Levante y el Granada y voy a ir con la victoria visitante. No puedo entender la desproporcion de cuotas de este partido por que  ...

Muy buena cuota!! no te pude seguir pero si te dejo mi aplauso,, cuotón sufrido pero cuotón!!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 21:25

Celta Vigo vs Espanyol
12-12-2015 18:15


Felipe Caicedo marcará y Espanyol ganará

13
Stake 0.5. Tengo que probarla. Llevo el over 2.5 stake 2.El Celta ha bajado bastante el pistón sobre todo atrás donde lleva 8 partidos seguidos encajando gol. Y es que las bajas de Fontas, Sergi Gom ...

Derrota del Espanyol que jugó toda la 2ª parte con uno más. Muy inoperante. Caideco lo cambiaron nada más volver del descanso por lo que hay el pick ya se convirtió en rojo. Esperaba un partido over y para nada, si salió por ej. las carreras del Espanyol que estarían muy bien pagadas!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 23:28

Levante vs Granada
12-12-2015 18:15


Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

1.8
A priori veo una "X", pero claro que con este handicap positivo estemos tan cerca del par no tiene precio. Buena impresión causó el Levante en Cornellá con su empate a uno, pero no menos b ...

Pienso que el Granada puede incluso ganar el partido, asi que te sigo, mucha suerte

Y finalmente ha ganado el partido, enhorabuena por los verdes!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 06:18

Las Palmas vs Real Betis
12-12-2015 22:05


Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5

1.76
Partido de liga entre Las Palmas y Betis.El pronostico es, la victoria o empate del equipo visitante.El Betis de Pepe Mel llega como un de los mejores equipos visitantes de la liga con un bagaje en su ...
En el ultimo minuto perdimos el verde..Vaya suerte la mia :'(.
De rojo en rojo...vaya rachita.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 06:34

Las Palmas vs Real Betis
12-12-2015 22:05


Rubén Castro marcará y Betis ganará

7
Stake 0.5. Pues como en el partido que jugó el Betis en el Ciutat de Valencia vuelvo a probar.El Betis es uno de los mejores visitantes de la liga con 14 de sus 19 puntos. 4v-2e-1d y un balance de go ...

Esta vez no salió. El Betis perdió, pero esta apuesta la seguiré probando. Lo siento por los que me siguieron!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 15:51

Levante vs Granada
12-12-2015 18:15


Levante corners -1.5

1.8
Décimo quinta jornada de Liga.Partido entre el Levante y el Granada.El pronóstico es que el Levante gana los corners con al menos dos de ventaja.En otras casas está a menor cuota esta apuesta.El Le ...

No pude verlo pero me parece increíble que el Levante haya hecho sólo dos corners. Máxime teniendo el marcador desfavorable durante todo el encuentro. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 15:53

Levante vs Granada
12-12-2015 18:15


Levante carrera a 7.0 corners

2.5
Décimo quinta jornada de Liga.Partido entre el Levante y el Granada.El pronóstico es que el Levante es el ganador de la carrera a siete corners.Tenéis el over de corners del Levante con línea 5.5  ...

Este sí que ha sido un claro rojo. Sólo tres corners entre los dos en todo el partido. La carrera a tres corners ninguno debía ser de cuotón. A la próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 18:14

Levante vs Granada
12-12-2015 18:15


Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

1.8
A priori veo una "X", pero claro que con este handicap positivo estemos tan cerca del par no tiene precio. Buena impresión causó el Levante en Cornellá con su empate a uno, pero no menos b ...

Pienso que el Granada puede incluso ganar el partido, asi que te sigo, mucha suerte

Y finalmente ha ganado el partido, enhorabuena por los verdes!

Jajaja grande etr, estaré pendiente de tus comentarios.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 22:35

Barcelona vs Deportivo La Coruna
12-12-2015 16:00


Supertriple Liga: Madrid, Barcelona y Atletico ganan

3.1
Vamos con stake minimo con stake minimo para esta apuesta simple pero que podria considerarse como combinada.Los tres grandes de la liga, primero, segundo y tercero, tienen compromisos de diferente di ...
Suerte con esta ,tiene muy buena pinta. ;)

Esto es como los platos que a veces cocino, que tienen buena pinta y a veces no hay quien se los coma jejeje. Veremos si hay suerte.

Bien poco ha faltado para que no saliera ninguna de las tres. Lo que son las apuestas. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 00:04

Celta Vigo vs Espanyol
12-12-2015 18:15


Espanyol: más de 3 tarjetas

2.15
El prometedor Celta de Vigo recibe a un irregular Espanyol.En esta apuesta nos centraremos en el número de tarjetas que recibirá el equipo visitante. Concretamente, creemos que recibirá 4 tarjetas  ...

Pues esta vez me llevaron la contraria con la estadística.

Las tarjetas vistas por Hernán Pérez en el minuto 15 y Víctor Sánchez en el 25 hacían presagiar un buen pronóstico. Sin embargo, Celta de Vigo se quedó con 10 nada más comenzar la segunda parte y este hecho lo cambió todo. Espanyol comenzó a tener la posesión y apenas tuvo que recurrir a las faltas. No volvió a ver ninguna tarjeta más.

Así que nada. Rojazo y a apechugar.

Lo siento por los seguidores de esta apuesta.

Hasta la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.